viernes, 4 de mayo de 2018

El Pasado No Desaparece (parte 11): "La Despedida"

Hola ^^ estamos de vuelta con la historia :P ejem, ya llegamos ;v tarde 7.7 pero estamos aquí xD... bueno, que va 77... que va que va que va! que va que ya no te tengo! stemen y sus canciones -_- ... ya shito >:v ... si es cierto 77 ustedes no aprecian mi arte :´v no lo quiere nadie :v :´´´´´´´´´´v bien, continuemos con la histo 7u7, e informo que esta entrada será un poco más larga :3... ok, quedamos en...

Los refuerzos llegan en cuestión de segundos

Guardia: señores... protéjanse!

Algunos de los guardias tenían escudos

Mr. M: veamos si tienen lo necesario para detenerme >:) *crea nuevamente el aro de fuego en su alrededor*

Guardia: este tipo tiene Fuego!

Mr. M: estoy que arde 7u7

Guardia: no se rindan muchachos! tenemos que detenerlo! es una gran amenaza para nuestro Reino!

Mr. M: vamos! denme con todo lo que tienen

Guardia: Línea de protección!

Los guardias con escudo se colocaron frente a los demás, protegiendolos

Guardia: Línea de defensa!

Algunos guardias se colocaron detrás de los que tenían escudo

Mr. M: que es esto? Guerra de troya? 77

Guardia: Línea de ataque!

Los demás guardias estaban dispersos

Mr. M: esto me parece es que luchan con una multitud... osea, solo estoy yo...

Guardia: a mi señal!

Mr. M: estoy harto de esto 77 *lanza bolas de fuego*

La línea de protección evitaba que las bolas de fuego lastimarán a sus compañeros

Guardia: hay que retenerlo, no lo maten!

Mr. M: oh que buen consejo :v

Guardia: adelante!

Los guardias se acercan

Mr. M: mmm.... *se coloca en posición de combate*

Los guardias protectores rodean a Mr. M

Mr. M: mmm... (jeje, ya se su estrategia) *desase el aro de fuego* (me divertiré un rato)

Guardia: ataquen!

Algunos guardias daban paso a los guardias con espadas para atacar a Mr. M

Mr. M: *en su posición* (lo sabía)

Guardia: *se acerca a Mr. M con la espada*

Mr. M: *toma la espada y se la quita* se te perdió algo? >:)

Guardia: *lo ataca por detrás con la espada*

Mr. M: *logra reaccionar y le detiene el ataque protegiéndose con la espada*

Guardia: *haciendo esfuerzo* >:(

Mr. M: *haciendo esfuerzo* >:)

Tres guardias se acercan a Mr. M

Mr. M: interesante... *deja de hacer esfuerzo y se cubre en fuego*

Los guardias retroceden

Guardia: >.< ...

Mr. M: débiles >:) *se mueve rápido y golpea a los guardias que lo trataban de retener*

Guardia: >.< ... hay demasiado calor!

Mr. M: ustedes simples humanos no podrán conmigo >:)

Guardia: Plan 2 activado!

Los guardias lanzaron cadenas hacia a Mr. M y lo atraparon

Mr. M: *atrapado* ... vaia que listos

Guardia: lo tenemos!

Guardia: porque no lo hicimos desde un principio? e,e

Mr. M: lamento informarles que esto no sirve contra mi >:) *hace esfuerzo para liberarse*

Guardia: no lo suelten!

Los guardias que lo tenían atado luchaban para que no se liberara

Guardia: >.< es.... muy fuerte.... no ....resisto!

Finalmente Mr. M se libera

Mr. M: les dije >:)

Guardia: con solo fuego no nos detendrás!

Mr. M: ah no? quieren más? ok 7u7 *habla con su voz robotica* que tal si doy esta pista 7u7

Guardia: o.o ... espera... que cosa eres!?

