sábado, 2 de julio de 2016

Cita perfecta? (parte 3)

Hola ^^ aquí ya se les acaba el suspenso jeje xD y perdón por no publicarla ayer pero bueno ya esta aquí ^^ continuemos...

???: Jajaja >:)

Peach: Oh no O.O

Mario: O.O tu quien eres?

???: Soy Bowser el Rey de la tierra oscura >:)

Mario: osea del barro? xD

Bowser: >:( te arrepentirás de haberlo dicho (le da un golpe tan fuerte que deja noqueado a Mario)

Peach: Mario D: 

Bowser: ahora si mi princesa vendrás conmigo >:) (se la lleva)

Peach: Mario despierta D:!!

Mientras con Luigi y Daisy...

Daisy: ok te reto a comer pollo huevo y pan dulce a la vez >:)

Luigi: búscame los ingredientes que lo haré >:)

Daisy: (los busca) aquí están >:) 

Luigi: bueno aquí voy (se come lo come todo) no supo nada mal P:

Daisy: >-< iugh bueno no importa retame ahora >:)

Luigi: te reto a tomar leche mientras te ago cosquillas con esta pluma >:) no debes escupir la leche :P

Daisy: reto aceptado >:) pasame la leche 

Luigi: (le pasa la leche) ok empezamos >:)

Daisy: (tomando la leche)

Luigi: (haciéndole cosquillas a Daisy con una pluma v:)

Daisy: pff (escupe la leche) jajajaja xD ya detente xD

Luigi: gane v: xD

Daisy: estuvo bien ^^ oye como le ira a Mario y a Peach?

Luigi: supongo que bien ya son las 9:00pm y no han llegado xD

Daisy: eso significa que podemos ver la peli ^^

Luigi: Cual peli vamos a ver?

Daisy: que te parece... el conjuro 2 >:)

Luigi: la tienes o.oU

Daisy: si >:) le vemos ?

Luigi: mmm.... okidoki o.oU (porque una peli de terror T.T)

Mientras ven la peli vamos con Mario...

Mario: >.< que paso? (mira a todos lados) Peach D: donde se la habrá llevado T.T (se pone a pensar) un momento Toad nos explico que había un castillo donde vivía un Bowser... ese debe ser el que se llevo a Peach >:( eso significa que tendré que ir a ese castillo (se va al castillo de Bowser)

En el castillo de Bowser...



Bowser: princesa te casarías conmigo?

Peach: ni en sueños >:(

Bowser: porque no?

Peach: solo quieres mi reino y ademas eres muy malo >:(

Bowser: pues te guste o no si te casaras conmigo >:) quien me va a detener? dime tu

Peach: Mario vendrá lo se

Bowser: Mario? acaso hablas del bigotudo rojo? xD por favor no te hagas ilusiones no vendrá >:)

Peach: si vendrá >:( (pensado) espero U.U

Bowser: jajaja xD bueno ya te dejo para que te prepares para la boda >:) (se va)

Peach: (llorando) Mario ayúdame T.T

Con Mario...

Mario: Uff estoy agotado necesito algo que me ayude para llegar mas rápido (mira a su alrededor) bingo un bloque :D (lo golpea)





Mario: Genial ahora iré volando ^^ (se va volando al castillo de Bowser)

Mientras en el castillo de Bowser...

Bowser: princesa estas lista?

Peach: (tenia puesto un vestido de novia) (pensando) creo que hasta aquí llegue U.U Bowser tenia razón como Mario vendrá :( ahora me casare con una tortuga mutante T.T adiós Mario :(

Bowser: Peach lista?!

Peach: (reacciona) Si U.U

Se habré la puerta y suena la canción típica de las bodas...

Kamet: Estamos aquí reunidos para unir a Bowser Koopa y Peach Toadstool en matrimonio...

Bowser: solo llega al grano >:(

Kamet: ok Bowser Koopa acepta a Peach Toadstool como esposa?

Bowser: acepto >:)

Kamet: Peach Toadstool acepta a Bowser Koopa como su esposo?

Peach: (pensando) no tengo otra opción U.U 

Kamet: Responda...

Peach: (reacciona) yo... a...

En ese momento llega Mario...

Continuara...

Y bueno hasta aquí lo dejo xD espero les haya gustado ^^ sin mas que decir...

Ciao ^^


2 comentarios:

LuigiLuigiLuigiLuigi