sábado, 28 de julio de 2018

Conflicto entre Mundos (Parte 5): "Ataque y Traición" + Buzón de mensajes

hola ^^ estamos de vuelta con la historia :P y hoy estamos la mayoría :3 bueno es que hay algo especial ^^ estrenando el buzón de mensajes XD)? en cierta parte :v pero eso se usará en el final de la entrada XD ah bueno :v, además para decir que *le da un zape* cállese eso se dice en el buzón de mensajes >:V ay TnT si aguántese men... ok ya cálmense XD empecemos con la historia :v Quedamos en...

El Rey del Reino Champiñon comando la guerra entre Toad´s y humanos, el Conflicto Entre Mundos empezó...

Reino Champiñon

Castillo

Toadsworth se encontraba hablando con el ejercito del Reino Champiñon

Toadsworth: ¡Toad´s! Saben que nuestro Reino sufrió un ataque, nada más ni nada menos por las señoritas Peach Toadstool y Daisy Sarasa. Nuestro Reino Aliado parece que nos está dando la espalda y era de esperarse ¿por que digo esto? Por la razón de que la familia Sarasa y la Toadstool son muy cercanos.. Claramente van a estar de lado de sus amigos, dejándonos como si nosotros fuéramos los malos del cuento... PERO NOSOTROS SABEMOS QUE ES FALSO

El ejercito grita como si ya estuvieran entrando a la confrontación de la guerra

Toadsworth: Ellos han iniciado el ataque contra nosotros: Primero fue la traición, la cual nos causo grandes daños y más a nuestros guardias que solo cumplía con su trabajo... Ahora este ataque, la cual daño una parte de nuestro Reino... Ya no voy a permitir más ataques de parte de ellos ni de ningún otro humano, nosotros somos los que mandamos.... Por esa razón guerreros, vamos en camino a Sarasaland, ¡Vamos a responder a su ataque!

El ejercito vuelve a gritar

Toadsworth: ¡A Sarasaland se ha dicho!

Se ha lanzado El primer ataque del ejercito Toad contra los humanos, el objetivo ya era claro...

Reino Sarasaland

Castillo

Wario: y pues, eso es lo que sabemos

Mario: ............ esos Toad´s han enloquecido completamente

Luigi: ni que lo digas

Mona: tendremos que ir a empacar y nose a donde irnos

Daisy: pueden quedarse aquí, hay muchas habitaciones

Mona: te lo agradecemos Daisy, pero también está Waluigi

Wario: y por supuesto Pauline

Peach: ¡¿Pauline?! >:o

Mario: .////////.

Wario: si, venia a visitarme pero como destruyeron la tubería, no ha podido regresar al Mundo Real

Daisy: *mira a Peach* pues.........

Peach: >:c

Wario: se que les estorba, así que yo no me quedaré, no pienso dejar a mi amiga por las calles

Mona: *un poco celosa xd* mmm... que lindo de tu parte 7.7U

Wario: je ^////^

Daisy: ........... (no puedo decir nada....) esta bien....

Mona: ¿entonces? ¿donde piensas quedarte?

Wario: no lo se, pero encontraré un lugar ^^

Luigi: entonces ¿que vamos a hacer con esta situación?

Rosalina: es claro que ya no nos quieren haya, así que no podemos hacer nada

Mario: hay que hablar con el congreso, están rompiendo las reglas

Lockie: como hemos dicho anteriormente, nuestra opinión ya no lo vale

Peach: en esa parte tiene razón

Mario: *suspira* ..........

Mona: .... bueno... también veníamos por otra cosa, y es que queremos preguntarles algo

Daisy: ok, pregunta ^^

Mona: Wario, dame el libro

Wario: si *saca el libro y se lo da*

Mona: gracias... Chicos, ¿conocen este libro?


Lockie: ........ (me parece familiar)

Mario: mmm... no, no lo conozco

Rosalina: ¿donde lo encontraron?

Mona: lo encontramos en casa de Mr. M y Mr. L

Rosalina: ¿me dejas echarle un vistazo?

Mona: claro *le da el libro*

Rosalina: gracias *abre el libro* mmm...

Mona: está en un idioma muy raro, jamás lo he visto antes

Wario: ahora que lo pienso, seguro es de los mayas :V

Daisy: ¿que son los mayas?

Wario: ._.?

