jueves, 29 de marzo de 2018

El Pasado No Desaparece (Parte 5)

Hola ^^ estamos de vuelta con la historia :P hola ^^.... orale Mr. L que tiempo en la cual no te pones en la intro XD ... nose, solo vine a acompañar a Karen ^^ *agarrada del brazo de Mr. L* si uwu ... milagro de que estés aquí :v no eres muy sociable XD solo vine a cumplir con una fan ¬.¬ .... hola ^^/ ... aw que linda :3 bueno ya cumplí, ahora si me voy ¬-¬U *se va con Mr. L* ay que lindos se ven juntos 7u7r ... es que esa chica no es sociable vale XD ... bueno dejando eso de lado :v vayamos con la historia XD... quedamos en...

La parte medio zukhulemta de Luigi y Daisy 7u7r, pero antes de ir con ellos, vamos a ver que pasa en el Reino Koopa :v

Bowser: ya te dije que no he tomado una decisión

Tatanga: *hablando mediante una pantalla* vamos, acepta el trato

Bowser: que dirá mi gente… El Rey Bowser no se alianza con nadie 7-7

Tatanga: ese es tu orgullo, ya déjalo de lado y únete a la alianza

Bowser: no lo sé amigo… nisiquiera se de que trata

Tatanga: te seré honesto, yo tampoco XD pero no me importa, lo que quiero es tener más poder

Bowser: no hay que tomar las cosas a la ligera, si voy a unirme con alguien tengo que saber que traman, ya después te pueden juegar chueco

Tatanga: se ven de fiar

Bowser: yo pienso más que tu sinceramente 7-7 y eso que eres de otro planeta, ¿acaso haya es todo a la ligera?

Tatanga: si se trata de poder…

Bowser: por eso dicen que no existen los extraterrestres 7.7

Tatanga: oye >:v

Bowser: ya da igual, no me uniré a esa alianza

Tatanga: vamos, únete, seriamos compañeros

Bowser: somos compañeros… o tu no lo ves así…

Tatanga: si vale, solo trato de decir que compañeros de negocios

Bowser: tus negocios y los míos son muy diferentes…

Tatanga: ay ya Bowser -_- ya me canse

Bowser: bueno, es tu culpa, te dije que no me uniré

Tatanga: ok, esta bien, te dejare de insistir

Bowser: te lo agradezco amigo… Y dime… que andas tramando ahora

Tatanga: nada por ahora, he dejado de lado mis planes de tomar el Reino Sarasaland por un tiempo,
estoy más enfocado en mi planeta y ahora en los mandados de la alianza

Bowser: que clase de mandados?

Tatanga: que si buscar cosas, información, reclutar, etc. Quieren tener a tus creaciones en la alianza

Bowser: si, eso me dijeron, pero no lo van a lograr 7-7

Tatanga: como es que estas tan seguro?

Bowser: son mis creaciones! No tienen que obedecer a nadie a excepción de mi

Tatanga: pues, a ti ya te mandaron a la verga :v

Bowser: -_- gracias por recordármelo tanga 7-7

Tatanga: coño! >:v QUE ES TATANGA!! -.-

Bowser: ves que se siente cuando te recuerdan algo que no te agrada >:v

Tatanga: aja si -_-

Bowser: ja! >:v

Tatanga: ay ya como sea 7-7 mejor me voy porque tengo asuntos que atender

Bowser: ok, hablamos luego amigo

Tatanga: vale *se desconecta*

Bowser: tengo que evitar que Mr. M y Mr. L caigan en esa alianza, yo soy su creador, no van a obedecer las reglas de alguien más! >:(

:v Mientras en un lugar del Reino Champiñon xd

Yoshi: *comiendo helado* ^^ es bueno descansar después de tantas bromas >XD

Yoshi Naranja: si, es cierto ^^

Dos Yoshi iban caminando felizmente de la vida :v hasta que notan a un chico caminando con la
mirada al suelo y sus manos escondidas en los bolsillos, en sí, tenía un aspecto triste…

Yoshi: mira ese men… Es el Mario Zorro

Yoshi Naranja: Mario Zorro?

Yoshi: si, porque anda de negro :V

Yoshi Naranja: jaja XD ok, no entendí :v ¿Qué hace Mario con esa ropa?

