martes, 11 de octubre de 2016

Aclarando Sentimientos (parte 4)

Hola ^^ estamos de vuelta con la historia :P y si escribiendo un martes xD bueno es que me desocupe un poco de tareas y como mañana no hay clase ps mejor :D ya que mañana tenia tarea pero los profesores no se acordaron que tocaba 12 de octubre :P adoro los días festivos xD y en otras noticias llego su persona favorita :3 osea yo quien dice eso XD vete nadie te quiere ¬-¬ se que no me quieren U.U ME AMAN :D -_- y Luigi? en su cuarto de pánico o algo así este mes no es el favorito de Luigi xD bueno quedamos en....


Luego de 1 día xD llego el sábado...

Y en el castillo

Peach: ok hoy es el esperado sábado

Daisy: (con voz triste) sabes estaba decidida pero ya no quiero hacerlo :(  

Peach: porque?

Daisy: es que si Luigi quiere estar con Rosalina tendré que aceptarlo (le salen las lagrimas) es mejor no interrumpir 

Peach: oye se que te duele pero es para que aprendan que no somos algo que lo dejan a un lado, no!, Nosotras somos princesas, mujeres, y no dejaremos que nos lastimen 

Daisy: (se seca las lagrimas) tienes razón Peach >:( ya me canse de que me lastimen 

Peach: entonces preparémonos para la noche >:) 

Daisy: estoy contigo >:)

Y en la casa de Mario y Luigi...

Dante: (sudando) faltan horas y ya estoy nervioso ._.

Mario: (le pasa un trapo) enserio no me había dado cuenta xD, sécate el sudor antes de que agas un charco

Luigi: ademas tu tranquilo y yo nervioso xD

Dante: (secándose el sudor XD) es que no es fácil 

Mario: hey hey no pienses en eso, piensa en que te dirá que si y que serán felices xD

Dante: eso trato pero.... mi parte negativa es mayor 

Luigi: pues lucha para que tu parte positiva sea mayor :P

Dante: una pregunta, como le dijeron a Peach y a Daisy sus sentimientos?

Mario: bueno yo le dije a Peach que la amaba después de haber luchado con una tortuga, dragón mutante 

Dante: e.e y tu Luigi? ._.

Luigi: bueno estábamos rescatando a un destello de Rosalina, y tratando de salvar a Daisy de un Goomba Rojo me mordió y estuve a segundos de morir, pero me dieron la savia curativa a tiempo y ps le dije

Dante: e.e ok mejor no hubiera preguntado porque ahora estoy traumado -.-

Mario: oye pero mírale el lado bueno, estarás en una noche tranquila, no tienes que luchar con un mutante

Luigi: ni tampoco habrá Goombas Rojos ya que solo viven en el bosque del mal  

Dante: si tienen razón, ya me sentido positivo se elevo ._. ademas prefiero una noche tranquila que cualquier motivo de los de ustedes e.e

Mario y Luigi: xD lo sabemos 

Y a 3 horas de la esperada noche vamos al Planetariun...

Rosalina: (pensando) ok han sido días difíciles, pero ya tengo mi decisión

Luma: oye mami ya estas lista? 

Rosalina: si luma ya tengo mi decisión 

Luma: estas segura al 100%

Rosalina: si 

Luma: oh bueno cualquiera sea tu decisión suerte :)

Rosalina: gracias :) no fue para nada fácil 

Luma: las decisiones no son nada fáciles de tomar 

Rosalina: jejeje si, ya estas muy sabio 

Luma: si ^^ ya estoy leyendo mas

Rosalina: a que bien, sigue haci 

Luma: claro que si ^^ bueno iré con mis hermanos, suerte en tu noche ¬u¬

Rosalina: gracias y no me mires así e.e

Luma: jajaja solo juego xD (se va)

Rosalina: jajaja ese Luma xD (suspira) bueno iré a prepararme y luego iré al castillo (se va a su cuarto) 

Y en el castillo :v

Peach: ok todo listo >:)

Daisy: ahora si estoy ansiosa de que sean las 7 >:)

Peach: ya falta poco 

Daisy: la espera mata -.- 

Peach: lose 

Daisy: como a que hora salimos?

Peach: la broma es a las 7 pero tenemos que estar antes como a las 6 porque capaz salen mas temprano para verificar todo 

Daisy: de acuerdo 

Y llega Rosalina

Rosalina: hola chicas ^^ como están?

Peach: (con voz seria) ¬-¬ bien

Rosalina: que pasa?

