martes, 20 de septiembre de 2016

Una Catástrofe total

Hola ^^ de vuelta con una nueva historia xD y bueno no publique porque se me complico el fin de semana y ayer hubo fiesta xD


lo que mas me gusto de la fiesta fue el pastel *-* te lo comiste todo ¬-¬ haci que no sabemos si estaba bueno o no créeme que estaba delicioso xD para la próxima que no vaya Mario concuerdo con eso pero soy bueno y compre otro pastel :P que te lo comiste solo ¬-¬ ya ya dejemos la fiesta y empecemos con la historia xD lo dices porque tu si comiste pastel ¬-¬ ya solo empecemos...

En un lugar del Reino Magia...

Dante: listo ya tengo todo ^^ 

White: y para que todo eso?

Dante: Rosalina necesita ayuda para hacer una poción y me pidió estos materiales 

White: no deberías estar con esa, ella es mala para ti hermano 

Dante: White ya hablamos de eso

White: -_- lo se

Dante: y donde iras?

White: iré a la competencia de magia ^^ tal vez este año gane

Dante: vale, mucha suerte :)

White:  gracias hermano, y bueno que te vaya bien 

Dante: gracias (se va)

White: (pensando) ojala mi hermano habrá los ojos y se de cuenta que Rosalina no es buena para el -_-

En el planetariun...

Rosalina: ok solo faltan los materiales que le pedí a Dante

Lima: Dante es tu novio mama? 

Rosalina: (se sonroja) Lima que cosas dices n.nU, claro que no, es solo un amigo

Lima: mmm... bueno xD

Luma: mami ya llego Dante ^^

Rosalina: déjalo pasar 

Luma: ok, y Lima vamonos a jugar :P

Lima: claro ^^ (se van)

Dante: hola Rosalina :)

Rosalina: hola Dante ^^ trajiste todo los materiales?

Dante: claro que si (pone los materiales en la mesa)

Rosalina: ok espero nos salga bien n.nU

Dante: claro que nos saldrá bien :)

Rosalina: :) ok empecemos...

Mientras en el castillo

Mario: nose pero estoy aburrido 

Luigi: no eres el único .-.

Daisy: ojala pasara algo para salir de aventura 

Peach: si quieres que venga Bowser a secuestrarme estas muy equivocada ¬-¬

Daisy: pero es aventura xD

Peach: ojala que venga Tatanga ¬-¬

Daisy: noooooo T.T mejor me callo ._.

Luigi: enserio quien es ese Tatanga?

Daisy: es un extraterrestre que quiere mi Reino -_-

Mario: ese extraterrestre tiene mal gusto xD

Daisy: cállate si quieres vivir e.e

Mario: ok ok ._. 

En el planetariun

Rosalina: listo esta terminada ^^

Dante: ahora a probarla 

Rosalina: y eso es lo que me asusta ._.

Dante: tranquila estoy seguro que salio bien :)

Rosalina: eso espero 

Luma: oye mami necesito ayuda Kort esta de mal humor 

Rosalina: otra vez, bueno vamos (se van)

Dante: mientras yo me pondré a leer sera xD 

y por ahí estaba un destello curioso...

Ugly: mmm... que sera todo esto (viendo las pociones) oye pero esta se ve muy linda (agarra la poción que hizo Dante y Rosalina) mmm... que sabor tendrá (se la toma) >-< sabe muy mal.................... (comienza a sentirse mal) me siento mal >-< que me pasa... 

Dante: (leyendo) 

Rosalina: listo ya esta resuelto el problema, perdón la demora 

Dante: no te preocupes :) 

Y derrepente aparece un...


Hombre Lobo :v

Rosalina: O.O un hombre lobo pero como... 

Dante: q...que h....ha...ce....mos ._.U

Hombre Lobo: (se dirige a Rosalina)

Rosalina: (usa su varita para atraparlo en una jaula)

Dante: O.O esto ya me asusta

Rosalina: Dante donde esta la poción

Dante: mmm... (mira el frasco en el suelo) alguien se lo tomo o algo 

Rosalina: mmm... Ugly! o.o no puede ser, la poción lo transformo en hombre lobo

Dante: mejor dicho Destello lobo xD

Rosalina: jajaja, bueno ya, pero la poción tenia que dar Fuerza, habilidad e inteligencia, no transformar en hombre lobo ._.

Y en esas el hombre lobo... o mejor dicho Destello lobo xD si ya lo usan xD ok ya.... Rompió los barrotes y se escapa

Dante: al parecer si le dio esas cualidades o.o 

Rosalina: ouh ._. al parecer es un efecto secundario, vamos con los demás, puede ser que Ugly este por ahí

Dante: ok vamos

Rosalina: (con la varita se teletransportan al castillo de Peach :v)

Daisy: hey que tal xD

Luigi: nuestros amigos salieron de la nada :P literalmente xD 

Rosalina: jejeje, ok no es tiempo de bromas necesitamos ayuda

Mario: que pasa?

Dante: bueno es que...

Toad: chicos chicos tienen que salir a ver esto D:

Todos salieron haber y...

Continuara xD

Y bueno lo dejamos hasta aquí xD esperamos les haya gustado ^^ jejeje esta historia me recuerda a Inframundo xD jajaja a mi igual xD esa película es super esa película me da miedo ._. las películas haci te dan miedo ¬-¬ bueno se despiden sus amigos...

Mario
Luigi
Daisy
Peach
Rosalina
Narradora :P

2 comentarios:

  1. ¿fueron a una fiesta.....y no me invitaron?
    que malos XD
    sigue pronto me encanta la historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mario: jejeje sorry xD por eso yo te guarde pastel :P

      Todos los demás: e.e

      Mario: n.nU jejeje bueno estas invitada a la fiesta del 29 (este mes) amiga laura :P para que veas que no soy malo P:

      Eliminar

LuigiLuigiLuigiLuigi