lunes, 2 de julio de 2018

Conflicto entre Mundos

Hola ^^ estamos de vuelta con una nueva historia >:3 Orale ya tan pronto ¿donde estabas? eeehhh... por ahí :v ¬.¬ me dejan sola ps, tu puedes confío en ti :v 7.7 XD pero mira ya estoy aquí v: solo tu.... nose donde están los demás... mis personajes se me escapan x,d algo así pero regresamos :v ps :v si XD bueno ya no interrumpas que hay que dar inicio a la nueva historia, ok :v gracias ^^ vale, todo inicia así...



El Reino Champiñon estaba tranquilo, como siempre ha sido, pero los problemas de la Realeza en específico, los Toad´s y la familia Toadstool seguían presentes como el primer día. Todo el Reino no olvidaba aquel lío, siempre cuando veían a los héroes Mario y Luigi Segaly o la familia Toadstool los miraban con odio y rencor... ¿nada volverá a ser como antes? ...

Hace 3 Días

Castillo del Reino Champiñon

Toadsworth: No puedo creer esto Joven Toad... 

Toad: solo los estoy dando apoyo ¿que tiene de malo?

Toadsworth: no tiene nada de malo, pero estás cargando responsabilidades que no te corresponden 

Toad: .................. no tengo nada que decir

Toadsworth: estás mucho en Sarasaland y no aquí en el castillo como te corresponde

Toad: .... Maestro...

Toadsworth: lo siento Joven Toad, pero no puede seguir así

Toad: ¿que tienen contra la Familia Toadstool? Ningún Toad los puede ver oh a Mario y Luigi porque de una vez los miran mal 

Toadsworth: eso ya son asuntos del pueblo, y yo no tengo nada en contra de ellos. No les prohíbo venir, al contrario... Eso ya quedo solucionado en la Reunión 

Toad: .... pero debería decirle al pueblo que no los traten así...

Toadsworth: yo no puedo hacer eso... no los obligaré

Toad: pero a mi si me obliga a quedarme >:(

Toadsworth: es su responsabilidad

Toad: ¡ya no quiero seguir así!

Todsworth: ¡No me alce la voz!

Toad: ¡Usted tampoco! >:v

Toadsworth: ¡Soy su maestro!

Toad: ¡pero no mi padre!

Toadsworth: .......... soy su superior

Toad: ....... 

Toadsworth: tiene que obedecerme

Toad: .... entonces.... renuncio

Toadsworth: ¿que?

Toad: si, renuncio a esto, ya no quiero recibir ordenes de usted... Yo voy a ayudar a mi amigos

Toadsworth: ..... jamás me espere esto de usted joven Toad

Toad: yo tampoco espere que usted se volviera en contra de la Familia Toadstool...

Toadsworth: le dije que no estoy en contra

Toad: eso no lo parece, no los ayuda en nada...

Toadsworth: ..................

Toad: ..... adiós Maestro *le da la espalda* fue un gusto haber servido todos estos años... gracias por tantas enseñanzas, las tendré en cuenta... *empieza a caminar*

Toadsworth: ........... adiós joven Toad, espero un día se de cuenta de su error....

Actualmente

Castillo del Reino Sarasaland

Peach y el fiel Toad, habían ido al Reino Champiñon de visita, caminar por los alrededores de su reino hogar, y acababan de llegar de nuevo a Sarasaland, en donde ya estaban viviendo junto a la Familia Sarasa, reyes del Reino Sarasaland y una princesa

Daisy: bien, llegaron ^^ ¿como les fue?

Peach: *suspira* nada bien... todo sigue igual... nos odian

Daisy: que mal :(

Toad: y yo para los ojos de los Toad´s soy un traicionero más...

Daisy: ...... vaya que lo que hiciste fue honorable...

Toad: quiero a mi maestro, pero no podía permitir que me alejará de ustedes

Peach: te agradezco mucho la ayuda ^^

Toad: ^^ no hay de que... somos amigos ^^

Daisy: un gran amigo ^^

Toad: ^^.... y Daisy.... ¿Toadette ya llego? :3

Daisy: está cerca, ya está terminando con sus deberes, así que estará libre

Toad: :D muy buenas noticias ^^ ... al menos también puedo estar ya junto a mi Toadette sin escondernos :3

Daisy: si ^^

Peach: eso se lindo :3

Daisy: bueno entremos que el sol no perdona

Los tres entran al castillo y se disponen a charlar, ya era su costumbre luego de semanas transcurridas con el problema...

