domingo, 14 de agosto de 2016

Conociendo a los Mario (parte 8 Final)

Hola ^^ estamos de vuelta con la historia ya es la final de esta historia final de esta y comienzan mas ^^ exactamente :P bueno demos inicio y Mario? hay mucha tranquilidad Primero la historia y luego lo buscamos xD debe de estar comiendo bueno quedamos en...

Luigi y Louse se van a la casa y Daisy al castillo de Peach... Pasa la semana y llega el ultimo día es decir que Marco y Louse ya se iban al Mundo Real :,v....

Las chicas hablaron con sus padres y planearon como una fiesta de despedida

Peach: esta todo listo para la tarde?

Daisy: si ^^ solo falta llamar a los chicos para avisarles que vengan 

Peach: bueno lo de menos 

Daisy: quiero ver las caras de nuestros padres cuando se vean xD

Peach: jajaja si xD 

Con los chicos

Louse: todo fue grandioso ^^ extrañaba el reino 

Mario: que bueno que si disfrutaron ^^

Luigi: y Mario me debes 200 champidolares ¬-¬

Mario: si ya se ¬-¬ 

Marco: lo malo es que no pude ver George y Richard :(

Louse: sabes que ellos son reyes, siempre están ocupados 

Marco: si lo se :(

Suena el teléfono

Mario: te toca :P

Luigi: ¬-¬ yo conteste las ultimas 2, bueno no importa -_- (contesta) hola?

Peach: (del otro lado de la linea) hola Luigi ^^ que tal?

Luigi: hola Peach todo bien, buscas a Mario?

Peach: no, era para decirles que vengan a mi castillo con sus padres a las 3

Luigi: bueno ahí estaremos 

Peach: ok adiós ^^ (cuelga) 

Mario: quien era?

Luigi: era Peach quiere que vayamos a su castillo con nuestros padres a las 3

Mario: mmm... bueno al menos haci podre verla *-*

Luigi: jajaja bueno ayudemos a nuestros padres a empacar 

Mario: orale pues

Ya a las 3

Toad azul: hola maestro Mario ^^ las princesas los esperan en el patio 

Mario: ok gracias 

Toad azul: de nada ^^

Se van al patio

Richard y George: Marco :D

Marco: Richard George :D cuanto tiempo ^^

Melody y Lilian: hola Louse ^^

Louse: Melody Lilian ^^ 

Mario: que buen detalle 

Peach: si, queríamos que se vieran antes de que se vayan 

Luigi: bueno parece que se van a divertir mucho 

Daisy: se irán felices :P

Mario: primera vez que concuerdo contigo 

Daisy: no eres Mario entonces

Mario: si soy 

Luigi: solo es un milagro xD

Peach: hay que anotarlo xD

Los padres se divirtieron mucho recordaron viejos tiempos :,v ya a las 7 todos despidieron a Marco y Louse, Mario y Luigi los acompañaron al Mundo Real hasta la casa y cuando iban de regreso al reino...

???: Mario?

Mario: Pauline?

Pauline: Mario :D cuanto tiempo, porque no me volviste a escribir? y hola Luigi xD

Luigi: hola 

Mario: bueno es que me mude y cambie de numero 

Pauline: a donde te mudaste?

Mario: es algo extraño de contar 

Luigi: yo me adelanto nos vemos luego hermanito, adiós Pauline (se va)

Pauline: adiós Luigi, oye Mario se que ha pasado mucho tiempo pero yo aun te amo y me preguntaba si lo intentamos de nuevo

Mario: lo siento Pauline yo ya tengo novia 

Pauline: oh bueno que te vaya bien con ella adiós Mario

Mario: adiós (se va)

Pauline: oh no Mario tu estarás conmigo otra vez >:( (sigue a Mario)

Mario: (se mete en un túnel)


Pauline: que rayos? mmm... (se mete en el túnel) que es este lugar o.oU todo aquí es raro ._. (mira a todas partes y ve a Mario y lo sigue)

Mario: (entra a su casa) 

Pauline: tendré que acostumbrarme a este lugar, volveré Mario >:( (se va)

Luigi: y que te dijo Pauline

Mario: me sigue queriendo ._. dijo que quería volver conmigo pero obvio le dije que no 

Luigi: vaya ._. 

Mario: si lo se, bueno al menos la casa esta libre otra vez :D

Luigi: oreos? >:)

Mario: tu si sabes :P

Los chicos comieron oreos y se fueron a dormir...

Y bueno este fue el final de la historia ^^ esperamos les haya gustado :) llegue tarde? ya termino la historia ouh ._. donde estabas? alguien me encerró ¬-¬  (silbando) no pueden llevarse bien? no no sera dificil que se lleven bien si sera como una misión imposible xD bueno mañana habrá nueva historia ^^ se despiden sus amigos...

Mario
Luigi
Daisy
Peach
Rosalina
Narradora :P

Ciao ^^

3 comentarios:

  1. Oreo...mmm... me hace recordar mi hambre TnT

    LA HISTORIA ME SUPER ENCANTÓ, amo amo amo así super mucho(? Como esceibes n.n

    Ya quieto ver cual será la siguiente, y lo que pasará con pauline *u*

    ResponderEliminar
  2. Sigue pronto me encanta la historia ya quiero saber que va a pasar con Pauline XD

    ResponderEliminar
  3. Pauline trama algo y no sera nada bueno -_-

    ResponderEliminar

LuigiLuigiLuigiLuigi