martes, 18 de septiembre de 2018

Conflicto entre Mundos (parte 8): "Nuevamente Demostrando el Amor"

Hola ^^ estamos de vuelta con la historia :P parece que mi inter está normal otra vez, espero se quede así >:v/ .... Venga, hoy presento yo al fin te veo de humor es que ya tengo café XD... stemen ustedes son mal servicio ¬¬ esto es un blog no una cafetería me da igual >:v ¬¬ ok, empieza gracias por no interrumpirme... ok, quedamos en...

Reino Champiñon

Lugar Desconocido


Antasma: ¿Princesa Shroob esta bien?

Princesa Shroob: si.... si ya estoy bien...

Antasma: ¿que fue lo que vio? ¿por que se puso así?

Princesa Shroob: esa chica robotica de vestido morado tiene algo muy oscuro...

Antasma: ¿podría contarme?

Princesa Shroob: claro, todo comenzó cuando las encontré para hablar lo de el Light Prognosticus, ellas me dieron información y luego se declararon que no iban a seguir más ordenes. Así que comenzamos a pelear...

*Flashback*

Princesa Shroob: entonces así serán las cosas... *Saca un comunicador y llama a sus soldados* >:)


Resultado de imagen para princesa shroob con control



Princesa Shroob: ustedes no se irán así de fácil

Miss Daisy: ¿y tus honguitos nos van a detener? jajaja >:)

Princesa Shroob: jeje, no subestimes... ¡Ataquen!

Usaba a mis tropas, mis naves, armas. Todo contra ellas, hasta mi poder de electricidad pero son muy resistentes, no les hizo ningún efecto. Además que tienen poderes, la chica castaña controla el aire y la rubia controla el agua.

Iba a seguir atacando pues no me daría por vencida, pero esa chica de vestido morado me atrapo con unas raíces que no tengo ni la menor idea de como las hizo surgir. Eran raíces negras, gruesas y cubiertas con espinas. Me envolvieron completamente, parecía un caramelo.


No podía ver nada más que oscuridad, y  lo extraño es que podía respirar con normalidad. Luego de unos segundos todo mi ambiente cambio, había mucha neblina y frío, tanto era el frío que veía mi aliento. 


Había una luz que me proyectaba solo a mi, todo lo demás era neblina. De un momento a otro salio una terrible "sombra" Tenía aspecto de mujer, pero se que no lo era.


Esa "mujer" me empezó a lastimar, me mordía con sus afilados dientes, me rasguñaba con sus largas uñas, parecía cuchillos, pues, me arrancaba la piel. Sus ojos cambiaban de color: Blancos, Rojos, Azules. Si la observabas a los ojos, sentías que te estaba arrancando el alma...


Princesa Shroob: ¡Aléjate de mi! *con miedo*



Imagen relacionada

Trataba de huir pero nada daba resultado, estaba en su territorio...

*Fin del Flashback*

Princesa Shroob: sentí dolor, sentía como me lastimaba, era tan real. Lo peor de todo es que buscaba hacerle daño pero era inútil, ni siquiera la podía tocar pero ella a mi si

Antasma: ....... por glob... se escucha horrible

Princesa Shroob: nose si fue un sueño o fue real, es como si mi mente estaba ahí con esa cosa y ella estaba en la vida real lastimándome *muestra sus brazos*

Sus brazos tenían heridas profundas

Princesa Shroob: creo que si me hubiera matado en ese "sueño" estuviera muerta en la vida real

Antasma: ................

Princesa Shroob: *se arropa con su cobija* jamás sentí tanto miedo...

Antasma: ............ ni lo imagino..... mmm... al menos sabemos un gran dato sobre esa chica

Princesa Shroob: horriblemente tuve que experimentarlo yo

Antasma: estas a salvo y vas a estar bien, además que el Light Prognosticus estará con nosotros muy pronto. Ashley sabe quienes son los Estelas y parecen que le tienen confianza, que gran oportunidad

Princesa Shroob: luego del Light Prognosticus... se buscarán los Guardianes

Antasma: así es... espero que el Señor de las Sombras nos ayude a encontrarlos... han pasado tantos años, tantas generaciones que es difícil determinar quienes sean los Guardianes

Princesa Shroob: mmm...

Antasma: bueno... la dejaré *apunto de irse*

Princesa Shroob: Antasma espera

Antasma: ¿si?

