domingo, 13 de mayo de 2018

El Pasado No Desaparece (parte 13): "Decisiones"

Hola ^^ estamos de vuelta con la historia :P *comiendo* ya llegue ^^ aquí no se come 7-7 tengo hambre cuando no... ps, ya sabes como soy xD -_- como sea, continuemos con la histo, ^^ quedamos en...

La noche fue fría y acompañada con la fuerte lluvia, pero todo cambio a medida de que se acercaba más el nuevo día. El amanecer.

Los primeros suaves rayos solares ya se hacían notar. Las pequeñas gotas de lluvia que quedaron en las hojas de los árboles resplandecían gracias a los delicados rayos del sol, era una agradable y perfecta combinación. Con un día hermoso podría ser que todo cambiara a mejor o no 7u7....

Castillo del Reino Champiñon

Toadsworth: *golpeando la puerta de la habitación de Toad* ¡Joven Toad, le dije que se levantara temprano! es un día de muchas ocupaciones

Dentro del cuarto el joven hongo dormía xd

Toad: u.u zzzz....

Los golpes aunmentaban causando más ruido

Toad: >.< mmm... ¿que sucede? >.O

Toadsworth: ¡Despierte ya! tenemos cosas por hacer *deja de golpear la puerta*

Toad: -_- ... ya voy maestro *con un tono medio dormido xd*

Toadsworth: le doy 5 minutos *se va*

Toad: -_- rayos... pensé que sería un día agradable :´v

El hongo se levanta y hace su rutina de la mañana, preparándose para las ordenes de su maestro. Ya estando listo, sale de su habitación y busca a su maestro.... Lo encuentra finalmente

Toad: ¿que vamos a hacer hoy maestro?

Toadsworth: tengo que ir solo al concejo, no me lo tome a mal, me pidieron que fuera solo

Toad: .... ok... ¿y que haré yo?

Toadsworth: yo te otorgo la autoridad sobre los guardias para buscar a ese tipo

Toad ¿Mr. M?

Toadsworth: si ese, le deseo suerte joven Toad

Toad: prometo no decepcionarlo

Toadsworth: me gusta oír eso. Si lo capturan y yo no estoy aquí lo encierran mientras tanto, quiero hablar primero yo con él

Toad: ok maestro, suerte en la reunión

Toadsworth: gracias *se va*

Los guardias llegan

Guardia: ¿que vamos a hacer?

Toad: por ordenes del Maestro Toadsworth yo estoy a cargo de ustedes, así que el objetivo es buscar a ese Mr. M Koopa

Guardia: ¿ese sujeto?! o.o... pero... ¡es muy peligroso!

Toad: lo se, pero hay que capturarlo por la seguridad del Reino, saben que su prioridad es esa: Defender el Reino a toda costa

Guardia: es cierto, juramos lealtad al Reino Champiñon

Toad: y ese tipo es una amenaza, así que ¡hay que proteger nuestro hogar!

Guardia: ¡Es verdad!

Guardia: (pero que enano más sabio :v)

Toad: así que vamos a dividirnos en grupos, hay que revisar cada rincón del Reino Champiñon, de igual forma hablare con los otros Reinos donde ese tipo es buscando para que nos informen y tengamos ventaja en capturarlo, será como formar una alianza temporal xD

Guardia: es el primer sujeto donde se necesita tantos reclutas...

Toad: pues, ustedes informaron que ese sujeto no es un humano, y de la forma como llegaron note que ese tipo es peligroso, hay que tener la mayor precaución

Guardia: tiene razón

Guardia: guardaré en mi expediente la caza de cosas raras :v

Toad: en este Mundo se puede encontrar de todo... bueno, basta de charlas, tenemos un objetivo que cumplir

Guardia: ¡En marcha! >:(

Toad: (es la primera vez que me siento con tanta autoridad n.nU)

Los guardias ya se estaban preparando para el "segundo roud" XD, mientras que Toadsworth fue a su reunión :v ... Y ellos no eran los únicos que se estaban preparando para asuntos importantes...

