jueves, 8 de septiembre de 2016

Reencuentro de amigos (parte 3 Final)

Hola ^^ como han estado? jejeje lo se desaparecí completamente de la existencia del mundo xD jajaja ok no xD bueno es que estos días se complicaron un poco n.nU pero bueno regresamos para contar el final de esta historia :P y bueno para decir de una vez, no escribiremos mañana :( si U.U y como les dijimos en el aviso de la historia pasada no escribiré el fin de semana por una actividad que tendré y empezara el viernes osea mañana ._. bueno bueno ya dejemos la mala noticia y empecemos con la historia jejeje si tienes razón P: quedamos en...

Luigi: lo se, siempre es mi turno de abrir la puerta ¬-¬ (abre la puerta) oh.... hola como te fue ayer en tu piyamada ¬-¬

Daisy: como sabes eso? .-.

Luigi: me quede ayer hasta las 9 de la noche ¬-¬

Daisy: ouh ._. deseguro me quieres matar 

Luigi: no, solo me dolió 

Daisy:  estoy muy apenada, y me siento muy mal por lo que te hice :( quiero que me perdones 

Luigi: mmm............................ no lo se 

Daisy: por favor :(

Luigi: mmm........ esta bien :) te perdono, a veces la emoción le gana a uno xD


Daisy: (abraza a Luigi) gracias :) pero igual no debí haberte dejado :(

Luigi: je bueno ya olvidemos eso 

Mario: oye quien........... a era la loca ¬-¬

Daisy: no soy ninguna loca >:(

Mario: bueno flor muerta :P

Daisy: albóndiga con patas 

Luigi: ya no empiecen a discutir -_-

Mario: ella empezó xD

Daisy: aja se e.e

Luigi: -_-

En el castillo

Rosalina: oye y Daisy?

Peach: fue a la casa de los chicos para arreglar un pequeño problema con Luigi (pensando) bueno no tan pequeño problema xD

Rosalina: a ok

Peach: oye aparte de Luigi has tenido otra pareja?

Rosalina: si estuve con Waluigi, me arrepiento de eso -_-

Peach: oh que interesante ¬u¬ y eso que te arrepientes?

Rosalina: Waluigi solo me usaba para presumir -_-

Peach: ya me lo temía xD y nadie mas? 

Rosalina: no 

Peach: y no has pensado en enamorarte de nuevo?

Rosalina: mmm.... n..no n.nU (pensando) yo amo a Luigi :( (agacha la cabeza)

Peach: te pasa algo?

Rosalina: je no solo me quede pensando en algo

Peach: bueno.....   .-. (pensando) que raro ._.

Llega Dante

Dante: hola, interrumpo algo?

Peach: no nada 

Rosalina: bueno creo que me voy, los dejare para que hablen

Dante: bueno en realidad vengo a hablar contigo Rosalina

Peach: je bueno los dejo (se va a la sala)

Rosalina: que quieres hablar conmigo? .-.

Dante: es para pedirte disculpas por el comportamiento de mi hermana

Rosalina: no te preocupes, de todos modos no nos llevamos bien que ya se noto ayer xD

Dante: je si, mmm.... también quería preguntarte si podríamos salir en la tarde, ya sabes para conocernos mejor 

Rosalina: si claro ^^ 

Dante: genial :) nos vemos luego (se va)

Rosalina: ok 

Peach: y que te dijo Dante si se puede saber ¬u¬

Rosalina: solo me pidió disculpas por el comportamiento de White y me pidió que saliéramos en la tarde

Peach: oh que bien, haci te distraerás un rato ya que últimamente te noto un poco rara 

Rosalina: je bueno es que tengo muchas cosas que hacer pero es bueno tomarme un descanso n.nU

Peach: exactamente ^^

Cuando ya eran como las 2 de la tarde Dante fue a buscar a Rosalina y se fueron y a los 5 minutos llegaron Mario Luigi y Daisy...