Mr. M: *voz robotica* tu peor pesadilla >:) *transforma su mano derecha en una especie de garra larga y filosa* ahora creen que pueden contra mi? 7u7

Guardia: ..... señor... creo que es mejor invocar retirada

Guardia: nada de eso! vamos que si se puede! ataquenlo todos!

Todos los guardias que lo tenían rodeado se dirigían a Mr. M, ya no les importaba a estar protegidos, su plan no iba a funcionar contra un robot ;v

Mr. M: >:) que empiece el juego

Mientras Mr. M pelea con los guardias, vamos a ver que sucede en otro lugar del Reino Champiñon :v

Mimi: bien Mr. L, estas listo?

Mr. L: siempre >:)

El cielo estaba nublado y la brisa estaba un poco fría...

Mimi: me parece que este clima es perfecto, se adapta a lo que vamos a hacer

Mr. L: me gusta >:)

Mimi: bien, primero cierra tus ojos y relajate

Mr. L: *obedece*

Mimi: ok, no pienses en nada, olvídate de todo por un momento, solo escucha mi voz guiarte

Mr. L: *obedece* mmm

Mimi: bien... respira profundo y luego suspira

Mr. L: *sigue obedeciendo xd*

Mimi: ok, estás tranquilo en este momento... es para prepararte para que lo viene

Mr. L: ......

Mimi: ok, ahora quiero que pienses en lo que más te molesta, piensa esos momentos de rabia

Mr. L: ...............

Mimi: sigue, piensa en todo lo que te enoja!

Mientras entrenaban un integrante los miraba de lejos

Dimencio: mmm....

Mr. L: ù_ú ..... (Mr. M....) *aprieta los puños*

Mimi: sientes lo que recorre tu cuerpo al sentir rabia?

Mr. L: si.... ù_ú

Mimi: bien, no te detengas! sigue pensando en eso que tanto te molesta!

Mr. L: ù_ú .... (Mr. M! te odio!) *aprieta más los puños*

Mimi: concentra esa energía de rabia! se que puedes!

Mr. L: Ù_Ú .... *apretando los puños* (tendré venganza!)

Mimi: tienes que sentir esa energía que recorre todo tu ser, concéntrate en tu objetivo y lo lograras!

Dimencio: .......

Mr. L: Ù.Ú (te mataré Mr. M!) *apretando sus puños, arquea sus dedos y débiles rayos aparecen en sus manos*

Mimi: >:) ... ya casi lo logras! sigue!

Mr. L: Ù-Ú *los rayos se ponen más intensos* ... *abre los ojos y mira sus manos* ... increíble >:)

Mimi: eso es Mr. L!

Mr. L: yo.. lo logre! >:D

Dimencio: ... (buen trabajo c:<)

Mimi: concéntrate y solo siente la energía

Mr. L: si >:)

Imagen relacionada


Mimi: 7u7 (que buena entrenadora soy 7u7)

Dimencio se acerca a ellos

Dimencio: buen trabajo Mr. L, ya sabes invocar tu poder

Mr. L: si >:) gracias a Mimi *desase los rayos*

Mimi: ^//^

Dimencio: están haciendo un gran trabajo, es bueno esto. Más adelante podrás acompañarnos en misiones Mr. L

Mr. L: quiero seguir entrenando

Mimi: ya sabes invocar tu poder, aprendes rápido 7u7... solo tienes que concentrarte en tu objetivo y dejar fluir esa energía

Mr. L: si >:)

Mimi: falta que lo domines completamente, y aprender a pelear

Mr. L: si, pelear >:)

Mimi: Mc Cachos nos puede ayudar en eso, es un buen objetivo físico, luego podrás luchar contra Dimencio, como tu prueba final

Dimencio: así es >:)

Mr. L: Mc Cachos en donde está?

