jueves, 15 de septiembre de 2016

La aparición de... (parte 2)

Hola ^^ estamos de vuelta con la historia :P bueno y ademas venimos a decir que Mario y Rosalina no dejaron comida :( claro que si quedo nachos (comiéndose los nachos) que decías n.nU ahora si no quedo nada ¬-¬ ya para la otra sera xD perdón pero tenia hambre nos dimos cuenta ayer si, ya de Mario es costumbre me dices comelon e.e yo no dije nada tu lo tomaste haci :P naaaaa ya dejemos el tema y empecemos de una vez con la historia si tienes razón ok ya quedamos en...

Mario: Que! O.O como llegaste aquí Pauline? 

Pauline: eso no es importante, lo que importa ahora es estar juntos 

Peach: que? .-.

Pauline: a ella debe ser tu noviesita, que Mario no te dijo? el me ama es a mi 

Mario: oye eso no es cierto >:(

Pauline: claro que si, le ibas a decir ahorita ese era el regalo >:) (le tapa le boca  a Mario)

Mario: (con la boca tapada) mmm... >:(

Peach: haci que este es el regalo >:´( esta bien, que seas feliz Mario (se va llorando)

Mario: (se logra liberar de Pauline) Porque hiciste eso? >:(

Pauline: porque es la verdad 

Mario: aléjate de mi >:( (se va)

Pauline: pronto me volverás amar Mario, ya la primera parte de mi plan esta lista >:)

En el castillo de Peach

Luigi: creo que nos pasamos

Daisy: claro que no, lo e hecho peor xD

En ese momento llega Peach

Peach: (llorando)

Daisy: que te pasa Peach? .-.

Peach: no quiero hablar de eso :´( (se va a su cuarto)

Luigi: al parecer paso algo grave

Daisy: si, iré hablar con ella, mientras puedes comerte la pizza o la lanzas al techo con las otras

Luigi: esta me la comeré tengo hambre

Daisy: ok (va al cuarto de Peach) que paso?

Peach: (secándose las lagrimas) todo este tiempo al parecer Mario me estuvo engañando 

Daisy: O.O que! no sabia que el panson era capaz de eso 

Peach: menos yo :´(

Daisy: ese panson lo mato >:(

Con Luigi

Luigi: (pensando) que habrá pasado? ojala no sea tan grave

Llega Mario

Mario: hermano esta Peach?

Luigi: si esta en su cuarto, pero que paso? ella entro llorando

Mario: Pauline apareció y le dijo a Peach que yo la amaba a ella y no a Peach

Luigi: vaya .-. y como apareció aquí?

Mario: al parecer me siguió al tubo cuando fuimos a acompañar a nuestros padres a su casa

Luigi: ouh .-. tienes un problema grave

Mario: por eso vine, voy a arreglar las cosas

Daisy: Tu >:( eres un patán (ahorca a Mario)

Mario: oye suéltame >-< (casi sin aire)

Luigi: (tratando de quitar a Daisy) florecita lo vas a matar

Daisy: ese es el plan >:(

Luigi: suéltalo y hablamos primero 

Daisy: bien >:l (lo suelta)

Mario: (sin aire) no te molestare mas >-<

Daisy: ahora explica >:(

Luigi: primero vamo a calmarno xD

:V

Mario: ok te cuento (comienza a contar todo lo que paso)

Luego de un rato llegan Dante y Rosalina

Rosalina: hola chicos 

Todos menos Dante y Rosalina: Hola

Dante: te sucede algo Mario? te noto un poco triste

Mario: bueno (le cuenta todo)

Dante: ouh ._.

Rosalina: oigan porque la sala huele a pizza .-.