Mario: recuerda que no somos del mismo mundo Wario xd

Wario: ah si cierto U:v

Daisy: pero ¿que son los mayas? :´´´´v

Luigi: Se conoce como mayas a un grupo étnico precolombino que ocupó el territorio de Mesoamérica, y que fue uno de los grupos más significativos en lo que respecta a legado cultural de toda la América precolombina. Los mayas, o la civilización maya, son recordados junto con los aztecas y los incas como una de las civilizaciones más poderosas del continente. Podemos señalar a la primera como una civilización que desarrolló a un nivel mucho más profundo cuestiones culturales como el arte, la arquitectura, el lenguaje y la escritura, la religión, la astronomía y la ciencia.

gracias Internet por aportar en esta entrada XD

Daisy: gracias por la explicación :3

Wario: no mames

Mario: eso me recuerda cuando le decíamos a Luigi "Wikipedia" en la secu XD

Wario: si :V por sus definiciones horribles XD

Luigi: ¬.¬

Mario: oie, yo usaba Wikipedia para mis tareas :´´´´v

Peach: ¿que es Wikipedia?

Mario: el salva patria de los alumnos :V/ XD

Peach: ????

Luigi: Wikipedia es

Wario: no ya men, cállate xD

Luigi: ¬¬

Mario: jajajaja XD

Rosalina: *leyendo* o.o ..... (es escritura del Dark Prognosticus...)

Lockie: hermana ¿pasa algo?

Rosalina: *reacciona* eh... no.. nada...

Mona: ¿de que se trata ese libro?

Rosalina: bueno.... leyendo un poco esto, lo que entiendo xd.... es un manual

Mona: ¿manual de que?

Rosalina: supongo que de Mr. L y Mr. M... Dice que el autor es Kamek y creador Bowser *cierra el libro*

Mona: entonces... lo que encontramos es el manual de ellos...

Rosalina: ciertamente

Lockie: (oh ya recuerdo... Karen me contó de eso)

Wario: mm.. y esto *saca la hoja y se la da a Rosalina*

Rosalina: *lee* ....

Mona: esa hoja la encontré también en la casa de Mr. M y Mr. L

Lockie: parece que su casa tiene cosas misteriosas

Wario: ps....

Rosalina: mmm.... (Guardianes.... esto es de historia... pero el Tercer Libro nose que sea)

Mona: ¿sabes de que se trata?

Rosalina: ....... (no puedo contar de historia, es algo que tiene que estar oculto...) no.... nose a que se refiere

Mona: mmm :/

Wario: genial... más investigación

Mona: eso parece

Rosalina: *le da las cosas a Mona* lamento no aportar

Mona: *las recibe* no te preocupes...

Wario: bien, vamos a casa Mona... tenemos que empacar

Mona: cierto :/ ...

Mario: hey, ahora que se me ocurre, pueden ir a nuestra casa en el Reino Magia, y con el caso de Pauline, podemos hablar con los Reyes del Reino Magia para tener una habitación en el castillo para ella mientras ustedes se estabilizan. Luigi y yo ayudaremos ^^

Luigi: ^^

Wario: ... te lo agradezco enano

Mario: je, de nada ^^ ... Yo los acompañare y guiare :3

Peach: ... (que Mario vea a Pauline no me agrada para nada -.-)

Mona: gracias ^^ ... Bueno chicos, gracias por su ayuda y nos veremos luego

Todos menos Wario, Mona, Peach y Mario: nos vemos luego ^^

Peach: .......

Mario: ... *se acerca a Peach* se que no te agrada, pero no te preocupes, sabes que ella no me importa. La única mujer que amo eres tu :3 *le da un beso en los labios que dura aproximadamente 3 segundos* ahora vuelvo peachy :3 *se regresa con Wario y Mona*

Peach: ... ^///^

Mario: vamos chicos ^^

Wario: orale ^^

Wario, Mona y Mario se van

Daisy: bueno ¿y que haremos nosotros?

Luigi: no lo se :v

Lockie: ya se... conocernos más :D, es que yo no los conozco bien que se diga :´v yo les digo amigos de mi hermana XD

Rosalina: jeje xd

Daisy: eso me parece bien :3

Lockie: bien, iniciare yo con mi historia :D

Luigi: de acuerdo jeje ^^

Lockie: ok, mi vida empezó....

Mientras Lockie cuenta su aburrida y triste vida xd oye >:v xdxd sorry, vamos a otro lugar xD

Reino Champiñon

Lugar Desconocido

Princesa Shroob: >,.,< oh vaya oh vaya....

Shroob: tranquila majestad, no hay ninguna sombra espeluznante 

Princesa Shroob: T.T

Antasma: ¿que rayos le sucede?

