jueves, 1 de septiembre de 2016

Reencuentro de amigos

Hola ^^ regresamos para dar inicio a una nueva historia :P es la primera de septiembre :D el año pasa muy rápido v,: jejeje de verdad que si xD bueno estamos nada mas nosotros las chicas no se donde están ._.  bueno al menos no habrá pelea xD bueno bueno basta de charla y demos inicio a la historia :P y todo comienza haci...

En el castillo

Daisy: ok hacemos mas retos :P

Peach: no ¬-¬

Rosalina: hay que anotarlo, No hacer retos con Daisy

Daisy: pero es divertido xD

Peach: no tiene nada de divertido echarse salsa de tomate ¬-¬ arruino mi cabello T.T

Daisy: pff te puedes lavar el cabello y ya :P

Peach: ¬-¬

Rosalina: bueno chicas las veo luego, iré a terminar mis pociones ^^ (usa su varita y se va)

Peach: yo me iré a lavar mi cabello (se va)

Daisy: y yo esperare

Suena el timbre

Daisy: al parecer no sera mucho tiempo xD (va a la puerta)

Luigi: hola florecita 

Daisy: hola sweety :) a donde vamos?

Luigi: ya veras :P

Disfrutaron toda la tarde :3 y se encontraron con...

 ???: Hey Daisy :D

Daisy: White :D 

White: como estas?

Daisy: todo bien y tu?

White: bien ^^ aunque aun no me la creo que no te hayas acordado de mi en el juego e.e

Luigi: ._.U

Daisy: je disculpa ._.U

White: tranquila ya paso :P y quien es el?

Daisy: es el Luigi es mi novio

Luigi: hola

White: hola ^^ al parecer te diste otra oportunidad Daisy xD

Daisy: si y Dante?

Luigi: (pensando) Dante e.e -_-

White: no lo se xD siempre se la pasa por ahí y como esta Peach?

Daisy: esta bien no a cambiado nada xD 

White: me gustaría verla 

Daisy: si queres vamos al castillo de ella ya nosotros nos vamos para haya

White: genial vamos ^^

Se van al castillo de Peach

White: vaya el castillo de Peach es muy lindo ^^

Daisy: y bastante grande 

White: (suena su celular) espera un momento (contesta) si?.... estoy en el castillo de Peach........ ven........ ok te espero bye ^^ (cuelga) 

Daisy: Peach mira quien me encontré :P

Peach: White :D vaya cuanto tiempo 

White: si a pasado mucho ^^

Luigi: (pensando)  y esto es lo que pasa cuando las chicas se ven, se olvidan de uno .-.

Las chicas comienzan a hablar y luego de un rato suena el timbre

Peach: iré a ver quien es (va a la puerta) O.O ...

Continuara...

Y bueno hasta llega la historia de hoy :P esperamos les haya gustado ^^ y bueno se despiden sus amigos...

Mario
Luigi
Narradora :P

Ciao ^^

2 comentarios:

  1. Uuuuuuh interesante ya quiero saber quien llego
    Y pobre Luigi ya ni caso le hicieron XD
    Sigue pronto plis

    ResponderEliminar

LuigiLuigiLuigiLuigi