lunes, 24 de septiembre de 2018

Especial 26 de Agosto: "1/2"

Hola, iniciamos con la primera Mini Historia del especial "Cumpleaños de Mr. M y Mr. L"

La primera Mini Historia que se presentará a continuación es la de Mr. M 

Quiero recordar que la historia de Mr. M es actual, es decir, es lo que está viviendo Mr. M mientras que Toadsworth está expulsando a los humanos y etc. :v XD

La Mini Historia será como la historia que publique de Karen, la del título "????????" Aunque, estará en primera persona  y Mr. M narrará

Bien, sin más que decir, empecemos >:3

Mundo Real

Brooklyn

Me encuentro sentado en el marco de la ventana de mi habitación, observando la fría e iluminada noche de la Ciudad, siento la brisa golpear suavemente mi rostro, me refresca y me relaja. Hace danzar mi cabello y me da un cosquilleo en mi barba.

Observo detalladamente como las luces de los edificios y hogares alumbran las calles, escucho con toda claridad el sonido de las bocinas de los autos. Esta Ciudad es muy ruidosa a comparación de Mushroom que las noches son silenciosas y lo único que brilla es la luna y las estrellas; Es un gran cambio para mi.

Estoy vestido con la ropa de mi trabajo, soy Policía. Me hace reflexionar mucho en los cambios que he tenido que hacer para encajar es esta Ciudad donde aún no me he acostumbrado a vivir, es tan extraña para mi. Estoy adaptado al ambiente de la naturaleza, ver hongos y otras criaturas. De todos modos fui creado por uno de ellos, oh más bien, un monstruo...

Cada vez que recuerdo a Mushroom me llega un golpe de nostalgia, deje varias cosas atrás... Como por ejemplo: Mi comodidad y mi hermano. No es mucho pero es lo más valioso que tenía.

Pero a pesar de lo que deje no me arrepiento de mi acción, podrá sonar algo extraño pero es la verdad. Digo esto porque con mi acción logre que la chica que amo este en su hogar, ella y su familia. Siempre pienso en ella y me pregunto como estará en estos momentos... Lo que me hace recordar cuando llegue a este Mundo...

~Hace 12 semanas atrás~

Imagen relacionada

.... Mi nuevo hogarEs lo único que digo al ver el entorno, me seco las lágrimas que recorrían por mi rostro, estaba muy deprimido.

Me quedo analizando el espacio algunos minutos, tienes más cosas para apreciar y son interesantes, además de eso, que es un lugar donde no se ve algún ser fuera de lo común, todos eran simples humanos. Por lo que era un problema para mi porque yo si era un ser raro.

Empiezo a dar mis primeros pasos en esas calles de la Ciudad, en cierta parte me incomodaba ver tantos humanos en un sitio, y mucho más que algunos me miraban de manera extraña. Trataba de ignorar esas miradas pero era imposible, no puedo escapar de mis problemas.

Mientras avanzo hacia la nada, presencio que mis pupilas cambian de color, claramente sabia que ahora mis ojos ahora eran de color azul, mi estado de animo iba descendiendo poco a poco y no había nada en mi alrededor que me animara.

Me abrazo fuertemente con la cabeza agachada y apretando mis ojos, ya no aguantaba aquellos acechos. En distintas ocasiones me tropezaba con objetos y personas, pero eso no me importaba, solo quería ocultarme y estar más intimo con mi soledad.

Alrededor de unos 20 minutos decido ya abrir mis ojos, me lleno de tranquilidad porque el lugar estaba un poco solitario, era lo que necesitaba. Suelto un suspiro de satisfacción y me dirijo a una pared, dejo que mi espalda toque la fría estructura y me dejo caer hasta sentarme en el suelo, aún me abrazaba a mi mismo.

Observo el cielo y mantengo mi vista en él, admiraba como a medida que pasaba el tiempo el cielo perdía su resplandor para llenarse de oscuridad.... Y así fueron los demás días.

No pensaba en nada, parecía que estaba en un estado de shock. No lograba procesar lo que estaba cambiando mi vida, un día estaba en mi Mundo y en un abrir y cerrar de ojos estaba en este Mundo tan extraño, puede que yo tenga la apariencia de un humano pero yo no lo soy, no por completo.

