jueves, 20 de octubre de 2016

Avisito :3

Hola ^^ amigos y amigas :3 como están? lose totalmente desaparecida mmm... bueno tanto así tampoco xD ya que deseguro me han visto comentado sus blogs :P bueno no he escrito por tarea, mucha tarea ._. los profesores nose, tal vez les gusta vernos sufrir T.T............. aja bueno el aviso es el siguiente:

No me había dado cuenta que ya se esta acabando el mes x´D y no he hecho el especial de hallowen T.T ya tengo la idea de como va hacer, pero mi plan era terminar la histo de "Aclarando sentimientos" la semana pasada xD para escribir el especial pero no contaba con tanta tarea así que el plan se callo e.e u.u. Así que nose si quieren que escriba el especial ya o termino primero la histo. Ustedes deciden P:
Bueno ese era el aviso, nos leemos el lunes o martes por hay xD se despide su amiga

Luisi :3 su Narradora :P

Ciao ^^

2 comentarios:

  1. me gustaría un especial de Halloween .......de todos modos después seguirás con la otra después XD yo quiero leer las dos .....bueno bye

    ResponderEliminar
  2. Ayyy yo quiero que termines la Historiaa Y despues el Especial por fiss ;)

    ResponderEliminar

LuigiLuigiLuigiLuigi