domingo, 5 de febrero de 2017

¿Donde esta Daisy? (parte 4) Final v: + informaciones ¬u¬

Hola ^^ estamos de vuelta con la histo :P otros yos sigo en el juego! sigo siendo malo >:,v ya tengo una idea para quitarme este sentimiento >:) -.- no lo hagas ps claro que lo haré! oie Serenity pregunta de quien estas enamorado? ¬u¬ y de verdad también quiero saber XD bueno pues... SSSSHHHH NO LO DIGAS! .-. .-. .-. jejeje yo si se quien es XD ¬u¬ y habrá historia de eso ¬u¬ ia les informe v: oie zi ¬u¬ O///O que? v: y se descubrirán secretos de Mr. L ¬u¬ OIE QUE??? mira mis secretos son secretos por eso son secretos porque los mantengo en secreto porque si cuento mi secreto no va a hacer secreto y ya no se le llamaría secreto... .-. .-. .-. .-. .-. wtf XD :v que pro soy Bl -.- bueno bueno continuemos xD... Quedamos en...

Rosalina: -.- ok vamos al planetariun

Van al Planetariun v:

Rosalina: Mario llevas riéndote mucho tiempo

Mario: jajaajaja es que pobre extraterrestre XD Tatanga v: XD jajaja

Peach: -.-

Luigi: orale ps pido información

Peach: llegaste rápido

Luigi: gracias a un atajo ^^

Mario: jaja (se tranquiliza) ok ok ya me calme, vale te cuento todo (van a otro sitio)

Rosalina: mmm... si Tatanga es de la galaxia oscura, necesitaremos una nave espacial

Peach: y tienes una?

Rosalina: obviamente ^^ pero... hay que arreglarle unos detallitos n.nU

Peach: que hay que arreglarle?

Rosalina: en... todo XD

Peach: -.- empecemos de una vez

Rosalina: iré por las herramientas (se va)

Mientras con Daisy

Miss Daisy: de acuerdo princesita seras libre (abre la puerta de la jaula)

Daisy: ???

Miss Daisy: sal

Daisy: (camina despacio)

Dark Peach: antes de irte te daremos un regalo

Daisy: ok?

Miss Daisy: (la amarra) listo ^^

Daisy: ¬-¬ son odiosas

Dark Peach: la odiosa e ingenua eres tu

Miss Daisy: jajaja demasiado ingenua y copia barata >:P iremos con el líder

Daisy: prefiero estar en la jaula -.-

Dark Peach: has silencio! (la llevan con Tatanga xD)

Tatanga: ok déjennos solos

Dark Peach y Miss Daisy: ok (se van)

Tatanga: pasa al comedor por favor  

Daisy: hay una trampa ahí ¬-¬

Tatanga: no hay solo pasa por favor, estoy siendo cortes

Daisy: ya que (va al comedor) O.o

Resultado de imagen para comedor adornado para una cena romantica 7u7
Tatanga: siéntate por favor

Daisy: (se sienta)

Tatanga: (se sienta) bueno te dije que tendríamos una cena para conocernos ^^ así que hablo yo primero o tú?

Daisy: (se encoje de hombros)

Tatanga: bien empiezo. Soy Tatanga Galaxy...

Daisy: de marca Galaxy S4 o S7 XD

Tatanga: ¬-¬ muy chistosa mi princesa

Daisy: bien continua ¬-¬ ya quiero que esto se acabe

Tatanga: ok, Soy Rey de la Galaxia Oscura soy guerrero conquistador de planetas >:) me gusta el sufrimiento de los demás, y en mis pasatiempos hago que mis esclavos sufran, tu turno

Daisy: no dire nada ¬-¬

Tatanga: lo estoy haciendo de buena manera ¬-¬

Daisy: me vale

Tatanga: bien, no comerás (le retira el plato de comida) y por cierto me gusta que mi comida tenga sangre >:) buajaja (comienza a comer)

Daisy: (cara de asco)

