sábado, 10 de marzo de 2018

Mini Historia Especial + Funeral de Yoshi :v

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^ :v... me perdí XD lose :v pero sigo viva ;v solo que bueno, se me repitió la historia del año pasado 7-7 ... no tengo internet, se robaron los cables -_- .... así que, durare un largo tiempo sin mi bello internet, significa que durare tiempo sin publicar, puede que ser suba una entrada por mes (como el año pasado :´´v) ... Bueno, dejando eso de lado, hoy les traigo la Mini Historia de la creación de nuestros antagonistas 7u7, así que después de lo malo, vamos con algo para animarnos ;v Comencemos!...

Una tarde calmada en Mushroom, como era de costumbre. Aunque la tranquilidad no estaba pasando en el Reino Koopa, al parecer el gobernante del reino estaba tenso...

Bowser: Que hago! odio a ese fontanero rojo!

Kamek: tranquilicece señor...

Bowser: tu no entiendes Kamek! quiero tener en mi poder el Reino Champiñon! >:(

Kamek: eso lose...

Bowser: me fallan los planes, con cualquier cosa que haga sale ese fontanero rojo a arruinar todo -.-

Kamek: *pensando* y vaya que es divertido XD

Bowser: he intentado de todo..... además que esos Koopas no hacen un buen trabajo 7-7

Kamek: mmm...

Bowser: *camina de un lado a otro con los brazos hacia atrás* haber.... que puedo intentar.....

Kamek: mmm... y si crea usted mismo a su aliado?

Bowser: mmm....

Kamek: claro señor, usted es inteligente, y ha creado varios armamentos en el pasado, sería excelente crear a su sirviente oscuro >:3

Bowser: mmm... *se detiene* me gusta la idea

Kamek: yo puedo ayudarlo señor

Bowser: por cierto, a mi se me ocurrió crear sirviente uwu

Kamek: -_-

Bowser: aja, pero si necesito tu ayuda en eso, necesito de tu magia

Kamek: claro señor ^^

Bowser: mmm.... necesitaré partes humanas ¬¬

Kamek: lo va a crear como Frankenstein?

Bowser: algo similar... y está vez serán dos >:)

Kamek: dos sirvientes? eso es mucho trabajo...

Bowser: siempre ando trabajando, además dos es mejor que uno, y tengo pensado que para que no se vean sospechosos en el Reino Champiñon camuflaré su apariencia, es decir, que serán similares a los fontaneros, eso ¿se puede lograr con tu magia no?

Kamek: buen punto de vista... y si señor, yo puedo hacerlos similares 7u7r

Bowser: claro, soy un genio uwu

Kamek: -_- ...

Bowser: se a donde conseguiremos partes humanas >:) sígueme *camina*

Kamek: .... *lo sigue*

Caminan hacía el garaje para agarrar una nave, el Koopa Clown Car, para después de estar unos 15 minutos piloteando llegan a su destino

Resultado de imagen para tuberia mario bros png

Kamek: una tubería señor?

Bowser: mediante está tubería "secreta" podremos llegar al Mundo Real 7w7

Kamek: en esta tubería? ... como puede estar tan seguro de eso?

Bowser: gracias a la curiosidad de mi hijo Larry pude saber de esto, pero hay un problema

Kamek: que problema?

Bowser: yo soy muy grande, soy muy visible para los humanos... así que tu vas a ir

Kamek: o.o ...y ....yo? .... pero señor.................. yo no conozco el Mundo Real o.oU

Bowser: Larry irá contigo

Larry: *sale de los arbustos*

Imagen relacionada

Larry: hora de la acción 7w7

Kamek: ehm..... cuanto tiempo lleva acá?

Larry: siempre ando por aquí

Bowser: necesito que informes a Larry del plan Kamek, y necesito que se apuren, quiero terminar eso hoy mismo!

Kamek: claro señor...

Bowser: busquen una Morgue

Kamek: una Morgue T-T ....

