viernes, 24 de junio de 2016

El comienzo

Hola ^^ estoy muy feliz por la primera historia :D espero la disfruten :) 

Era un día normal y tranquilo en el reino champiñon  donde estaba una chica rubia con un vestido rosado...

Peach: Uff hoy si que rompí mi récord de terminar temprano con mis deberes ^^

En ese momento su celular suena...

Peach: (contesta la llamada) Hola quien es?

???:Amiga soy Daisy ^^

Peach: Daisy :D !! Como estas? que es de tu vida ? cuéntame todo ^^

Daisy: Jejejeje todo esta estupendo ^^ te llamaba para decirte algo genial 

Peach: Encerio? y que es? :|

Daisy: Bueno es para contarte que al fin podre visitarte ^^ 

Peach: Oh! genial :D esas son grandes noticias ^^ cuando vienes?

Daisy: Iré mañana llegare como a las 10:00am 

Peach: Oh genial :) te veré pronto ^^

Daisy: De acuerdo adiós amiga

Peach: Adiós (Cuelga) Oh que genial mi mejor amiga vendrá ;D estoy tan feliz ^^... Toad!

Toad: (Hace una reverencia) Si princesa que se le ofrece?

Peach: Necesito que acomodes la habitación que esta pintada de naranja :) tendremos visita

Toad: Oh claro voy enseguida (hace una reverencia y se va )

Peach: Mañana sera un día inolvidable :)

Mientras Peach estaba acomodando su castillo para la visita de su mejor amiga ^^ había una casa donde habitaban unos hermanos. Uno le gustaba el rojo y el otro el verde...

Mario: Luigi te estas bañando?

Luigi: (en la ducha) Si porque?

Mario: Para saber si te vas a lavar el cabello >:)

Luigi: Si me lo voy a lavar porque? acaso cuando salga me caerá un pastel en la cara como las otras 5 veces? ¬_¬ hablando de eso Donde consigues tanto pastel? .-.

Mario: 1) es para saber porque haci podre ir a comprar mas shampoo 2) no te caerá pastel y 3) es mi secreto >:)

Luigi: Como sea ahora déjame ducharme tranquilo (agarra el shampoo y se lo hecha en su cabello) la la la... 

Mario:(pensando) ya empezó este a cantar -_-

Luego de un rato...

Luigi: (sale de la ducha) Siempre después de ducharme me siento mas relajado a ti no te pasa Mario?

Mario: (le mira el cabello a Luigi, estaba de color verde xD) Si (mirando su cabello aguantando la risa)

Luigi: Tengo algo en mi cabello?

Mario: (Aguantando la risa) No xD

Luigi: e.e estas raro e.e mejor me iré a ver (se mira en el espejo) O.O aaaaaaaaaahhh.... Mario Segaly estas muerto >:(

Mario: No aun sigo vivo xD

Luigi: Pues no lo estarás por mucho tiempo >:( nomas me vista te matare ... (se va a su cuarto)

Mario: Jajajaja me mataras si me alcanzas >:) 

Luigi: (Sale de su cuarto) Ya veras >:( (lo persigue)

Mario: Veamos si te gusta el publico >:) (sale de la casa)

Luigi: No te escaparas >:( (sale tras el)

Gente: Ese chico tiene el cabello verde xD (todos se ríen) 

Luigi: o.oU (entra a la casa y sierra la puerta de golpe) Uf ya veras Mario Segaly >:( 

Luego de un gran rato...

Mario:(entra a la casa) o.oU Luigi!

Luigi: Dígame >:)

Mario: Como cuando donde rompiste mis pantalones >:O 

Luigi: Siempre tengo un plan B >:)

Mario: Bueno estamos a mano ¬-¬ 

Luigi; si :P

Mario: Mañana compramos mas shampoo y comida :D

Luigi: y algo que me quite la tinta verdad ¬-¬

Mario: Si ok ¬_¬ 

Luego de todo eso xD ya era de noche y todos se fueron a dormir :)... Al día siguiente...

Bueno lo dejo hasta aquí ^^ espero les aya gustado la historia :) Ciao! :3






























3 comentarios:

  1. Que gracioso me gusto mucho sigue así......... Te seguiré me gusto mucho enserio...... Mi blog es.... elclubdemarioysusamigos.blogspot.com por si lo quieres visitar.... Bueno bay y suerte con tu blog

    ResponderEliminar

LuigiLuigiLuigiLuigi