Dimencio: ok chicos, será un largo viaje, tenemos 3 días antes de que el líder se enoje más con nosotros y nos de una lección que ya sabemos de que se trata

Mc Cachos: T-T

Dimencio: así que intentemos a hacer lo máximo para encontrar ese libro

Mimi: ¿y Mr. L? ¿se va a quedar?

Dimencio: tiene que quedarse, si lo llevamos con lo perdido que está solo nos retrasaría ¬¬

Nastasia: mis cálculos lo confirman

Mimi: pero, estoy preocupada por él :´v

Dimencio: -_- revisalo y ya

Mimi: tiene la puerta con seguro

Mc Cachos: puede ser que sigue durmiendo

Mimi: pero él no duerme...

Dimencio: él no es el mismo Mimi -_-

Mimi: bueno... es verdad

Conde: ¿ya se van a ir?

Dimencio: ... si Conde, solo estaba explicándoles el plan

Conde: me parece bien, ok, suerte chicos, los veo el 3 días, ni más ni menos

Nastasia: haremos todo nuestro esfuerzo Conde Cenizo

Conde: espero sea así ¬¬

Dimencio: ... ok, vamo....

Mimi: espera, quiero despedirme de Mr. L D: *va al cuarto de Mr. L*

Dimencio: porque deja eso a último momento.... ¬¬

Conde: ¿Y Mr. L no va a hacer nada?

Dimencio: aún no Conde Cenizo, él sigue indefenso, por así decirlo

Conde: dijiste que pronto estaría como antes

Dimencio: no he tenido tiempo Conde, fue ayer que Mimi abrió un espacio para entrenarlo y hubo grandes resultados

Conde: mmm... Solo espero que no salga traicionándonos como la otra vez ¬¬

Dimencio: eso no pasará Conde Cenizo, prácticamente se controlarlo

Nastasia: (lo confirmo)

Conde: bien... mientras este sumiso...

Mimi llega alterada

Mimi: ¡MI HOMBRE NO ESTÁ EN SU HABITACIÓN! D:

Conde: ¿tu que?

Mc Cachos: será que tu hombre de lata no está :v .... ¿espera no está? o.o XD

Mimi: ¬¬U

Dimencio: O.O ¿como que no está?!

Mimi: enserio no está, tuve que tumbar la puerta y no está ahí. Además que falta su ropa D:

Dimencio: .... ¡Rayos! seguramente se escapo ¬¬

Mc Cachos: ¿como?

Nastasia: lo más probable por la ventana

Mimi: ¡tenemos que buscarlo!

Conde: eso ni de chiste. Mimi, ya tienes una misión desde hace mucho, cumplela

Mimi: Conde Cenizo, señor....

Conde: no hay excusas, igual ese ni siquiera te presta atención

Dimencio: es cierto

Mimi: ...... pero...

Conde: !Nada de peros, vayan a cumplir con su misión! saben las consecuencias...


Resultado de imagen para conde cenizo

Todos: o.o si Conde Cenizo, adiós *se van*

Conde: jejejeje >:) hay ocasiones que asustar a tus reclutas es divertido

Afuera de su guarida

Mc Cachos: *suspira* ¿a donde iremos primero?

Dimencio: mmm... al Reino Castilla

Mimi: ....... u.u

Dimencio: ya quita esa cara Mimi, tenemos trabajo y nuestras horas están contadas

Mimi: lo se u.u

Dimencio: .... ¿es por Mr. L verdad? -_-

Mimi: si, pero en parte por las palabras que me dijo el Conde Cenizo.... me dolió porque es verdad, se que Mr. L no me hace caso, pero igual intentaba... u.u

Dimencio: ... oye *se pone frente a ella* ya no te sientas así, con lo perdido que está seguro regresará... levanta ese animo niña araña que tanto detesto c:

Mimi: .... yo te detesto payaso c:

Dimencio: hay está tu estúpida cara de felicidad c:

Mimi: y tu sigues teniendo la cara de mimo payaso c:

Mc Cachos: no se si decir que esto es lindo o decir que rayos...

