viernes, 7 de octubre de 2016

Aclarando sentimientos (parte 3)

Hola ^^ estamos de vuelta con la historia :P día 5 sin escribir xD hoy se cumple el 5 día ¬-¬lose xD bueno ya mero cuenta el aviso para empezar con la historia y yo volveré a mi cuarto de seguridad, ya hasta el blog me da miedo T.T jajaja xD bueno amigos y amigas el aviso es que ahora escribiremos los fines de semana, se preguntaran de ¿porque? bueno como les dije empece clases y ya eso suena tarea,tarea y mas tarea -.- al menos este lapso es corto termina en diciembre xD y eso es lo malo, solo lean el plan de notas, las notas de octubre las tienen que entregar el 1 de noviembre *hay no hay problema :v* pero las notas de noviembre son para el 21 de noviembre xD ._. y las notas de diciembre son para el 1 de diciembre O.O hay dije ¿wtf? se comieron el mes ._. y como tienen que entregar notas rápido ps eso suena a tarea, exposiciones, trabajos, exámenes etc etc... ash la secundaria es horrible T.T y aun te falta la universidad xD T.T solo empecemos con la historia XD bueno quedamos en...

Luego de un rato comen y se van a dormir hasta el día siguiente...

Luigi: oye levántate hermano, hoy tenemos que tener todo para pasar todo el día de mañana acomodando

Mario: (tapándose con la sabana) 5 minutos mas

Luigi: no ¬-¬

Mario: (se quita la sabana de la cara) ok ok me levanto -_- (se levanta)

Luigi: mucho mejor ^^ ahora alístate rápido

Mario: no me apures

Luigi: bueno entonces tu comida se enfriara

Mario: claro me alisto rápido *-*

Luigi: ok (se va a la cocina) y ahora a esperar a Mario

Mario: ya y la comida? *-*

Luigi: orale llegaste como flash ._.

Mario: jajaja bueno dijiste que me alistara rápido :P

Luigi: al fin tomas algo enserio (pone la comida en la mesa)

Mario: genial comida *-* (empieza a comer :v)

Y afuera de su casa...

Daisy: (escondida) deben salir en cualquier momento e.e

Peach: enserio teníamos que empezar la vigilancia a las 5 de la mañana e.e

Daisy: siempre hay que estar antes a poco no has escuchado la frase que dice "el pájaro madrugador se queda con los gusanos" :P

Peach: -_- si lo he escuchado, ya te estas volviendo poeta

Daisy: hay gracias ^^

Y luego de 20 minutos Mario y Luigi salen de la casa...

Luigi: ok primero vamos a comprar las velas y luego hacemos la reservación 

Mario: y porque no voy yo a comprar las velas?

Luigi: porque gastaras el dinero en comida ¬-¬

Mario: ...... claro que no ...

Luigi: y lo de ayer que?

Mario: bueno es que tenia hambre

Luigi: recuerda que el sábado es especial, tienes que tomarlo enserio

Mario: ok ok lo siento

Luigi: bien

Mario: entonces significa que me dejaras ir? :D

Luigi: no

Mario: rayos -.- (comienzan a caminar)

Y detrás del arbusto

Daisy: escuchaste? va haber algo el sábado e.e porque no me habrá dicho nada

Peach: tal vez sea nada

Daisy: dijo que seria especial, vamos tenemos que seguirlos

Peach: de acuerdo

Daisy y Peach comienzan a seguir a Mario y Luigi hasta una tienda

Daisy: ok entraron a esa tienda e.e

Peach: entramos?

Daisy: mmm... bueno hay una parte en que nos descubran y otra en que es mejor para espiar

Peach: entonces cual tomas?

Daisy: entremos xD

Peach: ok pero hay que tener mucho cuidado (entran a la tienda)

Mario: ok solo agarremos las velas y vayámonos

Luigi: oye pero que seco

Mario: que?

Luigi: es un momento especial, no hay que llevar cualquiera, hay que llevar las mejores

Mario: te refieres a las velas aromáticas?

