sábado, 1 de septiembre de 2018

Conflicto entre Mundos (parte 6): "Champiñon vs Sarasaland" + Finalización de la Pausa + Nueva polémica de Luigi

Después de tanto tiempo...

Llega el momento de finalizar esta pausa...

El regreso de la vida en el blog...

Es Hoy....

*corriendo xd* hoooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D *me resbalo y caigo xd* :´v toma 2 .... no manches :v

Después de tanto tiempo...

blah blah blah :v

*con lentes de sol* Bv qlq menores y mayores XD uy no muy malandro ¬¬ ok otra vez :v toma 3

¬¬ blah blah etc etc...

Hola mi gente beia :D ¡emergencia! D: ¿que pasa? estás interrumpiendo la introducción ¬¬U ¡miren miren D: es una desgracia! *señala* .... aaaaaaaaahhhhh T^T quema quema *cubierto de café, corriendo en círculos xd* alv D: ¡necesitamos ayuda para Toad! ¿que? no caramba ¬¬ ese hongo se tropezó conmigo y tumbo mi cafesin, necesito más café para la depresión :´v... digo... para la digestión)? :3 ¿eh? e.e :3 e.e... estás raro... no para nada x,d :3 pero ya, necesito más café >:´v me quemo me quemo T^T -.-U toma 4

etc etc ¬¬ blah

Hola :D .... *miro a todos* e.e ¿que? :v no interrumpan e.e ok :v mi café >:v ¬¬U toma 5  ya será el último >:v 

aja lo que sea ¬¬

Hola gente beia :´D ¿que tal? :3 vaya que los extrañe a todos :,3 perdonen esas interrupciones xd no practicamos la introducción XD alv ni puedo regresar con una introducción normal :v xd  mira que duramos mucho en hacer esto e.e empieza la entrada pero que agresivo ¬¬ ni siquiera les importa que regresamos >:´v solo digo pues, esto ya está largo :v weno zi xd pero entiende osea, un mes entero >:´v hay que regresar con estilo :3 lo cual no hicimos :v alv si cierto v: :v xd ok ya, haré caso y empecemos de una con la historia XD pero primero un repasin de lo ocurrido anteriormente para refrescarnos la mente :v 

El Rey Toadsworth fue armado con un gran ejercito para atacar al Reino Sarasaland por un mal entendido y comando la expulsión de todos los humanos del Reino Champiñon, los humanos empezaron a obedecer.... Wario y Mona fueron al Reino Sarasaland para hablar con Mario y aprovecharon para decirle lo de la expulsión. Mario les propuso ayuda y se fue con Wario y Mona al Reino Champiñon mientras que el grupo de siempre xd se quedo en Sarasaland.

Por otra parte, el bandolero de pañuelo verde regreso a su casa en búsqueda de su hermano y se encontró con las chicas roboticas. Pasaron unos minutos y el extraterrestre Tatanga fue a buscar a sus creaciones por ordenes de Antasma, hubo una pequeña discusión entre creaciones y líder xd y el extraterrestre opto por secuestrar a las chicas y llevarlas a su planeta para reiniciarlas, por suerte, el bandolero estaba cerca de la zona y observo toda la escena y antes de que la nave despegará, él logro sujetarse para ayudarlas.

Ahora si empezamos con la siguiente parte 7w7

Reino Champiñon

Casa de Wario y Waluigi

Pauline: *agitada* ¡esto no puede ser! yo soy una gran artista y no debería estar pasando por estos problemas, que desastre T.T

Waluigi: ya tranquila... saldremos de esta... creo....

Pauline: no no no T.T primero me quedo encerrada en este lugar que nunca me agrado y ahora me expulsan de esta tierra.... que horror T.T esto es una película de terror D,:

Waluigi: o.oU (vaya pero que dramática...)

Derrepente la puerta se escucha abrirse

Pauline: D: ¡nos sacarán de la casa! Waluigi sujétame *se deja caer, como si se hubiera desmayado*

Waluigi: *la atrapa con sus brazos* .... *le mira los pechos xd* 7w7 (pero que vista 7w7)

Wario: llegue compañeros... *ve la escena* .... ¿estaban bailando Tango?

