miércoles, 2 de mayo de 2018

El Pasado No Desaparece (parte 9): "Complicaciones"

Hola ^^ estamos de vuelta con la historia :v y hoy nos toca a nosotros estar en la intro :3 n.nU gracias por concederme este deseo uwu eehh de nada Dante xd... o/////oU... ok, no he estado mucho en una intro XD así que soy nuevo en esto n.nU... como es esto? :v no es tan difícil, la gente quiere la historia :v... oh bueno... *revisa el guión* así ya me ubique xD... bueno, continuemos ^^ quedamos en...

Dos integrantes de la banda Cenizo encontraron a la chica peli-negra...

Karen: Dimencio o.oU ...

Dimencio: él mismo >:) te dije que no te podías ocultar para siempre

Karen: ............ *temblando un poco* ya... ya déjame en paz!

Dimencio: me voy a vengar! me traicionaste! y me ibas a dejar en esa Dimensión!

Karen: era lo que te merecías!

Dimencio: entre más me provoques, peor sera tu castigo! >:)

Cerberus: tu, ya déjala! >:(

Dimencio: pero quien diría que una criatura de la Dimensión halla logrado escapar, y para traicionar!

Cerberus: no estoy de lado de nadie, pero Karen es mi amiga! tú no la vas a lastimar *le lanza una bola de fuego de su boca*

Dimencio: *lo esquiva* >:( *hace bolas de energía en sus manos*¨

Cerberus: *susurra* Karen corre yo te protegeré

Karen: Cerberus...

Cerberus: *susurra* solo hazlo! yo lo distraigo, hazlo por ti, y por tú bebé

Karen: ......... *suspira y corre*

Cerberus: (suerte...) Dimencio! si quieres lastimarla tendrá que ser sobre mi cadáver!


Resultado de imagen para cerberus

Dimencio: ................ *le hace una seña a Mimi*............. con gusto *le lanza una bola de energía*

Cerberus: >:( *esquiva*

Mimi: *aprovechando la distracción persigue a Karen*

Mientras en casa de los fontaneros

Peach: *sentada* ...

Luigi: es un gran silencio...

Mario: *leyendo un libro* ni que lo digas

Peach: u.u ...

Luigi: tranquila, todo estará bien, que te parece si salimos para que te distraigas un rato?

Peach: el Reino está alterado, no creo que sea conveniente que salga

Luigi: entiendo...

Cuarto de Luigi

Daisy: zzz...........

El celular de la princesa sonaba

Daisy: zzzzzzzzzzzzz.......................... >-<.... mmm...

Al parecer al fin iba a despertar :v

Daisy: >-< .... >.O ... *nota su celular sonando* ah era eso -_- ... *agarra el teléfono y contesta* bueno? -_- *medio dormida xd*

Lilian: *al otro lado de la línea* AL FIN CONTESTAS! QUE ES LO QUE ESTA PASANDO!?

Daisy: ._. calma mamá, solo estaba dormida

Lilian: DORMIDA!? NO SABES QUE ES LO QUE ESTÁ PASANDO!?

Daisy: .-. no.....

Lilian: -.- DONDE ESTAS?!

Daisy: ._. en casa de Mario...

Lilian: Ok, gracias *cuelga*

Daisy: ._. ... pero que paso... *se sienta en la cama* ... de hecho, noto que todo esta tranquilo... mmm... *se levanta y se prepara para cambiarse*

varios minutos después la princesa sale del cuarto ya arreglada

Daisy: buenos días?

Luigi: buenos días mi linda flor :3

Daisy: :3

Peach: buenos días u.u creo...

Mario: *leyendo* vaya, al fin despiertas

Daisy: es muy temprano todavía -_-

Luigi: je XD

Daisy: que pasa aquí? mi mamá me llamo practicamente gritándome y me pregunto que era lo que pasaba

Peach: ay Daisy, en un momento te perdiste de mucho u.u

Daisy: ...

Imagen relacionada

Luigi: XD bueno, te explicamos mientras desayunas te parece?

Daisy: siiii! :D tengo mucha hambre uwu

Luigi: lo sabía uwu

Mientras tanto en el Planetariun

Rosalina: *leyendo un libro* ....

Lockie: nada todavía?

Rosalina: no... no logro descifrar nada del Light Prognosticus...

Lockie: yo tampoco, y hay partes de un idioma extraño

Rosalina: este tema me estresa -_-U...

