jueves, 12 de julio de 2018

Conflicto entre Mundos (parte 3): "La Gran Guerra Champiñon"

Hola ^^ estamos de vuelta con la historia :3 y si se preguntar por la narradora pues.... *llego con una venda en la cabeza* estoy aquí ¬.¬ aún lesionada vengo a narrar >:3 ¡denme mi oscar >:v! e.e oie que loca woman digo la verdad, me duele mucho la cabeza :´v... te pasa por crear esas curiosidades que tienen que ver conmigo 7.7 :´´´´v pero si fue una curiosidad del destino 7w7r xd e.e ok ya me callo :´v... mucho mejor ^^ bien, continuemos con la historia :D quedamos en...

Wario y Mona, estaban realizando sus investigaciones del misterioso libro que encontraron anteriormente y de una hoja que no se podía leer bien su información debido a que estaba manchada. Afortunadamente, Wario logro limpiarla, revelando su contenido. Veamos que dice la famosa hojita misteriosa XD

Mona: que dice que dice :D

Wario: *leyendo* dice..... o.o


Mensaje descubierto :v

Mona: ¿eh? *se acerca a él* ... ¿Protectores y llaves? ¿a que se refiere eso?

Wario: no lo se.... tampoco se a que se refiere con un Tercer Libro... ¿será tan importante?

Mona: .... puede ser.. digo... supongo que esos Guardianes lo protegen, ese libro debe ser sagrado entonces

Wario: .... *suspira* de verdad que no entiendo absolutamente nada

Mona: yo tampoco, pero supongo que el libro que encontramos nos dará respuesta

Wario: ... tendremos que ir con Mario... él es un sujeto raro, debe de saber ese idioma o algunos de sus amigos

Mona: si... también podríamos llevarnos la hoja

Wario: buena idea *agarra la hoja y la guarda en su bolsillo* parece que es momento de interrogaciones de Guardianes, llaves y libros...

Mona: si :D

Wario: y sabes que pregunta queda en la mente con respecto ese libro desconocido...

Mona: si....

Wario y Mona: ¿Que contiene el Tercer Libro?

Con el mensaje revelado les surgieron miles de interrogantes, las cuales estaban dispuesto a darles respuestas...

Reino Sarasaland

Castillo

Peach: ¿y bien? :3

Daisy: todo está arreglado...

Rosalina: así es ^^

Mario: :´D MÚSICA PARA MIS OÍDOS *abraza a ambas princesas* Me alegro mucho de que por fin hayan arreglado sus problemas

Daisy: wow... jejeje lo noto panzon ^^ 

Mario: TuT

Rosalina: ¿Mario? ¿enserio estás llorando?

Mario: son lágrimas de felicidad TuT

Daisy: ... no me lo esperaba n.nU

Peach: ay Mario :,3

Mario: *las deja de abrazar* perdonen, es que... fue la emoción :,) ... Tenía mucho tiempo deseando que esto ocurriera :D

Lockie: resulto muy bien entonces que te haya traído :3

Rosalina: te lo agradezco ^^

Luigi: ^^ sabía que se arreglarían *se acerca a Daisy y le toma la mano* :3

Daisy: ^///^ *lo abraza* uwu

Luigi: jeje ^^ *la abraza* uwu

Rosalina: *los mira* :) (de verdad que estoy felices por ustedes, y que al fin haya recuperado a una amiga ^^) *mira a Lockie* podemos seguir buscándola

Lockie: ¿ahora?

Rosalina: si quieres...

Mario: ¿buscar a quien?

Lockie: a Karen... ella sufrió un ataque en su casa, su hogar quedo completamente destruido y creo que huyó. Ella debe de estar por ahí sola y yo quiero ayudarla

Mario: vaya... no sabía eso... bueno.. tampoco es que hayamos hablado con ella

Peach: practicamente, solo la vimos en la Dimensión y no supimos más de ella.. ._.

Mario: cierto :v así fue xd

Lockie: yo si la ayude mucho... y aprendí a quererla... bueno... llegue a más de quererla n////n

Mario: vaia 7w7r ... pero tengo entendido que es la chica de Mr. L

Lockie: vaya que todos la denominan con ese nombre e.e

Mario: bueno yo la conozco así :´´v

Lockie: es Karen.. no me reveló su apellido... pero eso no importa e.e Mr. L la borro de su memoria y le hizo daño en el pasado, ya perdió >:(

Mario: ._.? .................. ok....