Princesa Shroob: por favor, comunicale al líder que estaré unos días sin hacer mis responsabilidades, para recuperarme de mis heridas

Antasma: de acuerdo, cuenta conmigo

Princesa Shroob: gracias, y lamento dejarte el trabajo

Antasma: tu tranquila majestad, yo me haré cargo y te mantendré al tanto, eres la segunda al mando después de todo

Princesa Shroob: *sonríe de manera pícara* si

Antasma: jaja ok, ahora regreso *desaparece*

Princesa Shroob: *se acuesta* estaré pronto para servirle Señor de las Sombras

Reino Sarasaland

Castillo


La batalla de Champiñon vs Sarasaland estaba por finalizar...

Toad sarasaleño: ¡Retirada mis guerreros!

Los pocos sobrevivientes del ejercito Sarasaland empezaban a retirarse, dando la victoria al Ejercito Champiñon

Toadsworth: ¡Lo hemos logrado! 

El ejercito grita de la emoción

Toadsworth: Bien mis guerreros ahora a derrumbar el castillo

Toad: pero majestad, están adentro

Toadsworth: no me importa, hay que demostrarles que ganamos

Toad: ellos podrían morir...

Toadsworth: así no s quitaremos una carga

Toad: .......................

Toadsworth: ¡Catapultas!

Nuevamente activan las catapultas, y empiezan a abrir fuego contra el castillo.

Ya la estructura estaba dañada, así que el castillo no tardo en caer totalmente

Toadsworth: jajaja ¡Tenemos la victoria definitiva! 

Toad: ........ (Peach... Daisy.... lo siento....)

Toadsworth: vamos a nuestro reino a festejar

El ejercito empieza a dar marcha atrás, devuelta a su Reino hogar llevándose el triunfo del enfrentamiento


Reino Magia

Yoshi: Dante no es necesario, Mario ya viene en camino

Dante: ya mi ejercito está listo, vamos a salir ya

Yoshi: ¡Dante no es necesario te dije!

Dante: ¿acaso no quieren mi ayuda? 

Yoshi: solo digo que Mario ya viene

Dante: ¿como puedes estar tan seguro?

Yoshi: pues porque...

White: hermano ¿doy la orden?

Dante: por supuesto

Yoshi: ..... ¬¬ (hablar con Dante es como hablarle a una pared -_-)

White: bien *se va*

Dante: *sigue a White*

Yoshi: ¡oigan!  *los sigue*

Los reyes se dirigían a la parte trasera del castillo, donde estaba reunido su ejercito

Yoshi: ¡Dante! ¡White!

Los dos jóvenes reyes ignoraban por completo a Yoshi

Yoshi: 77 *los atrapa con su lengua*

White: agh Yoshi que asco >.<

Dante: ¡¿Que te pasa Yoshi?! 

Yoshi: Mario ya viene, él me lo acaba de decir *como tenía la lengua por fuera no se le entendía muy bien lo que quería decir xd*

White: ¿que?

Dante: no te entiendo

Yoshi: = w = (tragame tierra)

Dante: ¡Suelta! *tratando de liberarse*

Pauline: que es ese alboroto... 0.0 ¡Yoshi come humanos! *se desmaya xd*

White: ¿quien grito?

Dante: es la amiga de Mario

White: mmm....

Yoshi: ups....

White: ¡Guardias!

Yoshi: ay...

Unos guardias aparecen

Guardia: ¡Majestades!

Guardia: *carga a Pauline* tenemos a una desmayada del ataque

Yoshi: no estoy atacando

Guardia: ¡Suelte a los Reyes!

Yoshi: .... *los suelta*

White: ahora tengo baba de Yoshi en mi ropa

Dante: Yoshi que te sucede

White: está loco, llévenselo

Yoshi: ¡Mario ya viene en camino! *dos guardias agarran a Yoshi* ¡Soltad!

Dante: hermana, indica el ataque ahora

White: entendido *se va*

Yoshi: ¡Por glob escúchenme! >:v

Justamente llegan los reyes de Roma :v xd

Mario: wow... que sucede aquí....

Yoshi: Mario amigo :D

Dante: Chicos ¿están bien?

Daisy: estamos bien, no te preocupes

Guardia: Majestad ¿nos llevamos al Yoshi?