Resultado de imagen para cara de vomito

Daisy: (pensando) nose si saldré de esta.... sweety te extraño :( ... necesito ayuda T-T

Con los demás v:

Mario: y es todo

Luigi: entonces fue un Tatanga... ya todo tiene sentido

Mario: hermano analiza el nombre del extraterrestre ese XD

Luigi: mmm.... (se encoje de hombros) no se

Mario: hermano a poco no te suena a tanga XD jajajaja

Luigi: mmm... jajajajajaja si XD si que eres tremendo

Mario: lose soy locura pura XD jajaajaja

Luigi: pobre extraterrestre XD

Mario: eso dije jajajaja xD (se calma) ay que risa xD ejem y también quería pedirte disculpas

Luigi: por?

Mario: bueno por no decirte lo de Daisy... y no es que ella me caiga mal, sabes que todo es broma ademas es mi cuñada loca xD no entiendo tus gustos pero bueno :v

Luigi: jajaja vale, yo tengo que pedirte disculpas a tí se que lo hiciste por mi bien

Mario: olvidemos todo y mejor pensamos en rescatar a la loca :v

Luigi: lo que digas xD

Peach: chicos ya arreglaron sus problemas

Mario y Luigi: si ^^

Peach: bien necesitamos su ayuda para arreglar la nave para ir a la Galaxia Oscura

Mario y Luigi: okidoki ^^

Arreglaron un poco la nave y se fueron a descansar, al día siguiente se levantaron, desayunaron y siguieron arreglando la nave para ir a donde estaba Tatanga, ya en la tarde estaba lista la nave

Rosalina: bueno ya esta lista ^^

Mario: al fin ^^

Luigi: bien no perdamos tiempo...

Se montaron y comenzaron a viajar para la Galaxia Oscura

Rosalina: (conduciendo la nave) bien ya estamos en el espacio

Resultado de imagen para espacio sideral

Peach: todo es tan lindo *u*

Luigi: que mal que no lo podemos ver todos los días :´v

Rosalina: bien, tenemos que ir al agujero negro 

Luigi: espera que... o.o

Rosalina: si, así que me ayudan a encontrarlo 

Mario: no es ese verdad? o.o (lo señala)

Resultado de imagen para espacio sideral

Rosalina: si ese es ^^

Mario: O.O

Rosalina: bien sujetense fuerte porque se podre presentar unos pequeños dellates 

Luigi: mama mía o.o cuando dices "detalles" no es nada lindo ¬-¬

Rosalina: jejeje ps que mas xD (van al agujero negro)

Y pasan dentro del agujero y se presentan como dice Rosalina unos detalles XD

Luigi: (viendo por la ventanilla) o.o Rosi la nave se esta deshaciendo

Rosalina: ya me lo temía ._. 

Mario: ay fuego dentro de la nave! o.o (corre en círculos) 

Peach: llegaremos? 

Rosalina: espero...

Luigi: (agarra a Mario y le una cachetada XD) cálmate! 

Mario: ESTOY CALMADO! (le devuelve la cachetada a Luigi xD)

Luigi: pues no parece ¬-¬ 

Rosalina: ok ya vi el planeta 


Imagen relacionada

Luigi: O.O mama mía

Rosalina: sera un aterrizaje de alto riesgo

Peach: nos dimos cuenta -.- 

Luigi: la mitad de la nave esta destruida

Mario: tanto trabajo para nada :´v

Luigi: oie que? ¬-¬

Rosalina: sujetense 

Llegan al planeta milagrosamente v:

Resultado de imagen para naves espaciales estrelladas

Mario: la nave que era enorme ahora es una miniatura

Rosalina: mi seguro no lo cubrirá T-T 

Luigi: perdón xD

Peach: bueno busquemos a Daisy

Mientras con Daisy v:

Dark Peach: bien aquí tienes (le da un vestido de novia)

Daisy: y para que es?