Rosalina: ok loco... vamos a buscar a la chica

Lockie: si :D .. nos vemos en otra ocasión

Rosalina: saldré de este tema y luego conviviremos más ^^

Peach: me parece bien, suerte chicos

Rosalina y Lockie: gracias ^^ *se van*

Luigi: *abrazando a Daisy* ¿quien se fue? uwu

Mario: este Luigi XD

Luigi: no, yo no me fui

Mario: ¬¬

Peach: CX

Mario: (ahora tengo que esperar a los padres de Peach ...)

Afuera del castillo

Miss Daisy: (haya van los Estelas)

Dark Peach: (¿los seguimos?)

Miss Daisy: (mmm... si, de todos modos ya termine de escanearlos a todos)

Dark Peach: (perfecto, entonces vamos)

Las dos chicas roboticas nuevamente siguen los pasos de los Estelas

Lugar Desconocido

Antasma: ¿y bien? ¿lograste que el Toad rey destierre a los humanos del Reino?

???: por ahora no, pero presiento que lo hará pronto. Influyo mucho en las personas jajaja

Antasma: jijiji, si eres una niñita inocente

???: no soy inocente. Soy alguien de mucho poder respecto a la magia negra, no soy lo que todos creen, una niña sumisa e indefensa. Yo soy todo lo contrario, soy una hechicera, una pesadilla eterna... Yo soy Ashley


Antasma: oh que presentación jijiji >:3 ...

Ashley: gracias 

Antasma: ¿y tu Shadow Mario? que tal van las cosas

Shadow Mario: todo a la perfección, los reyes del Reino Magia nos colaboran muchísimo

Ashley: son Dante y White ¿no?

Shadow Mario: si, así es

Antasma: bien bien... me gusta este ritmo. Seguro al Líder también le gusta

Ashley: ¿y la Princesa Shroob?

Antasma: fue a ver como está la búsqueda del Light Prognosticus

Ashley: mmm, el libro de historia

Antasma: vaya, parece que la niña sabe de esto

Ashley: no me subestimes murciélago gigante.... Yo viví en esa época... soy una sobreviviente de la guerra, vi al Señor de las sombras....

Shadow Mario: o.o ¿cuantos años tienes? .........

Ashley: .... jejeje... más de lo que creen

Antasma: . _ . yo pensé que tenías nose... 10 años

Ashley: me quede con está apariencia producto de la guerra. Pero ahora tengo vida eterna

Antasma: mm... ¿como fue esa Guerra?

Ashley: les contaré......... Eso fue ya hace miles de años

Flashback

Yo era una niña que le encantaba jugar, cuidaba a mi hermanito de 6 años de edad, mi madre era ama de casa y mi padre un agricultor. En ese tiempo, los humanos estaban bajo el mando de los Toad´s, por ser la especie dominante en el Reino, y por ello, el Reino tiene su nombre. Reino Champiñon. Aunque, todos nos llevábamos bien.

Un día, yo estaba jugando con mi hermanito en el patio, mientras que mi madre estaba preparando la comida del almuerzo, y mi padre estaba trabajando en el campo. En ese entonces, sería el último día que vería a mi familia... De la nada, se escucha una explosión y este provoco un sismo, a su vez alumbrando el cielo de color verde. Lo que me sorprendió cuando lo vi y a la vez fue aterrador, es que aquella nube de humo no era normal...



Mi hermano del susto empezó a llorar, yo inmediatamente lo abrazo para proveerle seguridad, aunque yo también estaba aterrada...

Mi madre, sale inmediatamente y corre hacía nosotros con dificultad porque el sismo seguía. Nos abraza e inmediatamente nos toma de las manos, para comenzar a correr, porque ese humo se estaba esparciendo.

Derrepente sonó una alarma, la gente corría asustada, humanos, Toad´s, Koopas, todos estaban asustados. Algunos se caían pero se levantaban para seguir huyendo. Yo miraba para atrás a cada rato, quería asegurarme que ese humo no nos alcanzara. También observaba a los lados, y pude ver un ejercito de Toad´s

Ese Toad tiene una vaina en el cora y sigue gritando WTF XD

Se aproximaban a un ejercito de humanos

Resultado de imagen para ejercito antiguo
Vamos griegos :V XD

Me dio mucho miedo, no entendía de como un momento de juegos con mi hermanito había cambiado tan repentinamente... Aquellos ejércitos comenzaron a luchar a muerte. Al mismo tiempo, que se enfrentaban hechiceros.

