domingo, 23 de octubre de 2016

Especial de Halloween: El apocalipsis

Hola ^^ estamos con el especial de halloween >:) eso significa mis amigos que la otra histo estará en pausa xD oye donde la narradora? ella siempre saluda :l esta hay paralizada xD *señalando* O.O *pasa la mano en frente* tierra llamando a Luisi :l yo me encargo, "Pizza" donde :D hey saliste de tu cuarto de pánico xD solo salí para buscar comida me engañaron :( yo quería pizza T.T oye ya empezamos O.o uh....... Hola ^^ estamos con el especial de Halloween >:) la loca ya lo había dicho ¬-¬ Yo soy la que hace el saludo e.e y porque estabas como estatua? oh O.o bueno... ya les explico. Es que estaba haciendo la tarea y como siempre buscaba música relajante para ver la tarea no tan estresante xD -.- y nose porque razón o circunstancia me apareció un vídeo de "Desenmascarando a Rosalina" y porque a mi? e.e porque eres un poco rara xD e.e aja ya ¬-¬. Bueno entonces pensé que seria otra rara teoría de quienes serán los padres de Rosalina pero igual la vi xD y quede como....

para resumir me voló el cerebro ._. oh tenias uno? xD ¬-¬ lo que uno se entera xD ¬-¬ continuo, bueno así quede .-. aun no lo supero ._. ya empecemos con el especial ¬-¬ oh ya me voy o.o *agarra a Luigi* tu no vas a ningún lado >:3 T.T ok empecemos...

En el castillo

Daisy: oigan! ya mañana es Halloween >:)

Rosalina: me suena a terror, fiesta, dulces....

Daisy: no sabes que es Halloween .-. 

Rosalina: claro que si, lo leí ^^

Daisy: el Halloween no se lee, se celebra >:)

Rosalina: pues nunca no lo he celebrado 

Daisy: QUE! :o

Peach: (llega con galletas) oigan quieren probarlas? ^^

Rosalina: claro ^^ (agarra una galleta y se la come)

Daisy: Peach! Rosalina nunca a celebrado el Halloween :o

Peach: wow .-. 

Rosalina: nose de porque se impresionan .-.

Peach: bueno es que todos lo celebran

Daisy: es el día de terror, fiestas es fabuloso

Rosalina: suena divertido

Peach: mañana es la fiesta de Halloween que siempre hago, tienes que venir :P

Daisy: si ^^ te divertirás

Rosalina: bueno ^^ 

Peach: ok genial ^^ y te gusto la galleta?

Rosalina: me encanto ^^ eres buena cocinando

Daisy: falte yo :l (agarra una galleta y se la come) oye si esta super P: (y agarra otra y otra .....xD hasta que no dejo nada :v)

Peach: ¬-¬ ahora tendré que iniciar de nuevo pero al menos ya se que si les gustaron ^^

Daisy: si xD

Y en la casa de Mario y Luigi

Mario: ya quiero que sea mañana ^^

Luigi: por la comida? 

Mario: exacto ^^ y claro para ver a mi Peach :3

Luigi: oye yo no se si vaya a la fiesta

Mario: porque?

Luigi: oye, mañana es Halloween, es decir que todo estará terrorífico T.T

Mario: son solo personas disfrazadas y unos adornos ¬-¬ 

Luigi: pero que dan miedo T.T

Mario: oye vas a ir, quieras o no porque no pienso dejarte aquí

Luigi: y porque? e.e

Mario: porque ya me canse que todos los días de Halloween te quedes en casa y me dejes solo por ahí :( ademas sera divertido, te lo aseguro ^^

Luigi: no lo se .-.

Mario: vamos :3 

Luigi: esta bien, iré 

Mario: siiiiiiiiiii genial :D sera divertido ^^

Luigi: vale si tu lo dices 

Mario: claro que si ^^ sera genial :D

Y al día siguiente...

Daisy: ok Rosalina necesitaras un disfraz 

Rosalina: nunca entendí para que

Daisy: para que sea más divertido ^^ 

Rosalina: mmm... bueno 

Daisy: ok (pone disfraces en la cama) hay te dejo algunos, pruébate cual mas te guste :P (sale del cuarto)

Rosalina: de acuerdo ^^ mmm... 

Peach: y Rosalina? 

Daisy: se esta probando unos disfraces

Peach: a super ^^

Daisy: ya solo a 1 hora :D

Peach: si ^^ sera genial 

Daisy: oye crees que Luigi venga? :/

Peach: porque lo dices?

Daisy: el es muy asustadizo, y el panzon me dijo que él no sale en día de Halloween :(

Peach: oh ._. bueno nose 

Daisy: :( espero que si venga 

Rosalina: (sale) que tal?