Shroob: no sabemos, nos enfrentamos a las creaciones del aliado Tatanga y una de ellas la envolvió en raíces y después de eso la Princesa se ha comportado de esta manera

Princesa Shroob: esas creaciones son muy fuertes >.< ... y una de ellas parece que tiene una habilidad especial... solo digo, no estoy del todo cierto segura, pero es aterradora TnT

Antasma: calma, ya estás a salvo mujer

Princesa Shroob: TnT mm...

Antasma: pónganla en una habitación para que se tranquilice

Shroob: entendido... vamos Shroob´s

Los Shroob´s llevan a la princesa a una habitación como lo había comandado Antasma

Antasma: si estás chicas se salieron de control, hay que ponerles el control nuevamente >:3

El villano va a un cuarto en la cual había una pantalla muy grande, presiona ciertos botones y la imagen de Tatanga se proyecta en la pantalla

Tatanga: ¿eres uno de la alianza, no?

Antasma: así es, y vengo a informarte que tus creaciones se han descontrolado, han atacado a la Princesa Shroob, y en cierta parte la dejaron traumada....

Tatanga: mm... no he hablado con ellas durante mucho tiempo

Antasma: pues, habla con ellas y devuélvelas a su lugar, vas a perder el control sobre ellas o ya la perdiste *desconecta* cabezas huecas ¬¬

Con Tatanga

Tatanga: Miss Daisy... Dark Peach... ustedes no pueden traicionarme... >:( ... tomaré mi nave personal y yo mismo iré a hablar con ustedes

Reino Champiñon

Casa de Mr. M y Mr. L

Miss Daisy: *mirando por la ventana* mira ese pueblochu... jajaja que risa verlos correr sin ritmo alguno

Dark Peach: jajaja, si es divertido en cierto punto 

Miss Daisy: *ve a Dark Peach* y pude conseguir una cadena ideal para hacerme un collar con la gema que encontré >:3 *saca el collar y se lo coloca* queda perfecto

Dark Peach: dirás que encontramos esa gema, no lo hiciste sola 7.7

Miss Daisy: ay si ya ¬¬ no lloriquees

Dark Peach: ¬¬

Estaban como siempre discutiendo XD, pero son interrumpidas por un fuerte sonido de una ventada rompiéndose, dispersando los cristales de la misma por la toda sala. Alguien inesperado llego y cambio el ambiente de esa casa

???: ¡Hermano, ya recuerdo todo!

Fue lo primero que grito, no se dio cuenta de las 2 personas que estaban ahí, que solo lo miraban confundidas

Miss Daisy: .... oye

Le habla aquel sujeto tratando de llamar su atención

???: *la mira* ...

Capto de inmediato la atención de aquel sujeto

Miss Daisy: ¿que haces aquí?

Dark Peach: (creo que ya lo he visto...)

???: la pregunta es ¿que haces ustedes aquí? esta es mi casa

Dark Peach: ¿tu eres Mr. L?

???: Si, soy Mr. L

Miss Daisy: mmm... tiene sentido

Mr. L: .... ¿quienes son ustedes? ¿donde está mi hermano?

Dark Peach: ¿hablas de Mr. M?

Mr. L: si

Dark Peach: no sabemos donde está, un día salió y no regreso

Mr. L: ......... (¿habrá ido a otro lugar lejano como Karen?)

Miss Daisy: je, entonces ya conozco al temible Mr. L de varios lugares jajaja *lo mira de abajo hacia arriba* no me pareces tan fabuloso

Mr. L: eso es porque no has visto mi potencial 7w7 ... pero ya que me conoces, me gustaría conocerlas a ustedes

Miss Daisy: soy Miss Daisy y ella es mi hermana Dark Peach

Dark Peach: ¿también eres robot, no?

Miss Daisy: que pregunta más tonta, es obvio 7.7

Mr. L: ¿también? ¿ustedes son robots?

Dark Peach: así es, creadas por Tatanga

Mr. L: interesante..... bueno, no tengo tiempo para hablar con ustedes, así que me retiro, ya que mi hermano no está aquí *apunto de irse*

Miss Daisy: no te vayas así tan rápido

Mr. L: se que quieres más de mi, pero este galán ya tiene a su acaparadora 7u7r (quien sabe donde este :´´´´v)

Miss Daisy: no 7.7.... ¿que rayos piensas?