Waluigi: 7w7 se "desmayo"

Mario: *mira la escena* ... (vaya que incomodo)

Mona: :D (si le gusta Waluigi, no tengo problemas 7u7)

Pauline: *los mira* oh gracias al cielo que son ustedes *se levanta*

Waluigi: ¬.¬ (mi vista perfecta...)

Wario: ejem bueno... saben que tenemos que empacar...

Waluigi: si lo sabemos ¬¬

Mona: empaquemos aquí y luego me ayudan a mi, por suerte mi casa no está lejos

Pauline: ¿como cargaremos todas esas maletas? no soy mula de carga

Mario: eh...... buen punto...

Se escuchan golpes en la ventana

Yoshi: podemos ayudarlos :3

Yoshi naranja: si :3

Mario: *ve la ventana* me alegra verlos amigos ^^

Waluigi: ¿nos espían? e.e

Yoshi: espiamos a todo el mundo 7w7

Waluigi: alv e.e

Wario: *abre la ventana* .... olvidemos eso... pasen y ayuden

Los Yoshi´s pasan

Wario: bien empecemos... Tú Mario ayudas a Pauline a empacar

Mario: ._. osea yo... que osea... yo que hice men

Wario: ayuda ¬¬

Mario: *mira de reojo a Pauline un poco sonrojado* .....

Pauline: perfecto :D *toma la mano de Mario* vamos ^^ *lo lleva a su cuarto*

Mario: .//////. ok

Waluigi: oie zi 7u7 jajaja buena jugada hermano

Wario: si tardan mucho sabemos porque será 7w7

Waluigi: 7w7 oie zi.... no esperate que menor ¬¬ son mis pechos

Wario: ¬¬ alv

Mona: ????

Yoshi: yo no entiendo eso de que porque tardan tanto.. ¿no saben empacar?

Wario: sácale el doble sentido... un hombre y una mujer en un cuarto... solos... tuvieron algo antes... ya sabes 7u7 me entiendes

Resultado de imagen para lars steven universe gif

Yoshi: mm............................................................. no entiendo :V

Wario: ¿enserio?

Yoshi: shi, no entender eso :3

Yoshi Naranja: yo tampoco :3

Wario: olvidenlo e.e

Waluigi: si eso pasa tu lavarás las sabanas :v

Wario: 0.0 ¡Que asco! DX me voy a empacar, les regalo el cuarto alv *se va a su cuarto*

Yoshi: que amable de Wario que regala cuartos

Yoshi naranja: yo también quiero un cuarto :D

Mona: n.nU incomodo ....

Waluigi: XD jajaja vamos al cuarto para empacar nosotros también

Mona: si mejor n.nU

Cuarto de Pauline

Pauline: bien ^^ *le suelta la mano* ... ¿si vas a ayudarme?

Mario: ... claro.... (ya que)

Pauline: genial ^^ *se dirige al closet y lo abre* mmm... si *saca una maleta y lo coloca en la cama* no será mucho, así que será rápido y ya no te sentirás incomodo

Mario: no estoy incomodo....

Pauline: je, si claro.... *se dirige a las gavetas* tu me ayudas con la ropa del closet por favor

Mario: ok *va al closet y empieza a sacar ropa*

Pauline: por favor con delicadeza que es la poca que me compraron

Mario: ok.... tranquila

Pauline: gracias ^^ *abre la ropa y saca ropa*

Mario: ..... *mira a Pauline de reojo* ...

Pauline: ^^

Mario: (la última vez que te vi actuaste como una loca... y ahora estas cambiada, tanto como de personalidad como físicamente....)

Pauline: *mira a Mario* ¿tengo algo malo?

