miércoles, 12 de septiembre de 2018

Conflicto entre Mundos (parte 7)

Hola ^^ estamos de vuelta con la historia :P esta vez si ya volvemos a la normalidad XD anteriormente no dije mi lema :v como esta vez si lo dije XD fue la emoción además de que quería regresar de una manera diferente a lo acostumbrado xD ... bien ^^ empecemos con la historia :D quedamos en...

Reino Magia

Casa de Mario y Luigi

Yoshi: bueno, esta es ^^

Mona: ¿seguro?

Yoshi: si, huele mucho a pasta

Waluigi: me da hambre :´v

Yoshi: *deja las maletas en el suelo* ok, Mario me dijo que se colocaran cómodos, menos tu Pauline, tu estarás en el castillo 

Pauline: genial, un lugar apropiado para mi uwu

Mona: ¬¬U (es un poco creída)

Yoshi: vamos al castillo de inmediato *agarra la maleta de Pauline* ahora regreso para ver si tienen quejas

Wario: esta bien

Yoshi: bien, vámonos *sale de la casa*

Pauline: *lo sigue*

Waluigi: *se acuesta en el sofa* vaya, ahora viviremos con nuestros compañeros de la secundaria.... pensé que nunca me pasaría XD

Wario: sera temporal, no soportaré estar tanto tiempo viviendo en el mismo techo con Mario ¬¬ aunque me ayude ese enano, sigue cayéndome mal 

Waluigi: alv :v ya me da igual XD

Wario: todo te da igual, por eso no te tomaste enserio tu relación con Rosalina y la perdiste para siempre :V

Waluigi: oye, eso me dolió :,v 

Wario: ponte una curita :v 

Waluigi: que cruel :´´v bueno al menos he tenido novia XD

Wario: ay :´v te pasaste

Waluigi: jajajaja XD gane 7w7

Mona: ¿no has tenido pareja Wario?

Wario: *se sonroja un poco* .... no... nunca tuve novia, las chicas me rechazaban :´v

Waluigi: lo siguen haciendo :V XD

Wario: ¬,.,¬ como sea, solo no he encontrado la chica ideal

Waluigi: y puede que la tengas más cerca de lo que imaginas *mira de reojo a Mona y luego mira a Wario xd* 7u7

Wario: o///o puede ser.... *agarra sus maletas* bueno basta de charlas de mi fracasada vida amorosa de secundaria ¬,.,¬ iré acomodar mis maletas *se va a un cuarto*

Mona: jamás pensé que Wario no había tenido novia, es decir, él es tan lindo y agradable, pensé que ya había tenido varias

Waluigi: ne, él era hombre de solo citas XD

Wario: *grita desde el cuarto* ¡Dije que termino la charla sobre mi!

Waluigi: :v ups

Mona: jejeje XD (... ojala fuera la primera novia de Wario :3)

Planeta Galaxy

Castillo de Tatanga


Tatanga: ¡Ya deja de saltar maldita rata! *disparandole con una pistola láser :v*

Mr. L: *esquivando los disparos* jajaja eres un fracaso

Tatanga: jajaja ¿fracaso? tu eres el saltamontes cobarde

Mr. L: me gusta jugar con mis enemigos un poco, pero ahora ya te viene tu derrota *le lanza un rayo*

Tatanga: *recibe el impacto pero no le causa daño* jeje >:)

Mr. L: como es que...

Tatanga: mi traje es de goma, presenta una alta resistencia al paso de la corriente eléctrica claramente

Mr .L: astuto...

Tatanga: tu estás acabado >:D *dispara*

Mr. L: *esquiva* jajaja de eso estás equivocado *cambia su mano en un arma, una especie de garra muy grande* >:3 tengo más armas

Tatanga: igual que yo *chasquea los dedos*

Armas comenzaron a salir por las paredes del castillo

Mr. L: pff tonterías

Las armas empiezan a fijar su mira en Mr. L

Mr. L: dame con todo lo que tienes pues >:)

Tatanga: jaja >:D ¡Fuego!

Las armas se activan y empiezan a dispararle a Mr. L

El bandolero esquivaba los disparos, pero varios de ellos lograron herirle

Mr. L: agh... vaya >.<

Tatanga: jajajaja que débil

Mr. L: jejeje no te confíes, aún no he hecho nada, solo te doy ventaja *regenera sus heridas*

Tatanga: mm... regeneración... interesante

Miss Daisy: (nosotras no podemos regenerarnos como él...)