Daisy: ¬-¬ nada 

Rosalina: y porque me miran como si quisieran clavarme un cuchillo ._. 

Peach: ¬-¬ que dices, te miramos normal

Daisy: ¬-¬ 

Rosalina: ok? ._. y que hacen?

Peach: nada ¬-¬

Rosalina: oigan las noto muy serias ._.

Daisy: bueno es por alguien ¬-¬

Rosalina: y quien?

Daisy: nose, bueno si se pero no te voy a decir xD ¬-¬ 

Pd: jajaja xD eso me mata XD ignorenla tiene problemas u.u en verdad si hey hey la historia ¬-¬ sorry n.nU

Rosalina: jajaja ya veo que solo están fingiendo

Daisy: exacto xD (pensando) y tu te haces la inocente ¬-¬ 

Y a las 5:30pm

Peach: ok nos tenemos que ir 

Rosalina: a donde van?

Daisy: tenemos un asunto que atender 

Rosalina: bueno adiós

Peach y Daisy: adiós (se van)

Rosalina: algo raro esta pasando....

Y ahora nuestras princess iban caminando para la casa de los hermanos fontaneros :v

Peach: y Rosalina actúa como si nada e.e

Daisy: lose eso uff (se pone roja del enojo) 

Peach: cálmate, ya le daremos la lección

Daisy: (se tranquiliza) si tienes razón 

Y llegan a la casa de los hermanos y se esconden, luego de 1 hora salen los hermanos de su casa

Luigi: ok ya todo listo ^^ 

Mario: sera lo mejor, sera inolvidable 

Luigi: lose :D ok ok vayamos al restaurante, que llegaremos tarde 

Mario: se (se van) 

Daisy: a seguirlos >:( 

Mario y Luigi se fueron al restaurante y Peach y Daisy los estaba siguiendo, cuando llegan al restaurante Mario y Luigi entran a la cocina, y Peach y Daisy se esconden

Mario: ok tenemos el postre listo :P



Luigi: si ya todo

Mario: espera falta hablar con el mesero

Luigi: a si bueno vamos (se van)

Daisy: postre e.e

Peach: con un poco de salsa picante sera perfecto >:)

Daisy: jajaja si >:) (agarra la salsa picante y se la hecha al postre)

Peach: sera un postre ardiente >:)

Se escuchan unos pasos

Daisy: viene alguien... (se esconden)

Luigi: ok ahora si todo listo xD

Mario: ahora a esperar 

Con Dante y Rosalina en la mesa del restaurante

Rosalina: es un lugar elegante 

Dante: je si bueno, querías que fuera especial

Rosalina: y a que se debe? 

Dante: luego lo sabrás

Rosalina: ok, aunque me dejas en suspenso

Dante: lose xD 

Hablan, comen  y  ya casi para la llegada la hora del postre ardiente :v digo postre xD, pero vamos a la cocina donde están los hermanos y las chicas escondidas xD

Daisy: (le susurra a Peach) oye a pasado largo tiempo y ellos no han ido de aquí

Peach: lose, es raro

Daisy: no estoy entendiendo nada

Peach: menos yo

Mario: oye hermano tengo hambre

Luigi: siempre tienes hambre

Mario: sera que me puedo comer el postre? :3

Luigi: no ¬-¬ recuerda que es para Dante y Rosalina 

Peach y Daisy: (gritaron) Que!?

Luigi: eh? 

Mario: (encuentran a las chicas xD) Peach?

Luigi: Daisy? 

Mario y Luigi: que hacen aquí? 

Peach y Daisy: ....

Continuara...

Y bueno hasta aquí llega la historia de hoy ^^ esperamos les haya gustado :) y nos leemos :v a la próxima xD alguien me ayuda a sacar a Luigi en su cuarto de pánico? si yo te ayudo ^^ obvio que iré yo también yo también ^^  ya en conclusión todo el mundo xD y bueno se despiden sus amigos...

Mario
Daisy
Peach
Rosalina
Narradora :P

2 comentarios:

  1. Jajajaja jajajaja Jajajajaja:"v muero está genial la historia

    Me hubiera encantado que Mario se comiera el postre 😂😂😂😂👌👌👌👌

    M:7-7

    SIGUELA 😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  2. Oye se me antojo el postre XD
    Me gusto mucho la historia
    Por cierto, perdón por no comentar antes..... Me quede sin Internet, pero ya, ya estoy al corriente
    Por fin sigue pronto

    ResponderEliminar

LuigiLuigiLuigiLuigi