Mario: o///o *vuelve su mirada a la ropa xd* no para nada

Pauline: ¿seguro? me miras mucho

Mario: seguro, no tienes nada... solo me impresiona un poco tu cambio

Pauline: ah... no te preocupes... la loca Pauline se fue XD..... *mira la ropa* ya te superé Mario, y acepte lo que me rodea... y.... me siento bien, me siento libre, y todo fue cambiando en mi... Me concentre en mi sueño olvidado la cual se volvió realidad... soy una gran Cantante ^^

Mario: je... eso me recuerda cuando cantabas en la secundaria

Pauline: sin ti no lo hubiera logrado... recuerdo que tú eras el que me impulsaba a cantar.... también decías que era algo tonto que yo quisiera ser cantante pero me daba miedo estar en público

Mario: jeje me gustaba molestarte con eso

Pauline: vaya que si.... *sonríe de lado mirando la ropa* recuerdo la primera vez que cante

Mario: *se sonroja* igual yo.... aún recuerdo la letra de la canción

Pauline: fue la primera canción que escribí..... y te la dedique...

Mario: *se sonroja más* lo recuerdo perfectamente...

Pauline: *se sonroja un poco* con esa canción empece mi carrera... es la primera de mi disco

Mario: *la mira* ¿enserio?

Pauline: si... *lo mira* me ayudaste a impulsar mi sueño ^^

Mario: jeje ^///^U

Pauline: ^^ espero regresar al Mundo Real... extraño estar en un escenario... además que tenia un concierto en Brooklyn... te iba a invitar... por eso vine aquí, iba a invitar a Wario, Waluigi, Luigi y su novia y la otra de celeste... y claro... a ti con Peach

Mario: .... tranquila...

Pauline: .... *sacude un poco la cabeza* je, mejor terminemos de empacar

Mario: entendido

Reino Sarasaland

Castillo

Toadsworth: ¡Sigan!

El ejercito Toad seguía atacando el castillo con las catapultas

Dentro del castillo

Luigi: este castillo no se mantendrá en pie por mucho tiempo T^T

Escombros empiezan a caer

Luigi: ay o.oU

Daisy: *con un aparato en la mano xd* ya llame a mi ejercito, no permitiré que me ataquen >:(

Luigi: ay Daisy T^T *la abraza, temblando un poco* o~o

Peach: calma Luigi....

Lockie: yo me uno a la pelea >:3 *saca su espada*

Luigi: porque todo con violencia T^T

Daisy: sweety es lo único que se puede hacer

Luigi: o~oU

Melody: estos escombros nos caerán encima O.O

Daisy: P:< .... vayamos al sótano, siganme *corre*

Luigi: *arrastrado xd* ay mis rodillas T^T

Todos los demás la siguen xd

Corrían pero les resultaba difícil por los escombros que a menudo caían y de tamaño mayor que antes, significando que la estructura del castillo ya estaba en estado grave.... Aunque, a pesar de eso, lograron llegar al sótano, un lugar en el cual estaban "a salvo"

Daisy: bien... aquí nos quedaremos

Luigi: *la deja de abrazar xd* ay mis rodillas QnQ tienes mucha fuerza

Lockie: una gran fuerza para llevar a un hombre adulto arrastrado XD

Rosalina: si fuera Mario no podría xd

Daisy: ese panzon... O.O hablando de él.... podemos pedir ayuda

George: gran idea

Luigi: *saca su cel* ay no tengo señal o.o

Daisy: tengo el dispositivo de emergencia *contacta a Mario*

Se escuchan unos gritos de guerra

Peach: ¿y eso?

Daisy: jeje... mi ejercito...

Afuera del Castillo

Toadsworth: ¡alto al fuego!

Los Toad´s dejan de activar las catapultas

Toad sarasaleño: ¡Compañeros Toad´s, detengan este ataque!

Toadsworth: compañeros, esos humanos que están dentro del castillo han causado grandes daños en mi Reino, respondemos a su ataque

Toad sarasaleño: los Reyes incluyendo a la princesa de este Reino serían incapaces de causar daños a un aliado

Toadsworth: y yo creí que los Reyes incluyendo en ese entonces a la princesa Peach Toadstool no nos traicionarían y lo hicieron

Toad sarasaleño: eso llego a un acuerdo por lo que tengo entendido... eso es pasado... más bien, ustedes están rompiendo el acuerdo que se hizo

Toadsworth: ¡para nada!

Toad sarasaleño: aunque seamos aliados, no permitiremos que hagan daño a nuestro Reino

Toadsworth: a esto se a llegado... ahora lucharán contra su propia especie

Toad sarasaleño: lealtad a Sarasaland ¡Preparen armas!