Miss Daisy: ps obvio para tu boda ¬-¬

Daisy: no me casare con ese extraterrestre ¬-¬

Dark Peach: (abra la puerta de la jaula) pues que mal

Miss Daisy: (amarra a Daisy) aunque no quieras te casaras (la lleva a un cuarto) 

Dark Peach: te dejaremos que te cambies ya en 5 minutos tienes que estar lista

Miss Daisy: ademas acéptalo, no tienes mas opciones >:) (se van)

Daisy: es verdad :( ya no tengo esperanzas ... u.u (se cambia) 

Con los demás v:

Rosalina: este lugar si que es tenebroso 

Luigi: no encontrare lugar mas tenebroso que el bosque del mal ...

Mario: mmm... ese debe ser el castillo 


Resultado de imagen para castillos aterradores :v


Peach: al menos el de Bowser no da tanto miedo ._.

Mario: que problemas trae la loca .-.

Luigi: ¬-¬, necesitaremos un plan

Rosalina: y ya tengo uno ^^

Mario: cuenta 

Rosalina: de acuerdo esto es lo que haremos...

Y adentro del castillo :v

Daisy: (con el vestido de novia :v) -.- 

Miss Daisy: te da un poco de elegancia 

Daisy: -.- (pensando) nunca me vi en este momento :(

Dark Peach: terminemos con esto 

Suena la música típica de las bodas :v y vamos a afuera el castillo :V

Luigi: O.O esa música! se están casando nooooooo (intenta entrar al castillo)

Mario: (lo detiene) que paso con el plan? 

Luigi: Hermano Daisy se esta casando con ese extraterrestre! tengo que detenerlo! 

Mario: bien olvidemos el plan y entremos a lo loco xD

Rosalina: bueno XD 

Entra al castillo :v

Luigi: alto!

Tatanga: eh?

Daisy: chicos ^^ :D

Mario: venimos a detenerte Tatanga :V XD jajajajaja (rie como loco) 

Tatanga: que pedo wey? O.o

Luigi: ignóralo -.-

Tatanga: a que vienen? >:( 

Luigi: vine a rescatar a mi florecita >:( 

Tatanga: jajajaja no podrás vencerme... digo... no podrás vencernos >:) Miss Daisy! Dark Peach! aniquilenlos (agarra a Daisy y se va a otro lado)

Daisy: suéltame >:(

Luigi: Daisy !

Miss Daisy: es hora de su muerte >:)

Luigi: ????

Peach: oye ahora hay copia mía .-.

Dark Peach: mejor dicho tu eres la copia ¬-¬

Mario: (se calma) oh rayos, ahora hay copias de las chicas .-. 

Rosalina: eso ya lo dijeron v:

Miss Daisy: bien menos charla y mas muerte >:) (golpea a Mario que sale volando :v) 

Mario: (choca en la pared) auch >.< al parecer son robots también 

Peach: estas bien cariño :(

Mario: si tranquila amor estoy bien :) (se levanta) bueno a luchar

Rosalina: tal vez tengamos ventaja ya que son nuevas 

Luigi: es verdad, ademas recuerda Mario que la primera que enfrentamos a Mr. L y Mr. M fue fácil... bueno para ti :´v

Mario: jajaja si >:) sera pan comido (posición de Combate)

Dark Peach: (se dirige a Mario) 

Rosalina: (la atrapa con su varita)

Peach: Luigi mientras luchamos con ellas tu puedes ir a rescatar a Daisy

Luigi: de acuerdo ... (se va)

Miss Daisy: creen que sera fácil detenernos... pues que mal por arruinarles la fiesta >:)

Mario: eso ya lo veremos >:(

Mientras luchaban vamos con Luigi :v

Luigi: oye hombre morado >:(

Tatanga: (pone a Daisy en una jaula) eso me suena a Five Nights at Freddy's

Luigi: si a mi también XD pero nada con tu nombre xD

Tatanga: que tiene? 

