sábado, 1 de octubre de 2016

Aclarando sentimientos

Hola ^^ estamos de vuelta con una nueva historia :P haber quien encerró a Mario ¬-¬ estuve todo el día T.T jajajaja xD tu me encerraste e.e no fui yo es verdad no fue ella entonces quien e.e eeeeeh n.nU solo empecemos y lo averiguan pronto n.nU si luisi tiene razón *me llamo Luisenny :P pero me dicen Luisi :v* se te acabo el misterio xD ne en mi perfil también sale :v ok ya colo comencemos...

En la casa de Dante y White

yo quiero una casa haci *-* oye no interrumpas la historia e.e y todos quieren una casa haci T.T

Dante: hey Rosalina que tal? todo bien? me alegra.... han yo solo quería preguntarte si querías salir a nose caminar o algo? 
Ok como me salio Noa? 


Noa: guao guao 

Dante: me siento tonto hablarle a un perro -_-U

White: oye hermanito que haces? Acaso hablas con Noa otra vez? -_-

Noa: guao guao :v

Dante: (se pone rojo) eh............ no n.nU 

White: si lo estas 

Dante: ok si n.nU

White: y esta vez quien es la chica? o no me digas Rosalina verdad e.e

Dante: si ella *-*

White: y para que practicas con Noa para invitarla a salir? tu ya la has invitado varias veces

Dante: si pero esta vez quiero expresarle lo que siento por ella, tiene que ser especial 

White: ya te dije que ella no es buena para ti -_-

Dante: oye ya hablamos de eso, solo porque te cae mal no signifique que sea mala

White: esta bien -_- me calló 

Dante: ok, bueno iré al castillo de Peach, ella siempre esta ahí *-* 

White: ok suerte, pero ya no hables mas con Noa xD

Dante: tratare n.nU es que me ayuda a practicar n.nU (se va)

White: jajaja vamos Noa te daré comida

Noa: guao guao *-* 

En el castillo de Peach

Rosalina: (pensando) que voy a hacer T.T me confundo con mis sentimientos ._.

Peach: te pasa algo Rosalina?

Daisy: has estado muy pensativa

Rosalina: (reacciona) eh.... no me pasa, estoy bien (sonrisa fingida)

Daisy: pero andas muy pensativa

Rosalina: si, son mis deberes del planetariun n.nU tengo mucho que hacer

Peach: mmm... ok 

Tocan la puerta...

Peach: iré a ver quien es (va hacia la puerta y la abre) 

Dante: que tal Peach

Peach: hola Dante todo bien ^^ pasa

Dante: gracias (pasa) oye esta Rosalina?

Peach: si esta en la sala con Daisy 

Dante: genial ^^ (va a la sala)

Rosalina: hola Dante ^^

Dante: hola ^^ 

Daisy: eh yo estoy aquí 

Dante: je perdona n.nU que tal todo Daisy

Daisy: todo genial :P

Rosalina: y que te trae por aquí?

Dante: eh vine a preguntarte que... n.nU

Daisy: ok los dejare para que hablen mejor ¬u¬ (va a la otra sala donde esta Peach) 

Rosalina: preguntarme que?

Dante: que... s...si tu.... es...esta....estabas libre el sa....sábado n.nU

Rosalina: mmm... como a que hora?

Dante: como a las 7:00pm

Rosalina: mmm... claro ^^ 

Dante: genial ^^ entonces te veré el sábado :)

Rosalina: si ^^ 

Dante: ok adiós, me quedaría pero cosas que hacer jeje

Rosalina: vale no te preocupes ^^

Dante: ok :) (se va)

Rosalina: (pensando) mmm... Saldré con Dante el sábado ._. tengo que aclarar mi sentimientos :-: 

Daisy: y bien que te dijo Dante ¬u¬

Rosalina: nada solo vamos a salir el sábado

Peach: que lindo ¬u¬

Rosalina: no me miren e.e

En la casa de Mario y Luigi

Luigi: MARIO! que te he dicho de poner polvo pica pica en mi ropa >:( (rascándose todo el cuerpo xD)                                                                                                                

Mario: jajajaja vamos es gracioso xD

Luigi: >:( 

Tocan la puerta

Luigi: abre mientras yo me iré a cambiar ¬-¬ (va a su cuarto)

Mario: pero porque no abriste primeo antes de irte a tu cuarto -_- (abre la puerta)

Dante: hola Mario :P

Mario: hey que tal Dante ^^ pasa

Dante: todo bien, gracias (pasa) esta Luigi también?