Nastasia: ellos son así -_-U

Dimencio: ^^ ok, ya que está otra vez animada una integrante del equipo, podemos avanzar ^^ Al Reino Castilla >:v *avanza*

Mimi: ^////^ como lo odio *lo sigue*

Mc Cachos: .-. (estoy con dos locos...) *los sigue*

Nastasia: -.- *los sigue*

Con el Conde Cenizo

???: ¿resultados?

Conde: no han encontrado nada

???: rayos... ¡necesitamos esos libros!

Conde: nosotros tenemos el Dark Prognosticus...

???: O.O ¿enserio?

Conde: si

 ???: (lo sospechaba) ... ¡eso es genial! entonces tenemos 1/3 >:D

Conde: ¿1/3? ¿dices que hay otro libro aparte del Light Prognosticus y el Dark Prognosticus?

???: así es, hay un tercer libro y ese será nuestra llave >:)

Conde: ¿llave para que?

???: para unir a los dos mundos >:)

Conde: ¿como es posible que un libro sea una llave para tal cosa?

???: no sabes el poder que tiene ese libro

Conde: pues.. no, por eso pregunto

???: tendré que explicarte los tres libros para que entiendas mejor... verás, El Light Prognosticus paso por muchos cambios, es un libro que contiene información de todos los Reinos, toda su historia. El Dark Prognosticus contiene conjuros e información de magia negra, y el tercer libro, El Enchiridion, tiene información de las dimensiones

Conde: ¿Dimensiones? ¿que dimensiones?

???: El mundo tiene diversas dimensiones, en otras palabras, son como otros "mundos" que están ocultos. Un ejemplo de esto es Mushroom y el Mundo Real, son totalmente diferentes

Conde: mm...

???: con esos tres libros podemos cumplir nuestra misión, pues estos se complementan. Cada uno tiene secretos ocultos que utilizaremos para nuestro plan

Conde: mmm... ya veo

???: ¿ahora ya entiendes la importancia de los libros?

Conde: un poco, pero nunca había oído de un tercer libro

???: es que es muy antigüo, es más viejo que el Light Prognosticus, además, es el que se mantenido más oculto por la información y las cosas que se pueden hacer con ese libro. Los guardianes de antigüas generaciones lo han protegido y ellos lo ocultaron, esa su tarea

Conde: ¿guardianes?

???: no sabes la verdadera historia de Mushroom por lo que veo

Conde: la verdad no

???: si me pongo a contártela se me ira el tiempo y tengo mucho que hacer

Conde: ......................

???: será en otro momento cuando este más libre

Conde: ok... ¿algo más que pueda hacer?

???: solo hay que concentrarse en la búsqueda del Light Prognosticus, eso es lo central

Conde: ... entiendo...

???: bien, igual me mantienes informado, o también a Shadow Mario

Conde: de acuerdo

???: nos vemos en otra ocasión *desaparece*

Conde: Historia verdadera de Mushroom eh... parece que este mundo guarda muchos secretos, y por lo que me contaron mis integrantes, el Reino Champiñon está muy alterado y la princesa renunció.... que esconden...

Mientras en Sarasaland

Richard: ¿como que no los viste?

Sirviente: es verdad majestad, no los vi...

Richard: rayos... sea como sea dejaron un gran desastre, es raro que no se hayan robado nada

Sirviente: eso es suerte majestad, igual organizamos todo

Richard: tienen que poner más seguridad

Sirviente: si majestad, me encargaré de eso, con su permiso *se va*

Richard: -_-

Lilian: ya querido, no te amargues con los sirvientes

Richard: vaya trabajo el que hacen que estuvieron pendientes ¬¬

Lilian: entiendo Richard, pero agradece que no robaron nada, seguramente solo buscaban algo

Richard: igual, hay que atrapar a ese usurpador

Lilian: si...

Sirviente: majestades, el Reino Champiñon solicita patrulla de guardias de nuestro Reino

Richard: ¿para que?

