viernes, 8 de julio de 2016

El rescate de Luma (parte 4)

Hola ^^ ya estamos de vuelta con la historia xD es hora de aventura esto no es hora de aventura es la continuación de la historia xD ¬-¬ jajaja (sarcasmo) bueno sigamos con la historia quedamos en...

Estaban navegando tranquilamente hasta que...

Luigi: que es eso? O.O

Todos miran a ver y era un...




Rosalina: es un genio o.o

Genio: Que hacen en este lugar?

Rosalina: vamos camino a Perdición para rescatar a alguien

Genio: mmm... Si quieren seguir su camino deberán de responder estos 3 acertijos

Rosalina: de acuerdo Díganos el primer acertijo

Genio: Es algo que puedes compartir pero si lo compartes desaparece.

Rosalina: (hicieron un circulo)ok chicos que puede ser?

Mario: mmm.... La comida xD

Rosalina: porque crees que seria eso?

Mario: claro yo tengo comida y si te la doy a ti tu te la comes y listo desaparece xD 

Rosalina: a ver si es eso n.nU (le dice al genio) La comida 

Genio: No Tienen 2 intentos más 

Rosalina: (vuelven hacer el circulo) bueno no era 

Mario: que mal me parecía que si era xD

Luigi: (repitiendo el acertijo) oh ya se (le dice al genio) Es el secreto

Genio: Correcto. 

Rosalina: como lo descifraste?

Luigi: me recordé de mi mama xD

Rosalina: ._. bueno ^^

Genio: 2) No ha sido pero va a ser y cuando lo sea ya no lo será.

Rosalina: (hacen el circulo) ok que opinan?

Mario: esta vez no nose xD

Daisy: mmm.... me suena como futuro o algo haci

Rosalina: mmm si en realidad 

Luigi: entonces solo le ponemos una definición 

Rosalina: mmm... el Mañana es lo que se ocurre xD

Luigi: dile a ver si es

Rosalina: (le dice al genio) Mañana 

Genio: Correcto.

Todos: si ^^ solo falta uno

Genio: ultimo acertijo. pero no les sera tan fácil >:) 
Cuál es la palabra de 4 letras, que tiene 3 letras, aunque tiene 6, raramente consta de 9, mientras que tiene 8, y nunca se escribe con 5.

Rosalina: (hacen el circulo) esta vez me quede muda o.oU

Peach: que clase de acertijo es ese? o.oU

Daisy: esta muy difícil ._.

Mario: sin comentarios n.nU

Luigi: mmm... (repitiendo el acertijo una y otra vez) ya lo tengo chicos >:)

Todos menos Luigi: dile 

Luigi: (le dice al genio) Cual: 4 letras, Que: 3 letra, Aunque: 6 letras, Raramente: 9 letras, Mientras: 8 letras y Nunca: 5 letras 

Genio: Es correcto. Me han sorprendido Pueden seguir con su camino (desaparece)

Todos abrazando a Luigi: Luigi eres el mejor :D 

Luigi: gracias ^^

Rosalina: como lo descifraste? O.O

Luigi: después de repetir el acertijo una y otra vez me puse a analizar y bueno descubrí la trampa xD

Daisy: eso fue increíble ^^

Mario: buen trabajo hermano ^^

Luigi: je bueno no fue nada n.nU

Rosalina: bueno sigamos 

Siguieron navegando hasta que vieron...




Rosalina: son sirenas 

Sirena: Alto si quieren pasar tendrán que cumplir una misión 

Luigi: y cual seria?

Sirena 2: tendrán que traernos la Bola de Cristal 

Mario: y en donde esta?

Sirena 3: esta en la isla de haya (les señala la isla)



Sirena: si nos traen la Bola de Cristal los dejamos pasar 

Rosalina: de acuerdo se la traeremos (se van a la isla)

Ya en la isla...

Luigi: mmm... bueno tendremos que caminar 

Mientras estaban caminando se escucho un ruido extraño.

Peach: que fue o.oU

Luigi: ok esto ya me da miedo 

Derrepente aparece un...

Continuara...

Y hasta aquí llega la historia de hoy xD espero les haya gustado ^^ sin mas que decir...

Ciao ^^


2 comentarios:

LuigiLuigiLuigiLuigi