Daisy: perfecto ^^

Peach: ahora si celebraras Halloween :P

Rosalina: jejeje si ^^

Daisy: yo me iré a ponerme mi disfraz ^^ (se va a su cuarto)

Peach: igual yo ^^ (se va a su cuarto)

Rosalina: y yo esperare xD

En la casa de los hermanos :v

Mario: oye hermano que tal mi disfraz? 


Luigi: aaaaaaaaaaaaaah Bowser  D: (se esconde) aquí no esta Peach  T.T 

Mario: -.- soy yo Mario -.-

Luigi: oh .-. ................. debí saberlo.......... Bowser no es tan enano xD 

Mario:  ¬-¬

Luigi: y yo estoy fabu :3


Mario: lo que digas xD vamonos :D 

Y luego de un gran rato llegan al castillo y hay mucha gente

Luigi: (temblando) o.o

Mario: son solo personas hermano -.-

Luigi: (traga saliva) lo se pero con esos disfraces se ven aterradores :l

Mario: -.- solo imaginalos sin el disfraz 

Luigi: ok tratare ._.

Mario: ok, yo buscare comida *-* (se va)

Luigi: no espera ._. me dejo solo T.T 

Rosalina: hola Luigi :D

Luigi: O.O hola (temblando)

Rosalina: soy Rosalina relax xD

Luigi: ah 

Rosalina: es un milagro que hayas salido 

Luigi: jejeje si xD es que Mario me convenció, y también es un milagro que estés festejando el Halloween

Rosalina: je Peach y Daisy me convencieron 

Luigi: al parecer es nuestra primera fiesta de Halloween xD

Rosalina: si xD y te ves lindo disfrazado de vampiro (se sonroja un poco)

Luigi: (se sonroja) gracias y tu también te ves linda disfrazada de bruja 

Rosalina: gracias n///n 

Luigi: sabes donde esta Daisy?

Rosalina: mmm... creo que esta en la segunda sala 

Luigi: iré a ver (se va)

Rosalina: ok u.u

Mario: Peach :D

Peach: cielo :D (se abrazan)

Mario: te gusta mi disfraz verdad ¬3¬ xD

Peach: algo -.- y yo? :P


Mario: te ves hermosa :3

Peach: quisiera decir lo mismo de ti e.e

Mario: XD y la loca?

Peach: esta en la sala 

Mario: la loca no esta celebrando? y eso?

Peach: creo que es porque Luigi no vendrá 

Mario: él vino :P 

Peach: y donde esta?

Mario: anda por ahí (en voz baja) creo


Peach: seguro que no se fue?

Mario: ahora que lo dices, nose ._.

Peach: -.-

Mario: lo buscare 

Peach: lo buscaremos mejor dicho 

Mario: okidoki :3

En la sala

Daisy: (pensando) mmm... ok celebro la fiesta y sera que vaya a la casa de ellos 

Luigi: Daisy? :l

Daisy: sweety :D pensé que no venias 

Luigi: bueno Mario me convenció 

Daisy: a genial ^^ te ves lindo :3

Luigi: tu igual ^^ a pesar de tu disfraz aterrador ._. 


Daisy: esta genial >:3

Luigi: claro .-. 

Daisy: vamos a la fiesta :P

Luigi: de acuerdo vamos ^^

Todos se estaban divirtiendo hasta que....

Prof. Fezor: (entra y cierra la puerta ferozmente) Bloqueen puertas y ventanas RÁPIDO

Peach: hey que pasa? 

Prof. Fezor: bueno es que.... Se aproxima una orda de zombies n.nU

Todos menos el Prof. Fezor: QUE! O.O

Continuara...

Y bueno hasta aquí llega la primera parte del especial de Halloween xD esperamos les haya gustado ^^ ayudaaaaaaa T.T tu no te vas >:3 T.T jajaja necesito cotufas xD y este es el vídeo que vi les dejo el link 

https://www.youtube.com/watch?v=K5ehy58z1Ow

no es obligatorio verlo solo se los estoy compartiendo xD es la teoría mas rara pero super explicada que he visto ._. xD y bueno se despiden sus amigos...

Mario
Luigi
Daisy
Peach
Rosalina
Narradora :P


CIAO ^^

2 comentarios:

  1. Yo ya vi el video xD y buena historia ^^

    ResponderEliminar
  2. ya había visto ese vídeo, es muy buena esa teoría,
    me gustaron mucho los disfraces y más el de Mario XD
    Bowser no es tan enano XD ame esa parte
    se pone muy interesante sigue pronto plis

    ResponderEliminar

LuigiLuigiLuigiLuigi