Mimi: debe de estar en la misión todavía, pero mientras podemos seguir practicando con esto, necesitas dominar tu poder

Mr. L: ok >:)

Dimencio: sigue así Mr. L y serás imparable, tienes un poder increíble que digamos que casi me igualas (no es cierto 7u7)

Mr. L: claro, daré mi mayor esfuerzo!

Mimi: bien >:) sigamos, ponte de nuevo en tu posición

Mr. L: *obedece*

Dimencio: (aprende rápido, al menos, hay una cosa positiva)

Ellos entrenado y en otro lugar ya estaba peleando :v

Mr. M atacaba a los guardias con facilidad, evadía los ataques con mucha precisión, los humanos no tenían oportunidad

Guardia: >.< *en el suelo* sigan atacando!

Guardia: *lo ataca con la espada*

Mr. M: *evade el ataque y lo hiere con su mano-arma xd en el brazo*

El arma de Mr. M parecía de un material muy resistente y potente, atravesaba la armadura de los guardias con mucha facilidad...

Guardia: aaaaahhh! >.< *se cubre la herida con su mano y se retira a unos pasos* señor, su arma es muy poderosa, nos lastima! nuestras armaduras no son nada, no nos protegen...

Guardia: *herido en un costado* lose >.< ... saben que... contacta retirada

Guardia: RETIRADA SEÑORES RETIRADA!

Los guardias salen corriendo un poco lento por las heridas que Mr. M les causo

Mr. M: *voz robotica* hey, apenas estaba empezando... JAJAJAJA >:D

Guardia: volveremos a vernos! >:( 

Mr. M: de acuerdo 7u7 

Los guardias finalmente se retiran

Mr. M: jejeje *coloca su mano normal y también su voz xd* fue demasiado fácil...

El chico mira un poco su alrededor y ve a alguien muy conocida para él

Mr. M: ... *se acerca*

La chica caminaba abrazando un libro

Mr. M: Karen... 

Karen: Mr. M... que bueno que te veo T-T *lo abraza* 

Mr. M: .... *la abraza* que paso?

Karen: *abrazándolo, llorando un poco* paso... algo horrible T-T

Mr. M: *abrazándola* ..... pero que paso? 

Karen: *abrazándolo* ..... no estoy a salvo Mr. M T-T no lo estoy...

Mr. M: *abrazándola* .... 

El bandolero no comprendía las palabras de su amiga...

Mr. M: *abrazándola* .... no comprendo...

Karen: *abrazándolo* .... podemos ir a tu casa? quiero pedirte un favor T-T

Mr. M: *abrazándola* claro, vamos *la deja de abrazar* 

Karen: por cierto, ten tu manual *le da el manual* gracias por prestármelo

Mr. M: si... supiste usarlo?

Karen: si... u.u

Mr. M: ok... pero.. dime que paso?

Karen: te lo contaré cuando lleguemos a la casa QnQ

Mr. M: ... esta bien...

Mr. M estaba preocupado por Karen, sabía por su actitud que algo fatal le sucedió... Mientras tanto en el Reino Flower ;v

Mario: llegamos finalmente al castillo de Haru 77

Sirviente: les puedo ayudar en algo?

Mario: queremos ver a Haru

Sirviente: el Principe Haru 77

Mario: si ese 77

Sriviente: debe de tener más respeto... dejenme preguntar si esta disponible *se va*

Luigi: se que te cae mal pero ten más respeto es un príncipe 77

Mario: -_- mmmm

Dentro del castillo

George: u.u

Melody: u.u

Haru: ya traerán a Peach, no se preocupen 

George: eso espero u.u

Sirviente: señor, afuera hay unas personas que quieren verlo

Haru: déjalos pasar

Sirviente: de acuerdo, con su permiso *se va*

Melody: quisiera hablar con nuestra hija u.u

George: como dice Haru, ella estará junto a nosotros pronto

Melody: u.u

Las personas que estaban afuera entran

Mario: Haru 77

Haru: Mario... 

Peach: ..... Mamá... Papá...