Castillo del Reino Champiñon

Aquel Rey de ese Reino, estaba en el balcón admirando el paisaje natural que conformaba ese lugar, un lugar perfecto de relajación.

Toadsworth: es por esto que soy Rey, para proteger a mi hermoso Reino Champiñon 

Disfrutaba de la suave brisa que impactaba su rostro y a la vez hacía que su bigote danzará al ritmo del viento.

Toadsworth: ..... lástima que decidiste dejarme Joven Toad... pero se que regresarás... este es tu hogar

Recordaba con cierta tristeza la discusión que tuvo con su aprendiz 

Toadsworth: yo se que hago lo correcto.... Desde hace mucho tiempo teníamos que recuperar lo que es nuestro... el Joven Toad está con ideales de humanos

Una voz aparece

???: si... él está equivocado

El Rey voltea pero no había nadie

Toadsworth: ..... mmm...

???: no es necesario que me veas

Toadsworth: o.oU ............. ¿quien eres? ¡Revelate! >:(

???: uuhh pronto lo haré >:3 jajajaja 

Y así como apareció, desapareció :V XD

Toadsworth: .... ¡Guardias! 

Dos guardias inmediatamente aparecen

Guardia: ¿si majestad?

Toadsworth: quiero que dupliques la vigilancia en el castillo 

Guardia: ¿un intruso?

Toadsworth: si, eso me temo

Guardia: enseguida majestad *hace una reverencia y se va*

Toadsworth: desde hace días tengo la sensación de algo extraño 

Flashback

Toadsworth: *comiendo* ^~^

Una voz aparece

???: Los humanos los traicionaron *desaparece*

Toadsworth: *voltea pero no había nada* mmm.... 

..................................................................................................................

Toadsworth: *escribiendo* ^^

La misma voz aparece 

???: No permitas que los humanos te quiten tu trono, eres el líder *desaparece* 

Toadsworth: *mira a todos lados pero no ve nada* ....... mmm...

..................................................................................................................

Toadsworth: *acomodando unos libros*

Nuevamente la voz

???: Despoja a los humanos de tu Reino, ellos son una plaga

Toadsworth: *mira a los lados y no había nada* ...... pero que rayos..... 

Fin del Flashback

Toadworth: te he escuchado varias veces... que eres....

Estaba confundido pero a la vez preocupado...

Toadsworth: espero pronto esto se resuelva

Reino Magia

Shadow Mario: bueno Rey Dante... un gusto hacer tratos con usted

Dante: igualmente socio, gracias por los materiales que nos enviaron, nos sirven de mucho

Shadow Mario: y sus recursos también han sido de gran ayuda... 

Dante: me alegra que esto este resultando, mi hermana tuvo razón de aceptar esta alianza

Shadow Mario: es un gran trabajo con grandes beneficios

Dante: exactamente, y eso es lo que me gusta

Shadow Mario: igualmente, mi Reina está contenta con esto

Dante: aún no la conozco.... y no me dice donde es su Reino

Shadow Mario: calma, es un Reino muy lejano también

Dante: mmm....

Shadow Mario: ten la certeza de que nada malo saldrá de esto

Dante: ok...

Shadow Mario: bueno, ya no haré perder tu tiempo... nos vemos en otra ocasión *se va*

Dante: ^^

Su hermana aparece en la escena

White: y..... ¿que tal?

Shadow Mario: admito que tenía razón en aceptar este trato

White: te dije que sería bueno, nos ha ayudado bastante con el Reino

Dante: eso lo veo... 

White: también noto que eres más responsable

Dante: un poco... pero aún no me acostumbro a este estilo de vida

White: poco a poco hermanito

Dante: ^^ si.... pero sabes... quisiera ver a Rosalina...