Luma: mami, tú aparato rectangular estaba sonando mucho *le da el teléfono xd*

Rosalina: gracias Luma ^^ *revisa las llamadas* ... wow, todas son de Dante... que habrá pasado... espera un momento Lockie, debo llamar a Dante

Lockie: vale, yo seguiré leyendo ^^

Rosalina: ok ^^ *camina unos pasos y comienza a llamar a Dante*

Con Dante y White

White: ya casi llegamos a la casa de Mario y Luigi, hay que ver si saben a donde pueda estar Peach

Dante: si

Ashley: quienes son esos?

White: pensé que te habías ido al Reino

Ashley: quiero saber más de esto

White: mm...

Dante: *ve su celular que estaba sonando* :D sii ^^ *contesta* hola ^^ vaya, pensé que no me contestarías

Rosalina: *del otro lado de la línea* hola ^^ y perdona, es que no tenía mi celular cerca

Dante: no te preocupes :3 ... oye, estás con Mario y los demás?

White: (está hablando con la Estela -_- pone una cara de idiota cuando habla con ella 77)

Rosalina: no, porque?

Dante: no te enteraste que Peach renunció?

Rosalina: O.O q...que!?

Dante: .... eso ya me dice que no lo sabías..

Rosalina: .... ._. ....

La chica no sabía como reaccionar

Dante: Rosi? estás ahí?

Rosalina: ._. .................

Dante: Alo? Rosalina?

Rosalina: ._. ................ eh...

Dante: ...?

Rosalina: ..... perdona... es que nose .... que pensar de esto... no sabía nada.... (tanto me aleje?)

Dante: ...... ya lo noto :v

Rosalina: donde estás?

Dante: voy a casa de Mario a ver si él sabe donde pueda estar Peach

Rosalina: bueno, yo en este momento voy para allá

Dante: owo ok...

Rosalina: nos vemos dentro de un rato

Dante: siii o//w//o

Rosalina ^^/ *cuelga*

Dante: ^^

White: oye, ya regresa a la tierra 77 ya casi llegamos

Ashley: mm....

Dante: estoy en la tierra 77

White: cuando hablas con Rosalina te vas a Dantelandia 7.7

Dante: Rosi es tan bella U//w//U

White: Dantelandia -_-

Ashley: .-.?

En el Castillo del Reino Champiñon

Toad: Rey Richard y Reina Lilian, que sorpresa... bueno, seguramente ya se habrán enterado del escandolo del Reino

Richard: de hecho si, que es lo que paso?

Toad: pues...

Toadsworth: Reyes de Sarasaland ^^ es siempre un honor verlos por aquí, adivino que vinieron por el escandolo del Reino

Toad: 7.7

Lilian: como le dijimos a Toad si, que paso?

Toadworth: Peach renunció porque no quiso cumplir el decreto 328, y los reyes lo ocultaron, ellos sabían de la renuncia y no me dijeron. Por eso, ella junto con los reyes fueron desterrados del Reino

Lilian: O.O

Richard: O.O

Los reyes estaban asombrados por las palabras del Toad viejo :v

Lilian: y a donde fueron?

Toadsworth: el Príncipe Haru los acepto en su Reino

Richard: ... y ahora quien los gobernará?

Toadsworth: aún no lo se... tengo que hablar con los del consejo...

Lilian: .... que situación tan tensa ._.U

Toadsworth: si... bueno reyes, me gustaría hablar más pero tengo que calmar a los ciudadanos, este chisme ya se propago muy rápido -_-U ... nos vemos en otra ocasión ^^ *se va*

Lilian: .... entonces... todos fueron al Reino Flower

Toad: bueno, solo los reyes... No saben a donde está Peach

Richard: O.O ... como que no saben!?

Toad: pues no... nose que paso que Peach salió corriendo como que llorando

Lilian: .............

Toad: luego de eso, todo el Reino comenzó hablar de la renuncia de ella y ps... estamos en está situación

Richard: que barbaridad...

Lilian: ... Daisy está en la casa de Mario y nuestros amigos en el Reino Flower.... Querido, tendremos que dividirnos

Richard: ... no pueden mandar tropas a buscar a Peach?

Toad: van a salir tropas, pero si la encuentran ella podrá ser arrestada

Richard: OxO (cierto...)

Lilian: tendremos que buscar a Peach de una vez!

Toad: les deseo suerte, yo quiero ir a buscar a Peach. Pero me tengo que quedar por el Reino que está alterado...

Lilian: no te preocupes Toad, entendemos

Richard: ... yo iré al Reino Flower por nuestros amigos, tu busca a Peach, no podemos permitir que vaya a la cárcel!

Lilian: de acuerdo

Los Reyes de Sarasaland ya se estaban colocando en marcha en búsqueda de Peach y de sus amigos, Melody y George... Mientras en la persecución :v

Karen: *corriendo* ....