Sirviente: según entendí, para capturar a un tipo peligroso

Richard: mmm... bueno, igual somos aliados y nos ayudamos, yo me encargaré de eso *se va*

Sirviente: *se va*

Lilian: y mientras Daisy despierta mandaré a preparar el castillo para cuando lleguen nuestros amigos este todo ordenado ^^

En el Reino Champiñon, había una reunión muy importante...

Toadsworth: ok, aquí estoy

Toad viejo: queremos respuestas Toadsworth ¿quien gobernará?

Toadsworth: ¿eso no debería pedírselo a ustedes?

Toad consejero: nosotros solo podemos opinar en esta situación

Toadsworth: si los de mayor autoridad no saben que hacer ¿como proponen que yo tenga respuesta de esta crisis?

Todos se quedan callados

Toadsowrth: ..... ¿y así quieren que de respuesta? yo también estoy metido en esto y más que ustedes, solo están aquí para decidir pero yo tengo que hacer todo el proceso.

Nadie dice nada

Toadsworth: y disculpen mis palabras, pero de verdad estoy muy estresado y dolido con esto, jamás pensé que llegaría este punto...

Toad jefe: ...... nosotros tampoco

Toad consejero: todos estamos desesperados en está situación

Toad viejo: así es... pero en verdad hay que tomar una decisión pronto, los habitantes del Reino Champiñon no tienen que alterarse

Toadsworth: si.... pero tengo una información que puede cambiar nuestra vista hacia la familia Toadstool

Toad viejo: habla

Toadsworth: bien. Luego del destierro se les dio un lapso de tiempo para retirarse del reino, pero mis guardias que estaban inspeccionando si se habían ido, la encontraron, Peach Toadstool aún pisando estás tierras. El tiempo se había acabado así que por consecuencia puse que serían arrestados, mis guardias la iban a arrestar pero ella no estaba sola, estaba acompañada con un grupo de personas de rango alto, con esto me refiero a los Reyes del Reino Magia, los Maestros Mario y Luigi, las Princesas Rosalina y Daisy y por último un ser que se dio a conocer como Mr. M Koopa

Toad viejo: ¿Koopa?

Toad jefe: ¿y que hacía un Koopa con ellos?

Toadsworth: no lo se, pero este sujeto es muy peligroso. Según el testimonio de los guardias no es un tipo humano, es otra cosa, parecido a una maquina. No lo se, un robot quizás

Toad consejero: mmm.....

Toadsworth: y eso me trajo muchas preguntas como ustedes ¿que hacía un Koopa con ellos? y más. Se sabe perfectamente que el Rey del Reino Koopa es Bowser, enemigo número uno del Reino Champiñon, así que si este Mr. M Koopa estaba acompañando este grupo que a la vez estaba con Peach Toadstool, supongo que se conocen hace mucho... ¿no les parece?

Los Toad´s del concejo murmuran

Toadsworth: si estaba con ellos, lo más lógico sería eso, que llevarán tiempo conociéndose para armar confianza o más serio aún... una alianza entre ellos

Los Toad´s no sabían que decir

Toadsworth: y tengo testimonio de mi aprendiz Toad, según él, hay otro tipo llamado Mr. L, que puede estar relacionado con ese Mr. M. Además este sujeto Mr. L según me dijo Toad, fue amigo de Peach y Daisy y existen sospechas que fue algo más de la Princesa Daisy

Los Toad´s siguen sorprendidos y murmuran más

Toadsworth: todo esto son solo sospechas, quiero confirmarlo con el mismo sujeto que se nombro Mr. M Koopa, por eso mande con mi aprendiz patrullaje para capturarlo, aunque no será fácil, como dije antes es muy peligroso

Toad viejo: ..... tenemos muchas dudas ahora

Toadsworth: por eso hay que capturarlo, se podría realizar una reunión general, nosotros con el grupo que acompañaba a Peach Toadstool y por supuesto, el sujeto

Toad consejero: me parece una muy buena idea

Toad viejo: si se confirma que esos se conocen... quedarían desterrados de Mushroom, no se toleraría un engaño de tal magnitud >:(

Toadsworth: pienso que la Familia Toadstool fingió ser muy amables todo este tiempo, hemos descubierto muchas cosas que jamás pensé que harían

Toad consejero: saben, pienso que hicieron eso porque son humanos. Todos de aquí saben que los humanos fueron los que causaron la devastación y la guerra entre las especies hace muchos años atrás. Los humanos siempre han pensado en ellos mismo, por eso nuestros ancestros los desterraron.