White: -.- pensé que eso ya era tema viejo

Dante: jamás... este tiempo que no hemos hablado me hace tanta falta...

White: -.- por glob...

Dante: tú no entiendes porque nadie te gusta

White: ................ *recuerda a Mr. L* ..... (cuando se quito la camisa en esa dimensión fue hermoso uwu)

Dante: eso era lo que esperaba, tu silencio

White: ¬¬U

Derrepente llegan ciertos personajes que son muy queridos xd

Mario: Rey Dante llegamos

Dante: chicos, ya dejen de decirme así xD

Mario: pero así te dicen ahora

Dante: ustedes no, son de más confianza, y que bueno que llegaron ^^ ¿como les fue?

Luigi: bien... me gusta ser cartero ^^

Mario: quien diría que nuestras vidas cambiarían así...

Los fontaneros ya se sentían incómodos viviendo en el Reino Chamíñon por los Toad´s que los odiaban, así que se mudaron al Reino Magia.

Dante: bueno, solo han pasado algunas semanas, que eso no los desanime

White: exacto chicos ^^

Luigi: ...... es difícil... pues, en mi opinión. No pensé que esto llegaría tan lejos

Mario: yo nunca me imagine que estuviéramos así...

Dante: las cosas pasan por algo...

Mario: solo me da rabia que el trato que hizo Mr. M no se esté cumpliendo... Es como si su sacrificio fue en vano...

Luigi: son los ciudadanos Toad´s que están enojados con nosotros...

Mario: .... si pudiera regresar al Mundo Real lo haría.... mmm... Luigi ¿sabes si Rosalina tiene un hechizo para tele-transportase allá?

White: No hay esa magia, la que utilizamos solo se puede usar en este Mundo, los entornos de Mushroom y Mundo Real son completamente diferentes, todo cambia

Mario: rayos....

Luigi: no tenemos opciones

Mario: ........ *suspira* ....

Luigi: ......................

El silencio invadió el lugar por unos minutos

Dante: ejm... bueno chicos... lamento no poder decir más ni ayudarles a resolver el pleito con los Toad´s ...

Mario: no pasa nada... con darnos trabajo y hospedaje es suficiente... Daisy también nos ofreció su castillo, pero ya mucha gente, ya son dos familias viviendo ahí

Luigi: y yo porque se que el Rey Richard no me dejaría vivir ahí.... . _ .

Mario: el suegro XD.... hablando de eso... aún tengo un asunto pendiente con mis suegritos

Luigi: ¿que tema?

Mario: .........

Flashback

 Peach: mis padres no te aceptaban por no ser de la realza u,-,u

Mario: ………………………………………….. ;-;U

Peach: … para que, pudieran aceptarte… tuve que hacer un trato… T.T …

Mario: ……. Que…. qué clase de trato…….

Peach: *llora* …. Yo…. Tuve… que pagarles a mis padres para que… te aceptaran….

Mario: ……………como.……. una … compra? :c….

Peach: prácticamente…. T-T ….

Mario: ……………………………….. Compraste nuestra relación!? :,c

Peach: era la única forma que me daban para poder estar contigo….. u,-,u …

Fin del Flashback

Mario: ......

Otro Flashback

Melody: esta bien, fue un gusto conocerte Mario

George: si ^^

Mario: igualmente señores ^^ buenas noches

La pareja sale de la casa

Mario: ¿crees que les haya agradado?

Peach: sin duda alguna ^^ todo fue genial

Fin del Flashback

Mario: .....................

Luigi: ¿Mario?

Mario: ...... ¿eh? ...

Luigi: te fuiste por un momento

Mario: jeje n.nU me puse a recordar algunas cosas

Luigi: lo note.... pero no me has dicho que tema necesitas hablar con los padres de Peach

Mario: es un asunto muy delicado...

Luigi: ....... entiendo...

Mario: bueno, vamos a Sarasaland

Dante: le mandan saludos de nuestra parte a todos ^^

Mario: claro amigo ^^ nos vemos

Los fontaneros se retiran

White: seguiré con mis responsabilidades *se va*

Dante: de acuerdo... yo haré un tiempo para ver a Rosalina :3

Planetariun

Un príncipe se encontraba en su habitación acostado mirando el techo, triste y pensativo

Lockie: .... donde estás.... 

