domingo, 10 de julio de 2016

El rescate de Luma (parte 5)

Hola ^^ estamos de vuelta con la historia ^^  bueno quedamos en...

Derrepente aparece un...


Rosalina: un Golem de piedra o.o 

Golem de piedra: Ustedes no pertenecen aquí Váyanse

Mario: Habla? o.oU

Luigi: creo que mejor le hacemos caso y nos vamos n.nU

Rosalina: no nos vamos. Primero rescataremos a Luma

Golem de piedra: espera acaso dijiste  Luma :|

Rosalina: Si

Golem de piedra: Luma el destello 

Rosalina: si :|

Golem de piedra: vaya :D que le paso?

Rosalina: fue secuestrado 

Golem de piedra: oh que mal :( a Luma lo conocí cuando yo era niño, siempre jugábamos, fue un gran amigo :) ya que no lo he vuelto a ver :(

Rosalina: bueno nos ayudas?

Golem de piedra: por supuesto ^^ 

Rosalina: donde esta la Bola de Cristal?

Golem de piedra: la tiene mi líder

Rosalina: nos llevas hasta tu líder?

Golem de piedra: claro ^^ siganme 

Siguieron al Golem de piedra hasta que llegaron al líder 


???: Golem de piedra quienes son ellos?

Golem de piedra: líder ellos son unos chicos que quieren hablar con usted

???: mmm... bueno soy Mago oscuro el líder de esta isla. Y que quieren hablar conmigo?

Rosalina: bueno soy Rosalina ellos son Mario Luigi Peach y Daisy. Venimos por la Bola de Cristal

Mago oscuro: mmm... No sera tan fácil llevársela pero si la quieren Tendrán que luchar con mis golems  

Rosalina: (le susurra a los chicos) que dicen?

Mario: bueno creo  que no sera tan difícil

Luigi: claro si ya luchaste una una tortuga dragón mutante ¬-¬

Daisy: tendremos que luchar es la única manera para seguir 

Peach: OMG .-. 

Rosalina: bueno hay que darle xD (le dice al Mago oscuro) de acuerdo lucharemos

Mago oscuro: bien (con su bastón hace aparecer como una arena de combate con los golems)

Mario: O.O R... Ro... Rosalina esos golems se ven muy fuertes.

 Golem de fuego

 Golem de hielo

Golem de agua

Rosalina: tienes razón o.oU chicos vengan agrupense (todos agrupados) ok tenemos un golem de fuego agua y uno de hielo. Cada uno es debilidad del otro, primero derrotamos al de fuego luego el de agua y por ultimo el de hielo.

Daisy: y como lo hacemos?

Rosalina: bueno agua vence a fuego, hay que tratar de que el golem de agua golpee al de fuego y haci lo derrotamos de igual forma hacemos con el de agua, pero para vencer al de hielo hay que improvisar n.nU entendieron?

Todos: si ^^

Mago oscuro: ok empiecen

Golem de fuego: voy a aplastarlos >:)

Daisy: si me quieres aplastar tendrás que alcanzarme :P (corre)

Golem de fuego: grr ya veras >:) (la persigue)

Mario: hey tu golem de agua sígueme :P (corre)

Golem de agua: no te escaparas bajito >:) (lo persigue)

Golem de hielo: y tu que harás rosada >:)

Peach: lo que cualquiera haría en esta situación >:)  Correr D: (corre)

Golem de hielo: jajaja xD y tu verdesito 

Luigi: yo también con permiso n.nU (corre)

Golem de hielo: jajaja xD

Con el golem de fuego y de agua...

Daisy: jajaja no me alcanzas :P

Golem de fuego: grr >:( ten esto (lanza una bola de fuego)

Daisy: wow o.oU (lo esquiva) oye soy buena xD 

Golem de fuego: grr >:( (le lanza mas bolas de fuego)

Con el Golem de agua...

Mario: jajaja :P

Golem de agua: (le lanza una bola de agua)

Mario: :P (lo esquiva)

Golem de fuego: (le pega la bola de agua) ouch >-< oye Golem de agua ten mas cuidado >:(

Mario: a que no me pegas Golem de agua :P

Golem de agua: ya veras enano >:) (lanza mas bolas de agua)

Golem de fuego: (recibiendo todas las bolas de agua xD) ouch >-< ya no puedo mas... (se debilita)

Daisy: buen trabajo Mario ahora vamos a guiar al Golem de agua con el de hielo >:)

Mario: te sigo >:) 

Golem de agua: ups lo siento Golem de fuego n.nU

Daisy: oye tu síguenos a ver si nos derrotas :P

Golem de agua: ya verán >:( (los persigue)

Con el Golem de hielo...

