viernes, 19 de agosto de 2016

Un cumpleaños loco (parte 2)

Hola ^^ estamos de vuelta con la historia y nosotros también regresamos xD donde estaban? es una larga historia -_- bueno y las chicas? aquí estamos :P bueno estamos todos xD y como estamos todos vamos con la historia si ^^ quedamos en...

Todos menos Rosalina: >-< O.O

Mario: me siento rara ._.

Peach: me siento mas alto :o

Rosalina: oh ._.

Daisy: nose yo siento mas fuerza xD

Luigi: (Se toca la cara) porque tengo bigote? ._.

Rosalina: oh chicos parece que la posima los cambio de cuerpos ._.

Mario: osea que...

Rosalina: Mario es Peach y Peach es Mario igual pasa con Luigi y Daisy

Luigi: y como volvemos a la normalidad?

Rosalina: bueno en realidad nose n.nU esa fue mi primera posima

Peach: tienes que hacer algo

Rosalina: bueno tratare pero llevara días

Daisy: ouh ._. bueno

Rosalina: bueno iré al Planetariun a ver si encuentro cura n.nU (usa su varita y se va al Planetariun)

Peach: genial no hay fiesta -_- bueno mejor me como la comida no queremos que se pierda ¬u¬

Daisy: guardaremos la comida para después ¬-¬

Peach: rayos ¬-¬

Luigi: y ahora que hacemos ._.

Daisy: bueno a esperar que Rosalina encuentre cura 

Mario: pero si se demora tengo cosas que hacer y creo que si digo que soy Peach en el cuerpo de Mario me tomarían como la loca princesa del reino ._.

Luigi: jajaja aunque seria genial xD

Mario: ¬-¬ 

Daisy: bueno tendremos que reemplazarlas 

Peach: osea que tengo que actuar como Peach ._.

Daisy: si, cada quien actúa 

Mario: bueno ._. 

Peach y Daisy en el cuerpo de Mario y Luigi xD se fueron a la casa. Y al día siguiente...

Peach: (suena la alarma) O.O oh solo era la alarma ¬-¬ (apaga la alarma y ve la hora) pero son las 6 de la mañana ._. (suena su celular) un mensaje de Peach (lee el mensaje)

 este es el mensaje:

Buenos días amor, siempre me levanto a las 6 ya que desayuno y a las 6:30 tengo que estar con Toadsworth para arreglar algunas cosas del Reino bueno suerte ^^

Peach: rayos -_- (se levanta) mmm... (va al cuarto donde esta Luigi) Oye despierta

Daisy: porque? 

Peach: me haces un gran favor 

Daisy: cual?

Peach: me haces el desayuno :3?

Daisy: ¬-¬ bien (se levanta)

Peach: eres el mejor hermano :3

Luigi le hace el desayuno a Mario y luego se va con Toadsworth

Daisy: y que hace Daisy? ._. (suena su celular) je y hablando de ello (lee el mensaje)

Este es el mensaje:

Hola sweety ^^ para tu suerte hoy tengo que ir a Sarasaland xD para ver si todo esta bien y tengo un juego contra el Reino Magia y mucha suerte porque mis padres van para haya xD.

Daisy: los padres de Daisy o.oU ouch ._. (se prepara para ir a Sarasaland)

Con Peach y Daisy...

Mario: bueno que hacemos 

Luigi: no lo se ._.

Suena el teléfono

Mario: oye contesta tu

Luigi: no contesta tu 

Mario: ¬-¬ bien (contesta) hola?

Cliente: (del otro lado de la linea) hola es para saber si pueden venir porque tengo un problema con el lavaplatos.

Mario: si claro ya vamos. Donde vive?

Cliente: gracias ^^ vivo en la 43 

Mario: ok (cuelga) parece que tenemos trabajo 

Luigi: bueno vamos

Con Mario...

Toadsworth: princesa hoy tiene muchos pendientes tome (se va)


Peach: tanto papeleo o.o como Peach soporta esto todo los días ._.U

Con Luigi.

Daisy: (pensando) bueno relájate recuerda que tienes que actuar como Daisy ahora.

Lilian: hola hija ^^

Daisy: oh hola.... mamá ._.

Richard: lista para ganar >:)

Daisy: si claro (pensando) me siento muy extraño -_-U

Lilian: bueno vamos a la cancha (se van a la cancha)

Con Peach y Daisy...

Mario: (toca la puerta)

Cliente: (abre la puerta) hola ^^ pasen chicos

Mario y Luigi: pasan

Cliente: siganme (van a la cocina) mi lavaplatos se atasco 



Mario: >-< ok lo arreglaremos

Cliente: gracias (se va)

Luigi: y como lo arreglamos >-<

Mario: en realidad nose, pero lo que si se es que quiero vomitar >-< 

Luigi: yo también >-<

Mario: bueno tratemos de arreglar esto

Luigi: ya se quitemos la tubería 

Mario: ok (quitan la tubería) oh rayos se esta votando el agua o.o que asco >-<

Luigi: toma (le da un tobo)  

Mario: que asco toque esa agua sucia xP >-< 

Luigi: jajaja xD

Mario: no es gracioso ¬-¬ 

Luigi: si lo es xD

Mario: bueno tu arregla la tubería (le da la tubería) 

Luigi: asco >-< 

Con Luigi...

Richard: bueno hija ya sabes que hacer >:)

Daisy: si lo se (pensando) que es? ._.U

???: oye 

Daisy: quien eres?

???: que no te acuerdas de mi? :(

Daisy: ._.U s,,, si pero no me llega tu nombre n.nU

???: soy yo ....

Continuara...

Bueno lo dejo hasta aquí esperamos les haya gustado :) y le damos la modificación del regalo a Crazy Dreamer n.nU por favor perdonamos n.nU y espero te guste tu nuevo regalo jejeje




bueno amigos y amigas del blog es todo por hoy agradecemos mucho sus comentarios ^^ bueno se despiden sus amigos...

Mario
Luigi
Peach
Daisy
Rosalina
Narradora :P

Cia^^

5 comentarios:

  1. Me encanto el cambio de cuerpos fue gracioso y confuso xD sigue Plissssss me encanta ♠3♠

    ResponderEliminar
  2. jejeje que gracioso sigue pronto me encantan la historia

    ResponderEliminar
  3. La verdad me había dado igual 😅 no te hubieras molestado n.n

    Jejejeje la historia está super genial *u* ya quiero ver a luigi...o daisy...o :v bueno..eso, a ver como se las arregla 😂😂😂

    ResponderEliminar
  4. Hola Estas Nominada pasate por mi blog para que sepas las reglas y la informacion

    BESOS :)

    ResponderEliminar

LuigiLuigiLuigiLuigi