Dante: no, suéltenlo

Los guardias sueltan a Yoshi

Yoshi: uff ya iba a la cárcel

Guardia: Cualquier cosa estamos a su servicio majestad

Dante: bien, pueden retirarse

Los guardias se van

Rosalina: ¿que paso?

Yoshi: le dije a este cabeza hueca que ustedes ya venían pero él me ignoraba

Dante: ¬¬

Lockie: ¿ok?

Dante: Yoshi me dijo que estaban atacando Sarasaland, tenía que hacer algo

Mario: si estaban atacando y creo que aún sigue, pero ya estamos aquí

Yoshi naranja: Hice el túnel de rescate ^^

Dante: entonces debería decirle a White que no mande al ejercito ^^ ....... aaaaahhh ¡White! *corre*

Rosalina: ??? *ríe un poco de forma tierna*

Luigi: la verdad que no entiendo nada

Lockie: parece que tenemos que ponernos al corriente

Yoshi: yo les cuento todo xd

Ashley: (algo me dice que esto va para largo -.-)

Transcurren algunas horas de las cuales dio inicio a la noche

Los Reyes junto con sus amigos solo conversaban

Mario: jajajaja vaya Dante, de verdad que te pasas de sordo

Dante: *se rasca la nuca nervioso* jeje... Solo que ría ayudar, a veces pienso que no me toman en cuenta

Rosalina: ay Dante no pienses eso, somos amigos y sabemos que tenemos tu apoyo

Dante: *sonríe* exacto (solo amigos....)

Mario: no te pedimos ayuda porque ya lo tenía controlado

White: al menos creo que evitamos otro enfrentamiento

Lockie: seria tipo, Reino Champiñon vs Sarasaland vs Magia vaya que cadena jaja Solo faltaba Planetariun

Rosalina: ni creas que mandare a mis destellos a pelear

Lockie: lo se... no estoy diciendo eso, iría yo a pelar *se levanta y saca su espada* fácilmente podría pelear en una guerra y ganarle a esos cabezas gigantes *hace como si estuviera peleando con alguien* Yo, el Caballero Lockie Estela, defendiendo mi Reino 

Rosalina: jejeje

Ashley: (jejeje no es suficiente)

Pauline: Se está haciendo tarde, mejor iré a descansar, ha sido un largo día y algo descabellado, descansen todos *se va*

Peach: *sonríe* (es más amable)

Dante: Familia Toadstool, Daisy. Pueden quedarse aquí

Daisy: te lo agradecemos Dante

Dante: no hay de que

Melody: es muy amable joven

Dante: je, de nada

White: yo los llevaré a la habitación

Mario: bueno nosotros también nos vamos, veré como se organizan Mona, Wario y Waluigi

Luigi: cierto...

Daisy: nos vemos mañana sweety *lo abraza*

Luigi: claro mi flor de primavera uwu *la abraza*

Mario: más bien una flor marchita

Daisy: cállate y no arruines mi momento

Peach: jeje ya Mario

Mario: :3 ok... Descansen suegritos :v/

Peach: 0//////0

George y Melody: Descansa Mario ^^

Mario: y tú también mi linda peachy *le da un beso*

Peach: descansa cielo ^//^

Dante: (:´v) *solo mirando xd*

White: siganme por favor *camina*

La familia Toadstool sigue a White

Daisy: *le da un beso a Luigi* adiós sweety *sigue a White*

Luigi: adiós ^^

Mario: ^^ bien, adiós chicos ¿vienen con nosotros Yoshi´s?

Yoshi: si que si :D

Yoshi naranja: lo que él dijo :D

Mario: ok vámonos

Yoshi: que se te quite la sordera Dante :v

Dante: ¬¬

Los fontaneros y los Yoshi´s se retiran

Lockie: antes de irnos también ¿me prestas el baño?

Dante: *señala* ve a ese pasillo, y luego cruzas a la derecha, puerta azul

Lockie: gracias amigo *se va*

Ashley: Rosalina ¿vas al Planetariun?

Rosalina: si ¿por que?

Ashley: ¿me recibes por favor? Es que tuve un pequeño problema en mi casa inventado con magia

Rosalina: ah entiendo eso... esta bien ^^ si con gusto

Ashely: gracias ^^ ..... mientras haré una llamada *se va a otro lado*

Dante: ok, quedamos solos

Rosalina: parece que si

Dante: *sonríe* ven un momento *camina*

Rosalina: ok *lo sigue*

El Rey camino unos pocos pasos para dirigirse a una puerta doble. Abre ambas, dando paso a un balcón donde se podía apreciar casi todo el Reino. La noche le daba un toque mágico a ese pueblo, la luna estaba en su máximo esplendor junto con las estrellas.

