viernes, 26 de agosto de 2016

Quienes son?

Hola ^^ estamos de vuelta con una nueva historia :) esta vez están mas calmados? al parecer si La loca no me  a perseguido :P me vuelves a decir loca y ya veras e.e jajaja al parecer les falta un poco mas de tiempo xD bueno ahorita nos preocupamos por eso xD si tenes razón bueno y haci comienza la historia :P...

Un día tranquilo en el castillo de Peach :P

Daisy: que hacemos .-.

Mario: un lindo día pero muy aburrido .-.

Peach: y Rosalina?

Luigi: bueno como hizo la poción que nos cambio de cuerpo y la cura y ninguna poción exploto, esta muy feliz y esta haciendo mas pociones 

Mario: mientras no traiga pociones estamos bien xD

Luigi: bueno pero eso paso porque no se esperaba la fiesta xD

Mario: obvio si era sorpresa xD

Peach: bueno ya no hablen de eso -_-

Mario: si tenes razón me recuerda al papeleo T.T

Daisy: tu y tu papeleo ¬-¬

Mario: lo dices porque tu no haces papeleo ¬-¬

Daisy: para eso están mis sirvientes xD 

Luigi: porque no tenes sirvientes que hagan tu papeleo Peach?

Peach: el papeleo me distrae ^^

Mario: e.e ._.

Daisy: la cara de Mario xD

Luigi: jajaja xD

Llega Rosalina

Rosalina: hola chicos que hacen?

Daisy: nada .-.

Luigi: que tal con tus pociones?

Rosalina: todo super ^^ ya soy profesional en eso xD

Mario: no volviste a hacer una de cambio de cuerpo verdad? e.e

Rosalina: de hecho si xD estoy haciendo de todo :P

Daisy: si vas a traer una de tus pociones, trae la cura contigo xD

Rosalina: de acuerdo xD

Mario: ok ya no aguanto el aburrimiento -_- .......................... ¬u¬ ..............................oye loca piensa en algo

Daisy: a quien le dices loca e.e?

Mario: a ti :P (corre)

Daisy: ya veras e.e (lo persigue)

Luigi: ya era de suponerse xD

Rosalina: si xD

En el castillo de Bowser...

Bowser: que hago. Como puedo hacer para que Peach se case conmigo -_- si la secuestro el bigotudo rojo vendrá -_-

Kamet: bueno no cree que necesite ayuda?

Bowser: mmm... Eso es Creare a dos sirvientes que me ayudaran >:)

Kamet: es perfecto señor 

Bowser: claro que es perfecto fue mi idea 

Kamet: -_-

Bowser: bueno ayudame  a crearlos >:) 

Kamet: de acuerdo señor

Luego de unas horas...

Bowser: buajajaja están listos >:) 

???: en que podemos servirle amo?

Bowser: quiero que me traigan a la princesa Peach es del reino champiñon

???: de acuerdo amo (se van)

Bowser: pronto Peach sera mi esposa >:)

En el castillo de Peach

Mario: ya me canse -_-U

Daisy: Mario! >:(

Mario: perdón ._.U por favor perdón no me lastimes T.T

Daisy: jajaja xD ok me convenciste xD

Luigi: ya se calmaron?

Daisy: si :P

Derrepente entran dos desconocidos...

???: queremos a Peach  >:)

Rosalina: quienes son ustedes?

???: bueno yo soy...

Continuara...

Bueno hasta aquí llega la historia de hoy ^^ esperamos les haya gustado :) y nos leemos a la próxima :P me quistaste la palabra ¬-¬ es mi frase :P otra vez pelea por la frase xD bueno se despiden sus amigos...

Mario
Luigi
Peach
Daisy
Rosalina
Narradora :P

Ciao ^^

2 comentarios:

  1. Me encata quien seran los personajes misteriosos 7.7 7u7

    ResponderEliminar
  2. Oooooh muy interesante ya quiero saber quienes son, jeje Y Mario y Daisy siempre peleando por la frase jejeje
    Sigue pronto plis

    ResponderEliminar

LuigiLuigiLuigiLuigi