Larry: genial, muertos 7w7

Bowser: rápido! nos vemos en el castillo

Kamek: entendido señor.... *entra a la tubería*

Larry: te demostraré que soy el mejor papá >:3 *entra a la tubería*

Bowser: ya con Bowser Jr no tengo más hijos -_- ...

Con el MagiKoopa y el Koopa :v

Kamek: *en el suelo* >-< ..... rayos... hay que poner una advertencia de que hay que estar preparados para el impacto

Larry: >-< si.... *se levanta* bueno, vamos para la Morgue!

Kamek: esto será asqueroso *mira alrededor* y todo es tan extraño o,o

Imagen relacionada

Kamek: rayos....

Larry: vamos, no seas miedoso *apunto de caminar*

Kamek: alto Larry! no puedes andar paseando como si fuera Mushroom ¬¬ ... estos humanos son muy asustadizos y peligrosos, necesitas camuflaje

Larry: y como hago eso? ¬¬

Kamek: gracias a mi aprendizaje de hechicería, más la ayuda del libro de magia oscura Dark Prognosticus que tuve oportunidad de tenerlo 7u7r tengo la técnica perfecta de camuflaje y dominar cierta parte la atmósfera de este lugar

Larry: eso no responde mi pregunta ¬¬ no me interesa tu vida

Kamek: ¬¬ es mi perfil de hechicería *saca su báculo* te camuflaré *le lanza un hechizo*

Larry: >-< ...... ps.... que me hiciste?

Kamek: abre los ojos ¬¬

Larry: >-< ........................................................ -.o ................. o.o ..... *se mira todo el cuerpo* vaia.... *saca su báculo* ah! mi arma!

Kamek: ya cálmate ¬¬ volveremos a la normalidad cuando regresemos

Larry: volver a la normalidad?

Kamek: claro, nuestra forma original, yo también necesito camuflarme *se lanza un hechizo sobre sí*

Imagen relacionada

Larry: jajajaja mírate XD

Kamek: bello 7w7r

Larry: ando mejor yo y mi báculo :b

Resultado de imagen para larry koopa

Kamek: que ahora es una pistola de agua XD como sea, ahora si podemos estar entre las personas, sígueme *camina*

Larry: mmm... estos humanos son extraños... pero yo me veo genial como humano 7u7r *sigue a Kamek*

Caminan mirando todo a su alrededor, era un Mundo totalmente diferente al que estaban acostumbrados claramente. Luego de un largo rato de miedo para los Koopa´s, llegan a su destino, la Morgue. Entran a la Morgue y su miedo aumenta, ya era bastante pedir humanos caminando por todas partes, ahora solo veían humanos muertos...

Larry: o.o .... retiro lo que dije de ver muertos T-T esto apesta

Kamek: literalmente ... *se tapa la nariz* estos humanos si que huelen feo ...

Larry: si >-< ... ash solo recojamos lo que podamos

Kamek: no puedo creer que Bowser vaya a crear a sus sirvientes con cadáveres e,e >-<

Larry: que asco >-< ....

Comienzan su recolección de cuerpos para la creación de los sirvientes de Bowser, no tomaron cuerpos completos porque iba a hacer más difícil para llevarlos, en ese caso, en una bolsa metieron partes humanas y algunos órganos, todo lo que podían recoger

Larry: crees que esto sea suficiente?

Kamek: opino que si

Larry: no vamos a llevar la cabeza?

Kamek: si quieres agarrarla adelante e,e

Larry: no que asco ¬¬

Kamek: que eso lo fabrique Bowser, esto que nos mando hacer ya es mucho -_-

Larry: si, es cierto -_- .................... ya vamonos antes de que vomite >-<

Kamek: *vomitando en un bote de basura* ah ya para mi fue tarde >-< ...

Larry: O.O .......... >_< alv....