Mario: si esta en su cuarto, ahorita viene xD y que te trae por aquí?

Dante: bueno es que necesito su ayuda

Luigi: listo ^^ ayuda en que? y hola xD

Dante: bueno ayuda en n.nU lo siento me da penita xD 

Mario: vamos dilo ps 

Dante: bueno necesito ayuda para quitarme el miedo para poder decirle a Rosalina que la amo n.nU

Mario y Luigi: uuuuuuh ¬u¬ 

Dante: (se pone ultra rojo) ya no me miren haci n.nU

Mario: jajaja ok ok xD

Luigi: vale solo tienes que decirle

Dante: pero no es fácil u.u 

Mario: si piensas en el rechazo se te hará dificil

Dante: mmm... buen punto

Luigi: en conclusión solo exprésate lo que sientes por ella y no pienses en la freindzone :P 

Dante: ok tratare n.nU no sera fácil u.u 

Mario: solo mantente relajado, y si piensas en el rechazo trata de pensar en algo positivo 

Dante: ok gracias por sus consejos ^^

Mario y Luigi:  no hay de que ^^

Mario: y como le vas a decir?

Dante: la invite a salir el sábado y luego de eso tengo algo planeado

Mario: te ayudamos?

Dante: si claro ^^ gracias chicos :)

Luigi: de nada :P 

Mario: hagamos que el sábado sea el mejor de la vida de Dante y Rosalina hermano :P 

Luigi: claro (choque de palmas :v) 


En el castillo

Rosalina: ( pensando) ash de verdad nose que hacer, se que no puedo volver con Luigi porque tiene a Daisy y Luigi la quiere mucho U.U pero no puedo olvidarlo (comienza a llorar) 

Peach: Rosalina? (se sienta a alado de ella) que tienes? 

 Rosalina: (se seca las lagrimas) es algo dificil de decir U.U

Peach: mmm... te puedo ofrecer mi ayuda

Rosalina: de verdad? 

Peach: claro que si ^^ 

Rosalina: bueno tal vez me sienta mejor hablando de esto con alguien :) ok te lo dire, pero primero donde esta Daisy?

Peach: se fue a comprar un libro porque?

Rosalina: es que ella no puede saber e.e

Peach: oh ._. porque?

Rosalina: porque me odiara U.U

Peach: bueno cuéntame que ya me asuste ._.  

Rosalina: bueno es que me gusta Luigi :-:

Peach: Que !!!! O.O

Continuara...

Y bueno hasta aquí llega la historia de hoy ^^ esperamos les haya gustado :P y esperamos que nos leamos mañana si porque el lunes empiezo clases T.T

noooooo T.T algún día tenia que pasar T.T bueno pero si los profesores no están tan exigentes podemos escribir las primeras semanas de clase :v bueno algo positivo xD bueno se despiden sus amigos...

Mario
Luigi
Daisy
Peach
Rosalina
Narradora :P


3 comentarios:

  1. Noooooo clases no o o o o o o, espero que puedas escribir me encantan tus historias y esta es muy interesante, pobre Rosi me da lastima, pero a mí me encanta Luigi x Daisy
    Sigue cuando puedas plis

    ResponderEliminar
  2. Y pensar que yo en un par de semanas salgo del colegio :D :D :D VACACIONES DO JOD*!!!

    Baia, interesante lo que ocurre con rosalina y sus feels /u\ síguela muero

    Bye

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

LuigiLuigiLuigiLuigi