Tampoco quiere decir que porque sea mitad maquina procese todo a la perfección y todo sea fácil para mi. He pasado por muchas circunstancias, y esos hechos son lo que me atormentan ahora.

Los días formaron una semana transcurrida, yo permanecía en el mismo lugar, creo que ya me iban a salir raíces...

Tengo la suerte de no pasar por las necesidades básicas: Dormir, comer, ir al baño, etc. Lo que si necesito y deseo en estos momentos es tomar una ducha, me siento sucio y pegajoso. Por primera vez, siento desagrado conmigo mismo...

Tomo la decisión de levantarme y salir del hoyo de emociones las cuales me estaban atosigando está semana, me quedo pensando como por unos 5 segundos y luego empiezo mi camino. Tomo un gran respiro mientras avanzo, quería sentir el aire fresco pasar por mi pulmón. (Si, solo un pulmón).

Ya no me incomoda caminar entre tantas personas mirándome, mejor dicho, siento que estoy caminando solo en un sendero con el sol en alto, radiante y caluroso. Soy solo yo y el mundo, como debe ser...

La verdad no tenía una meta por el cual llegar, esa semana que duré reflexionando me ayudo a llegar a la conclusión de que no hay vueltas atrás, este Mundo ahora es mi hogar como lo dije desde un principio, tengo que conocerlo, adaptarme, actuar como un humano normal. Tenía que pasar un gran cambio una vez más como los tantos que hice durante mi creación.

Necesitaba encontrar algo útil, lo peor es que ni siquiera sabía que era ese “algo útil” que buscaba. Lo cual mis emociones toman control sobre mí poco a poco. Y cuando iban a tenerme por completo algo llamo mi atención….

Un hombre choca con mi hombro pero eso no lo detuvo para seguir corriendo, además que ocasiono que levantará la mirada, estaba un poco molesto por lo que había pasado que le iba a gritar, pero fui interrumpido por otro sujeto, esta vez tuvo cuidado de no golpearme y parecía estar persiguiendo al individuo que anteriormente me había chocado…

La persecución no fue tan larga, oh así lo vi yo porque no sabía cuánto tiempo tenían en ese proceso primeramente; Observe como el hombre uniformado le cayó encima al otro para poder atraparlo, saca unas cosas parecían a unos aros, eran pequeños y metálicos. Mi atención aumento cuando el uniformado los usaba para sujetarle las muñecas, esos aros eran muy resistentes.

El uniformado levanta al sujeto y toma un aparato para lo que podría suponer para contactarse.

Gracias a mi habilidad robótica tengo una vista fenomenal, así pude detallarlo más. En eso me di cuenta que portaba una especie de placa, lo cual decía: Policía.

Mi mente pudo procesar todo con mayor claridad, si ese uniformado era un policía, entonces el que está sujeto de las muñecas es un ladrón.  Se me escapa una risa llena de nostalgia.

--- El policía es el bueno y el ladrón es el villano… Mario es el bueno y yo soy el villano… Parece que todo Mundo tiene sus contrapartes --- Digo entre carcajadas, creía no poder parar de reír.

Poco a poco mis carcajeos cesaban, no le tomaba importancia que los humanos me miraran de forma extraña como si estuviera loco, necesitaba expresar mi risa, ya tuve mucho tiempo atrapado en la tristeza.

Ya relajado, se me ocurre una idea acompañada de preguntas: ¿Por qué no me uno a la fuerza de esta Ciudad? Podría ser alguien contrario a lo que soy, ya no sería totalmente un villano, podría serme muy útil para encajar en este odioso Mundo de humanos, de todos modos mi vida cambio con la decisión de amor que tome… Podría ser un Policía…

La verdad, agradezco que esa idea haya atravesado mi mente, era perfecta.

Justamente veo al uniformado montándose en un auto, tenía que seguirlo, seguramente a donde iba encontraría la forma de unirme a ellos. El auto arranco y lo comencé a perseguir.

El recorrido no fue tan largo como esperaba, cálculo que tomo unos 8 minutos para que llegaran a su destino, el conductor era otro uniformado, seguramente era su escolta y por esa razón el policía que detalle hablaba por ese artefacto.