El ejercito de la princesa Daisy, estaban armados como caballeros, espadas, escudos, lanzas y arqueros... igual que el ejercito del Rey Toadsworth a excepción de las catapultas

Toadsworth: .... entonces será así... ¡Guerra a Muerte! *levanta su bastón, como si fuera una espada xd* ¡Ataquen!

El ejercito Champiñon se dirige al ejercito Sarasaland con las espadas en alto y apuntando, del mismo modo estaba el ejercito Sarasaland.... El enfrentamiento empezó...

Dentro del castillo

Se escuchaban algunos gritos de dolor y espadas chocando entre si

Daisy: ... se están enfrentando seriamente...

Peach: *le salen algunas lágrimas* u,.,u

Sus padres la abrazan

Melody: tranquila mi niña... se que duele

George: .....

Peach: mmm.... u,.,u

Luigi: o~o ay...

Alguna parte del espacio exterior :v

Tatanga: pronto estarán como nuevas mis creaciones ¡jajajaja! >:D

Miss Daisy: -.- patético... fuimos secuestradas fácilmente...

Dark Peach: ni siquiera pude usar mi habilidad de ilusión... 

Miss Daisy: no hicimos nada ¬¬ ahora seremos reiniciadas y olvidaremos todo lo que hemos aprendido... hasta nuestros poderes *mira sus manos*

Dark Peach: mi habilidad....

Miss Daisy: *le sale una lágrima* por primera vez en mi existencia... tengo miedo...

Dark Peach: *la mira* ..... vaya.... jamás te vi llorar

Miss Daisy: .... *aprieta los puños* ¡maldición tengo miedo! *golpea el campo de fuerza* auch >.< *sacude su mano* esto es inútil... 

Dark Peach: ..... 

Parecía que no tenían salvación alguna, las chicas se habían rendido y las consumía el miedo.... pero cierto sonido como de un golpe al vidrio llamo su atención. Ambas levantaron la mirada para conectar su mirada con un bandolero de pañuelo verde, el cual estaba fuera de la nave claramente...

Mr. L: *sonriendo, las saluda con la mano*

Miss Daisy: .... (¿Mr. L?)

Dark Peach: parece que tenemos esperanzas... ^^

Mr. L: *no las escuchaba xd* ^^

Miss Daisy: hermana, conecta con él con tu habilidad

Dark Peach: bien *cierra los ojos*

Tatanga: pónganse cómodas, casi llegamos a casa, ya veo nuestro objetivo

Resultado de imagen para espacio sideral

Mr. L: *baja la cabeza para que Tatanga no lo vea* ...... (Mr. L) ¿eh? .... y eso que... (Mr. L soy Dark Peach y si, estoy hablando mediante tu mente) ..... (¿como lo haces? es una habilidad que tengo, hablo contigo con mi figura sombría ¿que significa eso? te explico luego, pero por ahora te recomiendo sujetarte muy fuerte, entraremos por el agujero negro alv...)

Tatanga: aquí vamos >:D *se dirige al agujero negro*

Mr. L: *se sostiene con fuerza*

La nave va a máxima velocidad

Mr. L: >.<U

Ah pesar de eso, el chico tenia mucha fuerza, lo cual le fue de gran ayuda para aguantar esa velocidad

Mr. L: >~< ay... fue muy rápido

Tatanga: veo nuestro planeta >:D

Resultado de imagen para planeta en llamas

Tatanga: estaremos en casa rápidamente

Miss Daisy: .......

Mr. L: oh vaya >~< (¿esta bien? si estoy bien... perfecto, de verdad te agradecemos por estar aquí, a pesar de que no te conocemos bien, viniste.... se como se siente perder la memoria sabes... no se lo deseo a nadie, además, no merecen ser títeres.... gracias)

en unos pocos minutos la nave aterriza en tal planeta... El planeta de Tanga, digo de Tatanga xd

Mr. L: *corre a esconderse detrás de una roca* ...

