jueves, 2 de febrero de 2017

¿Donde esta Daisy? (parte 3)

Hola ^^ estamos de vuelta con la historia :P jeje enamoradizo ¬u¬ no, no lo estoy T-T aja lo que digas ¬u¬ es la verdad ¬-¬ Mr. L confirma o te obligo hacer YAOI ¬U¬ O.O io no soy gay T-T *posición fetal* no soy gay o.o bueno confirma estas enamorado ¬u¬ *se levanta* bien les seré claro SI LO ESTOY! SI ESTOY ENAMORADO Y QUE ! T-T COMO LO LEEN GENTE SI ESTOY ENAMORADO!! -.- aaaaaaaaawww que besho :3 nunca pensé que un Mr. L se enamorara xD soy una desgracia para los demás Mr. L T-T soy un fracaso T-T se supone que no tengo sentimientos soy pura maldad, soy el mal encarnado >:,v oye pero el amorsh no tiene nada de malo si lo tiene! te vuelve idiota ¬-¬ un tonto, y ademas el amor duele ... T-T yo confirmo eso buaaaaaaaa *se va* oh pobre rosi .-. bueno pero dale un espacio al amorsh :3 no! no! no! ya... mejor me callo o haré spoiler XD si mejor n.nU ¬u¬ deja de verme así ¬-¬ ok XD bueno quedamos en... XD

Rosalina: ok solo busquemos

Fueron al castillo y buscaron por todas partes pero no encontraron a Daisy... luego fueron a los reinos vecinos, a Sarasaland y no aparecía Daisy hasta que al final fueron a la casa de Mario y Luigi

Peach: donde estará Daisy...

Rosalina: ella se desaparece o algo por el estilo... porque Daisy es muy bromista xD

Peach: si es bromista pero nunca hace bromas de que tenga que ver de que ella desaparezca... me preocupa :(

Rosalina: tranquila ella aparecerá

Mario: bueno ya revise la casa y no esta la loca, así que mejor olvidamos el tema y todos felices :v

Peach: MARIO! ¬¬

Mario: ok solo era una idea .-.

Y en ese momento Luigi estaba escondido escuchando todo XD

Luigi: (escondido) .... 

Rosalina: le decimos a Luigi?

Mario: no, es que luego me va a matar y no descansara XD

Rosalina: irresponsable v:

Mario: esa loca se supone que se cuida sola ¬-¬

Luigi: (pensando) algo le paso a Daisy? o.o

Peach: mmmm... Daisy no desaparecería de la nada... hay algo raro... pero no me llega que... creo que Daisy me contó algo.... 

Luigi: (sale del escondite) Daisy desapareció?! 

Mario: eeeeeeeeeeeeehhhh... hola hermanito n.nU sigue durmiendo...

Luigi: porque no me dijiste nada! ¬-¬

Mario: pues era por tu bien... 

Luigi: yo ya estoy bien! 

Peach: Luigi tranquilo, no te aceleres .-.

Luigi: como puedo estar tranquilo sabiendo que Daisy esta desaparecida! 

Rosalina: por eso no te contamos... no queríamos que te preocuparas 

Luigi: ......... (suspira) lo hicieron por mi bien, pero... yo mismo iré a buscar a Daisy! (se va)

Peach: Luigi espera! (intenta seguirlo)

Mario: (la detiene) iré yo (sigue a Luigi) 

Peach: crees que se haya enojado...

Rosalina: no lo se u.u

Con Mario :v

Mario: hermano detente! 

Luigi: (se detiene dándole la espalda a Mario) que quieres?

Mario: oh vamos hermano no te preocupes, nosotros la buscamos

Luigi: hermano me prometiste que la cuidarías y ahora esta desaparecida 

Mario: eeeh... 

Luigi: (voltea) y no es que me preocupe... bueno si eso también XD ... pero lo que tengo es molestia, no me dijiste... y me prometiste que la cuidarías... pero fue un error ya que no se llevan bien y pues... tenia que esperar lo peor ¬-¬

Mario: hermano no quería contarte porque bueno tenias que descansar ...

Luigi: pero prefiero el bien estar de Daisy que el mio! Daisy la amo y haría lo que fuera por ella, pero para que me entiendas mejor, cambiemos de papel, si fuera Peach la que estuviera desaparecida. No estarías como un loco buscándola y preocupado?

Mario: ..... claro que si lo estaría....

Luigi: lo vez, y eso es lo que estoy experimentando ahora, pero como Daisy no te agrada te vale, no necesito tu ayuda, yo iré a buscarla (se va)

Mario: .... :( perdón T-T (va a su casa)

Rosalina: y que te dijo?

Mario: dice que pues la buscara él y que no necesita nuestra ayuda...

Peach: como puede decir eso?!

Mario: esta enojado T-T que mal hermano soy (comienza a llorar) :´v

Peach: cariño (lo abraza) que te pasa?