Yoshi: ese no es Mario, es solo un tipo que se parece a Mario… Mario me lo presento pero no me
acuerdo como era que se llamaba :v

Yoshi Naranja: ah… pues, luce triste

Yoshi: vamos a ver que le pasa… *camina hacia el chico*

Yoshi Naranja: vale… *sigue a Yoshi*

Con el chico triste :v

Mr. M: *caminando con la mirada baja* …… *suspira* … no se que hacer….

Yoshi: hola ^^ :D

Mr. M: *lo ignora y le camina por enfrente XD* …..

Yoshi: ¬¬ … oye… te hablo a ti

Mr. M: *sigue su camino xd*

Yoshi: >:v *le lanza su helado*

Mr. M: *el helado le impacta en la nuca xd* o.o … frio… *voltea* oye que te pasa!? >:(

Yoshi: al fin, es que te hablaba y no me hacías caso >:v

Mr. M: >:( *se acerca a Yoshi enojado* si no te hacía caso, es que no me interesas

Yoshi Naranja: ay... que carácter....

Yoshi: Solo quería tu atención porque te note triste…

Mr. M: pues, te lo diré de una forma para que tu pequeño cerebro de reptil lo procese… Déjame solo
*se limpia del helado de la nuca y sigue su camino*

Yoshi: :´b… ay….

Yoshi Naranja: ni modo amigo, vámonos

Yoshi: no, tengo que ayudarlo, se que está mal, es típico de una persona triste que quiera estar solo
pero eso no lo ayudará, lo que necesita es a alguien

Yoshi Naranja: bueno, no puedes ayudar a todos

Yoshi: lo ayudaré de cualquier forma, sabes que si veo a alguien que está mal, no puedo negarme a
ayudarlo *sigue a Mr. M*

Yoshi Naranja: este y su generosidad -_- *sigue a Yoshi*

Mr. M: *caminando*

Yoshi: :v  hola :P

Mr. M: aaahh! >:( ya déjame!

Yoshi: quiero ayudarte amigo…

Mr. M: no somos amigos 7.7

Yoshi: entonces seamos amigos ^^

Mr. M: …. Para que hablo con uno de tu especie ¬¬ *camina*

Yoshi: que tiene que ver mi especie?

Mr. M: todo se lo toman a la ligera

Yoshi: no, claro que no…

Mr. M: pff ¬¬

Yoshi Naranja: ya vamonos amigo

Yoshi: no me iré

Mr. M: si, te vas! *hace una bola de fuego* vete! >:(

Yoshi Naranja: alv es un lanzallamas! D: *sale corriendo*

Yoshi: o.o … *quieto temblando*

Mr. M: no te piensas ir!? >:(

Yoshi: *temblando* n…….no…..

Mr. M: bien, te lo buscaste! >:(

Yoshi Naranja: *voltea y se detiene* que diablos haces!?

Yoshi: *temblando, cierra los ojos* no me iré ….

Mr. M: *hace la bola de fuego más intensa*

El Yoshi no se movía de su posición, mientras que su compañero le insistía que corriera, y el bandolero solo miraba al Yoshi tembloroso con su bola de fuego en su mano. El calor de la bola de fuego hacia que el Yoshi comenzará a sudar, pero ni eso lo hacía que se moviera…

Mr. M: PORQUE NO TE LARGAS!? >:(

Yoshi: …. Porque…. Quiero ayudarte…. >-<U

Mr. M: ……………….

El chico se calma y desase la bola de fuego

Yoshi: -.oU…

Mr. M: ……………….. no necesito ayuda…. Mi situación nadie lo comprendería

Yoshi: puedo tratar de entenderte….

Mr. M: …. Eres amigo de Mario, no confió en ti 7-7

Yoshi: que tiene que ver que sea amigo de Mario?

Mr. M: vas a ir de chismoso a contar mis problemas ¬¬

Yoshi: no haré eso, enserio… No soy así

Mr. M: …………………..

Yoshi: trata de confiar en mi ^^

Mr. M: ………………….. *suspira* … esta bien

Yoshi: yei :D así es ^^, vamos a otro lado, pero mientras en el camino venme contando tu problema

Mr. M: ………… vale (no confío en los Yoshi´s, pero de verdad que necesito desquitarme…)

Yoshi: vamos ^^ *camina*

Mr. M: *lo sigue*

Yoshi Naranja: (la generosidad de Yoshi hará que nos maten algún día -_-) *los sigue*

En casa de Karen :u

Mr. L: *leyendo su manual* mmm....

