miércoles, 3 de agosto de 2016

Conociendo a los Marios

Hola ^^ estamos de vuelta con una nueva historia por fin es hoy ._.? yo me entiendo hermanito xD si, se ve bueno empecemos con la historia ^^...

Un día en la casa de los hermanos Mario...

Mario: oye hermanito estaba pensando...

Luigi: siempre hay una primera vez xD

Mario: cállate ¬-¬ me dejas contarte mi idea 

Luigi: si, continua xD

Mario: aja bueno estaba pensando a ir a casa de nuestros padres

Luigi: ._.U y eso porque?

Mario: bueno ya tenemos pareja y lo correcto es presentárselas, son nuestros padres y tienen que saber con quien estamos 

Luigi: si tienes razón -_-U

Mario: y esa cara?

Luigi: ps la mía, no me la puedo cambiar

Mario: hablo de porque tienes esa cara ¬-¬

Luigi: pregúntale a Dios el me la dio 

Mario: (con la mano en la cara) Dios dame paciencia (respira) hablo de porque tienes esa expresión ¬-¬

Luigi: bueno es que nuestros padres siempre me hacen pasar vergüenza -_-U 

Mario: es tu culpa de que siempre haces cosas embarazosas :P

Luigi: claro que no ¬-¬

Mario: y lo de Casandra que?

Luigi: tu me bajaste los pantalones en frente de ella ¬-¬

Mario: a verdad xD bueno pero eso fue hace años, no creo que mama se acuerde de eso y de las otras cosas 

Luigi: ojala -_- 

Mario: bueno entonces tu llama a nuestros padres.

Luigi: y porque yo?

Mario: porque eres el menor :P

Luigi: pero tu pareces el menor xD

Mario: pero tu eres el menor a pesar que seas mas alto ¬-¬

Luigi: ok esta bien -_- 

Mientras en el castillo de Peach...

Daisy: oye Peach que hacemos estoy aburrida .-.

Peach: yo también estoy aburrida .-.

Daisy: ojala pase algo importante hoy 

Peach: como que?

Daisy: nose una fiesta o algo xD lo que sea 

Suena el teléfono...

Daisy: Peach contesta 

Peach: y porque tu no contestas?

Daisy: el teléfono esta muy lejos xD

Peach: ¬-¬ ok (contesta) hola?

Mario: (del otro de la linea) hola amor que tal

Peach: amor :D bueno todo aburrido, Daisy y yo solo estamos mirando el techo xD y tu

Mario: todo bien ^^ oye te llame para decirles que queremos presentarles a nuestros padres

Peach: eso suena genial ^^ es hoy?

Mario: si ^^

Peach: a que hora?

Mario: a las 7:00pm 

Peach: ok estaremos listas ^^

Mario: bueno nos vemos mas tarde :) adiós

Peach: adiós ^^ (cuelga) 

Daisy: por lo que escuche era Mario xD que te dijo?

Peach: hoy vamos a casa de sus padres ^^

Daisy: genial :D al fin algo especial para quitar el aburrimiento ^^

Peach: si, y es bastante especial 

Daisy: a que hora es?

Peach: hoy a las 7:00pm 

Daisy: genial ^^

En la casa de los hermanos Mario...

Mario: bueno a esperar que sean las 7 xD

Luigi: ojala nuestros padres no hagan nada o digan algo embarazoso de mi -_-

Mario: tranquilo todo saldrá bien, ademas solo aremos esto para que nuestros padres las conozcan luego pasara un largo tiempo para volverlo a hacer

Luigi: mmm.... si tienes razón, ademas solo sera un rato 

Mario: exactamente 

Ya a las 7:00pm...

Mario: bueno chicas están listas?

Peach y Daisy: si ^^

Derrepente llega Rosalina...

Rosalina: hola ^^ a donde van?

Luigi: hola, vamos a casa de mis padres 

Rosalina: oh ya van a presentarles a Peach y a Daisy

Mario: exactamente

Rosalina: que bien.

Mario: si quieres puedes venir

Rosalina: enserio?

Mario: claro, ademas estarán muy feliz de verte otra vez ^^

Rosalina: si ^^

Peach: o ya tu los conoces

Rosalina: bueno Luigi y yo fuimos novios, en esa oportunidad fue que conocí a los padres de ellos

Daisy: espera que? ._. 

Peach: oh que bien, bueno vamos yo quiero conocerlos también ^^

Mario: si vamos

Mientras estaban caminando...

Daisy: porque no me dijiste que fuiste novio de Rosalina?

Luigi: bueno pensé que no seria importante

Daisy: yo te conté lo de Roberto e.e

Luigi: bueno se me paso, perdón ._. no te pongas haci 

Daisy: -_- y tienes mas cosas del pasado que yo no sepa?

Luigi: no, solo lo de Rosalina que ya sabes xD

Daisy: espero 

Mario: bueno llegamos

Peach Daisy y Rosalina: ._.?


Daisy: eso es una tubería

Mario: obvio xD

Luigi: solo hay que pasar por la tubería, recuerden que somos del Mundo Real  

Peach: cierto 

Mario: bueno damas primero 

Todos pasan y llegan al Mundo Real...

Peach: vaya esto es increíble *-*

Luigi: bueno solo no se tropiecen xD

Luego de una larga caminata llegan a la casa de los padres de Mario y Luigi...

Continuara...

Y bueno hasta aquí llega la historia de hoy ^^ espero les haya gustado :) bueno sin mas que decir...

Ciao ^^

1 comentario:

  1. hola.......buena historia me dio risa lo de los pantalones ...sigue que quiero saber como le a va a Daisy y Peach....y también a Luigi y sus vergüenzas jeje

    ResponderEliminar

LuigiLuigiLuigiLuigi