miércoles, 1 de febrero de 2017

¿Donde esta Daisy? (parte 2)

Hola ^^ estamos de vuelta con la historia :P *tomando soda* bueno bueno ya vine y en
donde andabas? dije que el deber me llamaba n///n así que fui por soda ^^ ¬.¬ tardaste... porque quería perderse... *le tapa la boca* vas a seguir ¬-¬ *le quita la mano* bueno y que parte es está? *le da un sorbo a la soda* pues parte 2 acaso no ves el titulo :v? *escupe la soda* O.O no me la perdí .......... nose si es bueno o malo.......... es bueno de que no te lo hayas perdido ¬u¬ ..... ok nose que pasa.... ¬u¬ e,e .-. .-. .-. .-. .-. ok.... quedamos en... XD...

Daisy: quienes son ustedes? o.o

???: yo soy Dark Peach >:)

Resultado de imagen para dark Peach



???: y yo Miss. Daisy >:)



Daisy: ........ (pensando) ahora hay copias de Peach y mía????? .-. Bowser tiene que estar detrás de todo ¬-¬............................................................................................................. y que quieren de mí??

Miss. Daisy: venimos para llevarte con nuestro líder >:)

Dark. Peach: así que nada de rodeos >:) (le lanza un polvo)

Daisy: (toce) oye... que... es eso.... (cae :v dormida xD)

Miss. Daisy: fácil fácil >:) (la hata de manos y pies)

Dark. Peach: (carga a Daisy) jajaja si, y lo mejor es que nadie va a hacer >:) 

Miss. Daisy: somos las mejores >:) 

Dark. Peach: obviamente >:) ahora llevemos a esta princesita al líder 

En Casa de Mario y Luigi :v

Luigi: *despierta* mmm... iré a ver como esta todo (va a la sala)

Peach: hola Luigi ^^

Luigi: je hola ^^ 

Mario: hermano dormir 2 horas no suplanta 2 semanas ¬-¬

Luigi: tranquilo solo vine a ver como esta todo, Daisy esta bien?

Peach: si esta bien, no te preocupes 

Luigi: bien seguiré durmiendo entonces

Mario: duerme todo el día no tienes que preocuparte por la loca

Luigi: je gracias (va a su cuarto)

Peach: si que ama a Daisy :)

Mario: nose que le ve XD raros gustos tiene mi hermano xD

Peach: cielo, no te puedes llevar bien con ella -.-

Mario: pero amor, ella esta loca 

Peach: -.-

Mario: debería hacer un acto de buen corazón para la sociedad y llevarla a un manicomio XD 

Peach: ¬-¬

Mario: ya no me mires así :´v

Peach: ¬-¬

Mario: :´v ........ 

Peach: ¬-¬

Mario: este.......... te amo v:

Peach: -.-...............................  yo también te amo ^^ (lo abraza)

Mario: vez todos felices P: (la abraza)

Peach: jejeje, y sabes me pregunto como estará Rosalina

Mario: (apartándose un poco) porque lo dices?

Peach: bueno ella esta enamorada de Luigi, y podemos decir que ellos tuvieron una relación ya que Luigi siguió la mentira que puso Mr. L, debe de estar mal...

Mario: cierto... mmmm.... vamos a verla ^^

Peach: siii ^^ mientras le mandare un mensaje a los guardias para que cuiden a Daisy ya que demorare mas (saca su cel y escribe el mensaje)

Mario: ne, esa loca sabe cuidarse.... creo XD

Peach: no es para que Daisy este bien, es para que mi castillo no este destrozado -.- (guarda su cel) bueno vamonos ^^

Mientras en otro lado v:

Dark Peach: que crees que hará el líder con la princesita

Miss. Daisy: que se yo, solo cumplo deberes 

Dark Peach: si pero no le veo el sentido

Miss Daisy: ay ya Dark Peach ya estas sacando ideas, te harás una ensalada en tu circuito ¬-¬

Dark Peach: solo era curiosidad ¬-¬

Daisy: *despierta* eh...? que...? donde... (mira a todos lados) o.o 



Daisy: oh no este lugar no T-T

Miss Daisy: vaya vaya al parecer la bella durmiente despertó jajaja >:)

Daisy: >:( porque estamos aquí?! exijo una explicación!

