martes, 30 de agosto de 2016

Quienes son? (parte 3)

Hola ^^ estamos de vuelta con la historia y esta vez estamos todos xD nose como no te cansas ._. porque yo me ejercito :P y tu crees que cuando me persigues no hago ejercicio ¬-¬ te valdrá mucho para bajar esa panza xD ¬-¬ ya Daisy no moleste a mi Mario el esta bien haci :P bueno chicos pero no estamos aquí para hablar de la panza de Mario xD venimos por la historia si ^^ ok bueno quedamos en...

Mario: (le dejan de arder los ojos) Bueno busquemos a Peach >:(

Todos comenzaron a buscar por todo el reino y también fueron a los reinos vecinos

Mario: a donde habrán ido T.T 

Luigi: ya revisamos todo el reino y no la hemos encontrado ._. 

Rosalina: vamos chicos no tenemos que rendirnos 

???: hey hermano mira quienes son

Mario: Wario, Waluigi no tenemos tiempo para juego ¬-¬

Wario: me dices eso después de que te llevaste a Peach amarrada, pensé que la amabas :P

Waluigi: y lo admito que se veían geniales con esa ropa que tenían -_-

Luigi: Mr. M y Mr. L >:(

Mario: para donde fueron >:(

Wario: los escuche hablar de que iban al castillo de Bowser

Daisy: ja todo esto tenia el nombre de Bowser

Mario: ggg ese Bowser se las vera conmigo >:( 

Rosalina: bueno no perdamos tiempo y vayamos 

Waluigi: pero antes no quieres dar las gracias ¬3¬

Rosalina: gracias -_-

Waluigi: espero nos veamos pronto ¬u¬

Rosalina: y yo no quiero eso (se van)

Wario: olvídalo hermano no volverás con Rosalina 

Waluigi: ya veras que si 

Wario: esos fontaneros están raros 

Waluigi: yo solo me pregunto donde habrán comprado esa ropa 

Wario: -_-

En el castillo de Bowser...

Mr. M: amo aquí le traemos a Peach  

Peach: o.oU mmm... (pensando) tenia que ser Bowser -_-

Bowser: perfecto >:) pónganla en la jaula mientras preparamos la boda 

Mr. M: de acuerdo (la pone en la jaula)

Peach: (pensando) espero que los chicos sepan donde estoy T.T

Bowser: no los vieron o si?

Mr. L: bueno si pero ellos no saben donde estamos 

Mr. M: nunca nos habían visto haci que no sabrán nada >:)

Bowser: mmm... tienen razón, este es mi mejor plan >:) (va a la jaula) y no te preocupes Peach seras mi esposa pronto >:)

Peach: >:´( 

Con los chicos

Mario: debí saber que Bowser estaba detrás de todo esto >:( 

Daisy: bueno pero ya sabemos donde esta Peach y la rescataremos 

Luigi: si hermanito tranquilo 

Mario: si :) y nunca me imagine que me sintiera feliz por Wario y Waluigi xP

Luigi: jajaja yo tampoco xP

Rosalina: bueno haya esta el castillo de Bowser

Mario: vamos >:(

En el castillo

Bowser: ya todo esta listo, Mr. M trae a Peach 

Mr. M: si amo (va a la jaula) Peach ya esta lista?

Peach: no >:(

Mr. M: lastima (habré la jaula) porque ya es hora de tu boda >:) (la lleva donde esta Bowser)

Peach: (pensando) creo que de esta no salgo T.T

Bowser: ok Kamet empieza >:)

Kamet: donde quede la ultimas vez?

Bowser: si 

Kamet: bueno...

Llega la caballería :v es decir los chicos xD

Mario: Bowser >:(

Bowser: O.o Mr. M y Mr. L dijeron que no sabrían de donde son >:(

Mr. L: bueno eso creímos ._.

Peach: chicos :D

Bowser: Grrr Mr. M y Mr L acaben con ellos >:( (se lleva a Peach)

Peach: D:

Mario: chicas vayan a rescatar a Peach, Luigi y yo lucharemos con ellos

Daisy: suerte chicos (se van)

Mr. M; jajaja no nos derrotaran >:) 

Mario: eso lo veremos >:( 

Mr. L: veremos quien es el mejor >:)

Luigi: >:( (empiezan a pelear)

Con las chicas

Bowser: tu no te muevas de aquí, iré a destruir a los 2 fontaneros >:) 

Peach: no eres rival para ellos >:(

Bowser: entonces Mr M y Mr L si >:) (mete a Peach en una jaula y se va)

Peach: genial encerrada -_-

Daisy: no por mucho :P

Peach: Daisy Rosalina :D

Rosalina: tranquila te sacaremos (tratando de abrir la jaula)

De vuelta a la pelea :v

Mr. M: (derrotado) ok admito que eres hábil -_-

Mario: jajaja >:)

Mr. L: jajaja toma esto (patea a Luigi)

Luigi: >-< (tirado en el suelo) hermanito es muy fuerte >-<

Mario: yo me encargo >:(

Mr. L: jajaja veamos lo que tienes enano >:) 



Mario: (empiezan a pelear)

Bowser: jajaja Mr. L derrotara al enano muy pronto >:)

Mr. L: eres bueno enano pero no mejor que yo (le da un golpe)

Mario: >-<

Bowser: es tu fin Mario >:) (se prepara para lanzarle una bola de fuego)

Mario: ouh ._.U

Rosalina: >:( (le lanza un rayo a Bowser)

Bowser: oye >-< 

Mr. L: O.o ouh 

Rosalina: tu decides Mr. L te rindes o te lanzo un rayo 

Mr. M: (aparece detras de Rosalina y le quita la varita) que decías >:)

Rosalina: nada n.nU

Mr. L: ok ahora yo te digo a ti O nos entregas a Peach y a la de Naranja ¬u¬ o rompemos tu varita

Rosalina: mi varita no O.O

Peach y Daisy: no nos vayas a entregar <-<

Mr. L: escoge rápido >:)

Rosalina: ....

Continuara...

Y bueno lo dejamos hasta aquí esperamos les haya gustado ^^ hace tiempo que Mario y Daisy no hacen largas listas xD bueno si queres la hacemos nooooo Rosalina no les recuerdes eso perdón n.nU jajaja bueno se despiden sus amigos...

Mario
Luigi
Peach
Daisy
Rosalina
Narradora :P

Ciao ^^

6 comentarios:

  1. Genial...cuando continua...
    Por cierto subi algo a mi blog checalo porfa

    ResponderEliminar
  2. Muy buena historia enserio que amo a Mr M
    Sigue pronto plissss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mario: ya no me quieres :(

      Mr. M: jajaja porque soy mejor que tu >:P

      Mario: ¬-¬

      Eliminar
    2. No digas eso Mario, a ti te requeteamo

      Eliminar
    3. Mario: :´D

      Mr. M: pero me quiere

      Mario: pero me ama :,v

      Mr. M: -_-

      Mario: yo también te quiero laura :3

      Eliminar

LuigiLuigiLuigiLuigi