Luigi: eeehhhh nada xD

Tatanga: bueno (posición de combate) veamos que puedes hacer >:)

Luigi: (posición de combate) ya lo veraz >:)

Tatanga: (le da un golpe)

Luigi: (lo esquiva y le da un golpe) 

Tatanga: >.< (le da un golpe)

Luigi: (lo esquiva y le una patada :v) 

Tatanga: >-< pequeño idiota >:(

Luigi: no que muy hábil >:P

Tatanga: (lo agarra y lo lanza contra la pared) 

Luigi: oye >.< no se vale 

Tatanga: de tamaño soy muy superior a ti >:)

Luigi: pero no podrás ganarme >:) 

Con los demás :v

Dark Peach: (en una burbuja :v) sácame de aquí >:(

Miss Daisy: (cansada) como ustedes pueden derrotarnos >:( 

Mario: somos más fuertes >:P

Dark Peach: no puede ser! 

Rosalina: Mario ayuda a Luigi, yo las mantengo :P

Mario: de acuerdo (va con Luigi) 

Tatanga: (le da un golpe a Luigi) 

Luigi: >.< 

Mario: (le da un golpe a Tatanga v:) 

Tatanga: >.< oye >:(

Mario: jajaja >:P necesitas ayuda hermano 

Luigi: no vendría mal >:)

Tatanga: eso es trampa! 

Luigi: no que muy fuerte? (golpe :v)

Tatanga: >.< bueno ... si igual podre con ustedes 2 >:) soy mas grande que ustedes!

Mario: (le da una patata en donde mas duele :v)

Tatanga: hija de p.... >-< 

Mario: la ventaja de ser bajo XD

Luigi: (lo golpea una y otra vez :v) 

Tatanga: >.< 

Mario: ahora es mi turno :P ve a rescatar a tu loca

Luigi: vale ¬-¬ (va hacia la jaula donde estaba Daisy y la libera) listo ^^

Daisy: sweety ^^ (lo besa)

Luigi: estas bien 

Daisy: ahora si lo estoy 

Luigi: bueno vamonos ^^

Mario: quien gano?

Tatanga: (en el suelo) tu -.-

Mario: quien perdió?

Tatanga: yo -.- 

Mario: que buen chico ^^

Daisy: que tal si dejamos a Mario ^^

Mario: yo te quería dejar aquí  ¬.¬ serias la señora de un extraterrestre XD

Daisy: cállate panzon ¬.¬

Luigi: vamonos xD

Mario: si vamonos, bueno adiós tanga DIGO Tatanga :v jajajajaja XD (se van)

Tatanga: esos bigotudos me las pagaran >:(

Peach: Daisy :D (la abraza) que bien que este bien :v XD

Daisy: jajajaja xD

Rosalina: por poco y llegamos tarde 

Daisy: si, ._. gracias por rescatarme ^^ como supieron de este lugar?

Luigi: te contaremos todo en el camino xD

Mario: agarremos una nave del extraterrestre :v

Miss Daisy: ESTO NO SE QUEDARA ASÍ!!

Dark Peach: Tendremos nuestra venganza! >:)

Mario: blah blah blah v: Ciao :P

Agarraron una nave de Tatanga xD y se fueron para la Tierra osea el planeta XD y todos se fueron a descansar... y en el planetariun :v

Rosalina: que larga aventura

Lima: que bueno que llegaste sana y salva :)

Rosalina: jejeje yo también me lo digo xD

Lima: bien descansa mamá ^^ (Se va)

Rosalina: :) (se va a dormir) 

*sueño de Rosalina*

???: Rosi ...

Rosalina: eh? 

???: necesito tu ayuda

Rosalina: pero quien eres?

???: no tengo tiempo de explicarte pero por favor ayudame :(

Rosalina: como lo hago?

???: bueno has.......... noooooooooo!! Rosi !! D: AAAAAAHHHH!!!

*Rosalina se despierta*

Rosalina: O.O que? ......... quien será esa persona....