Ambos entran con el ladrón aun amarrado a un lugar, por lo que decía afuera era llamado “La Comisaria”. Sin dudarlo entre a ese recinto.

El ambiente era fresco, se notaba como los policías estaban trabajando duro. Estaba analizando el territorio cuando un hombre interrumpe mis pensamientos

--- ¿Le puedo ayudar en algo? --- Me miraba algo peculiar, me estaba detallando.

Claro soy un idiota, “entra al lugar lleno de policías vistiendo de negro y antifaz” Buen trabajo Mr. M.

Tomo unos segundos antes de responderle.

--- Hola, quisiera saber el ritmo de trabajo que tienen, estoy interesado en poder trabajar con ustedes --- Trato de sonar lo más natural posible.

--- Mmm… --- Me mira de pies a cabeza --- Ok… acompáñeme --- Empieza a caminar.

Comienzo a caminar detrás de él, estaba un poco nervioso de que me notará muy sospechoso y no me aceptará.

El sujeto me lleva a lo que podría suponer era su oficina, ingresamos a ella y cierra la puerta para mayor privacidad.

--- Tome asiento.

--- Gracias – me siento y de igual manera él lo hace.

--- Ok, quisiera que me contará un poco usted ¿ha tenido antecedente penales?

--- No señor, no he tenido

--- Mmm… ¿Por qué viste de esa forma?

--- Vengo de una reunión de amigos, es un disfraz --- Fue lo que se ocurrió.

--- Ah ya entiendo, su disfraz es del zorro.

--- Si… --- Respondí sin tener ni idea de lo que se estaba refiriendo ¿Acaso me dijo animal? 

--- Oh ok… ¿ha trabajado de policía antes? ¿Sabe de criminología?

--- No he trabajado de policía antes, pero si domino el tema de la criminología --- Son las ventajas de ser un robot.

Me siguió preguntando de diversas cosas, claramente me estaba interrogando.

Pasan algunos minutos para finalizar con las preguntas

--- Parece que usted tiene un buen currículo, si quiere unirse tiene que entrenar. Así podremos confirmar de sus conocimientos y habilidades.

--- De acuerdo, me parece bien.

--- Le daré su pase para que comience con el entrenamiento --- Empieza a escribir en una página.

Era una buena noticia, tenía un pie dentro de este lugar, donde ya estaba imaginando que se convertiría en mi lugar de trabajo.

--- Con esto empezará, están los días que tiene que asistir a los entrenamientos --- Dándome la página donde había escrito con anterioridad.

--- Le agradezco la oportunidad --- Agarro la hoja y la guardo en mi bolsillo.

--- Espero verlo nuevamente señor…. --- Se queda callado, pues, no sabía mi nombre.

Me quedo unos segundos para pensar en un nombre, no podía decirle que mi nombre era Mr. M, sonaría muy extraño, tenía que ser un nombre más común en este Mundo… Hasta que por fin lo encuentro.

--- Mauricio… mi nombre es Mauricio

--- Claro, disculpe… Espero verlo nuevamente Señor Mauricio --- Extiende su mano.

--- Igualmente oficial --- Estrecho mi mano con la de él.

Luego de despedirme del oficial, procedo a salir de la comisaria. Ya estaba dando inicio a mi aceptación por este Mundo de humanos.

Claramente fui a los entrenamientos, eran muy estrictos y los ejercicios que empleaban eran fuertes en el aspecto físico y mentalmente. Veía a los débiles humanos sufrir por unas simples lagartijas, me daba mucha risa sus rostros de “no puedo más”. Cuando nos colocaban a correr unos tantos kilómetros, tenían el rostro de querer matarse, vaya, que patéticos.

Con el pasar de los días, podía observar como el entrenamiento me estaba cambiando el cuerpo. Mis músculos aumentaban de volumen y se tornaban más fuertes, y no solo eso… La falta de higiene estaba influenciando en mi rostro, me estaba creciendo la barba.

Ah pesar de eso, me gustaba como cambiaba mi aspecto, me veía más fuerte y la barba me quitaba la similitud de Mario. Lo único que no me agradaba es que la falta de higiene producía mal olor en mí, por lo cual tuve que optar por entrar a las casas de las personas, obviamente entraba cuando las casas estaban solas, aprovechaba de quitarme la suciedad de mi cuerpo y lavar mi única ropa.