Tatanga: *abre la nave* bien, ya en casa *chasquea los dedos y el campo de fuerza empieza a moverse sola* >:) *camina y el campo de fuerza iba atrás de Tatanga*

Mr. L: mmm... tendré que ser cuidadoso (te ayudaré mediante tu mente de acuerdo)

Operación rescate eh 7w7r xdxd

Planeta Tierra XD-Reino Champiñon

Casa de Wario y Waluigi

Wario: bien, terminamos en esta casa

Waluigi: ahora a la de Mona

Mona: ^^ 

Yoshi: ¿y Mario y Pauline?

Wario: deberían estar aquí, Pauline no tiene mucha ropa

Justamente llega la pareja 7w7

Mario: jejeje, que bueno ^^

Pauline: si, fue un gran desastre, pero hice mi primer concierto :3

Waluigi: vaya... miren quienes vienen con carcajadas

Pauline: solo recordamos un poco el pasado y quise arreglar los pleitos que teniamos, saben, ahora soy alguien muy diferente a la de antes

Wario: si, eso es cierto

Mario: ^^ me gusta hablar con Pauline, me recuerda cuando eramos amigos

Pauline: somos amigos ¿no?

Mario: ahora si ^^ 

Yoshi: vaya.... de que me perdí :v 

Yoshi naranja: O:3

Wario: no se han perdido de nada... no perdamos tiempo y vamos a casa de Mona

Mario: es cierto, además que me informo Daisy que están atacando su castillo. Necesitan nuestra ayuda

Wario: entonces con más razón apresurarnos

Los yoshi´s eran los que cargaban las maletas xd, rápidamente fueron a la casa de Mona para empacar su pertenencias, al terminar, el grupo se dividió: Wario, Mona y Yoshi se fueron al Reino Magia, en especifico al hogar de Mario y Luigi. Mientras que Mario y Yoshi Naranja iban al Reino Sarasaland para ayudar a sus amigos

Reino Sarasaland

Castillo

Los ejércitos seguían enfrentándose, unos heridos y otros muertos...

Toadsworth: *con una espada* ¡No se rindan mis guerreros! 

Toad sarasaleño: *con una espada* ¿así dice proteger a su pueblo? ¿llevándolos a guerra?  

Toadsworth: soy el Rey, se que es lo mejor para el Reino, y en esta oportunidad, ustedes han lanzado el primer ataque *ataca al otro Toad con la espada*

Toad sarasaleño: *esquiva el ataque* sabe que podemos parar esta guerra

Toadsworth: no puedo permitir que más de nuestra especie este de lado de los humanos

Toad sarasaleño: los humanos son buenos

Toadsworth: ¡no lo son! son una plaga que han dañado a mi Reino *vuelve atacarlo con la espada*

Toad sarasaleño: *esquiva, pero de igual manera resulta herido* agh >.<

Toadsworth: esto no estaría pasando sino fuera por ellos

Toad sarasaleño: no es verdad.... ya detenga está locura... no quiero lastimarlo pero no me deja otra opción *lo ataca con espada*

Toadsworth: *se protege con su espada* 

Las dos espadas chocan

Toadsworth: tampoco quiero lastimar a alguien de mi especie, pero no hay opción para los traicioneros *lo ataca*

Ambos jefes de ejércitos empiezan a batallar con sus espadas, tenían reflejos agudos los cuales les brindaban gran ventaja en el enfrentamiento. El Reino Sarasaland se había transformado en un campo de batalla, los choques y gritos desgarradores de los guerreros destrozaban el silencio del ambiente. La sangre escurriendo de los caídos dejaban su rastro en la arena, y lo misterioso del enfrentamiento, es que no se podía apreciar que mando estaba en más cerca de ganar.

Toadsworth: *jadeando, miraba con cierto odio a su rival*

Toad sarasaleño: *jadeando, hacía algunas muecas de dolor por las gotas de sudor que recorrían su zona herida*

Toadsworth: último ataque...

Estaban cansados pero no se rendirían tan fácilmente, pues, no luchaban por su vida sino por su Reino. El Rey Toadsworth toma un gran respiro para recuperar un poco de fuerzas y con ello, suelta un grito de guerra, con su espada manda un ataque a su rival el cual pudo evitar con su arma, pero el jefe champiñon lo patea, haciéndolo caer.