Toad jefe: es cierto, y los humanos quieren dañar de nuevo nuestro mundo >:(

Toadsworth: habrá que confirmarlo cuando todos hablemos, solo son sospechas....

Toad viejo: si, pero ya tenemos las decisiones

Toadsworth: wow ¿tan pronto?

Toad viejo: con todo lo que está sucediendo y tu argumento yo llegue a la conclusión de que si se confirma la amistad de ellos serán desterrados de Mushroom todos los del grupo que acompañaba a Peach Toadstool y claramente a la familia Toadstool. Por otro lado si no tienen ninguna relación todo seguirá su rumbo, la familia Toadstool desterrada del Reino Champiñon y el nuevo gobernante serás tu Toadsworth

Toadsworth: O-O ¿yo?!

Toad viejo: si Toadsworth, tienes potencial de ser un gran gobernador, además que expresas un gran cariño al Reino, eres sabio, honesto, tienes todo lo que se requiere para ser un líder

Toad consejero: yo lo apoyo, serías un gran líder ^^

Toadsworth: oh bueno, sería un honor gobernar el Reino Champiñon

Toad jefe: así veo también que estaríamos recuperando parte de nuestro legado, pues nuestros ancestros eran la especie dominante, eso hay que mantenerlo

Toad consejero: es verdad

Toadsworth: comparto su opinión

Toad viejo: entonces, veo que todos están de acuerdo, ya tenemos las dos decisiones, así que dependiendo la situación se determinará cuál se elige

Toadsworth: me parece perfecto

Toad consejero: a mi también

Toad jefe: los apoyo

Toad viejo: ok, el Concejo ya a determinado las decisiones

Toadsworth: de acuerdo, ahora solo me falta que se capture ese Mr. M

Toad viejo: cualquier información nos avisas Toadsworth

Toadsworth: claro, ahora con su permiso, me retiro *se va*

Toad consejero: a pesar de toda esta catástrofe, se pueden sacar cosas positivas

Toad jefe: exacto

Toad viejo: no hay que ver tanto el lado malo mis amigos, esto es prueba de que para todo hay solución

Toad jefe: tiene razón amigo

Al parecer no era un día tranquilo :v... y menos para los guardias, que estaban ocupados en búsqueda del bandolero de pañuelo rojo... Mientras en el Reino Flower

Haru: ya casi está el desayuno y también mande a preparar un carruaje para que los lleve a Sarasaland

Melody: muchas gracias Haru ^^ 

Haru: de nada ^^ lo hago con mucho cariño

George: se ve que has madurado 

Haru: bueno, tengo 26 años, en algún momento tenía que ya madurar xD

George: ^^ 

Peach: buenos días ^^

Melody: buenos días hija ^^ 

Haru: buen día ^^ .... y ¿todos durmieron bien?

Melody: la verdad si, tenía mucho tiempo sin dormir tan relajadamente

George: comparto la opinión de mi esposa ^^ 

Peach: si, a pesar de todo, descanse muy tranquila 

Haru: me alegra, y espero que sigan así, estar relajado ante la tormenta 

Peach: si ^^

Sirviente: señor, el desayuno está listo

Haru: gracias por avisar, ok familia vayamos a desayunar ^^ 

Todos fueron al comedor donde desayunaron, fue muy silencioso pero era agradable.

Al terminar el desayuno, la familia Toadstool termina de acomodar sus cosas para dirigirse al Reino Sarasaland

Toad azul: está todo en el carruaje majestad

Haru: gracias por la ayuda Toad

Toad azul: para servirle majestad ^^ 

George: gracias Haru, por todo

Peach: si...