Pasa un mes, ya había terminado con el entrenamiento. Termine antes que todos porque el instructor sintió que ya estaba preparado para entrar a la fuerza policial, era innegable que yo era más inteligente que todos.

Me recibieron muy amablemente y me asignaron el lugar donde iba a trabajar, suertudamente era la comisaria donde hable con aquel oficial, gracias a él, entre a la policía, tengo empleo, soy alguien nuevo.

Me sentí alegre al saber que trabajaría con él, pues, ahora es mi jefe.

Me gustaba el trabajo de policía, era entretenido, justamente lo que necesitaba mi mente para distraerse, lo que necesitaba mi vida para volver a tomar su rumbo. Además de eso, entrar a la fuerza de la ciudad me bautizo con un nuevo nombre: Mauricio Stylersh


~Actualmente~

Fueron días duros pero pude lograr avanzar, ahora puedo contemplar la ciudad que ayudo cada día...

--- Mr. M ¿que haces? --- Me pregunta mi compañera.

--- Nada, solo veo la ciudad, sabes que me gusta verla en las noches, además de que recordaba todo lo que pase desde que llegue a este Mundo 

--- Bueno, todo lo que has hecho te llevo a que nos encontráramos --- Coloca sus manos en mis hombros y me da un suave masaje.

--- Si... hiciste que amara más mi trabajo ladronzuela --- río un poco

Gracias a mi empleo encontré a mi chica, me ha ayudado mucho, me ha apoyado y me dio un hogar, ahora vivimos juntos.

--- Tú no no hables porque también robas conmigo 

--- Si a veces, pero solo lo hago por ti

Somos contrarios, ella le gusta robar, secuestrar y torturar a las personas. Mi responsabilidad es proteger la ciudad, le he puesto límites y lo ha respetado pero a veces me orilla a hacer cosas que van contra mi deber.

--- Rompe reglas cables sueltas --- Ríe a carcajadas.

--- Ah ya deja tu "cables sueltas" --- Me enojo un poco.

--- Ok calma amargado, solo juego con mi novio cables sueltas --- Sigue riendo.

--- te pones pesada a veces Emily

--- Como digas "Mauricio" --- Haciendo comillas con sus dedos ---- Ven, entremos ya.

--- Ok, como ordene 

Me levanto y procedemos a entrar a la habitación que ahora compartimos.

Prácticamente es mi rutina diaria, me voy a trabajar, Emily va a hacer sus maldades y nos reunimos en casa a horas de la noche, a veces salgo temprano y tomamos tiempo para nosotros como pareja. 

Emily la conocí unos días después de haber conocido a Karen, ya tenemos mucho tiempo conociéndonos pero un día ella se fue sin despedirse, así que supuse que había muerto. En ese tiempo no me importaba su vida, y justamente que ella se fue, pasa 1 semana para que ocurriera el hecho de que mi hermano asesinara a Karen.

Son sucesos del pasado, y al sol de hoy nose la razón por la cual Emily se fue, nose como es que ella está en este mundo de humanos, no me lo ha contado, pero eso no me importa. Lo que me importa ahora es el presente, y mi presente es ella.

Finaliza mi rutina.

Fin :v

Ok, este fue el especial de Mr. M ;v Se que dije que lo publicaría después de que terminara la historia principal, pero les tengo unas noticias...

Mi Internet está fallando otra vez, está pésimo. Solo dura 20 minutos y luego se va todo el día.

Estoy escribiendo por Word la parte 9 de la historia, la tengo por la mitad.

Así que para no dejar tanto tiempo inactivo el blog decidí publicar esta primera parte del especial (La segunda parte es la de Mr. L).

La publique porque esta parte del especial la tenía lista hace uff :V XD solo le faltaban los colores y ya xd.

Bueno, seguro nos leeremos con la continuación de la historia, y espero les haya gustado está mini historia de la vida del Mr. M policía :v (y de su compañera 7u7r xd)

Se despide su amix...

Narradora :D

Ciao ^^



OJO: El color de Emily no es blanco, solo que aún no le tengo color establecido :v.

1 comentario:

LuigiLuigiLuigiLuigi