jueves, 3 de mayo de 2018

El Pasado No Desaparece (parte 10)

Hola ^^ estamos de vuelta con la historia :P y... hoy los responsables de la entrada no vinieron 77... oh bueno, seré solo yo xD... así que, sin más que decir continuemos >:3 quedamos en...

En casa de los hermano Mario estaban conversando sobre la situación de la familia Toadstool, y fueron interrumpidos por un golpe en la puerta

Mario: yo me encargaré de está situación!

Peach: ...............................

Mario abre la puerta

Mario: MIREN USTEDES NO.... ah hola U:3

Rosalina: ............. hola? ... que manera de recibirme ¬¬

Mario: perdón n.nU pensé que era alguien más, pasa por favor :3

Rosalina entra a la casa y Mario cerraba la puerta suavemente hasta que algo bloqueo la puerta antes de que se cerrara completamente

Mario: mm? *abre la puerta* oh eres tu 7.7

Mr. M: si soy yo 77

Mario: que haces aquí? pensé que ya te habías ido

Mr. M: pues, pensaste mal, yo no me iré hasta poder ayudar a mi amiga 7u7

Mario: e.e no necesita tu ayuda

Mr. M: pff, yo estoy escuchando todo de lo que hablan, y mis palabras son ciertas

Mario: si si, fue real lo que dijiste del destierro pero ya eso no te hace sabio 77

Mr. M: más sabio que tu si 7u7

Mario: >:(

Mr. M: acéptalo Mario, yo se más del Reino y de esto de las reglas que tu, yo tengo más posibilidades de ayuda

Mario: ...........

Mr. M: déjame pasar y vemos que se puede hacer en esta situación, ella me necesita 7u7

Mario: no! >:(

Mr. M: 7u7

Rosalina: Mario que pasa? *ve a Mr. M* ah hola Mr. M ^^

Mr. M: hola Rosalina ^^

Rosalina: porque no lo dejas pasar Mario?

Mario: porque no tiene nada que hacer aquí 7.7

Mr. M: *finge toser* celoso *dice mientras "tosía" xd*

Mario: 77

Rosalina: .-.?

Mr. M: vaya, si estas así, significa que tienes miedo de que Peach me prefiera 7u7

Mario: >:( VETE DE UNA MALDITA VEZ!

Rosalina: Mario tranquilo... Mr. M ya no lo provoques 77

Mr. M: jejeje me gusta molestar a este enano :v

Dante: hey la gritadera...

Mr. M: que tal Dante, solo es Mario que no me deja pasar

Dante: hola Mr. M .... déjalo pasar Mario 77

Mario: pero que es....

Rosalina: vamos Mario, déjalo pasar

Mario: ..... 77 pasa

Mr. M: gracias >:3 *entra*

Dante: ah hola Rosalina ://3

Rosalina: hola ^^

Mario: vayamos a la cocina con los demás

Rosalina: de acuerdo

Mario: *cierra la puerta* -_-

En la cocina

White: espero no hayan sido guardias

Ashley: con el grito que pego me hace pensar otra cosa

Peach: o,-,oU ..........

Rosalina: hola ^^

Daisy: ..... -_-U

White: -_-U

Peach: Rosalina :D *la abraza* me alegra verte

Rosalina: *la abraza* lo mismo digo ^^

Mr. M: bueno, que es lo que tenemos aquí

Peach: *deja de abrazar a Rosalina* Mr. M ... pensé que te habías ido...

Mr. M: solo estaba afuera para no molestar

Peach: no molestas ^^

Mr. M: ah cierta persona si *mira a Mario*

Mario: 77

Peach: Mario 77

Mario: ya ya pues -_-

Luigi: ok, todo el mundo regrese al tema... ¿que es lo que vamos a hacer?

Mr. M: ejem... permitanme la palabra

Luigi: te escuchamos

Mr. M: gracias... Bien, obviamente es una situación complicada y difícil de que haya una solución...

White: perdona por interrumpir pero... sabes de este tema?

Mr. M: claro, tengo una gran información del Reino Champiñon y sobre la realeza de dicho Reino

White: ok

Mr. M: bien, como decía, esto es.... complicado, muy complicado, además de que es la primera vez que una princesa renuncia a su trono, es algo nuevo y claramente se propaga rápido, y como es nuevo, no hay muchas opciones de una solución clara y confirmada para arreglar esto

Mario: que propones 7.7

Mr. M: solo pienso en hablar con los del consejo de los Reinos, ellos tienen la última palabra

Peach: no será fácil... si fui desterrada, significa que ellos lo decidieron

Mr. M: correcto, pero puede ser que se llegue a un cambio, aunque claro está que no ha pasado que los del concejo cambien de opinion, pero por otra parte todo esto que está pasando tampoco había pasado... siempre hay una primera vez

Peach: mmm....