Melody y George: hija....

Dante: ......Rosalina :v

Rosalina: .... Dante?

Dante: o//w//o

White: -_- *le da un zape*

Dante: :´´v

Rosalina: n////n

Haru: ..... no imagine que vendrían muchos

White: ps... encontramos a Peach xD

Padres e hija solo se miraban...

Asley: ejem.. saben, creo que es mejor dejarlos solos... que hablen 

Haru: es verdad, vamos a la otra sala, siganme *camina*

El resto sigue a Haru, dejando a Peach con sus padres

Peach: ..................

George: ..........

Melody: .............

Un pequeño momento incomodo... Hasta que la rubia lo interrumpio

Peach: .... Mamá... Papá... yo...

Las palabras fueron interrumpidas por sus padres que la abrazaron

George: *abrazando a Peach, con lagrimas en los ojos* nos alegra tanto de que estés bien

Melody: *abrazando a Peach, con lagrimas en los ojos* te amamos 

Peach: ... *los abraza, llorando* perdónenme T-T

George: no tenemos nada que perdonarte

Melody: al contrario, nosotros te pedimos perdón...  

George: si... no teníamos que obligarte, estábamos bajo presión y no vimos lo que sentías.. 

Melody: y yo... estaba tan alterada.... perdóname Peach, no quería que peleáramos de esa manera.....yo te quiero mucho mi niña T-T 

Peach: ... yo también te quiero mucho mamá...  nunca debí gritarte así ni decirte que no quería que fueras mi madre... eres la mejor mamá, son los mejores padres, estoy arrepentida de mis palabras T-T

Melody: dejemos eso atrás ok? ... yo te perdono 

Peach: y yo los perdono a ustedes TuT los amo

Melody: nosotros también hija TuT

George: si TuT ...

Peach: TuT

El abrazo seguía igual que las lagrimas de los 3, pero ya no eran de tristeza, ya eran de felicidad al estar juntos nuevamente y hayan dejado un gran problema atrás...

Peach: me alegra estar de nuevo unidos 

Geroge: igual hija TuT 

Melody: ahora que no tenemos responsabilidades de reyes, no habrá tanta distancia entre nosotros ^^

Peach: eso me alegra ^^ 

En la otra sala :v

Sirviente: señor los Reyes de Sarasaland están aquí

Richard: hola Principe Haru

Haru: un gusto verlos

Daisy: mamá papá... que hacen aquí?

Lilian: nosotros si sabemos que es lo que sucede 77

Daisy: ya mamá -_- 

Luigi: hola señor ._.

Richard: hola Luis 

Luigi: -_- 

Daisy: es Luigi papá 77

Richard: nya, como sea que se llame

Daisy: -_- 

Haru: que los trae a mi Reino

Lilian: nos dijeron que aquí están George y Melody

Haru: oh si, aquí están, pero están en un asunto delicado con su hija

Lilian: Peach está aquí?

Mario: si, nosotros la trajimos

Lilian: que bueno que te tiene a ti Mario ^^ 

Mario: ^///^

Richard: ojala mi hija se consiga un hombre como tu

Luigi: ............. (justo en el corazón QnQ)

Daisy: papá! D: *toma el brazo de Luigi* no le hagas caso a mi papá sweety 

Luigi: T-T difícil...

Lilian: Richard! 7.7

Richard: que? 

Lilian: -_-

Daisy: ... *recuesta su cabeza en el hombro de Luigi* 

Luigi: T//-//T

Lilian: bueno, al menos sabemos que los 3 están a salvo 

Richard: esperemos que terminen para poder hablar con ellos

Daisy: buena idea 

Luigi: T-T 

Mientras en el Castillo del Reino Champiñon

Toadsworth: que les paso!? 

Guardia: encontramos a Peach Toadstool pero estaba acompañada

Guardia: la íbamos a arrestar pero un chico se envolvió en fuego y nos ataco... 

