viernes, 12 de agosto de 2016

Conociendo a los Marios (parte 7) + Regalo para nuestra nueva seguidora ^^

Hola ^^ estamos de vuelta con la historia y le damos un regalito a nuestra nueva seguidora claro que ella comenzó siendo nuestra comentadora xD bueno te damos damos la Bienvenida Argelis Gonzalez ya formas parte de los seguidores del blog jejeje xD te damos este regalito esperamos te guste :3 


 y bueno comenzamos con la historia si ^^ quedamos en...

Y al día siguiente...

Luigi: mamá porque la cerradura de la puerta del baño no esta?

Louse: lo siento mucho Luigi pero tu papá la rompió

Luigi: (pensando) como pudo romperla si esa cerradura era nueva e.e .............. Bueno tendré que ir a comprar otra -_-

Louse: no es necesario, tu papá ya fue con Mario a comprar una nueva ^^

Luigi: oh bueno

Con Mario y Marco

Mario: papá llevamos caminando horas, solo venimos por una cerradura -_-

Marco: lo se pero es que tengo tanto tiempo sin venir aquí que hasta olvide de como era

Mario: bueno si pero fijémonos en la cerradura -_-

Marco: vale tienes razón

Luego de un rato compran la cerradura y se van para la casa...

Mario: llegamos (pensando) al fin

Louse: tardaron mucho

Marco: estaba recordando viejos tiempos xD

Louse: bueno ve y arregla la cerradura

Marco: voy -_- (se va a arreglar la cerradura)

Mario: yo ayudo a papá (se va con él)

Luigi: bueno no tengo nada que hacer xD iré a leer pero si se te ofrece algo mamá me llamas

Louse: de acuerdo, gracias ^^

Luego de un rato tocan la puerta...

Louse: quien sera? (abre la puerta) Hola Daisy ^^

Daisy: hola Louse no te esperaba ver por aquí

Louse: bueno es que nos estamos quedando esta semana ^^

Daisy: oh que bien ^^

Louse: y que te trae por aquí?

Daisy: Luigi y yo vamos a salir a comer, esta?

Louse: que bien, si esta en su cuarto leyendo, pasa

Daisy: gracias (pasa)

Louse: (se sienta y empieza a doblar la ropa de Mario y Luigi)

Luigi: (leyendo) quien habrá llegado? (sale de su habitación) florecita que haces aquí?

Daisy: olvidaste que íbamos a comer ¬-¬

Luigi: oh bueno..... puede ser n.nU. Vale entonces vamonos

Daisy: espera antes de irnos. Porque no me dijiste que tus padres se están quedando esta semana ¬u¬

Luigi: je yo te iba a decir pero ellos llegaron ayer y bueno con lo de tus padres y todo se me olvido n.nU

Daisy: no te preocupes solo te molesto ¬u¬

Louse: (mientras estaba doblando la ropa saca un calzón de Luigi xD)

Luigi: jejeje muy graciosa (ve el calzón xD) Mamá que haces? (le quita el calzón)

Louse: doblo tu ropa

Luigi: aprecio lo que haces pero no puedes doblar mis cosas privadas -_-U relájate un poco

Louse: lo siento es que siempre lo e hecho que estoy acostumbrada

Daisy: solo quiere ayudarte

Luigi: lo se pero esta de visita no para que me cuide

Daisy: bueno tienes razón. Oye Louse puedes venir con nosotros a comer y podremos ir a otra parte después es mejor en vez de que te quedes aquí

Louse: no quiero molestarlos

Daisy: no es molestia y ademas estarás aquí por un tiempo

Louse: si tienes razón ^^ pero estas de acuerdo Luigi?

Luigi: (pensando) nooooooooooooooo T.T..................... Si claro mamá

Louse: bueno vamonos ^^ pero primero llevare la ropa al cuarto de Luigi (se va a guardar la ropa)

Luigi: (con el calzón en la mano xD) ¬-¬

Daisy: (ve el calzón xD) y vas a traer eso?

Luigi: eh? (oculta el calzón) no n///nU

Louse guarda la ropa, se van a comer y luego se van de compras...

Louse: toda esta ropa es muy linda ^^ y necesitas algo Luigi?

Luigi: no mamá estoy bien

Louse: bueno (sigue revisando ropa)

Derrepente aparece alguien...

???: Daisy

Daisy: Dante?

Dante: Daisy cuanto tiempo :D (la abraza)

Luigi: eh? e.e (pensando) quien sera ese?

Daisy: si de verdad que si ^^ como has estado

Dante: todo bien y tu?

Daisy: igual todo bien

Luigi: (pensando) mejor hago algo......... (celoso) perdón pero interrumpo 

Daisy: no, oh sweety te presento a Dante es un amigo de la secundaria y Dante el es Luigi es mi novio

Dante y Luigi: hola

Luigi: (pensando) bueno ya lo deje claro xD e.e.................. Iré a buscar a mi mamá (se va)

Dante: no dijiste que no te ibas a enamorar? xD

Daisy: bueno parece que una cosa es lo que digo y otra cosa es lo que siente mi corazón 

Dante: hasta te volviste sabia xD

Daisy: (le da un golpesito en el hombro) jajaja muy gracioso. Yo en la secundaria te superaba

Dante: pero en era es deportes :P

Daisy: es lo mismo xD

Dante: jajaja no lo es. Bueno me tengo que ir fue lindo volverte a ver :)

Daisy: igualmente ^^ espero volvernos a ver pronto

Dante: si :) adiós (se va)

Daisy: Dante no a cambiado nada xD

Llegan Luigi y Louse

Luigi: bueno ya nos podemos ir -_-

Louse: bueno ya compre bastante, hasta me pase de cantidad n.nU que bueno que Mario me dio dinero ^^

Luigi: Mario te dio dinero? O.O (pensando) y ese milagro? oh espera, ojala no haya agarrado de mi dinero ¬-¬

Louse: si ^^ y me sirvió mucho 

Luigi: bien vamonos 

Luigi y Louse se van a la casa y Daisy al castillo de Peach... Pasa la semana y llega el ultimo día es decir que Marco y Louse ya se iban al Mundo Real :,v....

Continuara...

Y bueno lo dejamos hasta aquí ^^ esperamos les haya gustado :) y comenten "SI" para que le de un golpe a Mario xD y porque e.e? porque te robaste mis papitas >:( no fui yo ._.  no te creo ¬-¬ bueno ya ese es problema tuyo :P Ya dejen de peliar ¬-¬  bueno se despiden sus amigos...

Mario
Luigi
Daisy
Peach
Rosalina 
Narradora :P

Ciao ^^

4 comentarios:

  1. Jeje la parte de los calzoncillos me dio mucha risa jeje sigue pronto plis
    Y Daisy no golpies a Mario, él no fue XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mario: jajaja que te dije Daisy :P

      Daisy: igual no te creo ¬-¬

      Mario: Laura es mi testigo :v

      Daisy: ¬-¬ bien, te salvas de esta (se va)

      Mario: Gracias Laura :v

      Eliminar
  2. Gracias por la bienvenida *3^ gati ^3^ perdonar por no escribir antes problemas de conexion n.nU

    ResponderEliminar

LuigiLuigiLuigiLuigi