Mr. M: solo habrá que intentar, es arriesgado, claro que lo es... pero es lo que se me ocurre en este momento, no veo otras opciones aparte de que aceptes el destierro

Peach: .....

Daisy: pero opino que si se habla con los del concejo y se llega a un acuerdo, van a querer que Peach se case

Peach: también pienso eso...

Mr. M: bueno, eso ya queda a su decisión 77

Peach: ....

Mario: ...... (no quiero ser Rey todavía... no estoy listo.... pero al parecer no hay otra opción) ....

Rosalina: no se puede pedir prologa?

Peach: la pedí y me la negaron...

Rosalina: oh.....

Mario: ............................

Mr. M: bueno... solo dije mi opinion

Ashley: lo que queda ahora es que ¿quien gobernará ahora?

Mr. M: oh cierto... eso es un obstáculo, si ya consiguen quien gobierne el Reino, será prácticamente imposible que recuperes el trono

Peach: .... cuanto tiempo hay entonces?

Mr. M: eso depende del concejo, y me parecer que no será mucho, si es tomar la decisión será ahora mismo

Peach: .... no creo que pueda.... no solo por el decreto, es que ya todos saben que renuncie, será un giro drástico si llego a regresar al mando, los Toad´s pueden quedar confundidos o pueden pensar mal... además que ahora me pueden estar buscando para llevarme a la cárcel, no puedo exponerme a eso

Dante: entonces que... todo esta perdido?

Mr. M: por las circunstancia creo que si

Peach: ... les agradezco su ayuda, pero ya debo aceptar esto, es lo que decidí...

Daisy: perdona de que no podamos hacer más nada

Peach: hacen mucho, con solo que estén aquí apoyándome es suficiente ^^

Mario: .... *sonríe con dificultad*

Rosalina: siempre te vamos a apoyar ^^

Ashley: (no me metan en su paquete >:v)

Peach: se los agradezco ^^ ... lo que quiero hacer ahora es ir a ver a mis padres... quiero arreglar las cosas con ellos u.u

White: están en el Reino Flower...

Peach: ...... Haru..... ._.U

Daisy: el Reino del principeso? .... que hacen allá?

Dante: Haru también se entero de tu renuncia y fue al castillo, el se ofreció para ayudar a tus padres

Peach: mm....

Luigi: que rápido

Peach: ... vayámonos en este momento, así podré también evitar la ola de guardias

White: buena idea

Mientras se preparaban para ir al Reino Flower... una chica se preparaba para otra cosa en particular....

El cielo casi nublado con una brisa un poco fría invadía el lugar... encajaba perfectamente en la situación de la chica que lloraba sobre el cuerpo de su amigo animal fallecido...

Karen: *llorando* .... no quiero dejarte aquí....fuiste un gran amigo.... *snif* .... *se levanta* espera un momento

La chica camina unos pasos para llegar a los escombros de lo que era su casa

Karen: *limpiándose las lagrimas* no todo pudo ser destruido... puede que haya algo...

La peli-negra revisa los escombros en búsqueda de sus notas, investigaciones, etc. No era posible que tanto esfuerzo se haya ido...

Pasan varios minutos y no encontraba nada, todo estaba destruido

Karen: mis investigaciones... notas... todo está perdido... u.u

Que gran decepción... Todo perdido por el malvado Dimencio

Karen: todo este tiempo de esfuerzo... se fue en un segundo... además de llevarse la vida de mi amigo u,_,u ......

La chica mira el cielo que se oscurecía poco a poco, da un suspiro y mira al suelo decepcionada y triste... hasta que algo llamo su atención

Karen: mmm... *mueve unos escombros y ve un libro* .... *lo agarra y le limpia el polvo con su mano* ... es el manual de Mr. M y Mr. L .... que bueno que esta bien... es lo único que se salvo... *mira el cuerpo de Cerberus y se acerca* tu muerte no será en vano...... adiós Cerberus...

La chica comienza a caminar abrazando el libro, quien sabe a donde iría...

Mientras en otro planeta...