Luigi: si, ademas esas son las favoritas de Rosalina

Mario: pero son mas caras

Luigi: no importa, yo tengo suficiente dinero :P

Mario: ok ps compremoslas (van al cajero)

Daisy: Oh por glob O.O no lo puedo creer

Peach: ok ya no se que decirte

Daisy: Peach esta confirmado, Luigi me esta engañando con Rosalina T.T

Peach: bueno debe haber explicación

Daisy: debí notarlo, cuando los vi mirándose fijamente y todo esto las flores, las velas, todo, esta comprando los gustos de ella u.u y ese sábado debe de decirle algo muy importante si ese sábado es especial T.T esto no me puede estar pasando T.T (sale corriendo de la tienda)

Peach: Daisy :(

Mario y Luigi salen de la tienda

Peach: no creo que Luigi sea capaz de tal cosa

Peach comienza a seguir a Mario y Luigi hasta un restaurante

Mario: que onda Jhon

Jhon (encargado del restaurante): el Mario Segaly :D que bueno verlo por aquí, que se le ofrece?

Luigi: (pensando) y yo ignorado -.-

Mario: bueno quiero una mesa para 2 personas, pero la acomodan lo mejor que puedan la necesito para las 7 el sábado

Jhon (encargado del restaurante): claro ^^ la tendrá lista

Mario: ok gracias ^^ (se van) bueno ya tenemos todo y nos alcanza para almorzar :P

Luigi: ok solo llevemos las velas a la casa y comemos

Mario: suena bien ^^

Peach: (escondida) o.o esta vez no puedo creerlo, enserio Luigi esta engañando a Daisy y con Rosalina, se que Rosalina admito que ama a Luigi pero nunca pensé que fuera capaz de esto  y en todo esto Mario los ayuda? >:( esto es inaceptable (se va al castillo)

Y cuando llega a su castillo...

Toad: princesa sabe que le pasa a la princesa Daisy?

Peach: porque lo dices?

Toad: bueno es que entro llorando

Peach: esta en su cuarto?

Toad: si 

Peach: ok gracias Toad (se va al cuarto de Daisy)

Toad: y a fin de cuentas no me dijo que le pasaba -_-

Peach: (toca la puerta) Daisy? puedo pasar?

Daisy: (en su cama boca abajo) si :(

en la cama claro XD

Peach: (entra) oye enserio lo siento por lo que estas pasando

Daisy: es que nisiquiera puedo creer lo que me esta pasando, Luigi me engaña yo nunca pensé que él fuera capaz de algo haci U.U y nuestra amiga Rosalina también nos traiciono 

Peach: y Mario, él esta ayudando en todo esto >:( 

Daisy: (se pone boca arriba) ese enano >:( 

Peach: ¬-¬ oye al parecer nuestros seres queridos nos han engañado u.u 

Daisy: si :(

Peach: por eso los haremos pagar

Daisy: como? 

Peach: después de que saliste corriendo, los seguí hasta un restaurante y los escuche hablar de el sábado y todo empezara a las 7, podemos arruinar su sábado 

Daisy: mmm... me parece muy buena idea >:) 

Peach: les enseñaremos una valiosa lección >:)

Daisy: jajaja claro que si >:) (choque de palmas)


Luego de 1 día xD llego el sábado...

Continuara...

Y bueno hasta aquí llega la historia de hoy ^^ esperamos les haya gustado :) y bueno espero nos leamos pronto :´) y se despiden sus amigos...

Luigi
Narradora :P 


2 comentarios:

  1. Yei me encanta la historia, ¿cómo van a sebar la cena? XD, ya quiero saber que pasa

    ResponderEliminar


  2. Avngsafjk 7u7r ia quiero saber que pasará *u* ❤❤❤❤❤❤

    Sigue Daisy QnQ io sé que parece eso, pero me parece que lo que parece ser no es en realidad lo que parece, porque parece algo que no es pero si parece QnQ

    Bye❤❤❤

    ResponderEliminar

LuigiLuigiLuigiLuigi