Fin... :v

Y bueno así termina la histo :v termino con final extraño XD si :v XD pero ya verán ¬u¬ aja las informaciones :v son las siguientes ¬U¬ no me gusta nada esa cara ._. jejejeje ¬U¬

okidoki información 1 :v Se acuerdan de que la otra histo? osea de la votación que era esta historia y la otra histo con el nombre "Sera Posible...?" bueno esa histo sera la siguiente que se escribirá ¬U¬ para no negriarla como dicen XD

okidoki información 2 :v como amodoro a Mr. L les enseñare algunos de sus secretos ¬u¬ e,e oye no! oie zi ¬U¬ T-T ia dije que mis secretos son secretos... si ya no vuelvas a decir todo ese embrollo xD :v jaja si así es descubrirán mas secretos de Mr. L ¬u¬ y claro también de Mr. M :3 estos 2 sexys personajes los conocerán mejor  ¬u¬ pero.... En las historias que vienen mas adelante :v XD como por ejemplo la historia que habra que hablara de quien esta enamorado Mr. L ¬u¬ e,e ¬u¬ me gusta pues a mi no e,e ya me quitare este amor! tengo la idea perfecta! >:) e,eU

okidoki información 3 :v haré Sección de Preguntas ^^ así que pueden dejar sus preguntas en los comentarios desde ya v: pueden preguntar cualquier personaje sin limites de preguntas ¬u¬ quiero hacer esta sección porque ya mero llegamos a la entrada 100 :D falta poco para llegar :v pero para la entrada 100 tengo otra cosa planeada XD así que dejen sus preguntas :3

bueno si ya es todo xD perame Los amo mis bellos fans :3 mas que mis fans son mis amigos :3 los amodoro :3 bueno yo los quiero :v jejeje bien xD se despide sus amigos...

Mr. M ^^
El sexy Mr. L >:3
Narradora ^^

Ciao ^^



8 comentarios:

  1. Mario: Tatanga...tus padres te odiaban XD jajajajajaja
    -oie que gran historia y la sigue se ve mejor 7u7...........preguntaaaaaaaaassssss

    Para Mario:
    ¿enserio no te agrada Daisy?
    ¿7u7 qué opinas de Dark Peach?
    Mario: que es bien sexy (♥ω♥ )
    -Cállate ...a ti no te dije
    ¿Lagna o Peach?

    Para Peach:
    ¿te ha gustado Luigi?
    ¿no crees que Mr M es sexy7u7?
    ¿y Haru? XD

    Para Luigi:
    ¿sientes algo por Rosi?
    ¿quieres a Mario?
    Luigi: otro yo T.T HAY QUE HACER ALGO CON ESOS MR L´S
    Mr L: copias ¬ ¬

    Para Daisy:
    ¿odias a Mario?
    ¿te hubieras casado con Tatanga?
    ¿Hotel?

    Para Mr L:
    7u7 eres sexy
    ¿enserio estás enamorado?
    ¿por qué eres sexy?(♥ω♥ )
    Luigi: ¬ ¬

    Para Mr M:
    TE AMO (♥ω♥ )
    ¿también amas a alguien?
    7u7

    Para Wario:
    YA DILE A MONA LO QUE SIENTES WEY

    Para Tatanga:
    ¿tus padres no te querían verdad?
    Mario: jajajajajajaja

    Para Bowser
    eres guay y genial ...^^
    ¿enserio te gusta Peach?
    ¿y tus hijos?

    eso es todo
    Sigue pronto plis
    Bye

    ResponderEliminar
  2. Jejeje interesante...
    Para mario:
    -si peach estuuviera engañandote con tu hermano que harias?
    -del 1 al 10 cuanto te gusta la lasagna?
    -por que odias a daisy?
    Para Peach
    -como le haces para tener tu cabello asi?
    - que tanto quieres a mario?
    Para tanga..digo tatanga
    - TANGA! JajajJAJAJJAJA
    Para daisy
    -que tanto quieres a luigi?
    -te gusta el chocolate?
    -peach o Rosi?
    Para luigi-
    -que es lo peor que te a hecho mario?
    -le temes a los boos?
    -por que?
    Para rosi:
    -por que no le das una oportunidad a Dante?
    ---
    Jejeje esas son todas mis preguntas... Bueno bye bye