Dark Peach: (es interesante que no tengamos esa habilidad)

Mr. L: ahora, haré mi golpe maestro con mi zukhulemta arma *se dirige a su rival, el cual da un salto y lo ataca con su mano-arma*

Tatanga: *recibe daño* >.<

Un poco de sangre morada empieza a salir del brazo del Extraterrestre

Mr. L: vaya, el líquido que quería ver de mi enemigo 7u7 *pasa su dedo índice por la punta de su mano-arma el cual contenía un poco de sangre de su rival, luego pasa su dedo con un poco de sangre por sus labios y finalmente moja sus labios con su lengua para captar el sabor de la sangre* 7w7

Miss Daisy: O.o.....

Dark Peach: O.o ....

Tatanga: ja, solo por sacarme un poco de sangre no te asegura tener la victoria, hay que estar pendiente de tu entorno >:)

Un rayo inmovilizador atrapa a Mr. L

Mr. L: >.< agh *intenta moverse*

Tatanga: mi poderoso rayo atrapa robots jajajaja >:D

Mr. L: >:( n...no

Tantaga: hora de ser Reiniciado *lo encierra en un campo de fuerza*

Mr. L: >:( *golpea el campo de fuerza*

Tatanga: vaya que fácil, aunque primero reiniciaré a mis creaciones

Miss Daisy: ¡Fallaste! >:(

Mr. L: *coloca su mano normal* no te preocupes....

Miss Daisy: ¡seremos reiniciadas y seremos las de antes! Patéticas máquinas que solo obedecen

Mr. L: ....... no tengas miedo, mientras yo esté aquí no permitiré que ustedes sean reiniciadas

Miss Daisy: ...... *voltea la mirada y le sale una lagrima*

Dark Peach: hermana....

Miss Daisy: estoy desesperada

Tatanga: pues ya no más jejeje >:) con un simple botón bastará

Miss Daisy: *mira a Tatanga* ¡Eres un maldito manipulador!

Tatanga: >:( *saca a Miss Daisy del campo de fuerza pero la mantenía inmovilizada por el rayo* ¡Tú no tienes derecho hablarme así! Soy tu líder, me tienes que respetar, ustedes se han salido del carril, pero volverán a él

Miss Daisy: *intenta moverse* ¡Jamás! ¡No eres mi líder! se acabo de ser la marioneta de tus actos

Tatanga: *la golpea en el rostro* ¡Ya cállate!

Miss Daisy: >.< .... jamás, yo lucharé

Tatanga: entonces primero te daré un pequeño castigo *saca una especie de navaja y empieza a cortar la piel del brazo de su creación*

Miss Daisy: aaaaaaaahhhhh >,.,<

El extraterrestre cortaba la piel de la chica como si estuviera rebanando carne, mientras que aquella mujer gritaba fuertemente del dolor, al mismo tiempo que las lagrimas recorrían por sus mejillas por si solas. Por otra parte estaba su hermana, golpeando el campo de fuerza, el dolor que este le producía no era nada al dolor que sentía por ver a su hermana sufrir.... El bandolero solo aprieta los puños, observando la escena... fue un minuto desgarrador para la chica robot, pero el Extraterrestre al fin se detiene, pues, ya había llegado a la parte metálica de la castaña

Tatanga: ahora... *saca un destornillador* abrir está parte también *empieza a destornillar la parte metálica descubierta*

Miss Daisy: mmm >,.,<

Tatanga: *le quita aquella zona metálica para dejar en descubierto unos cables* aún puedes obedecerme por las buenas

Miss Daisy: nunca....

Tatanga: vaya, parece que eso es lo único que sabes decir ¬¬ esta bien, como quieras *empieza a cortar algunos cables de la chica*

Miss Daisy: >.< *empieza a toser y sus pupilas se tornan verdes*

Dark Peach: D:< ¡Ya déjala en paz!

Mr. L: >:( *sus pupilas se tornan de color rojo brillante*

Tatanga: jajaja ustedes lo quisieron así *se detiene y golpea la cara de la mujer*

Miss Daisy: >.< b...bas...basta... *su voz sonaba a la de un robot*

Tatanga: ahora a la máquina *guía a la mujer a la máquina* jejeje >:3

Mr. L: ¡NO VAS A REINICIARLA! *su puño derecho empieza a cubrirse por rayos y con él, golpea el campo de fuerza, el impacto lo hace desaparecer* >:(

Tatanga: *voltea a verlo* ¿eh? ¡Mi campo de fuerza no se pudo romper tan fácilmente!