Golem de hielo: no se escondan >:)

Luigi: (escondido) ok Luigi solo sal y corre para guiarlo con el de agua tu puedes ._. (respira profundo y sale de su escondite xD) oye yo estoy aquí n.nU

Golem de hielo: vaya vaya miren quien decidió salir >:)

Luigi: n.nU (pensando) esto es lo mas loco que había hecho en mi vida hasta ahora ._.

Golem de hielo: bueno solo quédate quieto >:) (le lanza una bola de hielo) 

Luigi: Mama mía o.o (se tira en el suelo esquivando la bola de hielo)

En ese momento llegan Mario y Daisy con el Golem de agua...

Golem de agua: ya casi los alcanzo >:) (le pega la bola de hielo) ouch >-<

Luigi: (se levanta) uff no me pego n.nU

Golem de hielo: pero este si >:) (lanza mas bolas de hielo) 

Luigi: oh rayos O.O (los esquiva)

Golem de agua: (le pega todas las bolas de hielo xD) ouch >-< (se debilita)

Golem de hielo: ups n.nU 

Luigi: Chicos ahora como le ganamos al Golem de hielo D:

Mario: vamos por Rosalina (van donde esta Rosalina)

Con Rosalina...

Rosalina: y haci derrotaremos al Golem de hielo 

Peach: suena genial ^^

Llegan los demás...

Mario: Rosalina ya derrotamos al Golem de fuego y el de agua y como derrotamos a de hielo?

Rosalina: tengo un plan. Peach va a guiarlo a las estalactitas que están haya (las señala)


Rosalina: Daisy y yo vamos a mantenerlo bajo esas estalactitas, mientras que ustedes chicos van a tumbar esas estalactitas para haci debilitarlo y listo ^^ ok?

Todos menos Rosalina: ok >:)

Rosalina: bueno Peach es tu turno 

Peach: ok... (sale del escondite) Oye tu sígueme ;P (corre)

Golem de hielo: no te escaparas >:) (la persigue) 

Rosalina: bueno chicos vayan a prepararse

Mario y Luigi: okidoki ^^ (se van)

Rosalina: vamos Daisy >:)

Daisy: te sigo >:) (se van a preparar)

Con Peach...

Peach: uff ya llegue :) 

Golem de hielo: ya casi te alcanzo >:)

Daisy: Oye tu Golem

Golem de hielo: eh? (ve a Daisy)

Daisy: te reto a que mantengas la mirada en mi >:)

Golem de hielo: mmm.... reto aceptado >:) 

Daisy: de acuerdo >:) (comienza a correr alrededor del Golem de hielo)

Rosalina: guialo un poco mas a la derecha 

Daisy: ok (lo guía) listo xD

Rosalina: ahora le toca a los chicos (le hace la señal)

Con los chicos...

Mario: (ve la señal) Luigi es la señal 

Luigi: y como tumbamos esas estalactitas?

Mario: mmm... tengo una idea >:) 

Luigi: cual?

Mario: perdóname hermano (agarra a Luigi y lo lanza hacia las estalactitas)

Cuando Mario lanzo a Luigi las estalactitas se comenzaron a caer...

Rosalina: cúbranse D: (todos se cubren)

Golem de hielo: oh no :l (le caen las estalactitas) ouch >-< (se debilita)

Todos: Yupi  lo logramos :D

Luigi: eh chicos ayuda :l (sosteniéndose de una estalactita) 

Mario: suéltate que yo te atrapo 

Luigi: eh ok (se suelta)

Mario: oh oh ._. (le cae Luigi encima)

Luigi: gracias hermano ^^

Mario: de nada ahora bájate de mi >-<

Luigi: (se levanta) jejeje perdón n.nU

Mago oscuro: vaya vaya si que me sorprendieron. Bueno como dije les entrego la Bola de Cristal (les da la bola de cristal)

Rosalina: gracias ^^ vamonos chicos tenemos que darle esto a las sirenas 

Todos menos Rosalina: vamos >:)

Golem de piedra: suerte y saludos a Luma de mi parte :)

Rosalina: gracias :) le mandaremos tus saludos ^^

Luego de esa gran batalla xD se van donde estaban las sirenas...

Rosalina: tengan aquí esta la Bola de Cristal (se la da)

Sirena: gracias ^^ ahora pueden seguir con su camino 

Rosalina: gracias y adiós ^^

Sirenas: Adiós ^^

Siguieron navegando hasta que se toparon con otro obstáculo...

Continuara...

Y bueno hasta aquí lo dejare xD espero les haya gustado ^^ quieres hacer la despedida Rosalina? siiiiiiii :D ok ^^ Bueno amig@s del blog esto es todo por hoy ^^ sin mas que decir 

Ciao ^^


1 comentario:

  1. Me encanta la historia sigue así... Me dio risa la parte donde Mario lanza a Luigi jeje

    ResponderEliminar

LuigiLuigiLuigiLuigi