lunes, 4 de julio de 2016

El rescate de Luma


Hola ^^ aquí esta otra historia mas ^^ oh estoy emocionado :) todos lo estamos hermano si ^^ bueno ya cálmense y dejen a la narradora que cuente la historia perdón es que estoy feliz ^^ bueno siga amiga narradora gracias Daisy ^^ bueno todo empieza haci...

Habían pasado 2 semanas desde la cita de Mario y Peach, esas semanas fueron tranquilas y llenas de diversión xD hasta que un día en el castillo de Peach...

Daisy: jajaja Mario es tan gordo que no me alcanza xD

Mario: (cansado) no soy gordo soy pachoncito ¬-¬

Daisy: jajaja si lo que digas xD

Peach: ya pues ahora le toca a Mario elegir quien sigue

Mario: mmm... a Luigi >:)

Luigi: super -_-

Mario: Que prefieres? contar tu mayor secreto o ver una peli de terror? >:)

Luigi: porque siempre me la tienes que poner difícil ¬-¬

Mario: porque te quiero xD

Luigi: ya veo el cariño ¬-¬

Mario: aja escoge pues >:)

Luigi: mmm... prefiero contar mi mayor secreto -_-

Mario: jajaja esto se puso interesante >:) aja y cual es?

Luigi: bueno es...

En ese momento suena el timbre...

Peach: iré a ver quien es (se va y abre la puerta) Si que se le ofrece?

???: Hola soy Rosalina Estela princesa y protectora del cosmos me dijeron que conoce a Mario y Luigi Segaly 

Peach: si haci es

Rosalina: sabe en donde puedo encontrarlos?

Peach: ellos están aquí

Rosalina: puedo hablar con ellos por favor

Peach: si claro que si pasa

Rosalina: gracias (pasa)

Peach: ven sígueme (van a la sala) 

Rosalina: hola chicos ^^

Luigi: Rosalina o.o que haces aquí? como nos encontraste mejor dicho xD

Rosalina: bueno es que necesito su ayuda 

Mario: en que?

Rosalina: bueno es que escuche que Mario peleo contra Bowser para rescatar a la princesa del reino hongo 

Peach: perdón por no presentarme yo soy Peach la princesa de este reino xD

Rosalina: oh bueno a Peach xD

Daisy: yo soy Daisy la princesa del reino Sarasaland

Rosalina: un gusto soy Rosalina la princesa y protectora del cosmos

Daisy: oh doble trabajo xD

Rosalina: si jeje xD

Luigi: bueno volviendo al asunto Que tiene que ver que Mario haya rescatado a Peach con tu pedido de ayuda?

Rosalina: bueno es que secuestraron a Luma mi destello :( y pensé en que ustedes me podrían ayudar a rescatarlo

Mario: claro que si te ayudaremos Rosalina ^^

Rosalina: gracias :) 

Daisy y Peach: y nosotras también iremos 

Mario: seguras?

Daisy y Peach: si ^^

Luigi: bueno ^^ y en donde esta Luma Rosalina?

Rosalina: el esta en un reino muy lejano y el mas oscuro de todos ´´Perdición´´ 

Peach: O.O ahí? uff este sera un viaje largo 

Rosalina: si. Mañana temprano salimos les parece?

Todos menos Rosalina: Si ^^

Mario: bueno entonces nos quedaremos para salir temprano todos ^^ espero no te moleste amor

Peach: para nada ^^

Rosalina: son novios?

Mario: si xD desde hace 2 semana v:

Rosalina: oh que bien y tu Luigi tenes novia?

Luigi: no 

Rosalina: y has tenido durante este tiempo?

Luigi: no xD

Peach: bueno vamos a comer y luego nos divertimos un poco?

Todos menos Peach: si ^^

Todos comieron hablaron y se divirtieron hasta que se hizo de noche los chicos se estaban preparando mientras las chicas...

Peach: bueno Rosalina aquí dormirás tu ^^

Rosalina: gracias :)

Peach: de nada ^^ y tengo una pregunta

Rosalina: cual es?

Peach: desde cuando conoces a Mario y Luigi?

Rosalina: los conozco desde la secundaria xD

Daisy: pero Mario y Luigi son del mundo real...

Rosalina: si bueno es que yo fui al mundo real por una larga historia...

Peach: a ok xD me imagino desde cuanto tiempo no los ves...

Rosalina: bueno yo vi a Luigi hace poco xD 

Daisy: jajaja xD

Rosalina: jejeje si, parece que no han cambiado nada en el aspecto de personalidad. Díganme aun se comportan como niños?

Daisy: si xD

Rosalina: jajaja xD 

Daisy: bueno yo me voy a mi habitación adiós ^^ (se va)

Peach: bueno Rosalina espero te sientas cómoda ^^ adiós 

Rosalina: adiós y gracias :)

Peach: no hay de que ^^ (se va)

Rosalina: (pensando) bueno espero que Luma este bien :( que bueno que encontré a Mario y Luigi ^^ y bueno tengo ayuda extra xD me sorprende que Luigi desde nuestro rompimiento no haya tenido novia ._. sera que le afecto nuestro rompimiento? tendré que preguntarle. Bueno vamos Rosalina descansa que mañana sera un día largo... (se duerme)

Al día siguiente...

Y hasta aquí lo dejo xD espero les haya gustado ^^ sin más que decir...

Ciao ^^


1 comentario:

LuigiLuigiLuigiLuigi