Luego de ese momento tan asqueroso y perturbador para los Koopa´s XD caminaron de nuevo por la tenebrosa ruta de los humanos :v hasta llegar a la tubería que los llevaría de nuevo a Mushroom...

Ya en Mushroom...

Kamek: al fin hogar dulce hogar ^^

Larry: aun no estoy feliz, estoy cargando partes de humanos muertos en una bolsa negra ¬¬ .... apesta

Kamek: si, se que apesta, pero al menos no estamos rodeados de humanos >-<

Larry: pero nos vemos igual a ellos ¬¬

Kamek: no por mucho, *saca su báculo*

Larry: como es que mi báculo se puso de juguete y el tuyo no ¬¬

Kamek: porque yo fui quien lanzo el hechizo tonto ¬¬ regla de magos número 2 del libro, "Él que lanza el hechizo, es el que controla el poder" ¬¬

Larry: pff, no te presto atención en clases :v

Kamek: se nota ¬¬ *le lanza un hechizo que lo convierte en su forma natural*

Larry: genial >:D soy guapo otra vez 7w7

Kamek: para ser un niño de 8 años tienes mucho ego

Larry: así soy 7w7

Kamek: -_- *se lanza un hechizo y vuelve a su estado natural* mucho mejor, pero no voy a caminar con una bolsa llena de cosas raras

Larry: *con un comunicador* te leí la mente, ya estoy llamando a un Lakitu

Kamek: que sabio mi segundo alumno favorito

Larry: segundo? ¬¬ quien es el primero?

Kamek: pues claro que Ludwig, es mas maduro

Larry: no soy fruta ¬¬

Kamek: -_- por mis Koopas....

Esperan como unos 15 minutos y les llega el transporte xD, y así se dirigen al Reino Koopa

Ya ahí...

Lakitu: rayos, que bueno que llegamos, ya no aguantaba ese olor >-<

Kamek: yo llevo más tiempo aguantándolo e,e

Larry: ya deja de quejarte >-<

Bowser: ah, ya están aquí

Kamek: *le lanza la bolsa* tenga su pishi bolsa de partes de raros

Bowser: *agarra la bolsa* que delicados, no aguantan un olor a sangre y pudrición ¬¬

Larry: yo me voy a dar un baño >.< *se va*

Kamek: quisiera darme un baño también...

Bowser: tu no, tu te quedarás a ayudarme a crear a mis sirvientes

Kamek: lose -_- ...

Bowser: vamos a mi taller

Se dirigen al taller de Bowser :v

Bowser: ok, veamos que trajeron *vacía la bolsa sobre la mesa* mmm...

Kamek: >-< ...

Bowser: que rayos, no hay cabezas?

Kamek: me daba asco...

Bowser: que marica

Kamek: e,e

Bowser: y que se supone que haga con partes, ni están todos los órganos.... la idea era cuerpo completo!

Kamek: bueno, de parte en parte tiene completo :v  ...

Bowser:  ¬¬ .... ash

Kamek: tengo que volver? . _ .

Bowser: mmm......... tendrías... pero... creo que tengo algo mejor ....

Kamek: mmm...?

Bowser: ..... *camina unos pasos*

Kamek: que hará señor?

Bowser: tengo una mejor idea *quita una manta que estaba tapando algo :v*


Kamek: y eso señor?

Bowser: son unos robots que nunca termine... se le pueden hacer unos cambios y se pueden ligar con las partes humanas, no quiero que sean totalmente de metal

Kamek: serán como Anakin Skywalker :D

Bowser: si algo así... aunque es extraño que te den miedo los humanos y te gusten sus películas...

Kamek: son buenas, lo admito...

Bowser: -_- como sea, empecemos con esto...

Bowser y Kamek comienzan a construir lo que serían los sirvientes de Bowser, cambiaron el diseño de los robots presentados y se le agregaron partes humanas, algunos órganos y prácticamente toda la piel y músculos de los fragmentos humanos.

