lunes, 9 de enero de 2017

Mr. L regresa (parte 9)

Hola ^^ estamos de vuelta con la historia :P y llego por quien lloraban >:) ay no se acabo la paz ¬-¬ si desde cuando estas aquí tristemente ¬-¬ bueno ya y donde estabas? oh no quiero hablar de eso >-< jajaja bien continuemos xD quedamos en...

Luigi: mmm... (se seca las lagrimas) bien seguir investigando sera...

En el castillo de Peach

Daisy: bien hasta aquí nuestra parada, ya te puedes retirar panzon :P

Mario: ¬-¬ no hay de que por acompañarlas

Daisy: jajaja ok gracias xD (entra al castillo)

Peach: amor, fue lindo de tu parte unirnos de nuevo ^^

Mario: bueno no me gusta ver a mi seres queridos todos peleados ^^ y mas que se odien uno al otro, así que hice lo posible

Peach: y lo lograste

Mario: si ^^ se que algunas cosas cambiaran, pero al menos seremos amigos de nuevo ^^

Peach: si, sera un poco raro, ver a Luigi con Rosalina y Daisy con Mr. L

Mario: es cuestión de acostumbrarse xD, bueno ya me voy, descansa amor :)

Peach: igualmente :) (le da un beso y entra al castillo)

Mario: espero que al llegar Luigi tengo la cena XD P:

Con Mr. L en un parque

Mr. L: hermano!?

Mr. M: al fin llegas ¬-¬

Mr. L: perdón pero no me dio tiempo de darte la dirección de mi casa xD disculpa

Mr. M: bueno no importa

Mr. L: bien vayamos a mi casa

Ya en la casa de Mr. L :v


Mr. M: orale que casa tan linda

Mr. L: lose, esta sexy >:3 (entran) bien esta también es tu casa ahora ^^

Mr. M: genial :D (se acuesta en el sofá) este sofá es mas cómodo que el de Bowser

Mr. L: lose, los sofás de allá parecían rocas

Mr. M: si, y dime que tal va tu plan?

Mr. L: ja! hermano todo esta resultando de lo mejor >:) ya Daisy es mi novia >:P

Mr. M: orale... entonces ya esta tu plan hecho o no?

Mr. L: solo una fase, recuerda que la fase final es la de llevar a Peach a Bowser

Mr. M: pensé que ya no lo harías .-.

Mr. L: renuncié a él, pero le prometí que le llevaría a la princesa esa

Mr. M: al menos lo bueno que tienes es de cumplidor xD

Mr. L: no me mal interpretes... ¬-¬ sera como pagarle el favor ya que el nos creo así que nada más eso

Mr. M: bien...

Mr. L: y bueno festejemos >:) vayamos a un lugar, ya que te he dejado solo últimamente..

Mr. M: estas como que muy amable no?

Mr. L: oye ¬-¬ se que soy malvado, pero no es motivo de que sea malo contigo, eres mi hermano y bueno te quiero y quiero estar con mi hermano

Mr. M: ^^ :) bien, vayamos a divertirnos ^^

orale Mr. L quiere a alguien? pensé que se quería así mismo Mr. M es mi hermano obvio que lo quiero ¬-¬ ^^ :) bien no interrumpan ¬-¬ perdón n.nU Con Rosalina en su Planetariun...

Rosalina: (leyendo) y así la estrella llego feliz a casa. Fin

Luma: amo esa historia ^^

Lima: si es muy linda :)

Rosalina: bien, ya les leí, así que vayan a dormirse

Destellos: buenas noches mami :)

Rosalina: buenas noches :) (se va de la habitación de los destellos)

Luigi: (cansado) ro... rosi (se acuesta en el suelo)

Rosalina: que haces aquí?

Luigi: vi...vine a... espera no respiro .... tu planetariun queda lejos

Rosalina: algo xD ven (lo ayuda a levantarse) hablemos en la sala

Luigi: bien...

En la sala...

Luigi: (sentado en el sofá)

Rosalina: (le da un vaso con agua) ten

Luigi: gracias (toma el agua)

Rosalina: (sentándose alado de Luigi) ok, dime a que viniste, pues como es un poco tarde y eso

Luigi: bien, vine porque quiero saber que dice esta etiqueta y a que se refiere (le muestra la etiqueta)

Rosalina: mmm... es una poción para poseer cuerpos de otras personas, el efecto se acaba cuando sales del cuerpo de la persona de la que entraste solo te dejara débil por unos minutos y la persona poseída no recordara nada

Luigi: mmm... (pensando) ahora tengo varias teorías de que lo pasa

Rosalina: y eso que tienes esa poción? bueno tenias porque el frasco esta vació .-. en que la usaste o que?