Mr. L: jajaja, es bueno que no lo sepas, soy un tipo misterioso 7w7

Miss Daisy: ¬¬U eres más irritante que tu hermano

Mr. L: no estoy haciendo nada, pero ahora si haré algo, salir :V *sale por la ventana que rompió xd*

Dark Peach: vaya, y nosotras que teníamos la misión de encontrarlos...

Miss Daisy: ya eso no es nuestro problema, además que son irritantes los dos ¬¬

Dark Peach: Mr. M me parece algo lindo uwu

Miss Daisy: otra vez -.-

Reino Sarasaland

Cierto ejercito de Toad´s iban marchando hacía al Castillo del Reino Sarasaland, estaban a unos 15 minutos de llegada

Toadsworth: ¡Vamos mis guerreros! Estamos llegando a nuestro objetivo >:)

El calor sofocante del desierto no era obstáculo para los Toad´s, estaban llenos de la ira y rencor influida por su Rey, nada podía cambiar su punto de vista.

Al cabo de 15 minutos están en su destino El Castillo del Reino Sarasalad

Toadsworth: *con un megáfono* ¡Princesa Daisy Sarasa, salga y de la cara!

Las personas que estaban dentro del castillo obviamente escucharon, lo que su impulso fue salir para ver quien les hablaba

Daisy: ???

Luigi: o.o

Peach: O.o

Lockie: o.o

Rosalina: o.o

Melody: o.o

George: o.o

Todos miraban impactado el gran ejercito

Toadsworth: vaya, no resulto tan cobarde

Daisy: ¿de que habla? ¿a que se debe todo este ejercito?

Toadsworth: usted junto con la señorita Peach, atacaron nuestro Reino

Daisy: ¿que ataque?

Toadsworth: no se haga de que no sabe, ustedes nos atacaron y dañaron un territorio de nuestro Reino. Ustedes empezaron la guerra, y nosotros no nos quedaremos de brazos cruzados ¡Atacaremos ahora!

Luigi: ¡Está Loco!

Toadsworth: ¡Nada de insultos contra el Rey! 

Daisy: >:( ... chicos entren al castillo

Todos obedecen a Daisy

Toadsworth: ¿solo van a huir? jajaja 

Daisy: >:( *entra al castillo*

Toadsworth: esto es pan comido ¡Ataquen mis guerreros!

El ejercito empieza a correr hacia el castillo para dañarlo, pero derrepente aparecen unas paredes de acero que rodeaban el castillo

Toad: O.o que rayos

Toadsworth: mmm...

Dentro del castillo

Daisy: por suerte el castillo tiene defensa que nos mantendrá a salvo 

Luigi: siiii :D

Lockie: menos mal nwn

Afuera

Toad: ¿que haremos majestad?

Toadsworth: esto no será un obstáculo ¡Catapultas y Arqueros!

Dentro del Castillo xd

Luigi: esperen ¿escuche catapultas y arqueros? ._.

George: no creo....

Derrepente se escucha un fuerte golpe

Melody: ¿que fue eso? o.o

Afuera

Toadsworth: ¡otra catapulta!

Toad: entendido *activa la catapulta*

Las catapultas estaban cargadas por rocas muy grandes y pesadas, perfectas para derrumbar el Castillo

Toadsworth: jajaja >:D

Adentro alv XD

Rosalina: creo que las catapultas si fueron verdad ._.

Daisy: la defensa no nos ayudará por mucho tiempo....

Se escucha otro golpe y caen algunos escombros pequeños

Luigi: oh no ._.

El Reino Sarasaland se encontraba bajo ataque, tenían que actuar rápido....

Reino Champiñon

Miss Daisy: vaya, y al fin vienes ¬¬

Tatanga: tú no me hables así jovencita, yo te cree ¡Soy tu amo!

Miss Daisy: El líder que nos abandono aquí y nos oculto cosas >:(

Tatanga: yo hago con ustedes lo que me plazca >:(

Dark Peach: ya no somos tus juguetes >:(

Tatanga: ¡esto es traición!

Resultado de imagen para Tatanga fanart


Miss Daisy: tómalo como quieras

Tatanga: ¡se arrepentirán! 

Cierto chico que exploraba la zona le llamo la atención la escena

Mr. L: *escondido* mm... 

Miss Daisy: ¡¿Que nos harás?!

Tatanga: les borrare la memoria >:) jajajaja

Dark Peach: ¡no nos podrás tener!