Rosalina: El Reino se ve hermoso de noche

Dante: Esto es lo que me gusta hacer cuando finaliza el día de labores, observar mi pueblo. Que siempre este calmado, que todo este en orden...

Rosalina: eso es lindo... te preocupas por tu Reino, eso es ser un verdadero Rey

Dante: mmm...

Rosalina: ¿pasa algo?

Dante: *se coloca frente a ella* Rosalina... ¿esta bien odiar pero a la vez amar a tu Reino? *mira el pueblo de reojo*

Imagen relacionada
ay con razón le caen tanto 7u7r *me lanzan la chancla xd* ay :´v continua e///e ok xd

Rosalina ¿que? no entiendo...

Dante: *mira el Reino* Yo odio este Reino pero a la vez lo amo, me preocupo... Pero... no siento que yo sirva para ser Rey

Rosalina: ..........

Dante: quisiera renunciar, dejar esto... volver a mi antigua vida.... Mi pasado donde ni siquiera sabía quien eran mis padres

Rosalina: ............

Dante: vaya que... a veces es tanta mi preocupación por el Reino, que me olvido de mi.

Rosalina: eso suele pasar muy seguido a un gobernante

Dante: ........... eso parece

Rosalina: Dante... solo estás pasando por una "crisis" *haciendo comillas con sus dedos* de cambio. Antes eras una persona "cualquiera" que ahora es Rey... No estás acostumbrado al peso de una gran responsabilidad como está... Pero eso lo vas aprendiendo poco a poco, si te preocupas por tu Reino, tienes la base para ser un gran Rey honorable para tu pueblo.

Dante: *sonríe* .... gracias... necesitaba de tus palabras *la toma de las manos*

Rosalina: de nada *se sonroja un poco*

Dante: *sonríe*

Rosalina: *hace lo mismo aún sonrojada*

Dante: .... Rosalina..... seguro me evitarás el tema.... pero... tengo que decírtelo, quiero expresarlo

Rosalina: Dante.......... se que a lo que te refieres

Dante: lose, soy muy notable y no puedo ocultarlo ni quitármelo *agarra una mano de Rosalina y la coloca en su pecho, en el área de su corazón* siempre se acelera cuando te tengo cerca

Rosalina: *se sonroja mucho más* .......

Dante: ya ha pasado un año o dos desde que me rechazaste y no puedo superarlo.... es más... aún tengo esperanzas de que me ames como yo te amo a ti Rosalina Estela

Rosalina: o////o Dante.....

Dante: como tu misma me dices a veces soy terco... La verdad que si lo soy, por eso sigo firme en mi amor por ti

Rosalina: ..........

Dante: jamás te voy a dejar de amar.... *le acaricia la mejilla*

Rosalina: ......... *sonríe de lado* .... Dante....... eres alguien muy especial, pero.....

Dante: lose.... eso es lo que me lastima...... no me correspondes....pero.... déjame enamorarte, permiteme una oportunidad....

Rosalina: .......... no se........

Dante: te juro que no te arrepentirás *se acerca lentamente a los labios de Rosalina*

Rosalina: ...... *se acerca lentamente a los labios de Dante*

Ambos se acercaban cada vez más hasta que llegan a su deseado destino, El joven Rey junta sus labios con los de su crush, parecía que no creía lo que estaba pasando, pues, dejo pasar unos 5 segundos aproximadamente para continuar con el beso. Sus movimientos de labios eran sincronizados, estaban conectados.

La chica abraza el cuello de su “amigo” y le acariciaba la parte posterior de su cabeza, alborotándole el cabello un poco.  Por el otro, el chico no hacia ningún movimiento, a excepción de sus labios. Parecía estar un poco en shock.

La princesa detiene el beso, separándose unos mili centímetros de los labios del chico. Mientras que el peli-negro mantenía los ojos cerrados y su postura inmóvil, parece que no quería mirar a la chica que amaba o aún estaba impactado por lo ocurrido, y todo iba a dar un giro drástico que Dante no se lo esperaba.

