viernes, 30 de septiembre de 2016

Una catástrofe total (parte 5 Final)

Hola ^^ estamos de vuelta con la historia :P y la comida donde esta ! ._. si, tu dijiste que nos ibas a guardar e.e Mario se la comió :v ESE PANZON LO MATO no mentira xD aquí esta :v Comida :D y donde esta Mario? tranquila seguro llega pronto *en algún lado* (encerrado en un cuarto) Ayuda sáquenme de aquí T.T *de vuelta en el estudio :v* bueno quedamos en...

Hombre lobo: soy su persona favorita :P

Mario: oh señor Tito me alegra verlo 

Daisy: quien es Tito?

Mario: pues el repartidor de pizzas *-*

Hombre lobo: no soy Tito ¬-¬

Mario: entonces?

Dante: Rosalina te transformaron :O

Rosalina: eh yo estoy aquí e.e

Mario: como cuando se descubre que la persona favorita de Dante es Rosalina ¬u¬

Dante: eh n.nU (se sonroja) 

Daisy: ¬u¬

Rosalina: (se sonroja) n.nU

Todos menos el lobo: entonces quien eres lobo?

Hombre lobo: soy su amigo Luigi .P: 

Todos menos lobo Luigi xD: QUE! O.O

Daisy: O.O enserio eres tu Luigi?

Lobo Luigi: claro que si florecita :) 

Daisy: :´D (lo abraza) me da gusto verte

Lobo Luigi: igual a mi :)

Mario: orale era de suponerse que te convertirías en hombre lobo 

Dante: oye como no te duermes si te inyecte tranquilizante para dormir un elefante o.o

Lobo Luigi: a con que eso era xD a ps nose todo a estado extraño últimamente

Rosalina: bueno vayamos al planetariun, ya tenemos suficiente pelo xD (saca la varita de White y se teletransportan al planetariun)

White: (ve al lobo) O.O eh chicos se les colio un hombre lobo 

Peach: D: (ve un sarten y lo agarra) no dejare que transformes a mis amigos >:( (le comienza a pegar al lobo XD) 

Daisy: aaaah Peach detente D: 

Peach: (se detiene) porque? 

Rosalina: al que estas pegando es Luigi

Peach: ouh enserio?

Lobo Luigi: si >-< ya se como se sintió Mario (se desmaya) 

Peach: ops n.nU 

Mario: jajaja ahora se la risa que da XD

Daisy: (le quita el sarten a Peach) e.e ahora quedaras inconsciente también 

Mario: D: nooooo (corre)

Daisy: (lo persigue) 

Peach: Daisy!!! D:< (la persigue)

Rosalina: -_- ok solo hagamos la cura 

Dante: te ayudo?

Rosalina: si ^^ gracias :)

Dante: no hay nada que agradecer :) (comienzan a hacer la poción)

White: (cortandole un poco de pelo a lobo Luigi XD) 

Peach: ya Daisy te pasas ¬-¬

Daisy: el se lo busca 

Mario: (inconsciente xD) 

White: ok aquí esta el pelo de lobo (les da el pelo)

Dante: ok gracias ^^ 

Rosalina: es el ultimo ingrediente ^^ (hecha el pelo en la poción) y esta lista ^^

Lobo Luigi: (despertando) auch >-< que me perdí?

White: necesitamos que tomes la cura 

Lobo Luigi: oh genial dámela :D 

Rosalina: (le da la cura) (pensando) espero funcione ._.

Lobo Luigi: (se la toma) sabe un poco raro xP (y vuelve a la normalidad) Super soy yo otra vez :D (se toca la cara) oh mi carita, mi bigote :v todo (se toca la cabeza) ay no mi gorrita T.T

Peach: ya aparecerá tranquilo  

Luigi: bueno Y.Y

Daisy: (lo abraza) lo bueno es que ya no eres hombre lobo ^^

Luigi: je tienes razón 

Rosalina: bueno haré mas poción

Luego de unas horas...

Rosalina: ok hice suficiente para curar a un apocalipsis xD

Peach: ahora el problema es como curamos a todos 

Dante: fácil usamos pistolas de agua pero las llenamos del antídoto y boom les echamos la cura xD

Mario: que descabellada idea 

Daisy: o ya despertaste ¬-¬

Mario: ¬-¬

Peach: si ya deserto ^^ (abraza a Mario)

Mario: :P

Daisy: ¬-¬ 

Luigi: concentrémonos en el plan por un momento xD

Rosalina: ok gracias ^^, bueno tenemos 50 y 50 de probabilidad

White: osea que vamos a hacer lo que dijo mi hermano?

Rosalina: si

Todos menos Dante y Rosalina: QUE O.O

Dante: esto sera genial >:)

White: ¬-¬

Todos llenaron pistolas de agua con el antídoto y fueron a los reinos... Y luego de horas

Mario: vaya que genial xD

Dante: sabia que divertiría ^^ 

Luigi: y lo mejor es que encontré mi gorra :D

Hombre lobo: (detrás de Rosalina) 

Dante: cuidado Rosalina D:

Rosalina: (voltea) oh o.o

Dante: (le hecha antídoto) cúrate! >:(

Toad: que paso? >-< (Toad era ese hombre lobo :v)

Dante: estas bien Rosalina? 

Rosalina: si estoy bien :) 

Peach: tranquilo Toad solo eras un hombre lobo

Toad: de verdad? orale genial Bv

Daisy: bueno al menos todo volvió a la normalidad :D

White: si que bueno, pero ya estoy muy cansada 

Peach: quédense en mi castillo, no es molestia

Todos menos Peach: Genial :D

Ya en el castillo todos estaban en sus habitaciones y Rosalina se fue al planetariun

Rosalina: por eso Ugly no te dejo entrar al laboratorio e.e

Ugly: lo siento mami Y.Y 

Rosalina: bueno ahora ve con tus hermanos 

Ugly: ok ^^ (se va)

Rosalina: (pensando) je pero que día, y Dante siempre tan amable conmigo :) es lindo, sera que siento algo por él? porque siempre me siento feliz, segura, entre tantas cosas cuando estoy con él... sera posible? pero aun en el fondo amo a Luigi U.U ash estoy confundida ._. ok solo me iré a dormir...

Fin :v

Y bueno haci termina la historia de hoy esperamos les haya gustado ^^ oigan y Mario? :( ya me preocupe porque? hubo mucho silencio fue lo mejor :v ¬-¬ iré a buscarlo (se va) genial mas comida para nosotros :D y bueno se despiden sus amigos...

Luigi
Daisy
Rosalina
Narradora :P



2 comentarios:

  1. Me dio risa la parte de Toad XD no sé por qué
    Ame la historia muy buena, sigue pronto con la siguiente historia, bueno bye

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajaja when no eres persona favorita de ninguno de tus bbf and evah 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 morí estuvo genial la historia 😍😍😍

    Bye

    ResponderEliminar

LuigiLuigiLuigiLuigi