Le preguntaba al techo como si le fuera a resolver todas sus dudas... Pero sus pensamientos son interrumpidos por un leve golpe en la puerta

Lockie: pase -,.,-

La puerta se abre, revelando que era su hermana. La cual camina hacía la cama de su hermano y se sienta en el borde de la misma

Rosalina: ¿todo bien?

Lockie: nada está bien *seguía mirando el techo*

Rosalina: ... lamento no haberla encontrado

Lockie: ..... *suspira* no te preocupes... ahora tengo menos esperanzas de que esté viva u.u

Rosalina: ...............

Lockie: ¿que tal si Dimencio la torturo y luego la asesino? .... u.u

Rosalina: ..............

Lockie: ya no tiene caso... *se sienta* ella ya no está u.u

Rosalina: oye... no saques esas conclusiones... debe de tener un buen escondite...

Lockie: ...... u.u

Rosalina: no te pongas así.... ¿donde está el Lockie positivo?

Lockie: ...........

Rosalina: oh necio también

Lockie: n.nU ..... creó que se fueron

Rosalina: no... se que está aquí... solo que tiene una fría capa de tristeza que no lo deja surgir

Lockie: jeje ^^U

Rosalina: mira, vamos a seguir buscando... me doy cuenta que esa chica de verdad te importa, al principio si que no estaba de acuerdo, pero... yo respeto tu decisión y te ayudaré

Lockie: ^^ gracias Rosi... pero... que tal si hacemos una pausa y vamos con tus amigos

Rosalina: ..............

Rosalina aún no había arreglado su situación... no había visto a las princesas ni a los fontaneros por un tiempo

Rosalina: nose si sea conveniente.... tengo mucho sin verlos... desde que Peach renuncio en sí... 

Lockie: por esa razón vamos... Ya es suficiente de que te alejes... ¿cuando piensas hablar?

Rosalina: .... ya no lo se...

Lockie: bien, hablarás hoy mismo... este conflicto tiene que acabar, desde la Dimensión están peleados... mira cuanto ha pasado y nada...

Rosalina: si... tienes razón...

Lockie: ya no estamos investigando el Light Prognosticus que era lo que quitaba tiempo, y con lo de Karen podemos hacer una pausa... me has ayudado mucho, y ya es tiempo de que se arreglen las cosas

Rosalina: :Dante me dijo lo mismo ....

Lockie: mm... pareces que también necesitas verlo 

Rosalina: n////n necesito verlos a todos

Lockie: entonces está decidido

Ahora los dos hermanos se dirigían a Sarasaland y luego continuar con la búsqueda de la chica peli-negra, Karen.... ¿por fin Rosalina arreglará sus problemas? ....

Reino Champiñon

Casa de Mr. M

Miss Daisy: Dark Peach... el borracho abandono su casa... desde que estamos aquí no ha venido ¬.¬

Dark Peach: tiene que volver, es su casa...

Las dos hermanas se quedaron viviendo en esa casa, la nave que las llevaría de vuelta al planeta con su líder nunca les llego

Miss Daisy: patético... y el líder nos abandono........... sabes que es mejor así... ya no me tengo que preocupar por nada 

Dark Peach: tampoco me responde los Email ..... ahora si es verdad que no le importamos

Miss Daisy: *suspira* .............. 

Dark Peach: ¿entonces que haremos? .... 

Miss Daisy: no lo se.... yo no tengo las respuestas de todo ¬.¬

Dark Peach: perdón amargada ¬-¬

Miss Daisy: -.- 

Dark Peach: *mira por la ventada* ..

Miss Daisy: *crea un mini tornado en su mano*

Miss. Daisy


Dark Peach: *mirando por la ventana* Miss Daisy, detecto a los Estelas

Miss Daisy: ¿y?

Dark Peach: podríamos seguirlos

Miss Daisy: ¿para que?

Dark Peach: ¿no quieres vengarte?

Miss Daisy: mmm... *desase el mini tornado* si, si quiero... 