Karen: al menos ya sabes un poco de ti jeje

Mr. L: *leyendo* si jeje... es muy raro

Karen: de que hablas?

Mr. L: bueno *cierra el manual* muchas cosas son raras... no veo nada normal desde que estoy aquí...

Karen: a veces todo es así, pero tu le debes encontrar la lógica

Mr. L: no veo lógica en mi.......

Karen: ....mmm?

Mr. L: creo que las personas me conocen más... no puedo decir con firmeza que yo me conozco... *se mira las manos* no soy lo que pensé que era... solo soy una maquina...

Karen: ... no solo eres eso... tu puede ser lo que quieras ser ^^

Barbie XD jaja ya vete de aquí >:v :´v

Mr. L: mmm.... nose que quiero ser... además que estoy confundido... nose si creer en las personas

Karen: porque?

Mr. L: .... *suspira* por ejemplo ustedes me dicen que me aleje de Dimencio porque es malo... pero él dice que ustedes son los malos...

Al escuchar el nombre de Dimencio la chica se exalta

Karen: Dimencio!?.... has hablado con Dimencio!?

Mr. L: él me ha buscado....

Al parecer, el chico metal ya era más expuesto que ese el bufón lo contactara con facilidad, y esa era la verdad

Karen: ....... no le has hecho caso?...

La peli-negra ya estaba angustiada, en el hecho de pensar que Dimencio podría haber manipulado a Mr. L para que este en contra de ella y de su hermano...

Mr. L: ...... nose si creerle... porque dice que tu y el otro son malos... pero tu me has ayudado mucho, me has enseñado también, tu eres una gran persona, de verdad que te tengo muchísimo cariño, nose como agradecerte todo lo que has hecho por mi y en el hecho de que siempre estas conmigo, eres una gran amiga ^^ confió en ti

Las palabras del chico metal hacían sonrojar a la muchacha :3

Karen: *sonrojada* no tienes que agradecerme nada ^///^ lo hice porque.... somos amigos ^///^U (amigos... :,c)

Decirle amigo a esa persona que amas... de verdad duele :´v

Mr. L: ^///^U

Karen: ^^ *le da un mareo* ouh @.@ (por favor no ahora >n<)

Mr. L: ... estás bien?

Karen: ehm.... si... estoy bien ^^U

Mr. L: ... como has estado con los mareos y nauseas?, ya fuiste a un doctor?

Karen: ........sigo igual..................y... no.......... no he ido..... no me gusta ir al doctor

Como podría explicar la chica que sus síntomas se debían a un embarazo, y que justamente el chico metal era el padre.... que difícil situación xd

Mr. L: pues, este no es momento de que si te gusta o no... es necesario que tengas que ir para ver como esta tu salud, esto es serio

Karen: no te preocupes

Mr. L: como no preocuparme? siempre quiero estar al tanto de como estas... aunque, se que últimamente me aleje de ti, pero *le agarra la mano* no volverá a pesar, puedes contar conmigo

La chica se sonrojaba más, y a la vez sentía esas mariposas en su estomago por el acto del chico que tomaba su mano

Karen: je ^/////////^U te lo agradezco.... pero... enserio... no quiero... ir al doctor...

Mr. L: tienes que ir, es más, mañana a primera vamos los dos

Karen: me acompañaras enserio? o///////_///////o

Mr. L: claro, así me aseguro de que vas a ir

Karen: inteligente -///_///-

Mr. L: XD... vale, esta dicho, mañana vamos... por cierto, me puedo quedar esta noche?

Karen: claro ^^

Mr. L: je.. ok ^^ ... por cierto, donde esta cerberus?

Karen: mmm... no lo se, él siempre sale y no me dice a donde...

Mr. L: mmm....

Hablando del perro grande de tres cabeza XD vamos a ver en donde esta :v

???: La princesa quiere más información sobre el Tercer Libro

Cerberus: bueno... he dicho lo que se... enserio, nose más nada de eso, él que sabia más o menos eso era Skiper

???: no te contó más!?

Cerberus: él era muy reservado sobre ese tema...

???: veo que demasiado...

Cerberus: solo lo menciono y nos contó un poco de ello, y todo lo que nos dijo ya se los dije a ustedes...

