miércoles, 6 de julio de 2016

El rescate de Luma (parte 2)

Hola ^^ estamos de vuelta con la historia :) veremos que pasa :o xD bueno empecemos xD

Al día siguiente...

Peach: (bosteza) bueno ya es hora me iré a preparar y despertar a Daisy ya que ella no despierta sola xD (se prepara y va a la habitación de Daisy)

Daisy: oh hola Peach ^^

Peach: O.O te levantaste tu sola 

Daisy: si por?

Peach: quien eres y que hiciste con Daisy D:

Daisy: ¬-¬ oye yo soy seria en momentos de ayuda 

Peach: O.O si ya lo veo xD

Daisy: bueno basta de charla y vayamos a prepararnos para irnos ^^ (se van a la sala)

Con los chicos...

Luigi: Mario levántate (moviendo a Mario)

Mario: ya voy -_-

Luigi: recuerda que hoy empezamos a rescatar a Luma el destello de Rosalina >->

Mario: oh si xD gracias por despertarme Me iré a vestir modo flash xD

Luigi: orale pues yo iré a la sala (se va a la sala)

En la sala...

Rosalina: ok aquí tengo el mapa de todos los lugares que pasaremos para llegar al castillo

Peach: oye no te pregunte ayer porque bueno teníamos que descansar pero Como sabes que secuestraron a Luma?

Rosalina: bueno Luma siempre me despierta pero esa vez no me despertó lo comenze a buscar y me encontrar una nota que decía: Si quieres ver a tu destello Luma ven al castillo del reino Perdición att:???

Daisy: oh que mal bueno y en donde están los chicos? ellos deberían ser los primeros aquí e.e

En ese momento llega Luigi xD...

Luigi: hola que hacen?

Daisy: bueno al menos Luigi fue poco mas responsable que Mario 

Luigi: tarde porque estaba despertando a Mario -_-

Daisy: ese Mario debería ser el primerito e.e

Llega Mario...

Mario: aja ahora si xD

Daisy: y al fin llegas 

Mario: disculpen n.nU

Rosalina: bueno no importa lo importante es que ya están aquí ^^ aja bueno lo que estábamos hablando es que aquí tengo el mapa de los reinos que hay que atravesar para llegar a Perdición

Mario: puedo ver el mapa ?

Rosalina: claro ^^ (le da el mapa)

Mario: gracias ^^ (ve el mapa) mmm... son 5 lugares por los cuales hay que atravesar o.o

Rosalina: si los cuales serian: el reino de la magia, el desierto de Sarasaland osea Birabuto, el mar del misterio, el bosque de la alucinación y por ultimo el bosque del mal

Luigi: acaso dijiste bosque del mal O.O

Rosalina: si por?

Luigi: ni loco entrare en ese bosque 

Rosalina: ya has estado ahí?

Luigi: Rosalina ahí esta mi mansión 

Todos menos Luigi: Mansión :O

Luigi: si -_- 

Mario: Perdóname pero discúlpame como es eso que tienes una mansión :O 

Luigi: bueno esa mansión me la vendió una señora muy barata haci que la compre pero no sabia que la mansión estaba embrujada 

Daisy: cool :o

Luigi: no es cool es aterrador porque ahí vive King Boo es el rey fantasma con todos sus sirvientes fantasmas T.T

Mario: ahora entiendo porque te aterran los fantasmas xD

Peach: bueno ya olvidemos el tema y vayamos a nuestro primer objetivo El reino de la magia 

Mario: tienes razón vamonos...

Luego de unas horas llegan...

Daisy: uff si que hemos caminado 

Mario: si >-<

Daisy: al menos haci bajaras de peso Mario xD

Mario: ya deja ¬-¬

Peach: no le agas caso amor te ves bien tal y como estas ^^

Mario: gracias :)

Derrepente alguien agarra la corona de Daisy y sale corriendo

Ladrón: jajaja >:) 

Daisy: hey vuelve aquí >:(

Luigi: tranquila Daisy traeré tu corona de vuelta (persigue al ladrón)

Ladrón: esta corona si que se ve super valiosa >:)

Luigi: (alcanzando al ladrón) dame esa corona >:( 

Ladrón: nunca >:( 

Luigi: tu te lo buscaste >:( ( se lanza sobre el ladrón) dame esa corona >:(

Ladrón: Oye quítate de encima >-<

Luigi: dame la corona 

Ladrón: nunca >:(

Luigi: si eso es lo que quieres (le da golpes en la cabeza como si fuera un tambor xD)

Ladrón: auch >-< esta bien ten ¬-¬ (le da la corona)

Luigi: gracias :P (se va con los demás) aquí esta tu corona Daisy (se la da)

Daisy: oh gracias Luigi ^^ (lo abraza)

Luigi: (se sonroja) jejeje de nada ^^

Mario y Peach se miran como si pensaran lo mismo xD

Rosalina: jejeje disculpen creo que se me olvido decirles que tengas cuidado por aquí xD n.nU

Luigi: si ya nos dimos cuenta ¬-¬ 

Mario: bueno tenemos que seguir xD antes de que nos roben mas 

Rosalina: si tenes razón avancemos rápido xD

Salieron rápido del reino y estaban en camino para el desierto de Sarasaland (Birabuto)...

