miércoles, 31 de agosto de 2016

Quienes son? (parte 4 final)

Hola ^^ estamos de vuelta con la historia :P ya es la final ._. casi me he perdido esta historia por culpa de alguien que me persigue ¬-¬ porque alguien me dice loca ¬-¬ oigan ya por favor en una introducción o despedida no pueden salir peleando ¬-¬ Luigi tiene razón es culpa de ella v: jajaja xD nose pero a mi me da risa e.e bueno bueno comencemos si, quedamos en...

Rosalina: .... bueno ....

Mr. L: bueno ya que no tienes una decisión romperé tu varita >:) 

Rosalina: no D:

Luigi: (lanza bolas de fuego) suelta esa varita >:(



Mr. L: O.o a canijo 

Luigi: hermanito ten (le da un power flower)



Mario: genial >:) 



Mr. M: ._. bueno pero igual ganaremos >:) (empiezan a pelear)

La pelea fue bastante fuerte pero al final Mario y Luigi logran ganar >:v porque somos geniales si >:) ¬-¬ ok continuo con la historia 

Mr. L: ok ok me rindo tomen la varita -_- (entrega la varita)

Rosalina: gracias :P ahora vamonos chicos (Se van)

Bowser: no >:( prácticamente ya iba ser rey del reino champiñon >:(

Mr. M: lo sentimos amo 

Bowser: me vengare >:(

Mr L: y yo me vengare de ese Luigi >:(

Ya en el castillo de Peach

Peach: vaya chicos muchas gracias :) 

Todos menos Peach: no fue nada ^^

Peach: como me encontraron?

Luigi: estábamos buscándote y nos encontramos a Wario y Waluigi y ellos nos dijeron 

Mario: nunca pensé que me sintiera feliz por ellos xD

Luigi: ja yo tampoco xD

Rosalina: (pensando) pues no me pareció feliz ver a Waluigi otra vez ¬-¬

Mario: y esa cara Rosalina .-.

Rosalina: nada solo estoy cansada 

Daisy: si igual yo, vayamos a descansar

Todos se fueron a dormir pero había alguien afuera del castillo observando :o

Mr. L: pronto tendré mi venganza contigo Luigi >:) y la de naranja sera mía. Aunque primero tendré que preguntarle el nombre xD

Mr. M: hay hermanito ¬-¬ y como piensas vengarte 

Mr. L: ya lo veras >:)

Y haci termina la historia :P esperamos les haya gustado :P y bueno mañana escribiremos la nueva historia ^^ si ^^ tenemos día libre :,v si jejeje hay que aprovecharlos ya que falta poco para las clases T.T :´v bueno mientras no recuerdes eso xD vamos a seguir disfrutando de la vida xD jaja si xD bueno se despiden sus amigos...

Mario
Luigi
Peach
Daisy
Rosalina
Narradora :P

Ciao ^^

2 comentarios:

  1. Aaaah ya creo saber como se vengara...... Por favor sigue pronto plissssss

    ResponderEliminar
  2. Genial me encanta luigi vs mr luigi... ^^

    ResponderEliminar

LuigiLuigiLuigiLuigi