Dark Peach: además sería de distracción en vez de estar encerradas

Miss Daisy: ya es costumbre que estemos encerradas 

Dark Peach: bueno, eso es cierto xD

Miss Daisy: *se asoma por la ventana y ve a los Estelas* la hadita y el hermanito....

Dark Peach: *abre la ventana* después de ti

Miss Daisy: jaja *sale por la ventana*

Dark Peach: *la sigue*

Los dos hermanos iban caminando hacía Sarasaland

Lockie: caminando podremos ver nuestro alrededor para ver si hay señales de Karen >:3

Rosalina: igual no me molesta, tampoco quiero aparecer mágicamente entre todos

Lockie: jeje XD  solo decía por si te molestaba caminar, aunque ya en cierto lugar tomaremos el nuevo tren

Rosalina: de acuerdo ^^

Ya tenían sus planes, mientras que las dos chicas roboticas les seguían los pasos

Casa de Wario y Waluigi

Pauline: ¿ya sabes como regresar al Mundo Real?

Wario: no Pauline... aún no 

Pauline: T^T

Todo este tiempo Wario trataba de encontrar la forma de regresar a Pauline al Mundo Real, pero no hallaba nada

Pauline: no puede ser que me haya quedado atrapada.... mi gente... 

Wario: ya regresarás... (creo)

Waluigi: hey hermano ¿y la gente hongo como sigue?

Wario: siguen de raros... 

Waluigi: ¿por que nos odian?

Wario: eso no lo se...

Al parecer, los Toad´s ya no solo tenían odio a la Familia Toadstool y a los Segaly´s

Wario: están agarrando rencor con todos los humanos... ¿crees que me quisieron vender algo? Ya hay letreros que dice "No humanos" .... 

Waluigi: esa cabezota que tienen es solo apariencia...

Wario: Mona quebró en su negocio... Ya no van para allá y era la más querida 

Waluigi: ...........

Pauline: con eso que dices, se arruino mi vida... no puedo regresar y no puedo cantar aquí porque nadie me querrá por ser humana T^T *coloca su mano en su frente en modo de disimular un desmayo*

Wario: sirves de actriz XD

Waluigi: oh de modelo 7w7  (pero de mujer de calendario 7w7)

Pauline: lo mio es cantar T^T

Wario: .... calma....

Pauline: sabes en quien pienso que pueda ayudar..........

Wario: .............. ¿Mario?

Pauline: así es, él puede :)

Wario: eeehhh... bueno si podría... pero como le pediría ayuda.... no le hablo mucho porque me cae mal y no creo que venga para ayudarte a ti

Pauline: lose, tengo mala reputación con él y la novia.....

Waluigi: podemos arreglarlo nosotros 3, Wario, Mona y yo

Pauline: yo nose como atribuir... 

Waluigi: no tienes nada que haces... yo seré el héroe que te regresará a tu público >:3

Pauline: que lindo Waluigi ^^

Waluigi: ^^ (boom, así las a tus pies 7w7 eres grande Waluigi)

Wario: e.eU .... 

Pauline: bien, iré a recostarme un poco *se va a su cuarto*

Waluigi: la acompaño 7w7 *a punto de caminar*

Wario: *lo detiene con su brazo* no lo harás ¬.¬

Waluigi: ash, tu cortando mi flou

Wario: ¬.¬ se lo que piensas

Waluigi: solo quiero tocarle los pechos ¿que tiene de malo? :v

Wario: precisamente eso, tocarla ¬.¬

Waluigi: está bien, no hago nada ¬-¬

Wario: bien e.e

Waluigi: por ahora 7w7

Wario: -.-U 

Waluigi: jaja, veré la Tv *va a la sala*

Wario: al menos cuando llegue Mona estaré en paz -.-U

Wario no solo buscaba la forma de regresar a Pauline al Mundo Real, sino que también ayudaba a Mona en su investigación... Del Raromagedon

Continuara...

Bueno, vamos a dejar esto hasta acá XD, esperamos les haya gustado ^^ y... ps, como que no hay más nada que decir xd... no :v v: bien, se despiden sus amigos...

Mario 
Narradora ^^

Ciao ^^





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LuigiLuigiLuigiLuigi