jueves, 4 de agosto de 2016

Conociendo a los Marios (parte 2) + 1 año de mi pagina en face :D

Hola ^^ estamos de vuelta con la historia al fin sabremos que pasa ^^ solo estas tu? si, los demás nose donde están ._. oh bueno al menos habrá tranquilidad xD jejeje bueno comencemos xD quedamos en...

Luego de una larga caminata llegan a la casa de los padres de Mario y Luigi...

Mario: (toca la puerta) 

Luigi: (pensando) solo cálmate Luigi sera por un rato nada mas -_- ojala mama no me haga pasar vergüenza ._. quisiera salir corriendo ._.

???: (abre la puerta) Oh hola chicos ^^ pasen 

Todos pasan...

???: Mario Luigi como han estado?

Mario: todo bien mama

???: bueno me presento soy Louse y quienes son ustedes?

Peach: soy Peach 

Daisy: y yo Daisy

Louse: un gusto conocerlas ^^ y como has estado Rosalina? ya se casaron tu y Luigi?

Luigi: °///°(pensando) ._. ya empezó  

Rosalina: todo bien, bueno Luigi y yo terminamos hace mucho tiempo

Louse: oh ._. 

Luigi: si, ahora Daisy es mi novia

Louse: y Mario?

Mario: Peach es mi novia

Louse: y tu Rosalina?

Rosalina: no, yo aun estoy soltera 

Louse: oh bueno, siéntense para hablar y haci conocerlas mejor ^^ haci también esperamos a mi esposo para la cena ^^ 

Peach: suena bien ^^

Van a la sala excepto Mario y Luigi...

Mario: hermanito mama deseguro nos va a preguntar de como conocimos a Peach y  a Daisy

Luigi: si es lo probable, y que pasa con eso?

Mario: y crees que es fácil decir... Bueno caímos por una alcantarilla y llegamos a un mundo mágico ¬-¬ 

Luigi: buen punto xD 

Mario: por eso tu le vas a decir 

Luigi: y porque yo?

Mario: porque yo no quiero pasar pena :P

Luigi: yo tampoco ¬-¬

Mario: piedra papel o tijeras para saber quien le dice?

Luigi: ok 

Mario y Luigi: pierda papel o tijeras 

Luigi: (piedra)

Mario:(papel)

Luigi: de nuevo ¬-¬

Mario y Luigi: pierda papel o tijeras 

Luigi: (tijeras)

Mario: (piedra)

Luigi: ultima 

Mario y Luigi: pierda papel o tijeras 

Luigi: (papel)

Mario (tijeras) :P

Luigi: haces trampa ¬-¬

Mario: claro que no 

Luigi: entonces porque siempre ganas ¬-¬

Mario: fácil :P siempre empiezas con piedra luego piensas que usare el mismo movimiento otra vez, pff en pocas palabras eres muy predecible xD

Luigi: claro que no ¬-¬

Mario: entonces intentamos otra vez?

Luigi: ok 

Mario y Luigi: pierda papel o tijeras 

Luigi: (piedra)

Mario: (papel)

Luigi: >-> solo fue un reflejo 

Mario: jajajaja lo que digas :P

Luigi: ok ya ¬-¬ yo le digo -_-

Mario: bueno vamos...

En la sala...

Mario: ok ya estamos aquí, perdón la demora xD

Louse: bueno, y enserio no mencionaron que Peach y Daisy son princesas

Mario: osea que conoces el Reino de donde son

Louse: si ^^ nosotros somos de ahí solo que nos mudamos aquí para tener mas tranquilidad ya que tu padre luchaba con Boker que es es padre de Bowser, y como tu padre luchaba con el temíamos de que ustedes salieran lastimados 

Luigi: (pensando) uff al menos no pasare pena ^^

Mario: oh interesante 

Louse: y como terminaron llegando ahí?

Luigi: (pensando) ok solo un poco de pena -_-. Bueno caímos por una alcantarilla 

Louse: mmm... bueno cuéntenme mas de ustedes ^^

Comenzaron a platicar y llega el papá de Mario y Luigi...

