jueves, 30 de junio de 2016

Cita perfecta? (parte 2)

Hola ^^ como han estado? espero que muy bien ^^ aquí esta la segunda parte ^^ veremos que pasara 7u7 ( L y D) deja la broma ¬-¬ bueno ya dejen de pelear ¬-¬ estamos para publicar la historia no para ver que ustedes estén peleando ¬-¬ lo sentimos U.U bueno continuemos con la historia ^^

Ya habían pasado los días hasta que llego el esperado viernes...

En la casa de los hermanos Mario...

Mario: Oh vaya solo 6 horas para mi cita :D 

Luigi: hasta las horas las cuentas o.o

Mario: ya no puedo esperar :D

Luigi: se nota o.o

Mario: bueno bueno iré a prepararme ^^ (va a prepararse)

Luigi: o.o lo que hace el amor xD

Después de 5 horas con 30 minutos xD...

Mario: Bueno estoy listo 

Luigi: seguro? no vas a revisar?

Mario: mmm... mejor reviso para asegurarme n.nU (saca una lista) veamos Donde llevar a Peach listo Un lugar para divertirnos y otro lugar para ver las estrellas listo... Todo bien ^^ las flores.... Las flores D: aaaaaaahhh no las compre T.T

Luigi: Lo sabia por eso fui yo a comprarlas ^^ (le da las flores)

Mario: Oh gracias hermanito :D 

Luigi: De nada ^^ 

Mario: bueno vamonos (se van)

En el castillo de Peach...

Peach: Estoy tan feliz ^^ al fin llega viernes :D

Daisy: cálmate un poco

Peach: no puedo :D 

Daisy: se nota xD

Peach: y Daisy no destruyas mis castillo e.e

Daisy: Yo seria incapaz xD

Peach: ¬-¬ aja se 

Daisy: ya veras que tu castillo seguirá igual ^^

Peach: eso espero e.e

En esas suena el timbre...

Peach: debe ser Mario :D (abre la puerta) 

Mario: Hola Peach ^^

Peach: Hola Mario :D

Mario: Nos vamos?

Peach: Si ^^

Luigi: hola yo estoy aquí e.e

Peach: hola Luigi xD Daisy esta adentro 7u7 pasa

Luigi: ok gracias ^^ (pasa)

Peach: 7u7 que lindo 

Mario: tu también piensas que Luigi y Daisy harían una linda pareja? 7u7

Peach: seria hermoso ^^

Mario: si xD bueno vamonos (se van)

Con Luigi y Daisy...

Luigi: Hola Daisy ^^

Daisy: Hey Luigi ^^ que tal

Luigi: Todo bien ^^

Daisy: Bueno que comience la diversión ^^ 

Luigi: que tenes planeado?

Daisy: bueno pensaba que que podíamos comer pizza luego el postre luego hacer retos ver una peli y por ultimo ver las estrellas ^^

Luigi: Suena genial ^^

Daisy: Bueno ordenemos la pizza ^^ (llama para ordenar pizza)

Con Mario había llevado a Peach a un restaurante muy elegante

Peach: vaya este lugar si que es elegante :)

Mario: Si el mejor lugar para la mejor mujer :)

Peach: (se sonroja) jejeje ^^

Mario: Bueno vamos a sentarnos (le acomoda la silla)

Peach: Gracias Mario ^^

Mario: ^^ bueno vamos a ver que hay en el menú (revisan el menú) ya sabe que pedir?

Peach: Si ^^

Mario: Bueno (llama al mesero) 

Mesero: Que se le ofrece?

Mario: Yo quiero pasta :D y la señorita...?

Peach: Yo quiero lasaña

Mesero: Ok ya se los traigo ^^ (se va)

Mientras les traían la comida comenzaron a platicar ^^... Mientras con Luigi y Daisy...

Daisy: (comiendo pizza) esta muy buena ^^

Luigi: (comiendo pizza) Si la mejor pizza ^^

Daisy: (terminando de comer) Bueno eso estuvo delicioso ^^ ahora el postre >:)

Luigi: y que hay de postre?

Daisy: Peach debe de tener helado xD

Luigi: no se enojara?

Daisy: no :P ella solo me dijo que no destruyera su castillo XD

Luigi: okidoki entonces xD

Daisy: (revisa la cocina) mmm... Aja si hay :D y de chocolate *-*

Luigi: genial *-* 

Daisy: Bueno vamos a comerlo :P

Mientras ellos se devoran el helado xD vamos con Mario y Peach...

Mario: (limpiándose) vaya si que estaba deliciosa la pasta *-*

Peach: la lasaña también ^^ todo estaba de maravilla

Mario: bueno vamos para otro sitio :) (paga y se van a la feria)

Peach: y eso que venimos a la feria?

Mario: porque quiero que nos divertíamos mas ^^

Peach: oh super ^^

Se divierten mucho y Mario la lleva a un lugar muy lindo para ver las estrellas

Peach: este lugar si que es hermoso ^^

Mario: si pero hay algo mas hermoso :)

Peach: enserio? y que es?

Mario: pues eres tu :)

Peach: ( se pone muy roja) jejeje gracias n///n

Mario: de nada :) oye Peach hay algo que quiero decirte

Peach: y que es?

Mario: bueno...

En ese momento alguien los interrumpe...

???: Jajajaja >:)

Continuara...

Bueno lo dejo hasta aquí mañana continuare ^^ espero les haya gustado y que lo hayan disfrutado también jeje ^^ sin más que decir...

Ciao ^^


1 comentario:

  1. Nooooo ¿quién interrumpió? para matarlo.....sigue me ennnnncanta

    ResponderEliminar

LuigiLuigiLuigiLuigi