Todo era un caos, no podía creer que las especies se estaban enfrentando de esa manera. El sismo se había detenido, así que se nos hizo más fácil buscar un refugio, la cual duramos unos 10 minutos en encontrarlo.

Nos quedamos ahí, jadeando del cansancio, sudando y temblorosos. Mi hermanito no paraba de llorar y eso me daba ganas de llorar a mi también, estaba aterrada.

Mi madre trataba de calmarnos pero en sus ojos podía presenciar el pánico interno que tenía, y no la culpo, estaba sucediendo un apocalipsis. 

Se escuchaban los gritos de todas las especies, otros por pánico y otros por su grito de guerra. Eso causaba más terror, así que mi madre extendió sus brazos y nos acogió en ellos, y para ser honesta, me sentí protegida, sentía que nadie me podía dañar. Mi madre ofrecía esa protección inexplicable.

Pensé que todo estaría bien, después de todo no estaba sola. Pero ahí sucedió el verdadero terror en el Mundo. 

Otra explosión se escucho, aunque sonó muy raro, pareció un grito de una mujer siendo torturada. Y estoy segura que fue una explosión, porque ocurrió un sismo aunque fue momentáneo y de menos intensidad que el anterior. 

Al mismo tiempo, todo se alumbro de verde otra vez, y todos hicieron silencio... Era muy extraño.

Mi madre nos pidió que nos quedáramos mientras ella iba a investigar que era lo que sucedía, pero yo era muy curiosa, así que también quise asomarme para ver lo que pasaba aunque seguía aterrada y temblando. Lo que vi....... es inexplicable... Lo vi a él... Vi al Mal en persona..... Al Señor de las Sombras...

Imagen relacionada

Una vez más, todos entraron en pánico, corrieron de ese ser sobrenatural. 

Ese monstruo estaba atacando todo a su paso. Nosotros ya no estábamos a salvo ahí, así que también tuvimos que correr...

Habían muchos compuestos radioactivos que transformaban a todos en monstruos de ácidos

Resultado de imagen para oozers adventure time fan art

Esos monstruos trataban de matarnos. Y nos costaba escapar por ello, y fue ahí que cometí el error de mi vida... 

Nose porque, pero me dio la curiosidad de mirar hacía atrás... y fue donde lo pude ver a los ojos... Ese ser sobre natural me había observado

promocionando al Cartoon Network XD

Seguía corriendo pero por alguna razón no podía apartar mi mirada en ese ser, es más, mi vista se estaba desvaneciendo, el color negro estaba dominando mi vista, mis fuerzas se fueron. Me había desmayado. 

.................................................................................................................
.................................................................................................................
.................................................................................................................
.................................................................................................................
.................................................................................................................
.................................................................................................................
.................................................................................................................
.................................................................................................................
.................................................................................................................
.................................................................................................................

Me despierto, quede sorprendida de que yo seguía con vida, nose cuanto tiempo duré desmayada, pero calculo que duré días. Me siento y veo mi alrededor, y todo estaba destruido


Veo cuerpos de humanos y de otras especies, al igual que solo parte de ellos. Era muy traumático, me empece a agitar y a buscar con la mirada a mi madre a mi hermanito, pero fue inútil. Así que me vi forzada a levantarme y caminar por las destruidas calles, sin saber si me encontraría con ese ser malvado y aterrador o algún monstruo.

Duré unos 30 minutos caminando, y parecía no haber vida... Mis esperanzas de encontrar a mi familia se habían esfumado, seguro habían muerto en esa guerra...

Me siento en un escombro y comienzo a llorar, no sabía que más hacer. Estaba asustada, desesperada y traumada con mi alrededor, solo quería desahogarme... Pero justamente, sentí una mano sobre mi hombro. Del susto, grite y quite esa mano de mi hombro, a la vez que me levante y voltee para ver quien o que me había tocado. Me alivie un poco cuando vi, que era una persona...

--- Tranquila pequeña, no te haré daño -- Fueron las palabras que me dirigió y me calmaron --- Veo que estás perdida... ven, acompáñame y así podré protegerte.