Fue un proceso largo, pero al final los terminaron...

Kamek: vaya... estoy agotado

Bowser: uff, igualmente, pero al menos están listos >:) ya tienen su programación y objetivo, lo fundamental 7w7, falta darles energía en la parte humana para que funcionen...

Kamek: tengo el hechizo que les hará funcionar  ^^

Bowser: me gusta oír eso

Kamek: necesito que salga de aquí señor, esto no lo puede ver

Bowser: ok, como sea ¬¬ *sale de la habitación*

Kamek: ... *saca su báculo* mis conocimientos más *saca un frasco*

Imagen relacionada

Kamek: esta poción, daré vida a estos sirvientes >:3

Kamek comienza primeramente a inyectar el líquido en los "Robots", luego comienza a decir unas palabras:

"Sicantos Delstorm Rickantos Kaara, Zacaroth Maznacaroth, Osiris Mortus Resurrecti, Obliviate Obliviate Kaput, Lebor Halam"


Resultado de imagen para kamek creepypasta

Al pronunciarlas, el ambiente de la habitación se torna oscuro, se sentía una gran energía, además, los "Robots" iban cambiando, su apariencia era desagradable, se veían deformes y se notaban las costuras por las cuales se unía la piel, eran tipo Frankenstein en sí :v (a excepción de que no eran de color verde XD).

El hechizo al finalizar, no se notaban sus costuras ni nada por el estilo, al contrario, se veían como personas normales.

Kamek: están listos >:) *grita* Jefe ya puede entrar!

Bowser: *entra* y bien?

Kamek: están listos señor...

Bowser: *los ve* genial, se ven idénticos a los fontaneros >:)

Kamek: como me lo ordeno señor...

Bowser: bien, ya les tengo el uniforme, ayúdame a vestirles....

Kamek: wow tan rápido?

Bowser: solo agarre ropa vieja que encontré en el closet :v

Kamek: ah vale XD

Comienzan a vestirles con ropa negra, guantes grises, antifaz, unas bandanas, uno de color rojo y el otro verde, además de esto unas gorras.

Bowser: listos

Kamek: que nombres le pondrá?

Bowser: como fueron creados a inspiración de los fontaneros.... les pondré Mr. M y Mr. L

Kamek: mmm... hora de hacer que funcionen *chasquea los dedos*

En ese chasquido, hace que esos dos despertaran (por así decirlo xd)



Mr. L: en que podemos servirle líder...

Bowser: >:) Funcionan Kamek! *lo agita xd*

Kamek: @.@ aja....

Bowser: necesito que busquen a La Princesa Peach y me la traigan

Mr. M: de acuerdo líder

Mr. L: no le defraudaremos líder *se van*

Bowser: FUNCIONAN!!! >:D soy un genio!

Kamek: e,e y yo que?

Bowser: pues muchas gracias por ayudarme Kamek, de verdad muchas gracias ^^

Kamek: ^^ de nada ^^ ... por cierto, le hice esto *con su magia saca un libro y se lo da*

Bowser: *lo recibe* y esto?

Kamek: es su manual, guarde todo el proceso en el cual los armamos, esta toda su información y están unos códigos que les servirán mucho, les di un poco de mi magia mediante el proceso que les di energía

Bowser: mmm...

Kamek: aunque el idioma es extraño, ellos solo lo entenderán

Bowser: mmm... bueno, lo guardaré y mientras tanto, esperare a que me traigan a la princesa >:)

Kamek: y yo me iré a bañar :´´´´´´´´v *se va*

Fin :v

Bueno, así fueron creados :v pero ahora vamos a lo específico de sus partes y a su vez a responder las preguntas más resaltantes de ellos:

¿Cuantas capas tienen?

Bueno, antes que esto, por si se les olvido XD se menciono que ellos están formados por capas, por eso la pregunta xd :v.