Mario: (abrazando a Peach) Luigi... esta enojado es conmigo :(

Peach: porque?

Mario: le prometí que estaría pendiente de la loca y soy culpable de que desapareciera T-T

Peach: no llores, no es tu culpa

Rosalina: espera... Mr. L! debe ser él que la secuestro

Peach: oye puede ser.. pero no sabemos donde esta...

Rosalina: mmm... si él secuestro a Daisy entonces no estaría en el castillo de Bowser... mmm... deberíamos a ver a Mona ella lo conoce 

Peach: excelente ^^

Mario: (se limpia las lagrimas) snif bien... a reparar mi error >:,)

Mientras con Daisy v:

Daisy: (tratando de abrir la jaula) ya casi P: (escucha ruidos) rayos o.o (se sienta) 

Miss Daisy: no intentes escapar, nunca lo lograras >:) 

Daisy: eso crees >:(

Miss Daisy: eso lo confirmo jajaja >:) 

Tatanga: Miss Daisy no hables con la prisionera

Miss Daisy: no hablo con ella y menos con copias baratas 

Daisy: (pensando) porque me recuerda a Mr. L -.-

Tatanga: déjanos por favor

Miss Daisy: bien (le susurra a Daisy) luego nos veremos >:) (se va)

Tatanga: bien y ya decidiste sobre mi propuesta mi amor >:3

Daisy: desde la primera vez te dije que no! 

Tatanga: pues te tengo noticias, mañana en la tarde nos casamos >:) seremos los reyes de La galaxia oscura y de Sarasaland por un tiempo luego el mundo sera nuestro >:) que me dices?

Daisy:  que no! nisiquiera te conozco ¬-¬ solo me secuestras y me encierras en una jaula 

Tatanga: que cabeza la mía, bueno entonces tendremos una cena para conocernos ^^ que tal?

Daisy: ........ (se encoje de hombros) 

Tatanga: entonces esta decidido, nos vemos en un rato (se va)

Daisy: en estos momentos que necesito ayuda :(

Con Luigi v:

Luigi: (cansado) debe de estar aquí... 

Toad Sarasaleño: a que viene? Daisy no esta v:

Luigi: no esta?.... rayos -.-

Richard: TÚ!! LUCARIO!! >:(

Luigi: o.oU s....s....s...si..? se....señor?...

Richard: (lo agarra de la camisa) donde esta mi hija! >:(

Luigi: no...nose.... ._.

Richard: como que no sabes!! se supone que debes protegerla!! >:(

Luigi: la estoy buscando señor ._. se que esta bien ._.U

Richard: tráeme a mi hija! >:( pero de una!

Lilian: Richard suéltalo -.-

Richard: (lo suelta) este lucario perdió a nuestra hija!

Lilian: a la violencia no la traerás de vuelta (pone su mano en el hombro de Luigi) por favor encuentra a nuestra y tráela :)

Luigi: no se preocupe, la traeré en buen estado ^^ 

Lilian: confiamos en ti :)

Luigi: no los decepcionare ^^ (se va)

Richard: ese lucario no me da buena espina ¬-¬

Lilian: Richard es el novio de tu hija, tienes que tratarlo, Luigi es buena persona

Richard: prefiero a Mario

Lilian: no tienes remedio -.-

Con los demás XD

Mario: (toca la puerta) 

Mona: chicos :D como han estado?

Peach: bien Mona ^^ y tu?

Mona: ya mucho mejor ^^ y que les trae por aquí?

Rosalina: pues venimos si... Mr. L tenia una casa o un refugio algo así

Peach: Daisy esta desaparecida y tememos que de él la haya secuestrado

Mona: oh :( bueno si él tiene una casa cerca de tu castillo

Peach: ._. aumentan las probabilidades...

Rosalina: como es mas o menos?

Mona: ne, si ven una casa solitaria es la de él 

Mario: oh bueno gracias por la información ^^

Mona: espero encuentren a Daisy :)

Peach: claro la encontraremos ^^

Rosalina: nos vemos Mona (se van)

Mona: ese Mr. L si causa problemas...

Y luego de un rato xD


Rosalina: bien aquí es, es la casa solitaria

Mario: admito que me encanto 

Peach: entremos con cuidado

Rosalina: (forma un escudo) pónganse detrás de mi

Mario y Peach: (obedecen)

Rosalina: (abre la puerta) o.o?

Mario: eh..? Dimencio...

Dimencio: je hola xD

Peach: y Mr. L?

Dimencio: oh perdonen por no informales, soy tremendo v: XD 

Mario: informar que?

Dimencio: que no se preocupen por ese tal Mr. L porque lo encerré en un mundo que parece el propio infierno :v

Rosalina osea que...

Dimencio: esta en otra dimensión :v así que están a salvo, no hay manera de que escape 

Peach: entonces es otra persona que tiene a Daisy...

Mario: pero quien? 

Peach: ....mmm.... o.o debe ser Tatanga!