Dark Peach: solo te llevaremos con nuestro líder, luego nose que te hará

Daisy:.... quien es su líder?!

Miss Daisy: lo sabrás cuando lleguemos 

Daisy: (pensando) este lugar.... que tal si... no! no! no puede ser él .-. debe ser Bowser .... oh tal vez no... ash -.- espero no sea él....

Y luego de un rato llegan a un castillo

Miss Daisy: bien aquí es princesita 

Resultado de imagen para castillos aterradores :v

Daisy: o.oU

Dark Peach: terminemos esta tarea (entran al castillo)

Miss Daisy: líder le traemos a la princesita 

Daisy: no o.o 

???: jejeje si >:) 

Daisy: tenias que estar detrás de todo >:(

???: ps claro, y que tal mis creaciones? geniales verdad

Daisy: tuviste que crear una parecida a mi y a Peach ¬-¬

Miss Daisy: oye compara pero no ofendas, soy mejor que tu 

Dark Peach: lo que dijo mi hermana 

???: pueden dejarnos por favor

Miss Daisy y Dark Peach: claro (se van)

???: me inspire en ti mi amor >:3

Daisy: ¬-¬ que quieres de mí?!

???: solo tu SI para que te cases conmigo >:3

Daisy: nunca me casare contigo >:(

???: ps aunque no quieras, te casaras conmigo mi princesa 

Daisy: no soy tu princesa Tatanga!


Tatanga: pronto si seras mi princesa >:3 ahora (mete a Daisy en una jaula) te quedaras aquí hasta que termine los preparativos para nuestra boda

Daisy: >:( no me casare contigo nunca!

Tatanga: no tienes más opciones, así que deja tus bromas por un rato mi amor >:3 mientras yo preparo nuestra boda (se va)

Daisy: tengo que salir de aquí... y rápido 

Mientras en el planetariun...

Peach: Rosalina... como estas?

Rosalina: pues... no lo se... u.u a veces feliz a veces triste...

Mario: tranquila

Rosalina: no puedo T-T (comienza a llorar) no puedo estar tranquila... sabiendo que entre Luigi y yo ya se acabo T-T él ya ama a otra persona y tengo que aceptarlo y quitarme este amor que siento por él... pero no puedo :,(

Mario: entonces... por eso no aceptaste a Dante...

Rosalina: si u.u a Dante es buena persona pero no puedo aceptarlo no lo amo, mis sentimientos son locos T-T 

Peach: tranquila, es dificil pero lo puedes superar, que tardara si, pero lo lograras

Rosalina: (se limpia las lagrimas) supongo... 

Mario: bueno no llores más que la vida es color de rosas, la vida es felicidad :v

Peach: jajaja Mario deja de ver esa novela XD

Mario: no v: es graciosa xD

Rosalina: jajaja Mario siempre con tus payasadas 

Mario: mientras saque sonrisas lo haré ^^ 

Rosalina: son los mejores amigos que pudiera tener :)

Peach: te estaremos apoyando siempre ^^

Mario: y te haremos reír :v

Rosalina: jaja :)

Pasaron casi toda la tarde animando a su amiga hasta que...

Peach: (suena su cel) disculpen (se va a otro lado y contesta)

Mario: ahora que habrá pasado...

Rosalina: je primer hombre que escucho decir eso, siempre dicen Con quien estará hablando ¬-¬ XD

Mario: yo confío plenamente en mi Peach :3 se que a veces peleamos pero es normal, somos personas distintas 

Rosalina: que lindo :3 hacen bella pareja 

Mario: jeje gracias y pues tu harías buena pareja con Dante v:

Rosalina: no lo se... creo que mi vida es estar sola ...

Mario: ya lo lograras 

Rosalina: eso espero...

Peach: este tenemos problemas...

Mario: que paso?

Peach: Toad me dice que desde que salimos Daisy no llego al castillo...