Mr. L: parece que así fue *le lanza un rayo*

Tatanga: *recibe el impacto, ahora si sintió dolor* aaaaaahhhhh >.< ....

Dark Peach: (anteriormente no logro hacerle daño... ¿por que?)

Miss Daisy: (es algo extraño...) >.< *empieza a hacer sonidos como un carro viejo que no quiere prender alv XD* agh... tengo fallas serias

Mr. L: jajaja te dolió eh... eso me gusta

Tatanga: esto no es posible... >:(

Mr. L: oh si lo es >:) *concentra energía y extiende un poco sus manos para generar una especie de lanza en forma de rayo* como zeus :v xd 


Imagen relacionada

Mr. L: jajaja *le lanza rayos-lanzas xd a su rival*

Tatanga: *recibe el impacto* >.< agh...

Mr. L: *se dirige a Tatanga y da un salto, dándole una patada en el rostro*

Tantaga: *por el impacto, cae* >.<

Mr. L: *coloca su pie en la espalda del extraterrestre* esto es por intentar reiniciarlas *lo pisa con más fuerza*

Tatanga: agh >.<

Mr. L: esto por lastimar a la señorita *sujeta al extraterrestre del traje, lo hace gira y lo suelta, estrellándolo con la pared*

Tatanga: >.< *cae de espaldas* auh @.@

Mr. L: *caminando lentamente hacía a él* y esto por manipularlas *concentra electricidad, generando una bola de energía, en el cual estrella esa energía en el pecho de Tatanga* >:(

Tatanga: aaaaaahhhh *electrocutándose*

Aquel extraterrestre se retorcía del dolor mientras gritaba. El bandolero mantenía sus manos en el pecho de su rival, llevando toda su electricidad directo al corazón del enemigo... El castaño se detiene cuando nota que el extraterrestre ya no se mueve...

Tatanga: ...........................

Mr. L: *mira el cuerpo del extraterrestre por unos segundo* mmm...

Las dos chicas roboticas lo miraban

Dark Peach: esta.............

Mr. L: no... no lo está, su corazón aun late pero muy débilmente.... es muy resistente, además, supongo que el traje lo protege un poco

Miss Daisy: mmm... >.<

Mr. L: ya no importa, lo que importa ahora es escapar de aquí *su mano derecha se llena de electricidad y lanza un rayo al campo de fuerza donde estaba Dark Peach*

El campo de fuerza se desvanece

Dark Peach: ¿como lo rompes?

Mr. L: en realidad... no lo se...

Dark Peach: *mira a Miss Daisy* ¡hermana! *se dirige a ella*

Mr. L: *lanza un rayo al arma que activaba el inmovilizador*

La chica cae fuertemente al suelo

Miss Daisy: auh >.<

Sangre recorría por su brazo y se propagaba en el suelo

Dark Peach: *la ayuda a levantarse* ya hermana, está pesadilla acabo

Mr. L: *sus pupilas vuelven a ser normales (color gris)* tenemos que salir de aquí

Dark Peach: buscaré una nave ¿puedes estar de pie?

Miss Daisy: si si >.<

Dark Peach: bien, no tardo *la suelta con cuidado y se va*

Miss Daisy: *mira a Mr. L* te lo agradezco....

Mr. L: no es nada... enserio

Miss Daisy: .......

Mr. L: ¿puedo ver tu herida?*le toma suavemente el brazo*

Miss Daisy: *se suelta de él* no... no permitiré que me revises

Mr. L: puedes confiar en mi, yo no te haré ningún daño.... Quiero seguir ayudándote

Miss Daisy: basta con salvar a mi hermana y a mi...