 ???: hola ^^ soy Marco 

Peach: hola ^^ soy Peach

Daisy: y yo Daisy

Louse: bueno, iré a preparar la mesa para la cena

Rosalina: te ayudo

Louse: gracias Rosalina ^^

Marco: Rosalina :D como has estado?

Rosalina: todo a estado bien ^^

Marco: me alegro ^^

Louse y Rosalina se van a la cocina...

Marco: y como han estado Mario y Luigi?

Mario: todo bien papá

Marco: y eso que invitaron a estas chicas?

Mario: bueno para presentarte a Peach mi novia 

Marco: a que bien ^^ y tu Luigi ya te casaste con Rosalina?

Luigi: °///° no papá

Marco: y eso porque?

Luigi: Rosalina y yo terminamos hace mucho tiempo, ahora estoy con Daisy

Marco: oh bueno 

Rosalina: chicos vengan para cenar 

Mario: genial *-* 

Todos van a la cocina excepto Luigi...

Luigi: oh por favor, porque -_- (se comienza a golpear la cabeza) me muero de la vergüenza -_-

Llega Daisy...

Daisy: que te pasa? porque te golpeas la cabeza?

Luigi: es que... me... estoy... muriendo de la vergüenza -_-

Daisy: porque?

Luigi: eso de que mis padres preguntan si me case con Rosalina -_- 

Daisy: oye tranquilo, nunca les dijiste que terminaron obvio que van a pensar eso 

Luigi: si tienes razón, -_-U

Daisy: ahora vamos a la cocina, ya esta servida la comida 

Luigi: ok (pensando) ojala la cena me haga olvidar todo lo que a pasado -_-

Van a la cocina, y todos comienzan a comer...

Peach: la salsa esta deliciosa ^^

Louse: gracias ^^ es una de las recetas de Luigi, quien diría que le pediría una receta a mi hijo

Peach: vaya Luigi, nunca imagine que cocinaras tan bien 

Luigi: ahora ya lo sabes 

Marco: aunque no le vendría nada mal un poco de especias 

Louse: Marco sabes que Luigi le da estreñimiento las especias

Luigi: Mamá (se pone ultra rojo)

Peach y Daisy: (aguantando la risa) 

Louse: oh lo siento cariño 

Luigi: -///-

Louse: y Marco sabias que los padres de Peach son George y Melody y los de Daisy son Lilian y Richard 

Marco: enserio? Wow que bien ^^ tengo mucho tiempo sin ver a George y Richard 

Daisy: bueno podría planear algo para que se vieran 

Marco: genial ^^ gracias

Daisy: ^^

Louse: bueno lavare los trastes y podremos ver el álbum de fotos de los muchachos para que vean como eran 

Mario y Luigi: (pensando) el álbum no ._.U

Peach y Daisy: si ¬u¬

Louse: de acuerdo ^^

Luego de que Louse termino de lavar los trastes fueron a la sala para ver el álbum de fotos...

Continuara....

Bueno lo dejo hasta aquí espero les haya gustado ^^ y no se te olvida algo? claro que no, como voy a olvidar que...

hoy es el 1 año de mi pagina :D fiesta ^^ comida *-* diversión ^^ bueno de todo jejeje Gracias a mi pagina "Fans de Luigi y Daisy" en facebook, pude crear este blog porque la pagina fue como un primer paso ya que estaba pensativa en crearme un blog, pero bueno como vi que la pagina me iba muy bien me decidí al fin y cree este blog ^^ hay que festejar :D claro que si ^^ bueno vamos. Y bueno eso fue todo por hoy ^^ se despiden sus amigos...  

Mario
Luigi
Daisy
Peach
Rosalina
Narradora xD

Ciao ^^


Un detalle por el 1 año de la pagina ^^

4 comentarios:

  1. No sabía que tenías página en facebook. .le daré Like y sigue con la historia me gusta mucho... Jiji álbum de fotos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la historia ^3^ felicidades por uno año de la pagina luisi ❤ quiero ver que sorpresas saldran del álbum de luigi y mario 737

    ResponderEliminar
  4. Hola me encantan tus historias, acabo de empezar a seguir tu blog y me re encanta pobre luigi jeje pero siempre triunfara
    LUASI

    ResponderEliminar

LuigiLuigiLuigiLuigi