Guardia: es un bandolero muy buscado... y dijo que se llamaba Mr. M Koopa...

Toad: Mr. M?

Toadsworth: Koopa!? tiene relación con Bowser!?

Toad: ... (Mr. M me suena a Mr. L ... seguro tienen relación... entonces... Mr. L también es Koopa?)

Toadsworth: dicen que estaba con Peach!?

Guardia: así es señor.. lo enfrentamos pero no logramos ganarle, es muy fuerte y parece que es una máquina.... 

Toad: (... entonces Mr. L también es una máquina... como la princesa Daisy acepto ser su novia hace tiempo atrás? .-.)

Toadsworth: .... quien más acompañaba a Peach?

Guardia: la princesa Daisy, los reyes del Reino Magia, una niña y los maestros Mario y Luigi

Toadsworth: .............. *se sienta* ...

Toad: Maestro? ocurre algo?

Toadsworth: ... estoy pensando... pero... no.... no creo que sea capaz....

Toad: a que se refiere maestro?

Toadsworth: ........... necesito estar solo para acomodar mis ideas.... vayan a que los curen, hicieron un gran trabajo

Guardias: de acuerdo, gracias *se van*

Toadsworth: *se va*

Toad: .... y yo que hago :´v...

Mientras en casa de Mr. M...

Mr. M: ok, llegamos, ahora si me puedes contar que es lo que sucede?

Karen: ... si u.u ... *se sienta en el sillón* ...... es que...

Mr. M: ... *se sienta a su lado* dime

Karen: ...... Dimencio me encontró T-T 

Mr. M: que?...

Karen: me encontró! ... descubrió donde vivía y me ataco! T-T mi casa quedo hecha ruinas...

Mr. M: oh.....

Ya el chico metal entendía un poco la situación

Karen: .... pero eso no fue lo más triste... T-T ....... Cerberus...

Mr. M: .............. que sucedió?

Karen: .... *baja la cabeza* Cerberus me defendió... pero.............. Dimencio..... *llora* T-T

Mr. M: ............ Dimencio....

Karen: Dimencio..... lo......... mato.... T-T

Mr. M: O_O........ que...

Karen: si.... lo mato! T-T yo vi cuando murió! T-T estaba muy grave, no podía hacer nada! T.T

Mr. M: .... u.u *la abraza* de verdad lo siento...

Karen: *lo abraza* T-T ... no estoy a salvo Mr. M .... ya no lo estoy...

Mr. M: ..... Dimencio tiene que pagar! sabes yo me encargo de él

Karen: no Mr. M ...... *lo deja de abrazar* no lo enfrentes.... 

Mr. M: como que no!? mira todo el mal que ha hecho! >:´´(

Karen: no lo enfrentes.... él esta con Mr. L...

Mr. M: que!?

Karen: si..... yo estaba con Mr. L y él tenía un comunicador y alguien lo contacto, él no me quiso decir quien era, pero alcance ver un símbolo en el comunicador, reconocí que era de Dimencio porque ya lo había visto....

Mr. M: .... >:´( 

Karen: si te enfrentas a Dimencio... seguro te enfrentarás con Mr. L.....

Mr. M: ............... T-T .... rayos...

Karen: no hay nada que hacer T-T .... *se limpia las lágrimas* por eso... quiero pedirte un favor

Mr. M: cual?

Karen: quiero que vayas a mi casa y le des una despedida digna a Cerberus... es muy pesado para mi lo tuve que dejarlo allí u.u

Mr. M: ...... claro.... 

Karen: gracias... también quiero pedirte si tienes algunas herramientas que me puedas dar... yo perdí todo lo mio u.u

Mr. M: por supuesto, puedes revisar el sótano toma lo que desees 

Karen: muchas gracias por tu ayuda *levanta la mirada* eres un gran amigo :,)

Mr. M: siempre estaré para ayudarte :,) 

Karen: :,) te voy a extrañar....