Mr. L: vamos... Quiero ayudarte con esa herida. No tienes que temer, puedes verme como un amigo *sonríe, y le extiende la mano*



Miss Daisy: o///o ..... (¿me sonroje? Pero yo no soy así...Tal vez no tenga otra opción) .... esta bien... *le extiende un poco el brazo*

Mr. L: *le sujeta el brazo con delicadeza* mmm... *empieza a revisarla* te corto varios cables, por suerte tengo repuestos en mi casa, no será difícil

Miss Daisy: que bueno >.< *tose* 

Mr. L: *se quita su bandana y con ella envuelve la parte descubierta* esto detendrá un poco el sangrado

Miss Daisy: mmm... >.<

Mr. L: estarás bien *le limpia el rostro pasando suavemente su pulgar*

Miss Daisy: .......... 

Dark Peach: ya encontré una nave

Mr. L: perfecto ya salgamos de aquí 

Miss Daisy: me ayuda a caminar 

Mr. L: de acuerdo *sosteniéndole la mano* vamos, no te dejaré caer :3 

Miss Daisy: ./////. mmm....  ok... *empieza a caminar despacio*

Planeta Tierra xd

Reino Sarasaland

Un fontanero estaba montado sobre su corcel... Un Yoshi Naranja.... acababa de llegar a su destino el cual era el Castillo de ese Reino, aunque con lo primero que se topo fue una gran batalla

Mario: .... vaya, esto es una masacre

Yoshi naranja: miedo o~o

Mario: tranquilo amiguito, no nos pasará nada... solo hay que hallar la forma de poder entrar al castillo, se dificulta un poco porque tiene una paredes de acero rodeándolo...

Yoshi naranja: mmm... 

Mario: mmm.............................................. creo que ya lo tengo

Yoshi naranja: ¿que tiene?

Mario: un plan

Yoshi naranja: yei :D ¿que tenemos que hacer?

Mario: diré que es algo malo para ti al principio

Yoshi naranja: ¿eh?

En ese momento Mario procede a contarle el plan a su compañero Yoshi

Mientras tanto en medio de la batalla

Toadsworth: ¡Estamos cerca de la victoria mis guerreros!

El ejercito de Sarasaland se estaban quedando sin guerreros, estaban perdiendo

Toad sarasaleño: *detrás de Toadsworth* >:( aunque estemos perdiendo, no dejaré en vano la muerte de nuestro jefe

Toadsworth: *se voltea* mmm... interesante ¿que harás?

Toad sarasaleño: mi jefe no pudo derrotarlo ¡pero yo si! *lo ataca con la espada*

Toadsworth: *se defiende con su espada*

Nuevamente empezó una lucha de espadas, ahora un guerrero contra un Rey...

Ambos eran hábiles pero el Rey se le notaba más el cansancio que su rival

Toadsworth: >:( *jadeando*

Toad sarasaleño: jaja ¿cansado Majestad?

Toadsworth: un poco... pero la ventaja de ser Rey, es que tengo a mis guardias cerca >:3

Toad sarasaleño: ¿eh? ................ O.O *empieza a sangrar*

Una espada lo había atravesado

Toad: jamás te metas con un Rey *le saca la espada*

Toad sarasaleño: >.< tramposo.... *cae de rodillas*

Toadsworth: jajajaja para nada, eso es estrategia *le patea el rostro*

Toad sarasaleño: >.<

Toadsworth: es mejor dejarte morir lentamente, te dará chance para que veas como pierdes

Toad sarasaleño: >.< ......

Mientras con Mario

Yoshi naranja: no me agrada el plan Mario

Mario: será por un momento, estarás bien

Yoshi naranja: ..... esta bien...

Mario: bien ..... ¡A la Carga! >:D

Yoshi naranja: >:) *corre*

Yoshi corre lo más rápido que podía, la velocidad era fundamental en el plan de Mario para lograr entrar al castillo

Mario: >:) bien

El fontanero se va levantando poco a poco sobre el lomo de su noble corcel xd hasta llegar al punto en estar totalmente erguido. Y para mantener el equilibrio se coloca en posición como si estuviera practicando surf.

Llega el momento de ejecutar la segunda fase del plan: Yoshi corriendo a toda velocidad, da un gran salto y catapulta a Mario para que pueda llegar al muro de metal.

El fontanero logra aferrarse del muro y Yoshi callo sano y sin rasguño alguno al suelo. Mario para asegurarse guía su mirada a su amigo, él le responde con un pulgar en alto y una sonrisa. El castaño asiente y empieza a subir el muro para finalmente poder entrar al castillo y poder auxiliar a sus amigos.