Rosalina toma las manos de su “amigo”  las guía a su cintura y nuevamente lo abraza por el cuello.

Rosalina: quisiera que me abraces…

Dante: …. *rodea la cintura de Rosalina con sus brazos*

Rosalina: *sonríe y junta su frente con la de él*

Dante: … Rosalina… yo…

Sus palabras son interrumpidas por un beso. Si, la chica lo había besado.

El peli-negro queda impactado por unos pocos segundos pero luego le continúa el movimiento de sus labios. Se complementan nuevamente.

La pareja disfrutaba el momento, eso se puede notar porque dejaron pasar un minuto y medio aproximadamente, se besaron hasta sin poder más. Se separan un poco, jadeantes por la falta de oxígeno y sonrojados.

Ambos se mantenían abrazados, recuperando el aliento poco a poco y no decían ni una sola palabra, por lo contrario, disfrutaban el silencio mutuo.

La princesa decide descansar un poco recostando su rostro en el pecho del joven Rey, mientras que el muchacho la abriga con sus brazos y reposa su cabeza sobre la de su crush, sonriendo.

Dante: Rosalina…. ¿me amas? …

Rosalina: …. Antes no estaba segura… pero… ahora puedo decir que… Me gustas….

Dante: … entonces ¿me darías una oportunidad?

Rosalina: pues…

Daisy: ¡Dante! Necesito una pijama *los ve* ???

La pareja se separa xd

Dante: ejem… dile a White que te preste una e.e

Daisy: … no la encuentro

Dante: ve a su cuarto, está marcado con una estrella

Daisy: ah ok, gracias…. Y lamento por interrumpir su momento romántico n.nU *se va*

Dante: T^T

Rosalina: *sonrojada* n.nU

Lockie: hermana estoy listo, podemos irnos

Rosalina: … claro

Ashley: yo también estoy lista

Lockie: ¿ella nos acompañara?

Rosalina: si

Lockie: oh bueno, adiós Dante *camina*

Ashley: *lo sigue*

Rosalina: … te veré mañana Dante, luego te responderé *le da un beso en la mejilla y se va*

Dante: *extiende su mano hacía Rosalina* …….. adiós…… *baja la mano* …..

Lugar Desconocido

Antasma: Líder, le tengo noticias

???: Espero se trate del Light Prognosticus

Antasma: bueno líder, ya casi tenemos ese libro en nuestro poder, nuestra aliada Ashley Está con los Estelas en estos momentos

???: Perfecto, al menos sé que estamos cerca

Antasma: si líder, además le vengo a decir que recibimos un ataque por parte de las creaciones de Tatanga

???: ¿Qué?

Antasma: si, esas creaciones lo traicionaron

???: Vaya, lo mismo que a Bowser… jajaja que tontería

Antasma: jijijiji

???: Bueno, ya no hay vueltas atrás con eso

Antasma: pero a raíz de ese ataque la segunda al mando La Princesa Shroob resultó herida, la chica de vestido morado según lo que me conto la Princesa Shroob, tiene un poder maligno muy fuerte

???: mmm… poder maligno eh… jejeje suena interesante

Antasma: la Princesa Shroob le pide días de reposo

???: claro, se las daré. Ella ha atribuido a esta alianza, la necesito totalmente recuperada

Antasma: bien

???: También Antasma… me gustaría tener a esas creaciones… las de Tatanga y las de Bowser. Si sus líderes no supieron colocar orden, yo lo haré

Antasma: Bien amo, planeare traérselas

???: Entre más pronto mejor

Antasma: haré lo que pueda… aunque aquí ahora si tenemos que contactar a la Armada Cenizo

???: Exactamente

Antasma: de acuerdo *desaparece*

???: jejeje … Relájese Señor de las Sombras, pronto estará de nuevo en el mundo … 


???: Solo dos más…
Reino Magia

Casa de Mario y Luigi

Mario: Chicos llegamos ^^

Yoshi: y nosotros nos vamos :v

Luigi: ¿ya?

Yoshi naranja: se xd solo los acompañamos :v

Mario: ah bueno bye xd

Los Yoshi´s se van

Mona: Mario, Luigi ^^ hola, les guarde la cena

Mario: gracias Mona que amable, estoy hambriento y cansado

Mona: es lo menos que puedo hacer después de que nos acogieran en su hogar

Mario: ^^ de nada

Waluigi: *cambiando los canales del TV* ¿Dónde están los canales de películas?

