miércoles, 17 de agosto de 2016

Un cumpleaños loco + Nuevos seguidores :D

Hola ^^ aquí comienza una nueva historia y perdón por no escribir, estaba ocupada pero bueno regrese xD y le damos la Bienvenida a los nuevos seguidores :D espero les guste sus regalos ^^



bueno demos inicio a la nueva historia ^^

Todo comienza en la casa de los hermanos Mario...

Luigi: Mario ven a comer 

Mario: (se sienta) que preparaste :D

Luigi: obvio que comida xD

Mario: no me arruines el desayuno ¬-¬ 

Luigi: jajaja xD bueno prepare waffles :P

Mario: oh si >:) tráemelos pues que tengo hambre xD

Luigi: recuerda que yo también como ¬-¬ (pone los waffles en la mesa)

Mario: yo se :P (comienza a comer)

Luigi: bien, oye Mario siento que hoy es un día especial pero no me llega que es? :/

Mario: mmm... igualmente 

Luigi: que día es hoy?

Mario: hoy es 17 

Luigi: claro :O como se me pudo olvidar, hoy es el cumpleaños de Rosalina 

Mario: oh cierto :O 

Luigi: comamos y vayamos al castillo de Peach para que las chicas nos ayuden a prepararle una fiesta sorpresa 

Mario: suena bien ^^ (pensando) genial mas comida *-* 

Los chicos comieron y fueron al castillo de Peach...

Toad rojo: hola Maestro Mario y Luigi ^^ 

Mario: hola, están las princesas?

Toad rojo: claro que si pasen ^^

Mario y Luigi: gracias ^^ (pasan)

Peach: amor :D (abraza a Mario) 

Mario: hola amor ^^

Daisy: hola sweety ^^ (abraza a Luigi) 

Luigi: hola ^^

Peach: y eso que vinieron?

Luigi: bueno es que hoy es el cumpleaños de Rosalina y queríamos hacerle una fiesta sorpresa, nos ayudan?

Peach y Daisy: claro que si ^^

Los chicos prepararon todo para la fiesta lo único que faltaba era llamar a Rosalina... Y hay vamos al Planetariun xD

Rosalina: ya termine la posima ^^  es mi primera posima terminada y que no explota n.nU (suena su celular y contesta) hola Peach ^^

Peach: (del otro lado de la linea) hola Rosalina ^^ quiero que vengas a mi castillo 

Rosalina: ok ya voy ^^

Peach: ok adiós ^^ (cuelga)

Rosalina: llevare la posima para que los chicos la vean ^^ (agarra la posima y se teletransporta al castillo de Peach) mmm... todo esta solo ._.

Todos menos Rosalina: Sorpresa :D 

Rosalina se asusto y soltó la posima que le cayo a los chicos...

Rosalina: chicos están bien? 

Todos menos Rosalina: >-< O.O

Continuara...

Bueno lo dejo hasta aquí xD si lo se esta corta pero la próxima sera mas larga :) igual espero les haya gustado ^^ bueno sin más que decir se despide su amiga...

Narradora :P

Ciao ^^

8 comentarios:

  1. felicidades por tus nuevos seguidores
    y sigue pronto ..........quiero saber que les pasara a los chicos con la posima de Rosi

    ResponderEliminar
  2. Que les habra pasado O.O sigue Plissssss

    ResponderEliminar
  3. ¡NYA! QUE REGALO TAN SEXY

    y acompañado de una historia que llena de especulaciones para el lector

    Espero tu blog crezca bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posdata :v (notese que me di cuenta un día después xD) shoi mujer UwU/

      Eliminar
    2. no sabia xD por eso puse el "@" n.nU si quieres lo cambio

      Eliminar
    3. mejor dicho ya te lo modifico n.nU perdona

      Eliminar
    4. Jajaja me daba igual, la verdad 😂😂😂 ntp n.n con el sexy regalo soy feliz

      Eliminar
  4. Tu regalo es. Es (le da colapso mental) okno xD es q me encanto eres muy buena para los regalos , esta súper chido gracias

    ResponderEliminar

LuigiLuigiLuigiLuigi