Sin pensarlo dos veces, corrí hacía esa mujer y la abrace con todas mis fuerzas...

--- Tranquila, ahora sobreviviremos juntas --- me abrazo y me acaricio el cabello.

Ella lucia algo extraña, pero confiaba en ella, y agradezco que me haya encontrado porque sin ella, no estaría aquí... no hubiera sobrevivido...

Ella se llamaba Simone Petrikov


Hoy en día la Reina Helada...


Fin del Flashback

Ashley: ella y yo, pasamos muchas cosas juntas... *saca su peluche* y ella me dio este conejito, mientras caminábamos lo vio y me lo dio. Es un regalo que lo aprecio mucho y por esa razón, tengo a este conejito a todas partes en donde voy

Shadow Mario: vaya.... es... impresionante....

Ashley: me di cuenta al pasar de los días, que esa corona estaba hechizada, ella se colocaba esa corona y su personalidad cambiaba y su apariencia también. Ella era una científica humana, su apariencia es así por la corona y es inmortal por la misma corona... Y solo funciona en ella, ya la corona tomo a su portadora... 

Antasma: ........ ¿y tu como no envejeces?

Ashley: un monstruo de ácido me mordió... y desde ese entonces, no he envejecido. Parece que los efectos nucleares me dieron la inmortalidad, después de todo, el Señor de las Sombras fue invocado por hechiceros humanos, supongo que los efectos radioactivos estaban mezclados con magia... Solo es una teoría

Antasma: mmm...

Ashley: La Reina Helada no me recuerda, y no recuerda nada de su pasado. La corona tomo el poder sobre ella...

Shadow Mario: es una lastima...

Ashley: siento que cuando el Señor de las Sombras me miro, me eligió, nose para que... Pero tuve esa sensación, y quiero saber....

Antasma: lo descubrirás pronto, ya que regresará

Ashley: exactamente >:) ... bien... seguiré convenciendo al viejo para que bote a los humanos >:) *desaparece*

Antasma: jijijiji, si el Señor de las Sombras es así de poderoso... estoy honrado de servirle

Shadow Mario: >:) si
Mundo Real

Una pareja se encontraba caminando por las calles de la gran ciudad, aunque en ese momento el hombre se detiene, dejando curiosa a su compañera

???: ¿sucede algo?

Aquel hombre con uniforme de policía, permanecía en silencio

???: Hey, te estoy hablando

El uniformado reacciona

???: Perdón... pero es que sentí algo extraño

???: ¿Como que extraño?

???:  No lo se, no lo puedo explicar

???: Estás algo raro cariño

???: Creo que si... jejeje

???: jeje, el trabajo te vuelve loco 

???: Quizás... es posible

???: Deberías tomarte un descanso

???: mmm... 

???: te hará bien, debes conocer más la ciudad

???: jejeje, es cierto... no conozco mucho. Esa es la cuestión de venir de otro mundo

???: entonces, tomemosno un tiempo para nosotros *le toma la mano*

???: *le sonríe* me parece bien... pero tendría que pedir permiso

???: vaya Mr. M, estás más responsable que antes ¬.¬

Mr. M: es lo correcto, además que no quiero perder este trabajo, me entretiene

???: yo te puedo entretener 7w7

Mr. M: *se sonroja* ahm.... solo no quiero perder el trabajo >////<

???:  jajajaja, vaya que cambiaste mucho... Esta bien, vayamos a pedir tu permiso, y luego seguimos explorando la ciudad

Mr. M: bien ^^

???: vamos entonces

La pareja sigue con su camino

Mr. M: (se que sentí algo extraño... fue como una sensación que me quiere decir algo... pero no se que...)

Mushroom

Lugar Desconocido

Un hombre estaba en lo más alto de una montaña, el paisaje que ofrecía ese lugar, era muy hermoso. Campos verdes, mucha vegetación, el sol era un perfecto adorno y sus rayos le daba brillo al río que recorría.

La mirada del chico se perdía en ese paisaje, parecía pensativo y solitario. Dejando que el viento que soplaba con un poco de violencia impactara en su rostro; Aunque luego, es interrumpido...