Están formados por 6 capas, y cada una tiene funcionamiento diferente:

Primera capa:

Es la parte central y fundamental de su funcionamiento, porque es donde se encuentran sus corazones.

Segunda capa:

Es su capa protectora, es totalmente hecho de acero pero es ligero y a la vez resistente para obviamente proteger los corazones ya que si son dañados morirían.

Tercera capa:

Es la parte tecnológica, está formado mayormente por cables que son los que conectan su memoria con el cuerpo, con esto es como ellos pueden moverse, cambiar de humano-robot, su mano-arma, etc. (es como el cerebro y el cuerpo :v)

Cuarta capa:

Es la parte humana, es donde están los órganos y ahí es donde se llevan a cabo su funcionamiento de humanos, aunque cabe resaltar que no tienen todos los órganos como un humano, algunos de los órganos son artificiales.

Quinta capa:

Es la capa de su esqueleto robotico, es otra parte metálica en sí y es donde tienen su punto de filtración (convertir sustancias tóxicas en puras como por ejemplo).

Sexta capa:

Está ya es su exterior, sus músculos y piel.

Nota: Las capas están unidas prácticamente, ya que cada una necesita de otra para su funcionamiento. (Similar al cuerpo humano :v)

¿Tienen cerebro?

Tienen la mitad de un cerebro humano, ya que la otra parte está reemplazado artificialmente para que funcione como un cerebro humano normal.

¿Tienen huesos?

No, no tienen, esos son reemplazados por su esqueleto metálico

¿Como es su proceso de reproducción?

Vaia, está pregunta me la han hecho mucho xd, ya que para muchos les parecer extraño que ellos puedan dar hijos :v, y se ponen a pensar muchas cosas XD (demasiadas, hasta que es extraño e,e). Pues la explicación de esto es muy sencilla.

Su proceso de reproducción es igual al del hombre, y se lleva a cabo obviamente en su capa humana. Esto gracias a la Magia de Kamek que hizo que tuvieran funciones como un humano cualquiera.

¿Como es que tienen sentimientos?

Esto está juntando con su parte humana, los sentimientos se producen en el cerebro específicamente en la amígdala, nuestra defensa emocional. Es la estructura más importante dentro del sistema límbico. Es la que guarda y maneja nuestras emociones. Es esta parte del cerebro en la que se genera la 'defensa' contra los peores sentimientos que tenemos los seres humanos: el miedo, la ira, la tristeza, etc.  La amígdala es, pues, el principal núcleo de control de las emociones y sentimientos en el cerebro, controlando asimismo las respuestas de satisfacción o miedo. (sacado de internet XD)

En otras palabras, como tienen cerebro (aunque sea una mitad humana y la otra parte artificial). Generan las emociones y sentimientos, aunque estos también los descubrieron mientras estaban en su proceso de aprendizaje, ya que antes no experimentaban tantas emociones.

¿Tienen sangre?

Claro que tienen sangre, hasta lo he puesto en historias de ellos desangrándose :v, su sangre está ubicado desde la cuarta capa hasta la sexta. Antes de su piel tienen tejido muscular, aunque no tienen mucho en sí.

¿Como es que les surgió la idea de traicionar a Bowser?

Después de la primera misión que fue fallida, Bowser se puso como un dictador en ellos, esto influyo en la personalidad de Mr. L y Mr. M, como en ese entonces no sabían mucho del mundo, Mr. L comenzó a curiosear su alrededor, así fue aprendiendo y tomó más conocimiento y decidió dejar a Bowser.

¿Como es que son diferentes si comenzaron con la misma programación?

Esto fue decisión de ellos mismo, después de tener más conocimiento del mundo que los rodeaba, ellos decidieron de como querían ser, además tuvieron diferentes hechos en sus vidas, felices, tristes, dolorosos, etc. Y eso influyo en su cambio de personalidad, (Ejemplo Mr. L).

¿Fueron humanos antes de ser robots?