Haru: de nada, enserio ^^ que tengan un buen viaje

George: ^^ *se monta en el carruaje*

Melody: *se monta en el carruaje*

Haru: espero no veamos pronto Peach :)

Peach: igualmente ^^ 

Ambos se dan un abrazo corto y luego Peach se monta en el carruaje y este avanza su camino

Haru: :) se que nos volveremos a ver...

Del Reino Flower a Sarasaland era un poco lejano, así que iban a tardar un poco para llegar a su destino...

~1 hora después~

Con los guardias

Guardia: y aún no se encuentra

Toad: obvio, no es tan fácil encontrar a un criminal, igual tenemos el apoyo del ejercito de Sarasaland, también están alertas

Guardia: que bueno.... y sabes, preguntamos a varias casas y dicen que no lo han visto

Toad: bueno, no hay que rendirse... mmm... revisemos esa casa 


Guardia: yo me encargo *se dirige a la puerta de esa casa y la golpea* ¡hola! ..............

No hay respuesta

Toad: mmm... *golpea la puerta* ¿hay alguien ahí? ...................................

Sin respuesta

Guardia: *golpea nuevamente* ¡hola! ...............................

Sin respuesta

Guardia: parece que no hay nadie

Toad: si... vamonos 

Estaban a punto de irse pero el que habitaba esa casa finalmente abrió la puerta. Todos quedaron sorprendidos y a la vez asustados al ver ese sujeto

Toad: O.O 

el sujeto cargaba una botella de vino en mano

Mr. M: mierda ¬¬ (por que abrí -_-)

Guardia: o.o e...er...ere...eres ..t...tu

Mr. M: eh... creo que si -_- 

Toad: (mi teoría era cierta, se parece al maestro Mario) imagino que eres Mr. M

Mr. M: ¿de parte de quien? 

Toad: de parte de los guardias que lastimaste >:(

Mr. M: pff... tus guardias son patéticos *toma vino que tenía la botella* 

Toad: >:( .... (calma Toad, debes de hacer esto por las buenas) 

Guardia: es todo, nos lo llevamos *lo toma de la muñeca*

Mr. M: *deja de beber para soltar la botella y agarrar al guardia del brazo e impactarlo contra el suelo* no sabes con quien te metes ¿tengo que recordartelo? 

Guardia: >.<

Toad: ............... oye tranquilo

Mr. M: ¿tranquilo? vienes a mi casa con un montón de guardias y me van a apresar, si como no de estar tranquilo, no te daré ventaja 

Toad: .... podemos hacer esto por las buenas

Mr. M: ¿apresarme por las buenas? como sería eso...

Toad: no estamos para arrestarte, solo necesitamos hablar contigo

Mr. M: mmm... ¿de que tema?

Toad: es sobre algunas cosas de ti, otras incluye los Reinos y a Peach 

Mr. M: mm... 

Toad: solo serán unas preguntas y ya 

Mr. M: ................... ok, pero nada más porque no tengo nada que hacer (y sería un momento de distracción... u.u) *sale y cierra la puerta*

Guardia: no me siento seguro con él así libre

Mr. M: ¿quieres ponerme esposa? ok, presentame a la tuya 7u7 

Guardia: oye >:v

Toad: (por su comportamiento me recuerda al Mr. L ese... evidencia de que tienen alguna conexión)

Mr. M: jaja xD (ok, esto me servirá para distraer mi depresión ^^) ok, colócame lo que quieras 

Guardia: *saca unas cadenas y se las coloca a Mr. M* mejor ^^

Mr. M: *rueda los ojos* bien, si te hace sentir mejor, igual esto no te sirve de nada

Guardia: o.oU *traga saliva*

Toad: ya ya -_-U vamos al castillo 

Mr. M: de acuerdo 

Por fin encontraron al criminal, ahora lo llevaban al Castillo. Y solo les restaban encontrar a los demás....

Continuará...

Y bueno, hasta aquí llega la entrada de hoy, esperamos les haya gustado ^^ y puede que esta semana publique, la tendré más desocupada :3... eso si mi serie me deja XD me tiene totalmente atada :v.... bueno, se despiden sus amigas...

Daisy ^^
Narradora ^^

Ciao ^





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LuigiLuigiLuigiLuigi