El jefe del ejercito Sarasaland cae fuertemente levantando un poco de arena, empieza a toser y su rival aprovecha el acto para lastimarle la mano con su arma. Su enemigo inmediatamente tira su espada, al mismo tiempo que grita del dolor acompañado con múltiples muecas. La herida de su estremidad era profunda y la sangre recorría con gran rapidez por su mano y brazo.

El Rey hongo aprovecha la oportunidad y toma la espada de su rival, lo apunta y con su mirada daba a entender que era el fin de la vida de su enemigo

Toadsworth: has perdido, esta batalla la ganan los lideres de verdad

Toad sarasaleño: *tomando su muñeca* usted no es un líder de verdad, es un viejo loco que cree hacer lo correcto

Toadsworth: >:( ¡tus últimas palabras!

Toad sarasaleño: ..... lealtad siempre a Sarasaland....

Toadsworth: hecho *le clava la espada en el pecho*

Toad sarasaleño: agh o,-,o

Toadsworth: esto ganas por estar de lado de los humanos *le entierra más la espada*

Toad sarasaleño: *muy debil* .... pagarás..... las.... consecuencias...... *cierra los ojos*

Aquel hongo sarasaleño ha muerto

Toadsworth: *le quita la espada del pecho y patea un poco el cuerpo* jajajaja >:D

Mientras tanto, ciertos personajes miraban la escena

Imagen relacionada

Antasma: jijijiji vaya pero ese viejo si que es hábil en las peleas

Ashley: vaya que si... esto resulto mejor de lo que se tenía planeado

Antasma: con esto, una parte esta completada... solo hay que mover a los humanos de nuevo a su mundo, así este mundo será perfecto para el señor de las sombras

Ashley: habrá el equilibrio que se necesita

Antasma: exactamente... sabes, hay que estar vigilando a Shadow Mario, parece que en cualquier momento nos puede traicionar

Ashley: es verdad... lo iré a visitar en el Reino Magia

Antasma: me gustaría ver más de esta batalla pero tengo que ver como sigue la Princesa Shroob

Ashley: ¿que le paso?

Antasma: las creaciones del aliado Tatanga la atacaron, parece que ya se revelaron

Ashley: jajaja, nada nuevo...

Antasma: habrá que contactar a la Armada Cenizo para que busquen el Light Prognosticus, solo tienen que buscar a la familia de apellido Estela

Ashley: ¿Estela? yo los conozco

Antasma: ¿ah si?

Ashley: Rosalina Estela... y ahora su hermano Lockie Estela.... son solo dos pff

Antasma: ¿por que nunca dijiste que los conocías? ¬¬

Ashley: nunca me preguntaron :v

Antasma: ja ja ja muy chistosa  ¬¬ .... bueno, ya que los conoces... buscas el Light Prognosticus

Ashley: mmm... me das más descanso ¬¬

Antasma: esta bien, pero consigue ese libro

Ashley: entendido >:3 *desaparece*

Antasma: con Ashley que conoce a los Estelas, es una señal de que pronto tendremos el Light Prognosticus jijiji >:D

Planeta Galaxy

Castillo de Tatanga

Tatanga: muy bien.... *deja a sus creaciones alado de una máquina* con esta gran máquina, volverán a ser las de antes >:)

Miss Daisy: ......... >:( no

Tatanga: no hay que puedan hacer

Mr. L: *escondido* ... (ayúdanos ya por favor ya tranquila) *sale de su escondite* ¡Alto hay extraterrestre! 

Dark Peach: *abre los ojos* ... *sonríe*

Tantaga: *voltea a verlo* >:( ¿que haces aquí creación de Bowser? 

