viernes, 16 de septiembre de 2016

La aparición de... (parte 3 Final)

Hola ^^ estamos de vuelta con la historia :P parte final :v que rápido xD bueno no hay mucho que decir haci que empecemos xD quedamos en...

Luigi: :/ vaya que problema

Había pasado 2 semanas y Mario no salia de su habitación :l igual que Peach una depresión muy dura :(  oye Waluigi que haces aquí nada solo me coleo xD ¬-¬ ok solo continuamos ...

Luigi: (golpeando la puerta del cuarto de Mario) hermano has estado ahí por 2 semanas .-. tienes que salir

Mario: (muy deprimido) no saldré nunca T.T déjame solo 

Luigi: :/ (pensando) nunca lo había visto haci ........ tengo que hacer algo

Golpean la puerta

Luigi: (abre la puerta) hola :) como has estado florecita

Daisy: muy bien sweety ^^ pero Peach no mucho :/

Luigi: me lo imagino, Mario también esta muy mal 

Daisy: sabes que es lo que paso?

Luigi: claro (le cuenta todo)

Daisy: mmm... ya veo ..... pero que hacemos para que se reconcilien :l 

Luigi: mmm.... tengo una idea 

Daisy: haber cual?

Luigi: ok esto es lo que haremos..... 

En el castillo de Peach

Peach: (en su cuarto Toda despeinada y desarreglada) porque la vida es tan cruel T.T

Daisy: (entra al cuarto de Peach) oye Peach salgamos

Peach: no quiero salir, que tal si lo vuelvo a haber T.T

Daisy: ya Peach, ademas tienes que salir de aquí no vas a estar encerrada en tu cuarto para siempre

Peach: ese es mi plan T.T

Daisy: y que hay de tu reino, tus amigos etc

Peach: esta bien, pero a donde vamos

Daisy: es una sorpresa :P

En la casa de Mario y Luigi

Luigi: (entra al cuarto de Mario) hermano salgamos

Mario: (lleno de nachos xD) no quiero T.T

Luigi: salgamos ya! es una orden

Mario: mmm... a donde?

Luigi: es una sorpresa :P se que te encantara ^^

Mario: esta bien -_- solo porque me gustan las sorpresas

Luigi: ok pero apurale :P

Luego de que Mario se arreglo se fueron a un campo

Mario: porque vinimos aquí? 

Luigi: ya veraz porque :P ahora quédate aquí, pero como es sorpresa... (le venda los ojos)

Mario: es necesario la venda?

Luigi: muy necesario, ahora vuelvo (se va)

Mario: (pensando) que estará tramando? :/  

Con Peach y Daisy... pd: estaban en el mismo lugar que Mario y Luigi :v

Peach: porque vinimos aquí? 

Daisy: ya veraz .... (le venda los ojos)

Peach: oye oye wow alto... no quiero que me vendes los ojos ¬-¬

Daisy: ps ya lo hice xD ademas haci te daré la sorpresa

Peach: esta bien -_-

Daisy: ok vamos .... (caminan y la deja alado de Mario :v y se va)

Mario: (con los ojos vendados) Luigi?

Peach: (se quita la venda) Mario? 

Mario: (se quita la venda) Peach :l

Peach: (aguantando llorar) como has estado con Pauline :(

Mario: eh Peach Pauline y yo no somos nada

Peach: no mientas Mario yo los vi besándose e.e

Mario: si lo se, pero ella me obligo yo no quería te lo juro :(

Peach: mmm... y porque andabas desaparecido?

Mario: era para comprarte tu regalo (saca el regalo)

Solo el collar nada mas xD no el maniquí :v

Mario: estuve desaparecido porque hice trabajo extra para comprarlo :)

Peach: es muy hermoso :) yo... yo... nose que decirte 

Mario: solo olvidemos lo que paso, sabes que yo nunca te engañaría yo solo te amo a ti (besa a Peach :3)

Y detrás de unos arbustos :v....

Daisy: funciono :D

Luigi: claro que funciono somos geniales :P 

Daisy: si ^^ que tal si vamos por ahí a divertirnos :P

Luigi: bueno idea :3 (se van)

Mario: quieres quedarte mirando el paisaje un rato? 

Peach: claro que si :) 


Se quedaron ahí hasta que se hizo de noche :3 y se fueron al castillo

Luigi: y que tal les fue?

Mario y Peach: muy bien :) 

Mario: (abraza muy fuerte a Luigi) nose como agradecerte hermano :)

Luigi: que tal si dejándome respirar >-<

Mario: (lo suelta) perdón n.nU y ps bueno igual a ti loca gracias 

Daisy: cual loca e.e

Mario: eh perdón Daisy n.nU 

Daisy: mucho mejor :P

luego de todo eso paso una semana y... tocan la puerta de la casa de los hermanos :v

Mario: (abre la puerta) Tu de nuevo >:(

Pauline: oye te deje una semana y fue duro pero bueno ahora si podemos estar juntos 

Mario: nunca >:( 

Pauline: eso dices pero ya veraz...

Mario: nunca cambiare de opinión >:( ya solo regresa al mundo real y déjame tranquilo (cierra la puerta)

Pauline: esto no se acaba mi querido Mario, apenas empiezo >:)

Fin

Y que tal :v esperamos les haya gustado ^^ y bueno todos creamos un sello :3 ahora si tenemos sello de despedida xD bueno cada cosa va cambiando poco a poco, paso a paso xD ok ok entendí bueno se despiden sus amigos...

Luigi
Daisy
Rosalina
Narradora :P

1 comentario:

  1. Que bueno que se reconciliaron y esta muy bonito tu sello de despedida
    Sigue y plis, ya quiero leer la siguiente historia

    ResponderEliminar

LuigiLuigiLuigiLuigi