Luigi: en el 39 y 40… 66 para las de policías

Waluigi: ok gracias sabelotodo

Luigi: ¬¬

Mario: vamos a comer Luigi *va a la cocina*

Luigi: ok *lo sigue*

En la cocina

Wario: llegaron los que van a arreglar el baño jajajaja XD

Mario: ya Wario ¬¬

Wario: pff, lo que digas *tomando café*

Luigi: oye, si tomas café no vas a dormir

Wario: tonterías >:v

Luigi: ok ok… solo te digo

Wario: no me digas nada, no te metas en mis asuntos sabelotodo

Luigi: ¬¬

Mario: ya no le prestes atención Luigi

Luigi: ¬¬

Mona: *colocando los platos de comida en la mesa* coman chicos

Mario: ay luce delicioso owo *se sienta y come* mmm… rico

Luigi* *se sienta y come* muy bueno

Wario: pff, es obvio que Mona cocina delicioso

Mona: ay gracias Wario, me alagas ^////^

Wario: 0////0 *se ahoga con el café xd* >.< *cof cof* … de … nada *cof cof*

Mona: *le da palmaditas en la espalda*

Wario: *se calma* >.< *cof* ay gracias Mona

Mona: de nada :3

Mario: *ríe*

Wario: ¿de qué te ríes? >:///v

Mario: de nada :3

Wario: e.e *se va*

Mona: *ríe un poco* Wario es tan lindo y gracioso

Mario: ya que Wario no es capaz de dar el siguiente paso dalo tu Mona

Mona: ¿de qué hablas?

Mario: ustedes se gustan, solo que Wario no tiene la confianza de declararse

Mona: o///o ay Mario… bueno…. No voy a negar que me guste Wario… Pero… yo no puedo asegurar que yo le guste a él

Mario: como hombre y compañero de secundaria lo entiendo perfectamente a él. Wario se ve como una persona fuerte y agresiva, pero él es todo lo contrario, es muy sentimental. No tiene confianza sobre si, dice que todo lo va a arruinar, es asustadizo como Luigi cuando se trata de chicas

Luigi: oye >.>

Mario: Tuve la oportunidad de conocerlo cuando estudiábamos y hacíamos las tareas juntos y no nos caíamos a golpes…. Bueno, eso es otra historia :v… Por eso, a pesar de las veces cuando discutimos y demás, lo considero amigo

Mona: mmmm….

Luigi: yo no sabía eso

Mario: jeje Wario es mi eneamigo ^^ xd

Mona: jejeje… ok, gracias por tus palabras Mario, ya quiero dejar de hablar de esto, me da pena ^^U

Mario: está bien

Mona: los dejaré comer, yo me iré a dormir

Mario: ten buena noche

Mona: igualmente ^^ *va a la sala*

Mario: je, Mona y Wario me recuerdan a ti y a Rosalina en la secundaria

Luigi: ¿Por qué? e////e

Mario: porque ustedes se gustaban pero tú no tenías las agallas de declarársele

Luigi: Rosalina era una de las chicas más lindas del salón, y yo en ese tiempo era un nerd que usaba los típicos lentes ¿Cómo podía confiar en que me quisiera? e.e

Mario: yo si lo notaba, tú le gustabas mucho. Tuve que interferir yo para que fueran pareja

Luigi: si bueno, eso te lo agradecí

Mario: si… *come*

Luigi: *comiendo* …

Mario: …..

Luigi: ……

Mario: ….

Luigi: ……

Mario: ….. Luigi….

Luigi: mmm?

Mario: tenías miedo de declararte a Rosalina ¿verdad?

Luigi: si ¬¬ *comiendo*

Mario: …..Pero no te dio miedo cuando lo hicieron verdad 7w7

Luigi: 0.0….. *se ahoga* >.< *cof cof* ¡MARIO CÁLLATE! *cof cof* … *dándose golpes en el pecho*

Mario: jajajajajaja mi hermano resulto ser un gran casanova silencioso XD 7u7r Mr. L te dicen

Luigi: ¡YA CÁLLATE! >:V *le lanza la cuchara*

Mario: *esquiva* oye  >.>

Luigi: Ya cállate e.e

Mario: jajaja ok ok xd

Luigi: e.e

Mario: :v

Luego de esa discusión, los hermanos terminan de comer y cada quien se va a su habitación para descansar, así mismo hicieron sus invitados.