???: mmm... ok... y..... que me dices del asesino de Skiper?

Cerberus: Se llama Dimencio, es tipo mágico y parece un payaso, pero dice que es un bufón :v

???: mmm... Dimencio.... ok....y como lo mató?

Cerberus: según Karen, antes de que se cerrara el portal, Dimencio lo mato con su magia

???: pero Skiper también era mágico... y él sabia de magia oscura, ¿como pudo matarlo así?

Cerberus: yo escape antes de eso, así que no lo se...

???: es extraño... Skiper no pudo haber muerto así como así con una simple magia.... (ah menos de que sea conjuro del Dark Prognosticus...)

Cerberus: nose nada de eso :v

???: mmm... ok ok, gracias por la información, y te piensas unir?

Cerberus: no... no quiero estar en alianzas ni nada por el estilo

???: ok... bueno, nos vemos luego *se va*

Cerberus: solo espero que ya me puedan dejar en paz -_-U

Ya en casa de los fontaneros :v

Cuarto de Mario

Mario: *cargando a la durmiente Peach xD* ok.... todo bien... *la acuesta en su cama y la acomoda*

Paech: *durmiendo* zzz...

Mario: vaya que si está cansada.... bueno... después de todo, dormir le vendrá muy bien ^^ ..... *suspira* ahora tengo que pensar en como ayudarla....

Peach: zzzz.......

Mario: no te preocupes peachy, encontrare la forma de ayudarte, ah salir de este problema... *le da un beso en la frente* te amo :3 *sale de la habitación*

Peach: zzz.... *sonríe*

Cuarto de Luigi

La pareja se encontraba acostados en la casa solo conversando (si solo eso XD)

Daisy: *recostada en el pecho de Luigi*

Luigi: … Toda esta situación se arreglara?

Daisy: no lo se… Peach es la primera princesa que conozco que renuncia a su corona… Nose que pueda pasar

Luigi: …. Ok, ahora si me preocupo más…

Daisy: no creo que podamos hacer mucho….. 

Luigi: … es una pena… 

Daisy: si…. *se sienta y suspira* al parecer no hay nada que podamos hacer… estoy segura de que sus padres solo la van a seguir insistiendo para que regrese a ser la princesa, pero Peach no 
aceptará……….. Otro punto es el Reino Champiñon, no me imagino su reacción cuando se enteren de la renuncia de Peach…

Luigi: *se sienta* porque tanto apuro en casarlas?

Daisy: Es una regla del pasado, su propósito es que los príncipes o princesas tomen totalmente el control del Reino, es decir, sean los reyes… Ya Peach debería de estar casada y mínimo con hijo para dar progreso a la nueva generación. Esto lo colocaron para mantener la especie en el mando

Luigi: mmm? A que te refieres con especie en el mando?

Daisy: había una civilización humana, y esos humanos eran muy avariciosos, los Toad´s eran la 
especie dominante, todos los respetaban, hasta que nose que trato llegaron con los humanos y lograron gobernar reinos y con esto los Toad´s perdieron autoridad. Si los hijos de los reyes no se casaban, claramente no podrían tener hijos para la generación humana, y eso no les convenía, puesto que perderían el mandado…

Luigi: ah… interesante

Daisy: y cruel… Aún no puedo creer que en todos esto años, las reglas no cambiaron….

Luigi: costumbre de la rutina….

Daisy: -_- …. Que fastidio 

Luigi: jejeje xD si… Pero así es…

Daisy: ... *suspira* Peach tenía la intensión de cambiar todo... que mal que ahora no podrá...

Luigi: mmm...

Se escucha que golpean la puerta

Mario: chicos, puedo pasar? :v

Luigi: pasa :v

Mario: *abre la puerta y entra* pensé que estaban haciendo cosas indevidas 7u7r

Luigi: ¬//////////-/////////¬ coño, deja eso....

Daisy: si, ya cállate ¬/////////./////////¬ 

Mario: >XD solo me gusta molestarlos con eso XD

Luigi: no lo había notado ¬////////.///////¬

Mario: jejeje XD hey loca, que pasa cuando una princesa renuncia a su trono?

Daisy: no lo se... Peach es la primera que conozco que hace eso :v

Mario: mmm... creen que pueda pasar algo malo?

Daisy: no lo se...

Luigi: tendremos que ver como pasan estos días...