Luigi: no, no la use... solo tenía una duda

Rosalina: hay algo de que me perdí?

Luigi: no, para nada n.nU bueno gracias por tu ayuda y perdona la molestia n.nU

Rosalina: no fue nada y no es ninguna molestia ^^

Luigi: bien ^^ (le da un beso y se va)

Rosalina: :) a veces no entiendo a Luigi xD pero igual lo amo ...

Ya eran las 2 de la mañana Luigi estaba en su casa pensando sobre esa poción y si tenia algo que ver con Mr. L... mientras los demás dormían habían 2 fiesteros xD en un club v:...

Mr. M: tenía tiempo sin pasarla así de genial ^^

Mr. L:  ni yo xD que tal si hacemos una apuesta >:P

Mr. M: que clase de  apuesta?

Mr. L: ya tu sabes ¬u¬

Mr. M: no hermano yo no puedo ¬-¬

Mr. L: para esta tu hermano para enseñarte >:P mira ¿vez aquella chica de allá? (la señala)

Mr. M: si ._.U

Mr. L: bueno has a que caiga a ti >:P

Mr. M: pero yo no soy bueno en eso... .-.

Mr. L: siempre hay una primera vez, ademas solo le tienes que coquetear y ya >:P es fácil

Mr. M: bien... ._. (se acerca a la chica) ... (pensando) y que le digo T-T

Mr. L: (viéndolo) ya se quedo pálido xD

Mr. M: .... eeehh...

Chica X: (lo mira) ???....

Mr. M: (pensando) rayos, ya me miro T-T que le digo....

Chica X: se te ofrece algo?

Mr. M: (temblando) n...no n.nU (va hacia Mr. L) n.. no p..puedo n.nU

Mr. L: jajajaja ay hermano XD por favor es super fácil... mírame >:P (se acerca a la chica) Hola linda >:3

Chica X: hola

Mr. L: sabes no eres como las demás, tienes algo que me enamora

Chica X: de veraz? n///n

Mr. L: claro, tu hermosura es tan grande que cada resistencia crecen mis ganas de tenerte

Chica X: que lindo eres ¬///u///¬

Mr. L: sabes porque no te doy un mundo donde solo estemos tu y yo >:3 (la abraza de la cintura)

Chica X: eso me gustaría ¬///u///¬

Mr. L: bien, entonces no perdamos tiempo ¬u¬ (la besa)

Mr. M: este solo le dijo como 3 palabras y ya .-. porque yo no puedo hacer eso T^T y deseguro se van...

Mr. L y la chica X: (se van a otro sitio) *ustedes se imaginaran para que xD*

Mr. M: si ya se fueron ¬-¬

1 hora después xD

Mr. L: y ya aprendiste? ya te cayeron o que? >:P

Mr. M: no me atrevo ¬-¬

Mr. L: hermano, hermano, hermano así estarás solo, y seras virgen por siempre

Mr. M: bueno así quedare xD

Mr. L: oye se me ocurrió una super idea >:)

Mr. M: cuál?

Mr. L: estaba pensando en dejarle un detallito a Daisy >:)

Mr. M: alto hermano, no le hagas eso, ya hiciste sufrir a Mona por eso y ademas que le mataste al bebé ¬-¬

Mr. L: si esos detallitos son frágiles, pero me di cuenta que sufren más así >:) y me gustar dejar a mi victimas sufriendo >:)

Mr. M: ay hermano -_- no lo hagas, solo has tu embrollo con ella y ya

Mr. L: lo haré pero le dejare un recuerdo >:) jajaja

Mr. M: -_-U

Mr. L: bien sigamos festejando ya va amanecer >:P

Mr. M: bien...

Ya de día :v vamos con Luigi

Luigi: bien creo que ya lo tengo...

???: bien dime que tienes...

Luigi: pienso que Mr. L uso la poción en mi para meterse a mi cuerpo y manipularme para hacer todo lo que me han dicho que hice... es lo mas cerca que he pensado en lo que podía ser ya que me despertaba y no recordaba nada y andaba débil... similar a lo que me dijo rosi que esa poción hacia

???: y sabes andas en lo correcto...

Luigi: eh?