Mimi: no escaparás! >:)

Karen: *voltea a verla* o.oU ... Déjame!

Mimi: jamas! >:)

Karen: .... (concéntrate Karen....) ................*junta sus puños* Evanesco! *desaparece xd*

Mimi: O-O alv... *se detiene* desapareció.... esta chica sabe magia >:v *se regresa al campo de batalla xd*

En la pelea :v

Cerberus: *lanzadole bolas de fuego a Dimencio de su boca* >:(

Dimencio: solo me estás retrasando! >:(

Cerberus: apenas te das cuenta payaso?

Dimencio: >:( acabemos con esto! *extiende sus manos hacia arriba y salen unas raíces oscuras*

Cerberus: o.oU...

Dimencio: *extiende las manos hacia donde estaba Cerberus y las raíces lo atrapan*

Cerberus: >.< ...

Dimencio: dijiste que lastimara a Karen sobre tu cadáver... ok te haré caso >:) *lo aprieta a con las raíces*

Cerberus: >.< *casi sin aire*

La chica peli-negra, apareció cerca del campo de batalla

Karen: ... estuvo cerca... *ve a Cerberus* ay no... ._.U Cerberus...

Dimencio: adiós criatura! *lo estampa contra el suelo*

Al hacer esto, al mismo tiempo guió al raíces al Cerberus y estas atravesaron varias zonas de su cuerpo

Cerberus: O.O ....>.< *desangrándose*

Dimencio: *hace desaparecer las raíces* tendrás una muerte muy lenta >:) 

Una chica miraba perpleja la escena

Karen: no... ;-;

Ya no podía hacer nada...

Mimi: Dimencio, tengo malas noticias

Dimencio: cuales?

Mimi: Karen logro escapar -_-

Dimencio: QUE!? >:O como pudiste permitir que escapara!?

Mimi: sabe magia, ella dijo una palabra ahí y desapareció

Dimencio: maldición! ya la tenía! >:( maldito Cerberus me retraso! *aprieta los puños*

Mimi: ahora que vamos a hacer?

Dimencio: no lo se... si uso magia pudo a ver ido a cualquier parte... 

Mimi: mmm...

Dimencio: me da rabia >:( vamos a la guarida, no estoy de humor ni para seguir con la misión *avanza*

Mimi: ok, lo que ordenes... (si que esta molesto... es mejor seguirle la corriente) *lo sigue*

Los intrusos se van y la chica aprovecha para ver a su amigo animal :´v

Karen: Cerberus... :c

Cerberus: >.< .... Karen..... q...qu...que.... h...h..ha..ces ...a..aquí?

Karen: como piensas que te dejare? 

Cerberus: ... ya... 

Resultado de imagen para meme mi hora ha llegado
xdxdxdxd

Karen: Cerberus... 

Cerberus: c...cu...cui...cuídate su..suerte.... en.. tu...vida :,)

Karen: :,(

Al decir esas palabras, Cerberus da su ultimo respiro para ya dejar este mundo...

Karen: Cerberus ... T-T no...

La chica lloraba encima del cuerpo ensangrentado de la criatura

Karen: no estoy a salvo aquí ... no estoy a salvo en ninguna parte! T-T que hago!?

Ya no se podía hacer nada... al parecer, era un callejón sin salida 

Karen: .... no quería hacerlo... pero tendré que tomar esa opción... :,c

Difícil y dolorosa situación para Karen.... La perdida de su amigo cambio totalmente sus planes... ¿Que es lo que hará ahora?...

Mientras en el Reino de Hielo

Dark Peach: dime, que encontraste?

Miss Daisy: descubrí información muy valiosa,  hay más persona en búsqueda de los libros, pero el líder nos hablo de 2, pero al parecer a hay un tercer libro 

Dark Peach: un tercer libro? estás segura?

Miss Daisy: lo que pude escuchar y ver si, hay una alianza y más personas se están uniendo a él... 

Dark Peach: y quien dirige esa alianza?

Miss Daisy: no lo se, la Reina Helada estaba hablando con alguien y lo menciono pero no dijo su nombre

Dark Peach: mm... crees que hay que decirle al líder?

Miss Daisy: ...opino que si, puede que esa alianza sea una amenaza para el líder

Dark Peach: ok, pero le escribes tu :v

Miss Daisy: ya que 77 *cierra los ojos* .......................

Dark Peach: también avísale que nos encontramos con Mr. M 7u7

Miss Daisy: *con los ojos cerrados* cierto....... 

Dark Peach: espero se una a nosotras 7w7

Miss Daisy: -_- ...