Mario: (tendré que seguir leyendo....) ... si... oigan tienen hambre? :v

Daisy: yo si :v

Luigi: igual ^^

Mario: les haré de comer, que tal? 7u7r

Daisy: quisiera seguir viviendo...

Mario: 7.7 ... bueno no comes

Daisy: nye xD

Luigi: y ese milagro?

Mario: bueno, quiero distraerme de todo eso xD .... además poner en práctica lo que me has enseñado de la cocina ^^

Luigi: :,) mi hermano creció... pero de nobleza no de estatura XD

Daisy: jajaja XD

Mario: 7.7 deja el bullying.. vamos a la cocina :v *sale de la habitación*

Daisy: si sabe cocinar?

Luigi: pues... es la tercera vez que cocina XD y las últimas dos no le resultaron :v vamos a ver si la tercera es la vencida XD *sale de la habitación*

Daisy: jeje xD *los sigue*

En el castillo del Reino Champiñon :v

Toadsworth: Majestades... los Toad´s ya están preparando la boda ^^

George: ehm... para cuando está listo?

Toadsworth: ya mañana está todo listo!, entre más pronto mejor ^^

Melody: (no diría eso...) ...

Toadsworth: y la Princesa Peach?...

George: ...................................... pues........... *mira a Melody*

Melody: ............. ehm...................... salió.......... para despejar un momento n.nU ..... nervios de novia n.nU

Toadsworth: oh claro... la entiendo ^^ ok... posiblemente la boda sea a las 10:00am 

Melody: ._.U .................. o....ok

George: gracias por el dato n.nU ....

Toadsworth: de nada ^^ ahora con su permiso *hace una reverencia y se va*

George: estamos perdidos....

Melody: ni que lo digas.... ._.U ... tenemos que encontrar a Peach! 

George: llamaré a Mario *se va*

Melody: *junta sus manos nerviosa* por favor, que regresen....

De nuevo a casa de los fontaneros xd

Mario: *lavándose las manos* ok... *se sube las mangas* se que les va a fascinar mi comideishon :v

Daisy: eso veremos ...

Suena el telefono

Luigi: mmm... *contesta* Bueno?

George: *del otro lado de la línea* Es Mario?

Luigi: no, soy Luigi 

George: Luigi, soy George... está Mario contigo?

Luigi: si

George: pásamelo por favor

Luigi: vale.... Mario es para ti la llamada

Mario: mmm...? *se dirige a Luigi y agarra el telefono* bueno?

George: Mario! ... Peach está contigo cierto?

Mario: si, pero está dormida

George: ... Mario necesito que vengan mañana temprano...

Mario: para que?

George: ....................... para hablar del asunto...

Mario: Peach no querrá regresar con ese decreto ahí... 

George: por eso... vengan mañana y hablemos del asunto, tal vez podamos llegar a un acuerdo

Mario: mm.... ok... está bien, pero igual le avisaré, no puedo decidir por ella, si ella quiere, vamos mañana

George: ok... de todos modos gracias... espero verlos mañana

Mario: de acuerdo, adiós *cuelga* 

Luigi: para que quería hablar contigo tu suegro :v

Mario: quiere que Peach y yo vayamos al castillo mañana... Quiere hablar de esto

Daisy: le va a seguir insistiendo lose...

Mario: bueno, le dije que le avisaría, no puedo decir que si, tengo que preguntarle a peachy si quiere

Luigi: mmm... podría ser bueno que vayan, que sabe a que se puede llegar 

Mario: si eso pienso... pero igual, tengo que preguntarle a Peach... 

Daisy: donde esta ella?

Mario: está durmiendo en mi cuarto, esta al parecer muy cansada

Daisy: la entiendo... después de todo

Mario: si yo igual.... Bueno ya no hablemos de eso, iré a cocinar :P *va a la cocina*

Daisy: quiero ver como te quemas :v

Mario: 7.7 

Luigi: jejeje XD

En una guarida

Conde: muchachos! nos vinieron a hacer una propuesta

Nastasia: (seguramente es la propuesta del sujeto ese que vino)

Mc Cachos: que propuesta?

Conde: es una alianza

Dimencio: alianza con quien?

Conde: otra asociación claramente... Busca lo mismo que nosotros... poder gobernar todo!

Mimi: mmm....

