martes, 13 de septiembre de 2016

La aparición de...

Hola ^^ regrese xD regresamos mejor dicho :P en conclusión regresamos y ya xD bueno ahora si estaremos escribiendo mas seguido ^^ al fin una buena noticia tiene que haber fiesta :P jajaja si pero bueno ya iniciemos con la historia bueno haci comienza todo...

En la casa de Mario y Luigi...

Mario: Luigi ya esta listo el almuerzo?

Luigi: ya casi

Mario: apurale :P

Luigi: no me apures ¬-¬ 

Mario: si te apuro 

Luigi: ¬-¬ ya esta listo

Mario: al fin 

Luigi: y eso que andas tan apurado?

Mario: voy a salir con Peach, te dije que hoy Peach y yo cumplimos 6 meses ¬-¬

Luigi: a cierto tu mesiversario xD 

Mario: tu y tu mesiversario sabes que esa palabra no existe 

Luigi: pero suena bien 

Mario: como sea 

Luigi: y a donde la llevaras?

Mario: bueno estaba pensando en llevarla a la colina y darle un pequeño regalo :P

Luigi: suena bien

Mario: claro que suena bien es mi plan P:

Luigi: ¬-¬ come rápido que después se te hace tarde 

Mario: si tienes razón

En el castillo de Peach

Daisy: y esa felicidad?

Peach: yo te dije 

Daisy: pero no me acuerdo xD

Peach: ¬-¬ hoy cumplo 6 meses con Mario :3

Daisy: a el mesiversario xD

Peach: mesi que? .-.

Daisy: mesiversario :P es cuando cumples meses de relación ya que aniversario es un año 

Peach: donde sacaste esa palabra?

Daisy: Luigi lo dice mucho 

Peach: ya era de suponerse 

Daisy: oye admite que queda bien xD

Peach: no -_-

Suena el timbre...

Peach: debe ser Mario ^^ (abre la puerta) oh hola Dante 

Dante: hola ^^ 

Peach: que te trae por aquí?

Dante: Rosalina y yo vamos a salir

Peach: pero ella no esta

Dante: deseguro se le hizo tarde 

Peach: si puede ser, pasa espérala en la sala

Dante: gracias (pasa y se va a la sala)

Daisy: que tal Dante

Dante: todo bien 

Daisy: y esta visita se debe a que?

Dante: saldré con Rosalina

Daisy: a que bien, ¬u¬

Dante: porque me miras haci n.nU

Daisy: te gusta Rosalina verdad ¬u¬

Dante: je bueno......... eso......no... te... lo...niego n.nU

Peach: oh nuestro amigo esta enamorado 

Daisy: y cuando le dices tu sentimientos :P

Dante: no lo se n.nU aun no estoy listo 

Aparece Rosalina

Rosalina: hola ^^ y disculpa Dante se me hizo tarde n.nU

Dante: no te preocupes 

Daisy: que les vaya bien :P

Dante y Rosalina: gracias ^^ (se van)

Peach: que linda pareja xD

Daisy: si de verdad que si

Suena el timbre otra vez :v

Daisy: iré yo (abre la puerta) oh el enano ¬-¬

Mario: la flor muerta ¬-¬ donde esta Peach?

Daisy: espera (grita) Oye Peach el gordinflón llego!

Mario: >-< ¬-¬

Peach: Daisy no le digas haci a Mario ya lo habíamos hablado ¬-¬

Daisy: ni me acuerdo xD

Mario: con ese cerebro de pez que xD

Daisy: ¬-¬ te odio

Mario: igualmente :P nos vamos cariño?

Peach: claro ^^ (se van)

Daisy: mmm... Rosalina se fue y Peach también............. ¬u¬ tengo el castillo para mi ^^ pero necesitare ayuda para destruirlo (hace una llamada)

Con Dante y Rosalina

Dante: oye solo por curiosidad..... te gusta alguien?

Rosalina: bueno.......si...... pero no puedo decirte quien ._.U

Dante: porque no? 

Rosalina: es que es dificil de decir 

Dante: vamos dime, quedara entre tu y yo

Rosalina: lo prometes? 

Dante: lo prometo ^^

Rosalina: bueno..........es.........Luigi ._.

Dante: (pensando) ouh ._.

Rosalina: oye te quedaste mirando el horizonte xD

Dante: je disculpa n.nU vaya parece que tienes un amor prohibido xD

Rosalina: si :( no le vayas a decir a los demás, me odiarían ._.

Dante: claro que no les dire, te di mi palabra ^^

Rosalina: gracias :) eres un gran amigo

Dante: (pensando) fredzone T.T

Con Mario y Peach

Peach: es un lugar lindo ^^

Mario: sabia que te gustaría :) y ademas te tengo un regalo

Peach: que es? :)

Cuando Mario le iba a dar el regalo aparece...

???: hola Mario >:3

Peach: o.o?

Mario: Que! O.O

Continuara...

Y bueno lo dejamos hasta aquí xD esperamos les haya gustado :) oigan y la fiesta? eso es para mas tarde xD pero yo ya quiero fiesta :( tienes que esperar :( en la mesa hay comida finge que es un banquete comida *-* (se va para la mesa) oye guardame comida del banquete (va a la mesa) se lo tomo enserio xD bueno se despiden sus amigos...

Luigi
Daisy
Peach
Narradora :P

y desde la mesa de banquete se despide su amigo Mario y Rosalina :P 

Ciao ^^

4 comentarios:

  1. Genial! Sigue pronto

    ResponderEliminar
  2. Ya quiero saber quién llego
    Y pobre Dante le rompieron el kokoro T.T
    Sigue pronto plis y dejen algo de comida para mí, no sean malos XD

    ResponderEliminar
  3. Jejeje me encantó

    Pero dante no se debe dar por vencido QnQ

    ¡Que luche maldita sea! ¡yo se que podrá! ¡en la guerra y el amor todo se vale! QnQ

    Sigue nn

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

LuigiLuigiLuigiLuigi