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho la historia, espero que publiques pronto la historia nueva jiji
    Y bueno mis preguntas:
    Para mr. Luigi, ya dinos de quién estás enamorado,
    Para mr . Mario ¿eres malo?
    Para Mario: odias a Daisy?
    Para Rosalina: porque te gusta Luigi y no Mario?
    Para peach: eres rubia natural?
    Para tatanga: porque tienes un nombre tan chistoso?
    Y esas son todas las preguntas.
    Mr.l: ESo es hermano, no te rindas;!!
    Bye^^🌼

    ResponderEliminar
  4. jajajaj que buena historia y lo de tatanga ya es viral en internet xD...lo de las preguntas deja las pienso xD pero no tardare mucho en escribirlas...te las dejare en esta entrada xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja no hay problem XD

      Mario: quien diria que ponerme analizar el nombre de ese extraterrestre me volveria famoso :v

      tu famoso?

      Mario: si porque soy tremendo y ps me sono a eso XD

      jajaja bueno ps si XD jaja bueno nos leemos pronto v:

      Eliminar
  5. Meeeeencantooo la Historiia ya quiero ver la siguiente y bueno mis pregntas son:

    Para Daisy:
    1)Por que eres tan genial?
    2)Odias a Mario?
    3) Que es lo que más te gusta de luigi?
    4)Luigi o Peach?

    Para Mario:

    1) Que es lo que mas amas de Peach?
    2) Quieres a Daisy?
    3) Del 1 al 10 cuanto quieres a peach?
    4) Daisy o Rosalina

    Para luigi: TE AMO

    1) Por que eres taan tierno??
    2) Del 1 al 10 que tanto quieres a daisy
    3) Peach o Rosalina?
    4)Que arias si daisy se va con Mr.l?

    Para Mr.l

    1) De quien estas enamoradooo??
    2) que piensas de daisy?
    3) Odias a luigi?
    4) quien es mejor segun tu opinion, daisy o peach?

    Para Rosalina

    1)POR QUE LUIGI?
    2)Que arias si luigi deja a daisy y dice que quiere volver contigo?
    3) Peach o Daisy
    4) Quien te parece mejor Luigi o Dante?


    Para Luisenny:

    1) Me recomendarias?
    2)quien es tu personaje favorito?
    3) Rosalina X Luigi o Daisy X Luigi?
    4) Te gustan mis historias?


    ESO FUE TODO. BESOS FLORALES :D

    ResponderEliminar
  6. bueno ya tengo las preguntas :3

    Para Mario
    *te la rifaste en el chiste ya eres famoso xD
    *porque te cae mal Daisy?
    *te imaginas una vida amorosa con ella? 7u7

    Para Daisy
    *¿no sientes rencor de que Rosalina haya sido la novia de Luigi?
    *¿Realmente sentiste algo por Mr.L?

    Para Luigi
    *duerme >:v
    *pero antes de dormirte ¿ a quien salvarias a Mario o Daisy? 7u7

    Para Peach
    *¿porque no demuestras mucho tu afecto a Mario?

    Para Mr.L
    *¿que se siente estar en el Vac...digo en esa dimension?
    *no te preguntare de quien estas enamorado porque se acabaria la esencia del misterio 7u7
    Timpani: pero yo si queria saber

    Para Mr.M
    *¿que se siente ser el hermano de un villano malvado y sexy?
    *¿te gusta el pan? 7u7

    y ya son todas mis preguntas....pero antes

    Para tatanga
    *Tanga muajajajajajajajajajajajajaja :3
    Mario: jajajajajajaja
    Luigi: jajajajajajajaja
    jajajajajaja bueno ya :3 Chau :v

    ResponderEliminar

LuigiLuigiLuigiLuigi