Luigi: es la pizza en el techo 

Mario: Pizza o.o porque la lanzaron T.T

Daisy: porque estaba aburrida y quise lanzar pizza al techo

Dante: la pizza es sagrada :´v

Daisy: bueno si tanto te duele porque no te la comes

Dante: porque ya esta toda aplastada T.T

Luigi: bueno pero deja un aroma agradable xD

Rosalina: pero da hambre ¬-¬

Luigi: ya ese no es mi problema :P

Mario: bueno ya dejemos la pizza a un lado, solo les pido que se queden aquí, yo hablare con Peach, y si sabía que me iban a seguir

Todos menos Mario: -_- ok nos quedamos -_-

Mario: gracias (va al cuarto de Peach)

Peach: (mirando por la ventana) 

Mario: eh Peach quiero hablar contigo

Peach: no hay nada que hablar, me engañaste (mirando a Mario)

Mario: claro que no, yo nunca te engañe y nunca lo haría, lo que dijo Pauline no es verdad 

Peach: no se si creerte, ademas en estos días has estado un poco desaparecido 

Mario: lo se, pero

Peach: hay todo cambia

Mario: pero no es lo que piensas

Peach: necesito estar sola por unos días

Mario: esta bien, pero nunca olvides que a la única mujer que amo es a ti  (se va a la sala)

Peach: Mario.... :(

Rosalina: y que tal te fue?

Mario: ps bien, creo... me iré a casa

Luigi: orale ps te alcanzo luego

Mario: ok (se va)

Rosalina: bueno ahora limpien su desastre

Daisy: no que flojera

Rosalina: no te dio flojera causar todo este desastre verdad? ¬-¬

Daisy: no porque fue divertido xD

Dante: típico de Daisy 

Rosalina: bueno no importa, ahora limpien :P

Luigi: pero podrías ayudarnos por favor :P

Rosalina: esta bien, pero es porque me lo pides :)

Daisy: que significa eso e.e

Rosalina: eeeeeh... nada n.nU solo comencemos 

Dante: (pensando) Rosalina es a veces muy obvia xD................. que linda :3

Limpiaron todo xD y Luigi se fue a su casa hasta el día siguiente...

Mario: hermanito saldré un rato 

Luigi: de acuerdo 

y Mario se fue como a un campo

Mario: (pensando) espero Peach entienda que yo no amo a Pauline :( 

Pauline: que tal cariño 

Mario: tu otra vez >:( vete déjame

Pauline: esta vez no tienes excusa para que podamos volver a intentar nuestra relación 

Mario: por tu culpa perdí a Peach >:( eres una mentirosa 

Pauline: bueno uno por amor hace cualquier cosa >:3 (agarra a Mario y lo besa)

Y justamente pasaba Peach..... que karma el de Mario XD solo continua para terminar pronto ¬-¬ lo siento xD...

Peach: Mario! o.o Sabia que me mentías :( (se va llorando)

Mario: (se aparta de Pauline) Que hiciste! ahora si Peach me odiara >:(

Pauline: bueno entonces volvamos a intentar 

Mario: Ya Pauline lo nuestro termino hace mucho tiempo, solo déjame (se va)

Pauline: esto aun no acaba Mario >:) 

En el castillo

Peach: Daisy! Mario me mintió, si ama a esa Pauline:( 

Daisy: te lo dijo o algo?

Peach: los vi besándose T.T me dolió  

Daisy: no lo puedo creer D:

Peach: ni yo T.T

Daisy: (pensando) ahora si ya veras panson >:(

En la casa de Mario y Luigi

Mario: ahora todo se cayo T.T

Luigi: que paso? .-.

Mario: Pauline me beso y justo pasaba Peach T.T

Luigi: karma .-.

Mario: iré a mi habitación y me quedare ahí para siempre (se va a su cuarto)

Luigi: :/ vaya que problema

Continuara...

Y bueno hasta aquí llega la historia de hoy :P esperamos les haya gustado ^^ agradecemos sus comentarios ^^ y bueno espero esta historia perdone por no publicar ayer es que ladybug me hipnotiza xD :´v lo notamos ayer e.e lo se xD bueno se despiden sus amigos...

Mario
Luigi
Daisy
Peach
Rosalina
Narradora :P

Ciao ^^

3 comentarios:

  1. Pobre Mario, pero es el karma por no dejarme comida XD
    Sigue pronto plis, que me encantan la historia

    ResponderEliminar
  2. Awwwwww estoy teniendo un severo cado de de ja vu al leer esto @-@

    Pero está ultra genial, esa pauline está algo corrida de la teja(loca) YnY maldita....

    Sigueee

    ResponderEliminar
  3. Awwwwww estoy teniendo un severo cado de de ja vu al leer esto @-@

    Pero está ultra genial, esa pauline está algo corrida de la teja(loca) YnY maldita....

    Sigueee

    ResponderEliminar

LuigiLuigiLuigiLuigi