Mr. M: ................ porque dices eso?

Karen: .....te pido todo esto porque........ me voy del Reino Champiñon .....

Mr. M: ......................

El bandolero sintió como si le arrojasen un balde de agua con hielo

Mr. M: .......... n...no... :,(

Karen: como te dije... no estoy a salvo aquí....... tengo que irme 

Mr. M: .... :,( a donde?!

Karen: ........ no lo se......... pero será muy lejos de aquí..... 

Mr. M: Karen......... :,( 

Karen: soy débil ahora... además, tome está decisión no solo por mi..... tengo otra vida que depende de mí ahora... *coloca su mano en su vientre*

Mr. M: ..... cierto.... u.u

Karen: ........ recogeré algunas cosas *se levanta y va al sótano*

Mr. M: ............... si te vas.... quedaré nuevamente solo.... T-T ....... u.u *va al sótano*

~1 hora y media después~

Karen: *colocando las herramientas en una mochila* gracias por darme esta mochila y por todas las herramientas que me diste

Mr. M: nada que agradecer..... por cierto, te empaque un poco de comida y agua, tú nisiquiera sabes a donde vas así que.... precaución jeje :´´)

Karen: ^^ gracias *cierra la mochila*

Mr. M: ... al menos... vas a regresar algún día?

Karen: ........... no lo creo...

Mr. M: :,c .... u.u

Karen: perdón u.u

Mr. M: ....entiendo u.u ...... bien.... supongo que... ahora si es hora de despedirnos....

Karen: me temo que si... u.u

Mr. M: u.u ... bien... ten esto, para que recuerdes cuando apenas nos estábamos conociendo *le da una foto*


Karen: *la recibe* jejejeje XD tu me caías mal al principio 

Mr. M: tú también me caías mal x,D

Karen: jeje xD *agarra la mochila y guarda la foto en ella* la tendré siempre ^^

Mr. M: también quiero darte esto *se quita la gorra y se la coloca a ella*

Karen: Mr. M....

Mr. M: acéptala... te protegerá cuando haya sol y también para que no me olvides :´´v

Karen: ... *lo abraza* jamás te olvidaría *le salen lagrimas* 

Mr. M: *la abraza* :´´) *le salen lagrimas* espero... nos volvamos a ver

Karen: *abrazándolo* también espero eso.... u.u

Mr. M: *la deja de abrazar* mucho cuidado y suerte :´´) te quiero mucho

Karen: gracias, yo también te quiero mucho ^^ :'') 

Mr. M: :´)

Karen: ^^ *se limpia las lagrimas, agarra la mochila y abre la puerta* ....

Mr. M: *se acerca a ella* adiós Karen :,c

Karen: .... *lo mira* adiós Mr. M :,c .... 

Una dura despedida... la chica comienza a caminar y su silueta se perdía poco a poco a medida de que se iba alejando...

Mr. M: T-T estoy... solo.... *sale de la casa y cierra la puerta* pero no es momento de lamentos ahora.... cumpliré con el favor... 

Finalmente de un día nublado, comienza a llover... la chica caminaba sin saber a donde ir, y el bandolero se dirigía al lugar donde le había indicado su amiga...

Mientras tanto en otro lugar...

Mr. L: *con rayos en las manos* >:)

Mimi: buen trabajo, ya lo dominas más... pero sabes ya dejemoslo hasta aquí... me estoy mojando mi vestido T^T *entra a la guarida*

Mr. L: *desase los rayos* ok... bueno al menos tengo más dominio con mi poder >:3

Mc Cachos: hey amigo, entra con este clima seguro prepararemos algo de comer y jugar >:3

Nastasia: -_- *entra a la guarida*

Mr. L: claro, ya voy ^^ yo tengo que hablar contigo >:)

Mc Cachos: orale pues >:3 *entra a la guarida*

Mr. L: ^^ mañana seguiré entrenando >:3 

Apunto de entrar a la guarida con sus compañeros ve una silueta conocida

Mr. L: mm... *se acerca* 

Ve que la silueta tiene una gorra, la gorra de su "enemigo"

Mr. L: ... Mr. M >:( *hace rayos en sus manos y sigue acercándose*

Luego nota que es una chica

Mr. L: ..... *desase los rayos* ....