Mr. L: no voy a permitir que reinicies a esas chicas, no lo merecen

Tatanga: típica excusa de un traidor como tu, dejaste a Bowser y ahora vienes a influir eso en mis creaciones

Mr. L: Bowser era un tonto, igual que tu estúpido extraterrestre 

Tatanga: ¡te arrepentirás de esto! a ti también te voy a reiniciar y te devolveré a Bowser >:(

Mr. L: eso si puedes contra mi, y claro, con mi poder de electricidad 


Tatanga: tengas el poder que tengas, te derrotaré 


Mr. L: jajaja entonces que comience la diversión >:D

Continuará... :v

Y bueno, hasta aquí llega la entrada de hoy xd esperamos les haya gustado ^^ y claro, continuaremos pronto 7w7r ya regrese para quedarme :3 además que tengo que aprovechar porque me queda poco tiempo de vacaciones, ya la última semana de este mes o el primer lunes de octubre empiezo clases xd y el cole en el cual entre es muy estricto :v más que el otro alv XD... así que, se notará mi desaparición un poco, pero no será porque me fui de viaje ok XD jejeje igual no hablemos de eso que falta mucho alv :v XD oigan mi café aún lo espero >:´v alv pensé que ya lo tenías pues no >:v quiero mi café alv ¬¬ no hay café

Resultado de imagen para meme que pesimo servicio

 stemen XD.............mmm... bueno, vamos a hablar de la nueva polémica de Luigi ¿eh? si...

Apenas me estoy incorporando y me encuentro con estás noticias




Imagen relacionada
uff hasta de fantasma es sexy ese nalgon 7w7

alv me morí :´v XDXD... sinceramente mi primera reacción fue un "¿que?" con cara de wtf XD

Obviamente investigue, Vi el trailer en el cual "Luigi Muere" (asustado y todo se ve hermoso akfnfanjfska me enamore xd)

Primero cuando lo vi mi cara era de embobada (enserio xd) porque todo lo que tenga que ver con Luigi tengo esa cara :v XD okno xd.... Luego paso la Muerte (Parca) que "Mato a Luigi" ..... y hay me comencé a reír xd ¿que? ¿te da risa mi muerte ¬¬? algo así :v jejejeje XD pero me reí en el sentido de que me acorde de algo y no por el video XD 

Me acorde del blog de Serenity (la mayoría la conoce :3) Porque ella en las ultimas historias que publico (que de hecho volvió a escribir owo) su Luigi murió y ahora era Luigi Fantasma y osea, en el video sale Luigi Fantasma, por eso me reí XD me acorde muchísimo de ella 

Y bueno, luego del ataque de risa, me relaje e investigue más del asunto. Le hicieron memes, bastantes memes XD .... Y luego me entere que Nintendo publico que Luigi estaba bien

Screen Shot 2018-08-08 at 5.06.30 PM

osea, mi nalgon vive 7w7 :´´´D yei

Ahora daré mi opinión de esto............................ Luigi lo amo xd y esto me hizo amarlo más 7w7 ¿que? ._.

ES UNA NUEVA POLÉMICA DE LUIGI, mi pequeño Luigi nuevamente estuvo en las redes sociales :,3 ay, que felicidad uwu  e.eU

Echemos un repasin de los asuntos tuyos Luigi XD

Mario verde >:,v

Resultado de imagen para mario verde

Luego de que Luigi era el cobarde... en otras palabras "La sombra de Mario" y que no servia para nada....

Imagen relacionada

Y quien no recuerda la polémica del famoso "Sr. L" 7u7 Parte malvada y zukhulemta de Luigi 7w7 XD

Resultado de imagen para Mr. L

Y claro, el famoso meme de "Weegee" XD

Resultado de imagen para weegee luigi



Luigi DJ XD

Resultado de imagen para Luigi dj

 el hermoso año de Luigi :3

Resultado de imagen para el año de luigi

También la famosa "Mirada de la Muerte" XD

Resultado de imagen para mirada de la muerte de luigi

y el pompaso que se hizo viral hace 2 meses creo XD

Resultado de imagen para luigi en smash

Y no puede faltar el famoso "Paquete de Luigi" 7w7

Resultado de imagen para paquete de luigi

Y ahora lo que dije "La muerte de Luigi"

Resultado de imagen para luigi muere

son muchas eh XD por eso lo amo tanto 7w7 es tan viral y perfecto para memes owo n.nU yo soy honesta... Estoy Loca por Luigi XD es mi fav, mi número 1 :,3 nfsajfkamka owo amo a todos los Luigi´s...... y claro, también es un gran profesor eh 7w7 xdxdxd

ok ya queda otra más para la lista de las "Polémicas de Luigi" XD y las que vienen, se que habrá más motivos para memes o otra cosa que lo haga viral XD 7u7

 Además, en el famdon hay mucha revuelta :v.........