???: eres muy sabio amigo mio, he investigado y exactamente eso es lo que te hizo Mr. L

Luigi: enserio?.... genial :D lo descubrí ^^ ese Mr. L me las pagara >:( (se intenta ir)

???: (lo detiene) alto hay amigo... no puedes llegar a la carrera en primer lugar Mr. L ya se gano la confianza de todos tus amigos y ahora es pareja de Daisy... no te creerán

Luigi: tienes razón :( no me creerán T-T (suspira) entoces como le hago?

???: mira gánate la confianza de todos de nuevo y tienes que tratar de poner a Mr. L como sospechoso, luego les dices

Luigi: mmm... suena bien, gracias por tu ayuda, nose como agradecerte

???: jajaja de nada y ademas con esto de desenmascarar a Mr. L me estas haciendo un gran favor >:)

Luigi: ??? esa parte no la entendí .-. y bueno ya se lo que hizo Mr. L pero... ahora mi decisión es... quiero hacerlo? en verdad quiero que todo se sepa? estoy haciendo esto por Daisy pero que pasara con Rosi :/ ash estoy como que un si o un no .-.


Resultado de imagen para luigi rosalina y daisy

???: hey amigo ya estas dudando?

Luigi: no es dudar, es solo una decisión ....

???: mira investigaste mucho para descubrir lo que esta pasando y lo hiciste por ella, la amas, solo estas confundido

Luigi: ... :/

???: deseguro amas a Daisy pero estas confundido con Rosalina porque ahora como te puso Mr. L de que ahora son pareja, te pusiste a recordar momentos con ella, pero deja la mente y escucha que dice tu corazón y estoy seguro que estas con Rosalina solo para no lastimarla

Luigi: mmm... (comienza a recordar momentos con Daisy)


Daisy: prueba

Luigi: esta delicioso ^^


Luigi: me gustar estar contigo florecita (la abraza)

Daisy: y yo contigo sweety



Daisy: salimos lindos ^^

Luigi: jejeje claro que si ^^




Luigi: te toca jugar

Daisy: vamos a ver si te supero :P

Fin de los recuerdo :v

Luigi: (sonríe) si amo a Daisy con todo mi corazón 

???: entonces amigo a desenmascarar a Mr. L?

Luigi: claro >:) iré al castillo (se va)

???: mi venganza esta casi completa >:) gracias a la ayuda de Luigi, Mr. L recibirá una lección que jamas olvidara >:)

Continuara...

Y bueno hasta aquí llega la historia de hoy ^^ esperamos les haya gustado ^^ que asco el final fue muy romántico xP ya te llegara el amor hermano :P nunca! e.e eso dices bueno nos leemos el jueves o viernes xD se despiden sus amigos...

Luigi
Mr. M ^^
El increíblemente sexy Mr. L >:P
Narradora xD

Ciao ^^

9 comentarios:

  1. RAYOS que sucedera es que daisy caera? y otra cual sera el regalito? bueno sin mas por el momento mr l sigue siendo muy sexy y no puedo dejar de decir que amo tu blog y NOS ESCRIBIMOS LUEGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje me alegra que te guste ^^ :3

      Mr. L: nunca dejare de ser sexy

      Luigi: ¬-¬

      ok sin pelear XD jeje Ciao ^^

      Eliminar
  2. mmm... quien sera ese tipo misterioso :v
    Crash: no se pero creo que me empieza a interesar ese tipo... para acabar con los Mr.L de un ataque necesito que se junten...asi sera mas facil.... en fin luego lo contacto :v
    en fin nos vemos luego :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ???: siempre disponible bro v:

      hey ushale aqui no >:v

      ???: pff bien xD *se va*

      Mr. L: vas a seguir crash nunca nos detendras v:<

      Eliminar
    2. Crash: ustedes se lo buscaron >:v

      Eliminar
  3. No sé por qué... Pero... Lo que le habla a Luigi, como que no le tengo confianza 7-7 aquí hay algo sospechoso
    Te amo Mr M..... 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
    Mmmmm ya quiero saber si Daisy cae o no 7u7.... Bueno bye

    ResponderEliminar
  4. Hola, esta muy bonito tu blog, lo voy a seguir.
    Jeje y me gustó la historia de la junta de los Mr.luigis jejeje fue gracioso en fin tienes una seguidora nueva
    Yo
    Bye ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida :D enserio no puedo creer que este leyendo mi blog XD es que tu blog tambien me super encanta :)

      Luigi: el regalo :v

      jeje si ya vamos XD bueno nos leemos pronto ^^

      Ciao ^^

      Eliminar

LuigiLuigiLuigiLuigi