viernes, 17 de febrero de 2017

Malas Noticias :( T-T

Hola :( que tal :( dilo de una vez ¬.¬ es doloroso T-T muy doloroso :( lose lose, me van a extrañar... nos van a extrañar, aja claro a mi mas que todo >:3 ¬.¬ bueno las malas noticias es que ...

NOS VAMOS >:,v aja nos vamos así que... bye cuídense

lo haces ver como si nos fuéramos del blog ¬.¬ bueno pero lo que importa es que lo dije xD ¬.¬ no de esa manera... ps ps lo dije xD ¬.¬ -.-

aja no nos vamos del blog! yo seguiré escribiendo ^^ seguiremos aquí, solo que ... no escribiré por un largo tiempo :( T-T y creo que tampoco podre leer sus historias y comentar sus blogs :,v Razón... las clases :/ mucha tarea, exámenes, exposiciones etc que no me da tiempo para nada T-T .............. más o menos tenemos la fecha en que podremos publicar y seguir con la histo.... si ^^ será por el.... mmm... cuando cae semana santa? *revisando el calendario* Abril... el 13 es jueves santo así que... ya el 10 (lunes) no hay clase :v ok gracias Mr. L ^^ bueno mas o menos por ahí estaré escribiendo la continuación de la histo :/ se :( bueno así que nos leemos en abril :( NO ME OLVIDEN >:,v sera por tiempo no para siempre x,D igual QnQ :( bueno es todo...

Ciao ^^ :(

3 comentarios:

  1. Aww, que mal, espero que regreses pronto!!
    Te extrañare mr.l
    Bye ^^🌼

    ResponderEliminar
  2. Te extrañaremos 7.7 y mr L no te preocupes nunca te olvidare 7u7

    Mr L : hey me estas montando cachos con mi otro yo 7-7

    Nop solo que nunca lo olvidare 7u7

    Sayonara :3

    ResponderEliminar
  3. T.T extrañare tus historias espero que puedas escribir pronto ...bye amix T.T

    ResponderEliminar

LuigiLuigiLuigiLuigi