martes, 2 de agosto de 2016

El rescate de Luma (parte 12 Final)

Hola ^^ como es el final de la historia todos estamos aquí :P traje botana ojala Mario no se las coma todas no soy tan comelon ._. lo que digas xD ¬-¬ bueno ya dejen de discutir y que empiece la historia si chicos cálmense cuando entraste ._. también tengo derecho de estar aquí :P bueno ps aquí estamos todos solo comienza a narrar a eso voy xD bueno quedamos en... o ya empezó ssshh continuo? si ok...

 ???: primero los modales Yo soy Skiper >:)

Rosalina: Skiper? Osea que tu eres el hechicero que (se pone triste)

Skiper: si, que hice que tu padre lo tragara un agujero negro >:)

Rosalina: eres un despiadado >:´( y porque raptas a mis destellos >:(

Skiper: bueno estas cosas que parecen estrellas o mejor dicho Destellos tienen una energía única, con su energía podre ser el hechicero mas poderoso que haya existido >:) solo tengo que absorberles la energía y listo. 

Rosalina: sobre mi cadáver, no les vas a absorber su energía >:(

Skiper: entonces ven y trata de detenerme >:)

Rosalina: eso are (empiezan a pelear)

Con los chicos en la jaula...

Peach: oh Dios hay que ayudar a Rosalina D:

Daisy: primero hay que salir de aquí

Luigi: mmm... Alguien tiene un clic?

 Mario: yo (le da el clic) siempre me consigo cuando voy caminando xD

Luigi: bueno (con el clic trata de abrir el candado)

Mario: no puedes hacerlo, es difícil abrir un candado con un clic

Luigi: espera ya casi P: (abre el candado) listo ^^

Mario: como aprendiste a hacer eso? ._.

Luigi: lo aprendí en la secundaria, como Waluigi me encerraba mucho ps me puse creativo xD

Mario: interesante 

Peach: bueno ayudemos a Rosalina

Daisy: primero rescatemos a Luma ese hechicero quiere es a Luma

Luigi: si tienes razón 

Mario: bueno vamos por Luma (se escabullen hasta donde esta Luma)

Luma: (encerrado en un campo de fuerza) quienes son ustedes?

Mario: somos amigos de Rosalina venimos a rescatarte

Luma: oh gracias :)

Luigi: ok como lo sacamos 

Mario: debe haber como una palanca o algo 

Luma: hay un control, pero la tiene el hechicero

Daisy: bueno entonces ayudemos a Rosalina a derrotarlo 

Luigi: y yo que no quería acercarme a ese hechicero T.T 

Mario: no hay otra opción 

Con Rosalina en la pelea...

Rosalina: (débil) no vas a lastimar a mis destellos >:(

Skiper: jajaja Tu ni tus amiguitos me lo va a impedir (ve la jaula donde estaban los chicos) eh? donde están? >:( (mirando a todas partes)

Mario: (sale de su escondite) oye tu, me buscabas :P

Skiper: oye te conozco. Tu eres el bigotudo que derroto a Bowser 

Mario: el mismo :P y como derrote a Bowser are lo mismo contigo 

Skiper: jajaja no me hagas reír enano, no puedes conmigo >:)

Mario: eso lo veremos, tomare el lugar de Rosalina

Rosalina: Mario no, el es muy fuerte 

Mario: (le susurra) no te preocupes tengo un plan 

Rosalina: ok 

Skiper: bueno comencemos (empiezan a pelear)

Luigi: (va hacia Rosalina y la ayuda a levantarse y se esconden) estas bien? 

Rosalina: no en verdad no, estoy muy débil.

Luigi: bueno quédate aquí y descansa :) nosotros nos encargaremos 

Rosalina: ok gracias :)

Con Daisy y Peach...

Daisy: la jaula esta lista?

Peach: si 

Daisy: bien (le hace una señal a Mario)

Mario: (ve la señal) oye tu hechicero, si fueras poderoso lanzarías un hechizo que rompiera la cuerda de allí (señala la cuerda) 

Skiper: ps que clase de prueba es esa 

Mario: entonces no eres tan fuerte haci? o le tienes miedo a la cuerda :P

Skiper: ps no le tengo miedo a nada 

Mario: entonces rompe la cuerda :P

Skiper: mira (lanza como una bola de fuego que rompe la cuerda y sale una jaula encerrándolo) rayos >-< como pude ser tan tonto para caer en un truco tan barato 

Daisy: (aparece detrás y le quita el control) jajaja :P 

Skiper: oye eso es mio >:(

Daisy: ps ya no lo es :P

Luma: solo destruyan el control 

Daisy: mmm... ok (destruye el control)

Luma: (el campo de fuerza desaparece) Soy libre :D (mira a todas partes) y mi mama?

Peach: mama?