Sótano del Castillo

Luigi: *en posición fetal xd* ¿cuando llegará Mario? TnT

Peach: tranquilo Luigi... él estará aquí pronto

Daisy: bueno, no me dijo exactamente cuando iba a llegar

Luigi: ay :´v

Daisy: pero si, será pronto U:3

En ese momento, se escuchan unos gritos

Mario: ¡Chicos! ¡¿Donde están?!

Rosalina: yo saldré *sale del sótano*

Luigi: *se levanta* Estamos a salvo :D

Peach: te lo dije ^^

Lockie: ¿cuando terminará está batalla?

George: aún se escuchan alboroto, será largo

Melody: :c

Mario: hey... hola ^^

Luigi: ah hermanito :D *lo abraza* que bueno que estás aquí ^^ ¿donde están tus tropas? e.e

Mario: si te refieres a quien traje, pues, a Yoshi Naranja

Luigi: oh bueno ^^

Daisy: al fin llegas

Mario: estaba ocupado >>U

Peach: lo se :3

Mario: mi princesa es la única que me entiende uwu

Luigi: *lo deja de abrazar* >>

Lockie: bueno, ya salgamos de aquí, temo que este castillo se caiga pronto

Mario: cierto

Todos salen del sótano

Daisy: salgamos al patio

Obedecen las ordenes de la princesa

Luigi: wow, hay flechas en el cesped

Daisy: enserio que ese hongo viejo nos quiere matar...

Mario: y yo decía que Mr. M y Mr. L eran locos...

George: ¿como vamos a salir?

Melody: Daisy ¿no puedes quitar las paredes?

Daisy: si lo hago puede que entren, aún están batallando

Mario: tranquilos mis amigos, Yoshi naranja nos vendrá a buscar ^^

Luigi: ¿como?

Mario: esperate hermanito, deja que se tome su tiempo ^^

Luigi: QnQ ay

Reino Champiñon

Dark Peach: hemos llegado finalmente

Miss Daisy: *tosiendo* menos... mal >.<

Mr. L: mm... *carga a Miss Daisy* tranquila, vamos a repararte

Miss Daisy: yo... puedo....caminar 7////7

Mr. L: si claro chica ruda, solo permiteme ayudarte

Dark Peach: si hermana

Miss Daisy: está ....bien 7.7... *cof cof* >.<

El grupo estaba en frente de la casa del bandolero de pañuelo verde, ingresan a la residencia e inmediatamente el hombre castaño se dirige a su "Taller personal"

Era una habitación grande y un poco oscuro, en el suelo estaban dispersos varias piezas de varios aparatos electrónicos y otros que eran desconocidos.

Dark Peach: "lindo" taller, solo algo desorganizado

Mr. L: no me culpes, repararse uno mismo es doloroso, además tengo un largo tiempo que no vengo para aca *coloca a la chica en una mesa* acuéstate para repararte

Miss Daisy: *se acuesta* >.<

Mr. L: muy bien... primero revisare tu sistema, pues, nose si somos de igual estructura

Dark Peach: puede que seamos similares nada más

Mr. L: si hay casos de similitudes podre mejorarte

Dark Peach: Tatanga se baso en sus planos para crearnos

Mr. L: mmm... entonces si es así, tengo más ventaja de mi lado *agarra una caja de herramientas y la abre* vi que te abrió ese brazo muy fácil, seguro tienes tornillos cualquieras. No te preocupes que eso cambiará, tengo tornillos super especiales, son los que uso yo y........... obviamente mi hermano..... *sacude su cabeza* solo te tengo algo que decir respecto a esto si te quieres mejorar

Miss Daisy; ¿que? >.<

Mr. L: vas a estar un día y medio desconectada, porque tengo que mejorar cada parte de tus capas y arreglarte esas fallas ¿estarás dispuestas?

Miss Daisy: .................................... *mira a Dark Peach*

Dark Peach: yo opino que sería lo mejor

Miss Daisy: jamás me entregue a alguien...

Mr. L: tranquila que lo haré con cuidado 7u7 sin pena ni miedo

Miss Daisy: ¿que? e.e

Mr. L: solo te estoy tratando de dar confianza :v

Miss Daisy: pues, tu mirada no me da confianza..... >.<

Mr. L: lo siento xd.... confía ^^ verás que cuando te conecte de nuevo, serás otra, mucho mejor. Además, tu hermana puede estar presente en toda la "operación"

Miss Daisy: eso si me da confianza, hermana te quedas

Dark Peach: claro, me quedaré

Mr. L: ok, nos veremos en un día con 12 horas aproximadamente....