Bueno, se tomaron diversas partes de humanos muertos para crearlos :v ..... XD

¿Necesitan comer, domir....?

Comer no lo necesitan, pero dormir si. No necesitan comer aunque pueden hacerlo si quieren, la comida no les produce nada, ellos generan su energía. En cambio dormir, es un modo de reposo, y eso si es les da beneficios, ya que descansan. Aunque pueden durar varios días sin dormir.

¿Como es que tienen sueños y recuerdos?

Eso es funcionamiento del cerebro :v ... y ellos lo tienen xd

¿Como surgieron sus poderes?

No se tiene seguro, se piensa que fue por la Magia de Kamek, es como si fuera un efecto secundario por la energía que les dio para que funcionaran.

(no puedo responder esto concretamente sino haré spoiler xddd) 

¿Se pueden controlar cuando están en modo Robot?

Si, si se pueden controlar, ellos por dentro cuando están en modo Robot tienen una cabina (se presento en la historia Será Posible...?)

¿Como es que se regeneran?

Esto es gracias a la Magia de Kamek, como se menciono en la Mini Historia, Kamek les dio magia, esto quiere decir que tienen magia en su cuerpo, y una de ellas es la habilidad de regeneración. Aunque no todo lo pueden regenerar, eso depende del daño.

Bueno, esas son las preguntas más resaltantes y las más mencionadas que me han hecho xd... Ahora unas curiosidades de ellos,  se clasificarán de dos maneras su "Antes y Después" ya que ellos cambiaron mucho.

Antes: (apenas creados)

1. Eran muy obedientes a Bowser

2. No tenían mucho conocimiento del mundo

3. Solo hacían cálculos matemáticos

4. No sabían pelear

5. Solo estaban programados para Secuestrar a Peach

6. Su diseño era más simple

Después:

1. Descubrieron sus poderes

2. Tienen más conocimiento del mundo que los rodea

3. Aprendieron a pelear

4. Se volvieron más independientes

5. Mejor Funcionamiento y nuevas habilidades (como cambiar su mano en arma)

6. Sus personalidades cambiaron

7. Conocieron personas que influyeron en su vida

Esas son las curiosidades de ellos en general, ahora vamos a lo específico de ellos:

Curiosidades de Mr. L:

1. Fue el que se puso rebelde :v

2. Era el que más salía del castillo cuando estaba en los servicios de Bowser

3. Estaba en diversos negocios

4. Conoció más personas que Mr. M

5. Fue el primero que cambio su personalidad

6. Tuvo diversos hechos en su vida

7. Fue el primero en descubrir sus poderes

8. Él mismo comenzó a hacerse mejoras en su funcionamiento

9. Tiene un gran poder oculto que sabe controlar

10. Antes era más tranquilo, es decir, menos cruel

Curiosidades de Mr. M:

1. Su comportamiento antes, era más cruel y seria

2. No le gusta estar solo, por eso siempre anda con su hermano

3. Era muy leal a Bowser, nunca se alzo sobre él

4. Era muy apartado con la gente

5. Le gusta diseñar planes, crear artefactos, etc.

6. Respeta más a la mujeres a comparación de Mr. L :v (no tiene mucho interés en ellas, a excepción de una :v Peach)

7. Tiene un gran poder que no puede controlar (esto visto hace poco)

8. Ha salido menos a comparación de Mr. L

9. No tuvo tantos hechos en su vida, él era muy cerrado

Y eso es todo :v eso fue el Especial de Mr. M y Mr. L

Y ahora vamos con otro punto importante "El Funeral de Yoshi" :v si, se murió el chamo :v





Imagen relacionada


Mario: Ay mi compañero T-T nooooooooo :´´´´v *se suena la nariz*

Luigi: era tan bueno :´´´´´v

Daisy: era tan comelon T-T

Mario: PORQUEEEEEEEEEE!! MI COMPAÑERO MEJOR AMIGO T-T

Peach: .... *abraza a Mario* calma....