Luma: Rosalina ps pero todos los destellos le decimos mama porque en verdad es como nuestra madre

Peach: oh esta allí (la señala)

Luma: mama :l (va donde esta Rosalina) mami estas bien? :(

Rosalina: si tranquilo estoy bien :)

Luma: gracias por venir a rescatarme :)

Rosalina: no te pude rescatar sin la ayuda de todos ellos 

Luma: gracias :)

Todos menos Rosalina: de nada ^^

Skiper: (destruye la jaula) esto no ha terminado >:( (lanza un hechizo que encierra a todos excepto a Rosalina y Luma en un campo de fuerza)

Rosalina: no! suéltalos >:(

Skiper: ya me harte de juegos, esto termina ahora >:( (le lanza un rayo)

Luma: no! D: (se pone al frente de Rosalina y le pega el rayo) >-< (inconsciente)

Rosalina: Luma D´: (se pone muy furiosa) No voy a permitir que lastimas mas a mis destellos >:( (le lanza varios hechizos :v)

Skiper: (débil) >-< ok cálmate un poco ._.U

Rosalina: adiós y nunca regreses (le lanza un hechizo)

Skiper: no! (desaparece)

Rosalina: >:( (va donde esta Luma) Luma :´( 

Luigi: estará bien

Rosalina: como salieron del campo de fuerza?

Luigi: cuando desapareciste a Skiper el campo de fuerza desapareció también

Rosalina: eso es bueno. Vamos tenemos que ir al planetariun 

Peach: y como iremos?

Rosalina: haci (usa su varita y aparecen en el planetariun)

Mario: llegamos rápido xD

Rosalina: tengo que llevar a Luma a la Camara de descanso, regreso luego (se va)

Daisy: el planetariun es increíble *-*

Peach: si

Luigi: ojala Luma este bien

Mario: si :( pobre Rosalina

Con Rosalina...

Rosalina: (pone a Luma como en una incubadora :v) estarás bien :´)

???: mami que le paso a Luma?

Rosalina: le pego un rayo, pero estará bien :) Luma es fuerte

???: yo que quería jugar con el :(

Rosalina: no te preocupes Lima, cuando Luma se recupere podrán jugar 

Lima: ok 

Con los chicos...

Daisy: hay que apoyar a Rosalina en estos momentos

Llega Rosalina...

Luigi: como esta Luma?

Rosalina: bueno sigue inconsciente, pero estará bien 

Peach: que alivio

Mario: oye Rosalina no quiero ser metiche pero cuando ibas a pelear con Skiper el menciono algo de tu padre, que le paso a tus padres? 

Rosalina: bueno mi padre fue adsorbido por un agujero negro que Skiper creo, mi madre pensó que Skiper seria una gran amenaza por eso me llevo al Mundo Real estuve hay toda la secundaria y bueno me enviaron una carta de que mi madre había fallecido por una enfermedad y que tenia que volver, y regrese y ahora soy lo que soy La princesa y protectora del cosmos.

Todos menos Rosalina: oh :´)

Luigi: vaya si que has pasado por mucho

Rosalina: si, me deprime lo que les paso a mis padres, los extraño mucho pero tengo que ser fuerte para cuidar a mis destellos

Peach: eres un gran ejemplo :´)

Rosalina: jejeje bueno gracias por todo, sinceramente nose como agradecerles 

Luigi: no tienes nada que agradecer

Mario: somos amigos, siempre nos ayudamos :)

Rosalina: muchas gracias :) (se abrazan) bueno adiós los iré a visitar mas seguido 

Peach: te esperamos ^^

Rosalina: bueno ^^ (usa su varita y los transporta al Reino Champiñon) bueno iré a descansar

Luma: Mami :D 

Rosalina: Luma :D como te sientes?

Luma: mejor que nunca ^^

Rosalina: que bueno :) bueno si quieres ve a jugar con tus hermanos, yo iré a descansar

Luma: si ^^ y en donde están los demás?

Rosalina: ya se fueron 

Luma: oh bueno, los saludare otro día xD descansa mama :)

Rosalina: gracias (va a su habitación y se duerme)

Con los chicos...

Peach: bueno yo quiero tomar una ducha y dormir hasta mañana 

Mario: igualmente 

Luigi: bueno al menos todo tuvo un final feliz

Daisy: si ^^ 

Peach: fue una aventura inolvidable

Mario: si, amor nos podemos quedar? 

Peach: sabes que no tienes que pedir permiso, siempre podrás quedarte

Luigi: bueno descansemos

Luego de esta gran aventura todos se fueron a descansar.

Y bueno esta fue la final de esta historia ^^ se termino :( tranquilo hermanito mañana habrá nueva historia ^^ ahora si me contento :D bueno ps a esperar hasta mañana ya quiero saber cual sera la historia igualmente y bueno nos despedimos y nos leeremos mañana xD oye me copiaste si :P bueno se despiden sus amigos....

Mario
Luigi
Daisy
Peach
Rosalina
Narradora xD

Ciao ^^

2 comentarios:

  1. Me encanto la historia ❤ y ahora vienen mas *-* ^3^ ❤

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho la historia, ya quiero leer más jeje sigue pronto por fis

    ResponderEliminar

LuigiLuigiLuigiLuigi