Miss Daisy: *asiente* .... 

Con ese signo, el castaño procese a desconectarla, que en sí, sería como estar muertos para ellos.

Dark Peach: ......

Mr. L: tranquila, tu hermana estará como nueva con las modificaciones que le haré, esta en manos de un experto.

Dark Peach: esta bien...

Así finalmente, el chico metal comienza la operación.

Reino Magia

Castillo

Yoshi: Majestad, aquí le traje a la señorita que le dijo el joven Mario

Pauline: hola ^^

Dante: hola señorita, yo soy el Rey Dante Berstein, por favor acompañe a mi servidor

Alado de Dante lo acompañaba un Toad

Toad: permitame sus maletas 

Yoshi: con gusto :v *se las da*

Toad: le enseñaré su habitación *camina*

 Pauline: fabuloso *lo sigue*

Yoshi: ... vaya que formal, Dante Berstein XD

Dante: *suspira* que va, cosas que tengo que hacer por el Reino, pero yo no soy así normalmente. Además que si no lo hago mi hermana me lanza un rayo -.-

Yoshi: se nota que te gusta ser Rey :v

Dante: tiene mucho trabajo y honestamente soy un flojo xd. Nunca me intereso ser Rey

Yoshi: ¿por que no renuncias?

Dante: porque no quiero que me pase lo mismo que a Peach U:v xd

Yoshi: ah es cierto :v xd

Dante: tengo que aguantarme... oye hablando de ellos ¿sabes donde están?

Yoshi: están siendo atacados por Toadsworth en Sarasaland :v

Dante: ¿que? O.o

Yoshi: Daisy llamo a Mario y le pidió ayuda, y Mario me lo dijo a mi. Ahora te lo digo a ti :v xd

Dante: ¡¿Por que no me dijeron nada?! Yo tengo mi ejercito 

Yoshi: no creemos que sea tan grave

Dante: .... ustedes parecen que no me tienen confianza o no me consideran amigo *camina* ¡White! ¡Dile a los caballeros que vamos a Sarasaland!

Yoshi: ._. ....... ay

Shadow Mario: *escondido* mmm... ah Sarasaland... que estará pasando....

Reino Sarasaland

Castillo

Luigi: ¡está tardando mucho!

Mario: cálmate e.e

En ese momento algo surgió de la tierra

Yoshi naranja: listo calixto :D, hoyo de escape >:3

Lockie: salvados :D

Mario: ¿te aseguraste de hacer el hoyo fuera de la batalla?

Yoshi naranja: así mismo como usted me dijo héroe >:3

Mario: je ^^ bueno damas primero, menos Daisy. Tú serás la última :v

Daisy: ¬¬

Luigi: Mario >.>

Mario: xdxxdxdxd

Así cada miembro del grupo ingresaba en el "hoyo de escape" que creó Yoshi Naranja para el rescate. El plan de Mario había funcionado

Ya al final del túnel :v xd

Daisy: gracias por el rescate panzon

Mario: me deben :v xd

La familia Toadstool se encontraba viendo la batalla

Peach: es más horrible de lo que imagine...

Melody: ....

George: ...... 

Rosalina: ............. será mejor irnos...

Ashley: si, Rosalina tiene razón 

Lockie: e.e?

Daisy: ¿de donde saliste?

Ashley: magia 

Lockie: vaya que si me asustaste e.e

Ashley: 

Imagen relacionada

Lockie: ¬¬U

Rosalina: XD... ok vámonos

Mario: *toma la mano de Peach* si, vámonos... 

Peach: .... si.... 

Melody: es lo mejor...

George: ... 

Mario: vamos al Reino Magia

Ashley: (espero poder sacarle información a Rosalina)

Y así, el grupo se dirige al Reino Magia, donde era el nuevo hogar de los fontaneros...

Continuará...

Y bueno, hasta aquí llega la entrada de hoy xd esperamos les haya gustado ^^ y perdonen si tarde y tal vez tarde con la próxima parte, mi Internet está fallando mucho, se va, se pone lento, etc. Todos los problemas típicos de esto xd.... no hay nada más que decir :v... xd se despide su amix...

Narradora :D

Ciao ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LuigiLuigiLuigiLuigi