Mario: *la abraza* T-T

Mr. M: ¬.¬ (rayos porque vine -_-)

Wario: fuiste el único que vino con atuendo de funeral :V

Mr. M: ¬¬ siempre ando de negro ¬¬

Wario: XD iré por café *se va*

Mr. M: -_- (nose quien sufre más. Estos idiotas por el dinosaurio o yo por ver a Peach con el idiota de Mario :,v) 

Mario: *abrazando a Peach* T-T no lo supero!

Peach: *abrazando a Mario* tranquilo... 

Toad: amigos, unas palabras para nuestro Yoshi

Wario: *tomando café* no lo conocía mucho, solo vine por el café :V

Waluigi: *tomando café* igual :v

Toad: pero que descaro ¬¬

Wario: pff, me invitaron

Rosalina: bueno, yo recordaré a Yoshi con mucho cariño, y me reiré al recordar cuando me robo mi helado T-T

Daisy: él era un gran amigo T-T, siempre estaba para animar el ambiente con sus chistes

Luigi: lo voy a extrañar T-T

Mario: ERA MI OTRO HERMANO!!! T-T * deja de abrazar a Peach y golpea la urna* PORQUE TUVISTE QUE MORIR!!!! T-T

Toad: Cálmate Mario....

Wario: que divertido ver sufrir a Mario XD

Waluigi: que marica es XD

Mr. M: esto está peor que mi vida amorosa :,v

Wario: jajajajajajaja XD .............. ja...ja... ay de que me río yo también ando mal :´´´v

Mr. M: ;-;

Waluigi: unámonos en dolor :´´v

Mr. M: T-T café...

Wario: U.U 

Waluigi: U.U

Peach: Mario, ya cálmate....

Mario: No puedo!!! T-T *se asoma a ver el cuerpo de Yoshi* QUE TE VAYA BIEN EN EL OTRO LADO T-T *mira al cielo*

Yoshi: *abre los ojos :v* que? .-. y yo acá como porque?

Mario: PORQUE TE LO LLEVASTE SAN PEDRO!!

Yoshi: Mario....

Mario: CREO QUE AUN ESCUCHO LA VOZ DE YOSHI T-T

Luigi: ya se está pasando...

Daisy: es muy triste :c

Yoshi: Mario, estoy vivo ...

Mario: TODO SERÁ MUY DIFERENTE AHORA QUE MORISTE T-T

Yoshi: ¬¬

Imagen relacionada

Mario: *lo ve* AZOPOTAMADRE, REVIVIÓ D: *se aparta de la urna*

Yoshi: *se sienta* más o menos porque estaba en una urna.... y este funeral que? ¬¬

Mario: ERES UN ZOMBIE!!!

Luigi: O.O .........*se desmaya xd*

Daisy: Luigi D:

Peach: O.O

Toad:

Resultado de imagen para meme momia


Firulais:



Yoshi: respondanme.... >:v

Rayos, ese golpe no te mato solo te dejo inconsciente >:v *saco un bate* no importa, está vez no fallaré 7u7

Yoshi: ALV O.O *corre xd*

>:v/ *lo persigo*

Mario: pero que rayos acaba de pasar? o.o ....

Peach: sin comentarios al respecto.....

Mr. M: *con un tazón de café* ............................. ok, mucha cocaína -_- *deja caer el tazón de café*

Wario: alv el limite >:v *toma más café xD*

Waluigi: :v que raro... 

Fin del funeral :V

Ok es todo por hoy :v ... ah mero funeral tan extraño.... bueno, todo esto es raro >XD... se despide su querido

Firulais :V

Ciao ^^



*corriendo* ven acá Yoshi >:v

*corriendo* alv T-T

*corriendo* hey ya Luisi deja a mi compañero >:v

*corriendo* hey calma gente!

Luigi despierta ...

@.@ x-x

*tomando café*





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LuigiLuigiLuigiLuigi