Tatanga: ¿ah no? eso lo veremos... *activa un botón y de la nave, aparece un rayo que atrapa a Miss Daisy y a Dark Peach para inmovilizarlas* >:)

Miss Daisy: *tratando de moverse* no... puedo... moverme >.<

Dark Peach:  *tratando de moverse* yo... tampoco >.<

Tatanga: jajajajaja >:D las tengo, vaya que fácil :v 

Miss Daisy: >:c

Tatanga: *activa otro botón de encierra a las chicas roboticas en un campo de fuerza* traten de romper esto y lo único que recibirán es dolor jajaja 

Dark Peach: *golpea el campo de fuerza* ay >.< ... duele enserio

Tatanga: pronto volverán a como antes >:3 *se sube a la nave*

Mr. L: .... (no las conozco bien, pero yo pase por esa situación..... no puedo permitir que les borre la memoria >:c) *sale de su escondite y se dirige a la nave sigilosamente* ....

Tatanga: pónganse cómodas jajaja *enciende la nave*

Miss Daisy: .....

Dark Peach: .....

La nave empieza a despegar, por fortuna, el bandolero de pañuelo verde logro alcanzarla

Mr. L: *aferrándose a la nave* >.< 

La nave empieza su despegue al Planeta Galaxy, hogar de Tatanga

Continuará....

Y bueno hasta aquí llega la entrada de hoy xD, esperamos les haya gustado ^^ y antes de irnos, estrenemos en buzón de mensajes :V XDXDXD

Buzón de Mensajes :v

Resultado de imagen para buzon de mensajes



Rosalina: Yo primero :3 ... Le quiero agradecer a mi jefe Mario de LS por ser tan bueno conmigo ^^ además, de que me dio la oportunidad de trabajar :3 soy feliz trabajando para él ^^ ........... También le mando saludos a Mr. L de LS, porque fue mi primer jefe y le tome cariño :3, aunque ya no le trabaje a usted, lo quiero mucho ^^ espero resuelva sus problemas :3

Wario: yo solo digo que quiero mucho a Mario de LS ¬//////¬

7w7 no te metas en los mensajes >:v ok :´v

Luigi: yo quiero agradecer a los que me felicitaron en mi cumpleaños :3 vengo agradecer ahora porque Daisy me estaba dando un regalo inocente .///////. y no pude agradecer después

Daisy: 7w7 yo digo que tengo un respaldo de lo que paso para Laura Segaly

Luigi: NOOOOOOOOOOOOOOO >:V 

Daisy: ella lo pidió 7w7

Luigi: mmm TnT

Waluigi: le mando saludos a todas las nenas 7w7

uy :v xd

Waluigi: 7.7

Yoshi: yo mando abrazos para todos :3 los quiero

*recibo un mensaje* mmm... Mr. M desde el mundo real manda a decir que odia a los Mario´s.... stemen desde haya no puede quedarse quieto xd

Dark Peach: *encerrada xd* yo mando a decir que odio a la princesita que se robo a mi hombre 7.7 y también a la niña esa Melisa

Elisa 7.7

Dark Peach: aja esa ¬¬ 

esta ni que le vayan a borrar la memoria deja de molestar :v xd...

Bueno ahora me toca a mi >:3...

Le mando saludos a mi profesor querido :3 lo amo y me alegra que le gusto la mini fiesta ^^ lo amo x2 :3 espero que le vaya bien, lo amo x3 xd ... espero tener 100 en la obra :´v lo amo :3 ¿ya lo dije? XD no me acuerdo :v... pero por si acaso.. lo amo :3 XD

También saludos al Luigi de eli porque ese es mi ángel 7w7 xd

Y el último mensaje va para todos y es de suma importancia. Pues, es algo triste y por eso todos están aquí :,,,v .... Pues, hoy proclamo que ya se activa... La...

Resultado de imagen para pausa

Así es, hoy se activa la pausa del blog, estaré desausente por un mes más o menos, ya la mayoría sabe el porque, así que no vale la pena decirlo x,D... Así que ya lo saben, no piensen que abandone el blog o que me morí porque no es así :V XD........ No quería dejar la historia así en pausa, pero pasaron muchas cosas aparte de lo distraída que soy XD... Pero bueno, el tiempo pasa rápido y en un abrir y cerrar de ojos, ya estaré con la Parte 6 y este blog revivirá :v....

T.T todos los extrañaremos durante este mes :´´´3

Se despiden sus amigos.....

¡Todos los personajes que conforman este blog :D!

Ciao ^^





¡Nos leemos en Septiembre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LuigiLuigiLuigiLuigi