Se acerca más

Mr. L: ......... Karen?

Karen: ..... *lo mira* Mr. L....

Mr. L: que haces por aquí con está lluvia?

Karen: ......... pues.... que bueno que te veo porque.... yo... me voy del Reino Champiñon...

Mr. L: ..... que? .... porque?

Karen: no estoy segura aquí...... 

Mr. L: a que te refieres?...

Karen: ..... hay villanos que quieren matarme.... me están buscando y... no tengo seguridad aquí

Mr. L: ...... (Dimencio?...) ..... a donde iras?

Karen: no lo se... pero lo que tengo seguro es que será muy lejos y no regresaré al Reino Champiñon

Mr. L: ........ :´(

Karen: y... antes de que me vaya... quiero decirte muchas cosas

Mr. L: dime....

Karen: ......... Mr. L.......yo..... *le salen lagrimas* ...... yo te amo!

Mr. L: o/////o ..........

Ya la peli-negra estaba dejando fluir sus sentimientos retenidos...

Karen: *suspira* ... me importas mucho, todo lo que hice por ti lo hice con todo mi amor, con las esperanza de que me recordaras, recordarás todos los momentos que compartimos juntos.... quería estuviéramos juntos otra vez!

Mr. L: ........

Karen: el hecho de que no recuerdes nada, me duele... me esforcé para ver si podían regresar tus recuerdos pero me doy cuenta que no... nose si nunca van a regresar o no hice lo suficiente...

Mr. L: ....

Karen: tengo estos sentimientos hacia a ti por un largo tiempo... quería que todo fuera como antes, ese era mi plan cuando te reviví T-T... creí que luego de todo lo que paso, olvidaríamos todo y volveríamos a empezar

Mr. L: .....

Karen: y aparte de todo esto, no solo me duele... *lo agarra de la camisa* sino que también me enoja que no me recuerdes! no es tu culpa lose, pero me enoja que tanto esfuerzo de poder recuperarte no haya servido!

Mr. L: o////o

Karen: ...... y esto tampoco me lo vas a creer pero....................... yo estoy................ embaraza de ti! 

Mr. L: O/////////////////O

Karen: tú no lo recuerdas lose... pero todos estos síntomas que he tenido son por el embarazo! 

Ya Mr. L no sabía ni que pensar...

Mr. L: o////o

Karen: ... *lo suelta* ... ya exprese lo que tenía que expresar... tú no vas a decir nada? 

Mr. L: .... yo.... nose...que...decir....

Karen: .... entiendo... de la nada tu amiga te dice que te ama y te cuenta muchas cosas raras, seguro eso es lo que piensas... 

Mr. L: ...... no... no pienso eso.......... sabes.. hubo un momento en que... me llegaste a gustar... pero solo eso... no me atrevía a decir que te amaba...

Karen: ... y en este momento te atreves? 

Mr. L: ahm.... o////o... yo.... yo....

Karen: .... *suspira* .... *lo besa*

Mr. L: o//////o...... u/////u *corresponde al beso*

La pareja se besaba sin importarle las frías gotas que caían, ni la fría y suave brisa que los impactaba, no importaba nada. La peli-negra recordaba los momentos con su amado bandolero de pañuelo verde, su pasado y todo lo que tuvieron juntos, era muy especial para ella el momento que estaba pasando, sentía como si fuera la primera vez que beso los labios del chico con todo su amor...