Mario: pero que................................................................... Gran noticia :D

Rosalina: Mario ¬-¬ esto es serio

Mario: pues mi respuesta es seria 

Peach: ¬-¬ tenemos que encontrarla 

Mario: pero porque :( 

Rosalina: Mario deja las bromas ¬-¬

Mario: pero no es broma v:

Peach: y vas a seguir  ¬-¬

Mario: pues.... 

Peach: (saca su sarten)

Mario: no, no n.nU saben busquemos a la loca

Peach: mejor ^^

Rosalina: ok solo busquemos 

Continuara...

Y bueno hasta aquí llega la histo de hoy :v esperamos les haya gustado ^^ ay no T-T oie zi ¬u¬ PUEDEN DECIRNOS DE PORQUE ESTÁN ASÍ!!? bueno es que mi hermano quiere ocultar *le tapa la boca* ssssshhh no no no *todos agarran a Mr. L v:* oigan suéltenme ¬-¬ aja que quiere ocultar? sus sentimientos ¬u¬ no lo escuchen T-T suéltenme sus sentimientos? si porque él esta jejeje algo que se le llama enamorado ¬u¬ NO ES VERDAD O////O *ultra rojo* *sueltan a Mr. L* pero eso no es malo SI LO ES T-T y no estoy enamorado ¬-¬ y esas fotos que tienes de ella... este... pues... el deber me llama *se va* ay que lendo xD con razón andaba misterioso siempre esta misterioso xD pero aquí no tanto se le nota el amor en la cara v: QUE NO ESTOY ENAMORADO!! ._. aja lo que digas ¬u¬ xD bueno bueno se despiden sus amigos....

Mario :v
Luigi
Peach
Daisy
Rosalina
Mr. M ^^
Narradora xD

Ciao ^^


hermano ¬u¬ despídete de tus fans Bye ya ¬-¬ y cuéntales de tu amor ¬u¬ QUE NO ESTOY ENAMORADO ¬-¬ aja se... ¬u¬ e,eU oiga oigan shu shu ya paso la despedida ¬-¬ bien Bye :3 los quiero :3 si adiós e.eU 

6 comentarios:

  1. Mr L: NOOOOOOO OTRO YO ....NO TE ENAMORES ..¬ ¬ eso no debe ser así
    Luigi: ay que exagerado
    Mr L: cállate copia ..esto es serio
    Luigi: 7u7
    -wuau buena historia amix 7u7 se puso interesante ...mmmmm....me encanta miss Daisy .se ve genial :v
    te amo Mr M ❤w❤
    Sigue pronto plis ^^
    Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mr. L: es que lose no tiene que ser así :,v

      Luigi: son un par de locos...

      Mr. L: es serio! ¬-¬

      Miss Daisy: si lose soy genial >:3

      Mr. M: yo tambien te amo laura :3

      Mr. L: deos T-T

      bueno XD Ciao ^^

      Eliminar
  2. O.O ahora hay copias de Peach y Daisy....esta historia se esta poniendo genial ^^
    Crash: genial un Mr.L enamorado...quizas tengo ventaja de esto muajajajajajaja >=)
    Mr.L: Wow un Mr.L enamorado....un caido mas
    Mr.M: pff el amor es algo muy hermoso ;)
    Mr.L: a que viene al tema eso?
    Mr.M: no se pero se ve romantico :v
    Crash: ¬¬
    en fin continua pronto me esta encantando la historia ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miss Daisy: oye no somos copias ¬-¬

      Daisy: si lo son!

      Miss Daisy: no!

      Mr. L: te odio crash ¬-¬

      Eliminar
  3. linda historia, continua pronto
    ¿De quien esta enamorado Mr. Luigi?
    Mr. Luigi: ¿Que paso otro yo? no hay que rendirnos, T^ T no puede ser si cae uno pueden caer los demás ¡No lo debemos permitir!

    bye ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mr. L: lo se no hay que permitirlo! T^T

      Mr. M: ¬u¬

      Mr. L: ¬-¬

      jeje bueno Ciao ^^

      Eliminar

LuigiLuigiLuigiLuigi