Tatanga: que sorpresa que vengas en persona

???: bueno, estaba cerca cuando me llamaste, además que es más formal de este modo

Tatanga: me agrada

???: dime, que noticias hay?

Tatanga: mis creaciones me informaron de que se encontraron con Mr. M

???: perfecto, y que dijo?

Tatanga: no ha dicho respuesta

???: bueno, es un comienzo...

Tatanga: también me contaron que vieron a la Reina Helada hablando contigo

???: que? como?

Tatanga: no se los detalles

???: mm... son muy sigilosas... eso es bueno

Tatanga: sospechan de que eres una amenaza por buscar los libros

???: no les has dicho nada?

Tatanga: no nada...

???: pues deberías, no quiero desconfianza entre nosotros

Tatanga: cuando vaya a la tierra les digo

???: de acuerdo, pero que sea pronto, no quiero enfrentarlas

Tatanga: serias capaz de eso?

???: si interfieren en los planes si

Tatanga: ...... ok....

???: no les quiero hacer daño porque son muy valiosas para este plan, pero, no hay piedad

Tatanga: ..... entiendo...

???: que te ha dicho Bowser sobre esto?

Tatanga: no le he vuelto a insistir... no quiere

???: tendré que hablar con él otra vez... entre más aliados mejor

Tatanga: si...

???: gracias por ser fiel a esta alianza, tu recompensa será grande

Tatanga: eso me agrada >:)

???: todos tendremos poder, de eso no hay duda

Tatanga: >:)

???: me enseñarías tu planeta? quiero ver que riquezas tienes

Tatanga: por supuesto, sígame *camina*

???: *lo sigue*

En el Reino Champiñon

Toadsworth: bueno, fue un poco difícil, pero ya calmamos la situación un poco

Toad: si....

Toadsworth: joven Toad, ya mando a los guardias a inspeccionar el Reino entero?

Toad: ..... si maestro u.u 

Toadsworth: buen trabajo... ahora falta a ver que resultados nos traen para ir hablar con el concejo

Toad: si.... u.u

Toadsworth: ya no este así joven Toad, lo necesito animado más que nunca

Toad: trato de estar animado maestro pero no puedo...

Toadsworth: esta situación nos afecta a todos, pero ya la pasaremos

Toad: eso espero...

En otro lado

Mr. L: *sentado* ... 77

Dimencio 77 *va a su habitación*

Mr. L: al fin llegas Mimi

Mimi: perdona, una misión

Mr. L: me hubieras dicho y yo me fuera ido a caminar

Mimi: perdón... pero lo que importa es que ya estoy aquí ^^ así que... empecemos con tu entrenamiento si?

Mr. L: si >:)

Van a a la sala

Mr. L: porque venimos aquí?

Mimi: porque primero necesitas apuntes para que se te sea más fácil

Mr. L: algo así como clases?

Mimi: si, algo similar, pero no te preocupes, será puntos cortos ^^

Mr. L: ok...

Mimi: bien, siéntate y presta mucha atención

Mr. L: ... *se sienta*

Mmi: ok *agarra un marcador y comienza a escribir en una pizarra* necesitas esto...

La chica hablaba y hablaba explicándole a Mr. L como usar el poder de rayo... ah Mr. L le parecía interesante pero a la vez aburrido, él solo quería usarlo ya

Mimi: y blah blah blah...

Mr. L: *apoyado en su mano* -.- ...

Mimi: si entiendes?

Mr. L: si -.-

Mimi: toma notas 77

Mr. L: no...

Mimi: toma notas te digo!

Mr. L: pero no me obligues TnT...


Mimi: que mica, ya empapaste tu cuaderno... deja de chillar 77

Mr. L: me fastidio >:´v y me obligas QnQ

Mimi: -_- pero deja de chillar... pareces un niño ....

Mr. L: bueno >:´v pero ya deja esto de las clases

Mimi: bien, vayamos a la practica -_-

Mr. L: yei :´D

Mimi: -_- ... 

Mientras en otro lugar del Reino Champiñon

Mr. M: *cargando maletas :v* ...

Peach: gracias por ayudarme con las maletas Mr. M pero no era necesario que cargaras todas

Mr. M: no pesan nada :v no se preocupe princesa

Peach: ok...

a unos pasos de distancia...

Mario: e,e

Rosalina: que pasa Mario?

Mario: ese tipo Mr. M... me quiere quitar a Peach

Rosalina: ....... como crees?

Mario: no escuchaste lo que dijo en la casa? es obvio

Rosalina: ... cierto....