Mario: espera que?

Peach: Tatanga! es un extraterrestre que secuestra a Daisy es como Bowser que me secuestra para casarse conmigo para tener mi reino -.- 

Mario: jajajajaja (ríe descontroladamente)

Dimencio: jajaja se que estas pensando rojito xD

Peach: que dije .-.

Mario: no me lo tomes a mal pero ese extraterrestre jajajaja XD

Peach: vas a decir que tiene malos gustos porque secuestra a Daisy? ¬-¬

Mario: jajajaja no XD es que pobre XD jajaja lo mataron con el nombre jajaja 

Peach: porque lo dices?

Mario: oh vamos cielo su nombre suena como tanga :v XD 

Dimencio: jajajaja XD

Peach: MARIO POR DEOS! deja esos pensamientos e,e

Mario: jajajaja perdón pero suena a eso XD jajaja

Dimencio: jajaja me hicieron reír por un momento XD nos vemos (desaparece)

Rosalina: que morboso Mario -.-

Mario: oh por favor! XD jajaja su nombre da risa v: jajaja

Rosalina: -.- bueno ... si XD jajaja, ok Peach, donde podemos encontrar a ese Tatanga 

Mario: jajaajaj Tatanga XD

Peach: ¬-¬... él es de la galaxia oscura

Rosalina: ouh .-. bueno... vamos

Peach: hay que contactar a Luigi primero

Mario: jajaja yo lo haré XD (saca su cel y llama a Luigi)

Luigi: (contesta) si?

Mario: (del otro lado de la línea) hermano, parece que sabemos donde puede estar Daisy

Luigi: donde están?

Mario: ve al planetariun y te contaremos todo después

Luigi: de acuerdo, nos vemos (cuelga)

Mario: listo.................................. pff...................... jajajaajajaja Tatanga v: XD jajaja

Peach: -.-

Rosalina: -.- ok vamos al planetariun

Continuara...

Y bueno hasta aquí llega la historia de hoy :P esperamos les haya gustado ^^ perdónenme Mr. L´s T-T soy una completa desgracia :( por favor... solo porque te enamoraste? te dije que no tengo sentimientos... ¬-¬ .... creía T-T pero es muy cushi :3 NO! no lo es, al contrario es completamente malo! que raros son .-. estas idiotizado ¬-¬ ¬-¬ bueno bueno tranquilos xD y ps se despiden sus amigos...

Mario
Luigi
Peach
Daisy
Mr. M ^^
Narradora :v

Ciao ^^

te amo Laura Segaly v: :3 NO LA PALABRA AMOR NO T-T yo si amo :3 van a interrumpir cada despedida ¬-¬ si ^^ XD -.- bye P:


6 comentarios:

  1. Espero que pronto rescaten a Daisy, continua pronto, está muy interesante la historia.
    Mr.Luigi:-.-, está bien Mr . Luigi, no te preocupes, y dime ¿de quién estás enamorado?
    Bye ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mr. L: bueno otro yo pues es *le tapo la boca :v*

      jejeje es una pequeña sorpresa :3 habra histo de eso 7u7

      Mr. L: que? o.o

      7u7 si jeje

      Eliminar
  2. Crash: muajajajajajajajajajaja >=)
    lel espero que rescaten a Daisy y ese Richard debe tranquilizarse XD y lo de tatanga si me dio Risa xD
    Mario: jajajajajaja tambien me dio Risa jajajajajaja buena papu xD
    continua cuando puedas ^^
    Crash: sufre Mr.L >=3
    ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mario: soy super tremendo XD jajaja

      Peach: -.-

      Mr. L: sigo en el juego ¬-¬ no sufrire! no!

      Eliminar
  3. jajajajajajajajajaja pinshi Mario me matas de risa jajajajajajaja *riendo como loca*
    Mario: *me echa agua con un balde*
    -oye T.T
    Mario: es que ya dabas miedo
    -wuau amix me encanto la entrada ^^ está super guay
    ame la parte de Tatanga jajajajaja
    Mario: ¬ ¬ otra vez
    Mr L: -_- por favor dime que no es cierto otro yo
    Luigi: jajajajajaja un Mr L menos en el juego jajaja
    Mr L: maldita copia ¬ ¬
    Luigi: o.o
    Mario: ya vayámonos ya comentamos mucho
    -ok ^^ .....bye amix ...sigue pronto plis , amodoro tus historias ......y te amo a ti Mr M (♥ω♥ ) eres tan lindo y sexy (♥ω♥ ) (♥ω♥ ) (♥ω♥ )
    Mario: ¬ ¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mario: lose soy tremendo XD jajaja

      Mr. L: quisiera decir que todo es broma pero lastimosamente no lo es T-T......... Pero sigo en el juego! sigo siendo malo! >:) eso nunca cambiara

      Mr. M: jejeje gracias amix :3 te amo

      Eliminar

LuigiLuigiLuigiLuigi