Karen: u////u *lo deja de besar* .... aunque no recuerdes... gracias por hacerme feliz...te amo y te amaré siempre.... adiós Mr. L... *sigue su camino* T-T

Mr. L: .......... Karen......... 

La lluvia acompañaba el camino de aquella chica que se alejaba cada vez más... el bandolero verde solo miraba como se alejaba... pero no por mucho, puesto que fue tras ella...

Mr. L: *la agarra delicadamente del brazo* Karen.... no quiero que de vayas....

Karen: ......

Mr. L: ............... quédate.... 

Karen: ... *lo mira* no estoy a salvo aquí...

Mr. L: ... yo te protegeré... quédate...conmigo

Karen: ....... o,////_////,o

No podía creer que su amado le estaba pidiendo tal cosa...

Karen: .... en que juegas Mr. L? ... crees que no se que estás en el grupo de Dimencio? :,c

Mr. L: .......... c...co....como...

Karen: .... puedes ocultarle cosas a los demás... pero no a mi... te conozco mucho

Mr. L: ........

Karen: ... eso también me afecta, que estés unido al ser que me quiere matar! tu mas que nadie sabe eso porque nosotros hemos escapado varias veces de él! eso ya se te olvido!?

Mr. L: ............

Karen: nose que habrá hecho contigo... ¿acaso pensabas en entregarme a él?

Mr. L: no... nunca

Karen: entonces porque te uniste a él!?

Mr. L: ..... estaba confundido...

Karen: y ahora?

Mr. L: .... sigo confundido...

Karen: .... no es respuesta.... no me quedaré así, aunque te ame.... así que puedes soltarme

Mr. L: Karen....

Karen: por favor Mr. L... suéltame u.u

Mr. L: ......... u.u ok..... *la suelta* ..... 

Karen: gracias.... te deseo suerte... *sigue su camino* u.u

Mr. L: ................. perdóname.... T-T

Otra dura y fuerte despedida... Karen sigue su camino sin destino con la lluvia como compañía... El chico solo observaba y se dejo caer de rodillas mirando el cielo dejando que las frías gotas impactarán en su suave piel, deslizándose por su rostro, además de esto, su cabello se movía a dirección del viento... no sabía que hacer tras lo sucedido. El bandolero baja la mirada, triste y confundido, su cabello estaba totalmente mojado que goteaba, su ropa también estaba empapada que se le adhería a la piel....

Mr. L finalmente se levanta tras estar un rato de rodillas y entra a la guarida con sus compañeros

Mientras en el lugar donde vivía Karen..

Mr. M: *mira el cadáver* Cerberus...

Estaba asombrado y a la vez triste por ver el cuerpo de su amigo animal...

Mr. M: ... como dijo Karen... te daré una despedida digna... 

Camina unos pasos y se convierte en su forma robotica, y con su mano comienza a escavar

Luego de 2 minutos el agujero está listo, agarra suavemente el cuerpo de Cerberus y lo coloca en el hoyo que escavo...

Después, tapa el agujero y vuelve a su forma humana

Mr. M: >.< ....*suspira* descansa en paz Cerberus.... aunque te juro... que tu muerte no sera en vano... me vengaré de Dimencio! por robar a mi hermano, por atacar a Karen y por tu muerte.... >:´(

Muchos momentos tristes ocurrieron... y Mr. M tenía más claro su objetivo... "Vengarse de Dimencio"...

Continuará...

Bueno, hasta aquí llega la entrada de hoy... esperamos les hay gustado ^^ anumames :´v.... *se va* hey *se va tmb* dejaron el estudio.... bueno, admito que está entrada se volvió una de mis favoritas de la historia, quise colocar lo mejor :3, y tratar de no hacer tantas payasadas en las narraciones XD ... enserio que wattpad influye mucho ._. ..... bien, se despide su amix...

Narradora ;v

Ciao ^^







No hay comentarios:

Publicar un comentario

LuigiLuigiLuigiLuigi