Mario: sabes, no permitiré que se salga con la suya e,e *se acerca a Mr M y Peach*

Rosalina: ay Mario -_-

Mario: de que hablan? e,e

Mr. M: nada que te importe

Mario: >:(

Peach: ya no peleen -_-

Mr. M: es verdad, ya Mario deja de provocar pelea

Mario: yo!? >:o

Mr. M: si >:P

Mario: >:( no te una no más...

Mr. M: atrévete a pegarme 7u7

Mario: con gusto >:)

Peach: Mario! Mr. M! ya paren por favor -_-

Mr. M: el inicia

Mario: >:o

Cerca de ellos...

Guardia: allá esta! es la princesa con otros ahí...

Guardia: vayamos a cumplir con nuestro deber *se acercan a ellos*

Dante: tengo un mal presentimiento

White: igual yo...

Ven a los guardias

Ashley: chicos... intrusos

Peach: oh no....

Mario: ...... >:(

Guardia: Señorita Peach Toadstool, se le ha acabado el tiempo para poder retirarse del Reino, queda arrestada

Mario: *se coloca en frente de Peach* si se la van a llevar tendrá que ser sobre mi! >:(

Guardia: Héroe Mario, esto no le incumbe

Mario: claro que si! 

Guardia: oh bueno... Guardias, detengan a Mario! 

Peach: Mario! 

Mario: >:(

un puñado de Guardias se dirige a Mario

Luigi: oigan no pueden hacer esto! 

Guardia: claro que podemos, y si usted interviene también será arrestado!

Los guardias neutralizan a Mario

Mario: *tratando de liberarse* suéltenme! >.<

Dante: no! >:( 

Los demás tratan de ir hacia a Mario pero unos guardias los detienen

Guardia: no tienen que meterse en este asunto

Daisy: ya ella iba a salir del Reino!

Guardia: tiempo agotado

Un guardia le coloca esposas a Mario

Mario: >:(

Luigi: hermano! 

Guardia: usted también viene con nosotros *se acerca a Peach* 

Peach: o.o ... 

El Guardia se acercaba lentamente con esposas hacia a Peach... la rubia estaba asustada, le hacia difícil creer que los que fueron sus guardias la llevarían a la cárcel...

Imagen relacionada

Peach: por favor... no...

Mario: ........ *no podía moverse por los guardias que lo tenían rodeado, además estaba esposado*

Un chico ya no aguantaba la escena

Mr. M: .... *deja las maletas y se dirige a los guardias* >:(

Guardia: alto!

Mr. M: *cubrió sus brazos y manos en fuego y embiste a los guardias* no permitiré que se la lleven! 

Guardia: ... es... ese bandolero del poder de fuego!

Mr. M: Mr. M para que sepan >:) .... Mr. M Koopa!

Mario: .... (Mr. M Koopa?)

Guardia: atraparlo! 

Mr. M: si pueden >:) *hace un aro de fuego alrededor de si mismo* 

Guardia: aaaaaahhh! *retroceden* como lo atraparemos!?

Guardia: *hablando por un comunicador* necesitamos refuerzos!

Mr. M: *se acerca a Mario y le rompe las esposas* escapa!

Mario: ....... *corre hacia donde estaban los demás* tenemos que irnos!

White: y Mr. M?

Mario: estoy seguro que estará bien 

Mr. M: *les grita* ya salgan de aquí! 

Rosalina: vamonos... 

Peach: .................... 

Recogen las pertenecías de Peach :v y se van corriendo XD

Guardia: escapan!

Mr. M: *le lanza una bola de fuego* yo soy su mayor amenaza!

Guardia: *recibe la bola de fuego* aaaaaahhhh! >.<

Otros guardias van a auxiliarlo

Guardia: pagarás por tus crímenes bandolero! 

Mr. M: jejeje >:) adelante 

Guardia: >:( 

Los refuerzos llegan en cuestión de segundos

Guardia: señores... protéjanse! 

Algunos de los guardias tenían escudos

Mr. M: veamos si tienen lo necesario para detenerme >:) *crea nuevamente el aro de fuego en su alrededor*

Continuará...

Y bueno, hasta aquí llega la entrada de hoy :v espero les haya gustado ^^ aproveche el tiempo libre que tenía y escribí XD jejex ;v bueno, no hay más nada que decir... se despide su amiga...

Narradora ;v

Ciao ^^




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LuigiLuigiLuigiLuigi