Peach: uff ya no aguanto mas el dolor de pies >-<

Mario: no te preocupes por eso (carga a Peach) mejor?

Peach: si :) gracias amor ^^

Luigi: ya casi se hace de noche donde dormiremos? ._.

Rosalina: si tienes razón ._.

Daisy: oigan calmados olvidan que vamos hacia Sarasaland y yo soy la princesa de ese reino ¬-¬

Luigi: solo estaba bromeando xD

Daisy: vayamos a mi castillo y mañana seguiremos 

Rosalina: suena perfecto ^^

Luego de un largo rato llegan al castillo de Daisy

Peach: tenia tiempo sin venir a tu castillo ^^

Daisy: si xD

Mario: oye Daisy las habitaciones tienen aire acondicionado?

Daisy: algunos porque?

Mario: porque me estoy muriendo de calor ._. 

Daisy: jajaja cierto que no están acostumbrados al calor de aquí xD bueno revisa las habitaciones hasta que encuentres una con aire acondicionado :P

Mario: enseguida (va a revisar todas las habitaciones) 

Daisy: bueno ustedes como que también harán lo mismo xD

Todos menos Daisy: si ._. (se van a revisar las habitaciones)

Daisy: creo que esto sera divertido xD

Rosalina y Peach encontraron habitaciones con aire acondicionado mientras Mario y Luigi estaban peleando por una xD

Luigi: (encima de Mario) oye no hermanito yo la encontré primero >:(

Mario: claro que no >:(

Llega las chicas....

Daisy: jajajaja xD genial

Peach: Mario D: (separan dolo de Luigi)

Rosalina: Luigi D: (separan dolo de Mario)

Peach: ya dejen de pelear >:(

Luigi: dile a tu noviecito que no me robe la habitación >:(

Mario: Rosalina dile a tu ex que no me robe la habitación >:(

Daisy: ok ya 1) pueden compartirla esa habitación es grande y 2) Ex? osea que fuiste novia de Luigi o.o

Rosalina: pensé que Luigi se los había dicho 

Luigi: ya vez que no xD

Peach: ahora todo tiene sentido xD

Luigi: de que?

Peach: es que Rosalina conoce cada detalle tuyo xD

Luigi: ya vez la razón xD

Daisy: bueno ya toda la pelea se controlo haci que vayamos a descansar que mañana seguimos la aventura xD

Todos se fueron a sus habitaciones menos Peach y Daisy...

Peach: oye porque te sorprendiste cuando se descubrió que Luigi y Rosalina fueron novios? 7u7

Daisy: solo fue un reflejo 

Peach: acaso te gusta Luigi y por lo que dijo Rosalina te hizo sentir celosa 7u7

Daisy: ¬-¬

Peach: me parece que si 7u7 ademas en estas ultimas semanas han estado mucho tiempo juntos 7u7

Daisy: no tiene nada que ver ¬-¬

Peach: enserio te gusta Luigi? yo si pienso que harían una linda pareja :3

Daisy: ya deja la broma ¬-¬ 

Peach: te gusta :3 (le comienza a dar golpes con el codo)

Daisy: ¬-¬ ya déjame

Peach: jajaja bueno si tenes razón xD descansa (se va)

Daisy: uff -_- (pensando) porque no le puede responde a Peach de que si me gustaba Luigi o no ._. sera que en verdad me gusta Luigi? el es una buena persona y en estas ultimas semanas me la pase muy bien con el siempre me hace reír. Pero me prometí que no me volvería a enamorar  >-< no quiero que pase como con Roberto :(... Bueno sera mejor que me vaya a dormir (se duerme)

Con Mario y Luigi...

Luigi: (recordando) mmm....

Mario: hermano .......... Hermanoooooo!

Luigi: (reacciona) a que? si?

Mario: en que estabas pensando?

Luigi: en nada solo estaba recordando las semanas que pase con Daisy

Mario: 7u7 te gusta Daisy? 

Luigi: bueno no lo se 

Mario: como que no sabes ¬-¬ a ver dime como te sientes cuando esta con Daisy

Luigi: bueno cuando estoy con Daisy me siento feliz algunas veces como que me cuesta hablar y siempre me sonrojo cuando me sonríe o me abraza.

Mario: eso suena como que estas enamorado 7u7 ademas ustedes serian una linda pareja sabes que te lo he dicho millones de veces xD pero es verdad :3 y ademas en verdad estas ultimas semanas se la han pasado juntos :3

Luigi: bueno analizando lo que dije Si me gusta 

Mario: porque no le dices tu sentimientos :3

Luigi: bueno es que ella tuvo una relación y bueno salio muy mal como que el tipo la engaño o algo haci y entonces ella me dijo que no se volvería a enamorar :( 

Mario: oh que duro :l y vas a guardarte eso para siempre?

Luigi: nose que hacer ._. Bueno vayamos a dormir 

Mario: si tienes razón Descansa hermanito

Luigi: tu también ^^ (se duermen)

Al día siguiente...

Y hasta aquí lo dejo xD espero les aya gustado ^^ esta historia fue linda :3 de verdad que si ahora tendremos que esperar T.T ya veras que el tiempo pasara rápido xD si tienes razón :3 bueno se despiden sus amigos

Mario
Peach
Narradora xD

Ciao ^^


2 comentarios:

LuigiLuigiLuigiLuigi