Planetarium

~12:00am~

La protectora del Cosmos estaba mirando por la ventana de su habitación sentada y abrazando sus piernas, pensativa.

Rosalina: …… *suspira, pero tenía una pizca de amor* …… *sonríe de la nada y se sonroja* ….. Dante….. no puedo olvidarlo….. no puedo olvidar lo que paso hace unas horas *se toca los labios y cierra los ojos* ….

Sentir tus labios con los míos no imagine que se sentiría así de especial, en ese momento no pensaba en nada, mis pensamientos se fueron y  me fui contigo a un lugar difícil de explicar, nuestras mentes estaban sincronizadas, lo sentí.

Tenía años sin tener esa sensación tan extraña…. ¿me estoy enamorando de ti? …. Después de tiempo de conocernos y no creer amarte ¿ahora está pasando? ¿Cómo y cuándo fue que paso? ………. No puedo responder esas preguntas ahora, pero puedo decir lo siguiente…. Me gusto besarte, que ya extraño que me abraces y desearía que me besaras de nuevo… Quisiera saborearlos una vez más…

Rosalina: *se muerde los labios suavemente* …. *suspira* no creo poder dormir esta noche… No dejo de recordarlo…

Mientras que la chica “enamorada” estaba hundida en su recuerdo, una niña la estaba escuchando detrás de la puerta

Ashley: (mmm… Así que Rosalina se está enamorando… jejeje, si mi plan falla, sin duda alguna, ese Rey estará en mi plan B, el Light Prognosticus será mío)

Reino Magia

Castillo

En una habitación estaba el Rey, acostado en su cama observando el techo

Dante: …. *suspira* Rosalina… mi bella Rosalina no puedo olvidar que ha pasado… aún… sigo preguntándome si es que fue real… no puedo creerlo….. *se sienta* …

Se me acumulan las esperanzas de que te enamores de mi, sin duda alguna mantenerme firme funciono, siempre estaré firme en mi amor por ti, porque se que tú eres el amor de mi vida. La chica que quiero que sea mi compañera eterna...

Te amo y siempre te amaré, nadie puede reemplazar el espacio que tú haz dejado en mi corazón. Ese beso fue el primero, espero que vengan muchos más, espero que te enamores de mi... Tendré paciencia para esperar tu respuesta... La respuesta que más he anhelado y me tiene intrigado. Pero se que valdrá la pena la espera... 

Me haces tan feliz mi bella estrella que me iluminas con solo tu presencia... 

Dante: ... No podré dormir esta noche... no dejo de recordarlo

Estaban en diferente lugares, pero con el mismo sentimiento...

La noche fue eterna para este par, estaban sumergidos en un mismo recuerdo que anhelaban que se cumpliera nuevamente...

Como ley del mundo, luego de la oscuridad viene la luz, estaba amaneciendo. Nuevo día, nuevas aventuras...

Continuará...

Bueno hasta aquí llega la histo de hoy esperamos les haya gustado ^^ quise darles una escena romántica porque entradas anteriores eran batallas y odio a Toadsworth :v jajaja XD.... Así que, quitemos un poco el odio y pongamos amorsh :v/ 💗 xd Y que le caigan al Dante :v 7u7r e.e hey xdxddxxd ok yo me voy a mi terapia *se va* ni se despide stemen... *regresa* a verdad, perdón xd... ok, se despiden sus amigos...

Wario
Narradora :v

Ciao ^^







Despidete también Dante grosero >:v

-.-U Bye

Buen chamaco :v/

¬¬U 

Saludo a mi mami laura :3 ya toy grande nwn

y yo que te quería matar Yoshi naranja :v

T^T ay....

xdxdxddxd























































































La razón del Subtítulo, es referencia a la historia "Aclarando Sentimientos" Aquel 1 de Octubre 2016 tan lindo :´v ... Y aquel postre picoso del que nadie se acuerda :v

3 comentarios:

  1. el peor capitulo de todos osea que te paso con lo del beso.....vomite.....enserio buuuuu a lo del beso ya ni mejos leo buuuu

    ResponderEliminar
  2. le dire a todos lo malo del capitulo y no volveran a leer el capitulo y si llega mas lejos......¡EL BLOG ENTERO!

    ResponderEliminar

LuigiLuigiLuigiLuigi