domingo, 3 de julio de 2016

Cita perfecta? (parte 4 Final)

Hola ^^ aquí ya esta la parte final de esta historia :o vaya como pasa el tiempo xD si de verdad ._. bueno continuemos con la historia ^^

Quedamos en que Mario había llegado al castillo de Bowser justo en la boda...

Peach: Mario :D

Bowser: no puede ser o.o pero bueno eso no importa no podrás detenerme >:) (agarra a Peach y la mete en una jaula)

Mario: ya veraz que si >:( (se pone en posición de pelea)

Bowser: A luchar >:) (empiezan a pelear)

Con Luigi y Daisy...

Daisy: que peli tan genial >:) te gusto la peli Luigi?

Luigi: (pálido y templando) s..s..si

Daisy: estas mas blanco que una hoja de papel o.o estas bien?

Luigi: s...si e..e...es...t...to...y  b...bi....e....en

Daisy: O.O te traeré agua (va a la cocina y busca agua) ten (le da el vaso de agua)

Luigi: gra....ci...as

Daisy: estas mejor? que te paso?

Luigi: si estoy mejor, solo que no soporto este tipo de películas

Daisy: me lo hubieras dicho >->

Luigi: perdón pero pensé que esta vez aguantaría

Daisy: bueno no importa ya paso :) vemos las estrellas?

Luigi: si ^^

Con Mario...

Mario: ( cansado) uff no me rendiré >:(

Bowser: Jajaja ya casi no tenes fuerzas que harás? este es tu fin >:)

Mario: Uff mmm... oye >:) pues no sera mi fin ( en su gorra saca un fire flower)


Bowser: no >:(

Mario: ya veras >:) ( le da un fuerte golpe)

Bowser: (adolorido) >.< ok ya me rindo 

Mario: >:) te dije que no seria mi fin ( va hacia la jaula donde estaba Peach y la libera)

Peach: (abraza a Mario) Gracias por rescatarme :´)

Mario: :) me alegra que este bien ahora si te puedo decir lo que te iba a decir xD

Peach: Si ^^ dime que es?

Mario: bueno Peach estos últimos días desde que te conozco han sido los mejores de mi vida :) y siempre que estoy contigo me haces feliz quiero decirte que Me gusta mucho mi amor por ti no se compara :) y a la vez quería preguntarte si quisieras ser mi novia...

Peach: Mario claro que quiero ser tu novia ^^ Te amo :) (se besan)



Mario: bueno vayamos al castillo ^^ (se van)

En el castillo...

Luigi: si que esta hermoso el cielo esta noche :)

Daisy: si bastante :)

Luigi: esta noche fue muy divertida ^^

Daisy: jejeje si ^^ tenemos que hacerlo otra vez pero esta vez con Mario y Peach

Luigi: si, me pregunto en donde estarán esos dos ._.

Daisy: si tienes razón. Ya es tarde y no han regresado ._.

En ese momento llegan Mario y Peach....

Luigi: chicos :D al fin llegan ^^

Daisy: porque tardaron tanto?

Mario: es una larga historia pero en resumen Peach y yo tenemos que decirles algo...

Luigi y Daisy: y que es?

Peach: Mario y yo somos novios ^^

Luigi y Daisy: Genial :D felicidades ^^

Mario: gracias ^^ y como les fue?

Luigi: estuvo divertido ^^

Daisy: si mucho :) pensábamos Luigi y yo hacer otra noche de diversión los 4 ^^

Peach: suena genial ^^ 

Daisy: bueno chicos van a dormir aquí hoy?

Mario: no sera mucha molestia?

Peach: ninguno aquí tengo muchas habitaciones xD

Daisy: Si xD y nos cuentan como les fue en su cita?

Mario y Peach: Si ^^

Los chicos pasaron la noche en el castillo y Mario y Peach les contó como fue su cita...

Y hasta aquí se termina la historia ^^ mañana publicare la nueva historia ^^ ya tenemos la parejita de Mario y Peach 7u7 y pronto tendremos a Luigi y Daisy 7u7 ya deja la broma hermano ¬-¬ bueno cálmense mejor nos despedimos ^^ se despiden sus amigos...

Luigi
Daisy
Mario
Peach
Narradora xD

Ciao ^^


2 comentarios:

LuigiLuigiLuigiLuigi