Como el ojo detrás de la cabeza de Daisy XD
Waluigi fuera del Smash :v xD
Que Wario robo Sarasaland XD
Que Peach tiene un agujero negro debajo del vestido :v alv...como hace Mario para.... :v XD
Que Mario es un asesino de Yoshi´s porque solo lo usa para saltar XD

Etc etc :v..... y pare de contar, siempre será así XD.... pues si :v

otro punto de que hablar tiene que ver con Mr. M así que tengo que hacer videollamada XD *llamo :v* ..........................................................

Mr. M: *contesta* hola :D

que tal Mr. M ^^ ¿todo bien en el Mundo Real? :v

Mr. M: pues si :3

que bueno :3 mira que te tengo grandes noticias

Mr. M: ok, dimela

Tienes una demanda

Mr. M: 0.0 ¿por que?

demanda de que has olvidado a alguien

Mr. M: ????

Laura Segaly reclama de que la hayas olvidado :v

Mr. M: oh........ Pues yo no la he olvidado, ella es muy agradable uwu la quiero muchísimo, jamás la olvidaría :3 .... si no hemos hablado fue por todo lo que me ha pasado, me enfrasque en mi dolor de la muerte de mi hermano y ahora que no me recuerda y también lo de Karen, me fui a China misteriosamente... Además de eso, inicie una relación con Peach de eli y me he esforzado para no regalarla y ahora más de que tendremos un bebé, estoy aquí en este Mundo, etc........ Pido disculpas, no quisiera perder a alguien como ella

Peach (eli) se pondrá celosa buajaja 7w7 *me lanzan la chancla* ay era broma :´v

Mr. M: ella no me cela :´v

stemen XD... bueno, de todos modos le perteneces a Laura

Mr. M: ¿espera que? .......... 

se :V XD ya entregue tus papeles, así que no perteneces a este blog XD

Mr. M: 0.0! .... creo que es bueno... :v

jajajaja XD bueno, ya prepárese que lo reclamarán :v

Mr. M: ok :3 *se pone una cinta de regalo alrededor del cuello* listo para reclamar :3 *susurra* no le digan a Peach de esto

me imagino a Mr. M amarrado :v

Mr. M: ¿eso por que? ._.

no por nada :v

Mr. M: ay U:3

Y hablando de Mr. M ....... El 26 de Agosto fue el cumpleaños de los chicos metálicos :v.... "Mr. M y Mr. L" ^^

Y para celebrarlo, como mencione en mi cuenta de Google+ haré un especial, será publicado cuando termine esta historia, la cual ya le falta pocos cap´s XD

Agradezco a todos lo que me dieron regalos :3, y también agradezco las chelas y el viaje a China ^^... aunque nose como llegue haya x,d otro más que se va borracho a China :v....

Mr. M: :3 yei al menos tendré un regalo

¿como la pasaste en tu cumple Mr. M? :3

Mr. M: pues....

*Recuerdo xd*

Mr. M: *sentado solitariamente, portando un gorrito de fiesta y de comida había solo un pastel hecho de papel higiénico XD* c,:

*Fin del Recuerdo xd*

Mr. M: ....... la pase bien c,: .... disculpa pero tengo que colgar T^T esperaré que me reclamen *cuelga*

ahora que le habrá pasado a ese men xd... bueno ya no importa :v todo bien, todo al día :3 (creo xd)

Le mando saludos a Waluigi de LS ^^ y claro también a Mr. L ^^ ¿Waluigi? XD él me saludo :3 ah :v

ay dio :v... bueno, ya basta de cadenas y de relleno XD se despiden sus amigos...

Todos los personajes del blog ^^

Ciao ^^


















































Luigi siempre fue un nalgon sexy 7w7

e.e oh por favor... >:v 

7u7

1 comentario:

LuigiLuigiLuigiLuigi