Dark Peach: ya? :v

Miss Daisy: -.- ................................................. *abre los ojos* ya, email enviado ^^ 

Dark Peach: ahora que?

Miss Daisy: tendremos que seguir buscando los libros, es a lo que venimos 

Dark Peach: pero a donde podemos buscar?

Miss Daisy: no lo se... pero habrá que buscar en los Reino mas lejanos, son buenos lugares para esconder cosas así de valiosas 

Dark Peach: entonces.. sugieres el Reino...

Miss Daisy: El Reino Forrester 

Dark Peach: ok... 

Miss Daisy: entre más rápido podamos encontrar esos libros, más rápido tendremos tiempo libre 

Dark Peach: suena bien  ^^ 

Miss Daisy: bien, avancemos con nuestra misión 

Las antagonistas seguían en búsqueda de los libros al igualo que muchos más...

Mientras en Casa de Mario...

El antagonista Mr. M aún estaba afuera de la casa de los fontaneros, reposando en una rama del gran manzano disfrutando de la agradable brisa

Mr. M: después de tanto tiempo, no me sentía tan relajado ^^ 

Un momento perfecto para el chico metal, pero su momento de paz iba a ser interrumpido

Mr. M: ....

Ve personas acercarse a la casa de los fontaneros

Mr. M: ... y estos seguro son más amigos del enano ese... 

Dante: *toca la puerta de la casa* Mario!

Luigi: *abre la puerta* hola ^^ me alegra verlos luego de mucho, pasen 

El pequeño grupo entra a la casa

Luigi: quien es la niña

White: ella es Ashley, es una habitante de nuestro Reino

Ashley: hola ^^ 

Luigi: hola ^^ 

Mario: Dante! White! :D vaya pensé de que como ya eran reyes se olvidarían de nosotros

Dante: para nada amigo ^^ solo que son muchas responsabilidades

Mario: entiendo, y que les trae por aquí?

White: a preguntar si sabes algo de Peach

Mario: Peach está aquí, esta hablando con Daisy 

White: *suspira de alivio* que suerte 

Mario: porque la buscan?

Dante: Todo el Reino habla de la renuncia de Peach, y tanto es el tema que se propago rápido, nosotros nos enteramos y enseguida fuimos al castillo y también fue Haru

Mario: ... Haru 77

Dante: si... él ayudo a los padres de Peach

Mario: ayudar? 

Dante: si.. 

White: supongo que ella no sabe que es lo que está pasando

Ashley: hay que hablarlo con la afectada principalmente

White: cierto...

Luigi: ps, vamos a la cocina

Van a la cocina ;v

Daisy: ouh o.o

Peach: por eso estoy así u.u

Daisy: ..... lo siento mucho....

Dante: Peach! :D

Peach: Dante, White! tiempo sin verlos ^^

White: lo sabemos, desaparecimos un poco n.nU

Daisy: mucho... hola Ashely ^^

Ashley: hola ^^ es bueno verte de nuevo Daisy

Daisy: lo mismo digo ^^

White: se conocen? como...

Ashley: larga historia :3

White: ........

Dante: Peach... sabemos lo de tu renuncia..

Peach: ... como se enteraron?

White: todo el reino habla de eso y nuestro reino y otros también

Peach: ._. wow

Dante: y aparte de eso... paso algo más.... 

Peach: que paso?

White: pues................

Peach: ya díganmelo!

Dante: *suspira* ... tus padres y tu, están expulsados del Reino Champiñon...

Peach: que!? O-O...

White: por el tiempo, supongo que ya deben de estar mandado guardias a buscarte

Dante: y si te encuentran, iras a la cárcel 

Mr. M: *afuera escuchando XD* ... lo sabía...

Mario: >:O

Daisy: O-O

Luigi: O.o

Peach: n....no... o,-,o ....

En ese momento se escucha que alguien golpea la puerta

Ashley: .... seguro ya hay guardias haya afuera :v

White: no ayudas Ashley ¬¬

Ashley: XD perdón 

Mario: yo me encargaré de está situación! 

Peach: ...............................

Continuará...

Y bueno, hasta aquí llega la entrada de hoy :v esperamos les haya gustado ^^ no es tan difícil estar aquí ^^ ahora si hay orden uwu, así es como tiene que ser >////< .... si si si, ya podemos irnos... :´´v, ok, bien amig@s es todo por hoy ;v se despiden sus narradores...

Dante ^^
Rosalina :3
Yo :v XDD

Ciao ^^




R.I.P

Cerberus :´v


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LuigiLuigiLuigiLuigi