Peach: hola chicos

Mario: hola como has estado amor

Peach: todo bien ^^ y ya esta todo resulto entre ustedes Luigi y Daisy 

Luigi y Daisy: si ^^ 

Peach: je ya me temía que mataras a Daisy xD

Luigi: no soy capaz de lastimar a mi florecita :P

Daisy: ^^ oye Peach donde esta Rosalina?

Peach: salio con Dante

Luigi: (pensando) genial ^^ mientras él no este cerca de Daisy soy feliz 

Mario: me gustaría conocer a Dante, quiero ver si es el indicado para nuestra amiga Rosalina¬u¬

Daisy: yo si pienso que Dante y Rosalina serian linda pareja 

Peach: igualmente xD

Mientras con Dante y Rosalina

Dante: oh entonces eres como una hechicera 

Rosalina: si algo haci xD

Dante: eres impresionante :)

Rosalina: je gracias n///n y que me cuentas de ti

Dante: bueno mis padres nos abandonaron y tuve que cuidar a mi hermana por mi mismo claro que recibimos ayuda del reino magia, pero la magia, hechizos no es lo mio xD en cambio a mi hermana le gusta mucho 

Rosalina: vaya eso si es fuerte

Dante: al menos aprendí ser independiente xD

Rosalina: jajaja si

Dante: te invito un helado :P

Rosalina: ok vamos ^^

Comieron helado y siguieron hablando hasta que se hizo de noche y se fueron al castillo

Dante: hola 

Peach: hola ^^ como les fue?

Dante y Rosalina: bien :)

Mario: tu debes ser Dante, yo soy Mario 

Dante: un gusto conocerte héroe del reino champiñon :P

Mario: je igualmente xD

Daisy: ya los conoces a todos xD

Dante: si ^^ bueno me voy los veré pronto, ya estoy de vuelta en el reino magia 

Peach: genial ^^

Luigi: (pensando) mmm... ahora vive cerca e.e

Dante: bueno adiós a todos 

Todos menos Dante: adiós

Dante: (se va)

Rosalina: vale yo me voy :P 

Daisy: nos debes una historia 

Rosalina: les cuento luego xD tengo que ir con mis destellos 

Peach: ok adiós 

Rosalina: (usa su varita y se teletransporta al Planetariun)

Daisy: quedamos los 4 xD

Mario: porque no te vas tu también loca :P

Daisy: ya te soporte esta mañana pero ahora no ¬-¬ 

Mario: loca :P (corre)

Daisy: esta vez si lo mato >:( (lo persigue)

Peach: ya Daisy deja a Mario >:( (persigue a Daisy)

Luigi: jajaja que risa xD

Con Dante...

Dante: (pensando) Rosalina es tan linda e impresionante *-* 

White: al fin llegas hermano ¬-¬ donde estabas

Dante: salí con Rosalina 

White: mejor ni hubiera preguntado -_- (se va)

Dante: ¬-¬ 

Y bueno haci termina esta historia esperamos les haya gustado ^^ y bueno nos leeremos la semana que viene :( si :( bueno se despiden sus amigos...

Luigi
Daisy
Narradora :P

Ciao ^^


3 comentarios:

  1. Shiiii, que luigi perdone a daisy! >:v

    AMO con todo mi kokoro kawaii(? Ver a mario y daisy discutiendo son hermosos juntos 😍😍😍

    No, aquí se practica el dxl (también me gusta eh) ainsh la historia mE EN CAN TO...no puedo esperar toda una shemana TnT

    Bueno BYE

    ResponderEliminar
  2. me encanta cuando Mario y Daisy pelean
    ya quiero leer la siguiente historia, lo malo es que tendré que esperar :(

    ResponderEliminar
  3. ¡LISTO!,terminé de leer todas y cada una de las historias de tu blog /u\

    ResponderEliminar

LuigiLuigiLuigiLuigi