???: wow... que sensación tan extraña..... esto es raro... bueno... me han pasado muchas cosas raras últimamente....*suelta un suspiro* ...... tengo que regresar al Reino Champiñon, siento que he encontrado todas las respuestas que necesitaba, en verdad este viaje me ayudo mucho. Fue una gran idea escapar de esa Banda Cenizo


Mr. L: Armada Cenizo, trataste de manipularme y lo lograste, pero ya se quien soy. Tu victoria no duró mucho... Ya se quienes son los verdaderos enemigos y quienes son mis amigos, se a quien confiar y a quien no. Deje de ser un ignorante, ahora veo todo con claridad, duré mucho tiempo caído pero por fin me he levantado y fortalecido. Se quien me quiere y quien me ama, y descubrí... Que quiero a mi hermano y amo a mi chica Karen... Lo único que no se, es a donde te fuiste.... ¡Pero regresaré y te encontrare!

Y así, aquel bandolero de pañuelo verde emprende su viaje al Reino Champiñon, ahora tenía sus objetivos claros...

Reino Champiñon

Los hermanos Estelas seguían con su búsqueda y ciertas chicas roboticas los seguían de cerca

Miss Daisy: ........ (vaya, sentí algo extraño)

Dark Peach: (yo igual...)

Miss Daisy: (¿será algo que falló en nuestro sistema?)

Dark Peach: (no lo se... solo una fue una sensación, no creó que pase a mayores)

Miss Daisy: (hay que cuidarnos)

Dark Peach: (si...)

Castillo del Reino Champiñon

El Rey del Reino Champiñon estaba hablando con la voz misteriosa que se ocultaba entre las sombras (anota esa rima Mario hugo xD)

Toadsworth: mmm.... nose si hacerlo

Ashley: vamos, hazlo >:3 hecha a los humanos de aquí. Se lo merecen, desataron el mal en el Mundo

Toadsworth: es cierto...

Ashley: todo este tiempo, solo he aconsejado para el bien de tu pueblo

Toadsworth: .......

Ashley: hecha a los humanos, y verás los resultados que traerá. De todos modos eres el Rey

Toadsworth: ... sabes que voz misteriosa... lo haré, echaré a los humanos del Reino Champiñon *se va al balcón*

Ashley: (jajaja pero que fácil ha sido esto)

En el balcón

Toadsworth: *activa un micrófono* mmm... Atención mis leales súbditos, les quiero decir una información de suma importancia...... Sabemos que hemos pasado por muchas dificultades, y todo empezó por los humanos, es hora de colocar orden en este Reino. Hoy declaro que todos los humanos sean expulsados del Reino Champiñon, repito. Todos los humanos están expulsados del Reino Champiñon

Cerca de allí

Wario: ¡está loco! 

Mona: .... esto no puede estar pasando....

Otro lugar

Rosalina: ¿expulsados?

Lockie: pero... ¿que? ¡están locos!

Escondidas

Miss Daisy: (vaya, estos hongos son locos)

Dark Peach: (¿será verdad lo que dice?)

Miss Daisy: (suena muy serio)

Castillo

Toadsworth: Tienen hasta el día de mañana para abandonar este Reino y si no se van, se hará justicia, serán arrestados

.................................................................................................................

Rosalina: esto es una locura...

Lockie: ......

.................................................................................................................

Wario: .......

Mona: Wario... ¿que haremos? :(

Wario: .... obedecer....

.................................................................................................................

Ashley: jajajaja, esto está perfecto >:) mi labor acabo *desaparece*

.................................................................................................................

Waluigi: O.o alv ¿escuche bien?

Pauline: D: ¿pero que? ....

.................................................................................................................

Toad: ¡Siiiiiiiii! Estaremos libres de humanos >:D

Toad: si, son unos traidores

.................................................................................................................

Toadsworth: .... Es lo correcto, una nueva era de los Toad´s empieza hoy

El Rey Toadsworth comando a expulsar a todos los humanos del Reino Champiñon ¿Que serán de los humanos ahora? ....

Continuará...

Y bueno, hasta aquí llega la entrada de hoy, esperamos les haya gustado ^^ ... ahora si viene lo sad :V XD alv... jajaja XD ay mi cabeza >,-,< jajajaja :v para la próxima creó que estaré mejor :´3 jejeje y bueno... Se despiden sus amigos...

Luigi
Peach
Narradora :v

Ciao ^^







1 comentario:

LuigiLuigiLuigiLuigi