Conde: estuve pensando un poco y sería bueno... Sería más rápido para poder gobernar todo puesto que ahora seremos más. Aceptaría, pero quería saber la opinión de ustedes

Nastasia: haciendo cálculos... estoy de acuerdo señor (esa propuesta de gobernar los dos mundos es muy interesante, y estando cerca de ellos podría investigar más)

Mimi: ps, yo igual ^^ 

Mc Cachos: yo también, con tal nos baje los mandados ok XD 

Dimencio: mmm.... por mi esta bien, seriamos más fuertes >:)

Conde: está decidido, nos uniremos!... les daré más información de esto cuando hable con el tipo que me propuso esto, pero igual esto no cancela la misión de buscar el Light Prognosticus!

Mimi: si señor, lo sabemos...

Conde: entonces que esperan!? Vayan buscando ese libro de una vez! no me importa que sea de noche! >:( ya! andando!

Todos: ok señor o.oU *se van*

Conde: si uno no los apura, no hacen nada -.- 

Con el grupo :v

Mc Cachos: ok, a donde buscamos...

Mimi: fuimos a bibliotecas y claramente no encontramos nada, por lo que me pone a pensar que ese libro lo tiene alguien mágico, una persona con magia puede proteger ese libro, pero también puede tenerlo alguien de la realeza, ya que ellos son los que saben de la historia y de la existencia de esos libros

Dimencio: buen argumento Mimi ^^

Mimi: ^///^ je, gracias... por cierto, ten *le da el Dark Prognosticus*

Dimencio: ah gracias *lo hace desaparecer con su magia* entonces, vayamos a los castillos

Nastasia: yo doy las ordenes!

Dimencio: no jodas! yo las doy 7-7

Nastasia: yo!

Dimencio: yo y se acabo! *le hace desaparecer la boca con su magia xd* no discutimos más

Nastasia: 77 (otra vez....)

Mimi: payaso... y el otro asunto?....

Dimencio: mmm... *suspira* será mañana a primera hora, porque noto que Mr. L no ha regresado, seguro se quedo con ella

Mimi: ù.ú jum.... (esa mujer no me va a quitar a mi hombre 7-7)

Mc Cachos: que asunto?

Dimencio: otra cosa que solo Mimi sabe, no te metas

Mc Cachos: claro, secretos entre novios 7w7

Dimencio: NO SOMOS NOVIOS!!! 7-7 que asco

Mimi: lo mismo digo 7-7 yo quiero a mi sexy Mr. L 7u7r

Mc Cachos: :v

Nastasia: *con su mano hace la señal de que avancen xd* .... 7-7 *camina*

Dimencio: cierto, vamos *avanza*

Mc Cachos: 7w7 *lo sigue*

Mimi: oh bueno... *lo sigue xd*

En un bar :v

Mr. M: eso es lo que me pasa *toma un vaso con cerveza :v* 

Yoshi: O.o ............

Los Yoshis quedaron perplejos ante tales problemas del bandolero

Yoshi Naranja: orale amigo..... primero... eres genial >:D yo quisiera tener aunque sea un brazo metálico 

Mr. M: *deja de beber* no es tan genial ser como yo...... enserio...

Yoshi: .... pero, que eso no te detenga... mira, piensa en lo positivo, probablemente pienses ¿Que hay de positivo en esta situación? bueno te diré... aprendes del error que cometiste, tengo que decirte que fuiste muy apurado... si, estabas desesperado de recuperar la memoria de tu hermano, pero no era lo correcto de decirle todas esas cosas, lo que tenías que tomar en cuenta es que no recuerda nada, es otra persona pues, y para tratarlo primero se habla... Establecer una buena conexión para luego ver si te recordaba por el mismo poco a poco 

Mr. M: mmm.....

Yoshi: lo otro, aprendiste algo de ti mismo. Tu nueva habilidad... puede ser que no la sepas controlar, pero con el tiempo y esfuerzo lo lograras ^^ y con eso, puedes proteger a tu amiga Karen

Mr. M: es cierto.... *mira su mano derecha* ella es parte de mi familia... tengo que cuidarla... Pero... como niego el hecho de que él me odie...

Yoshi: dale tiempo al tiempo amigo :P ... debes esperar a que se baje la rabia, ya luego pueden hablar mejor...

Mr. M: *suspira* no lo se *toma más cerveza* 

Yoshi: confía ^^ 

Mr. M: *pone el vaso ahora vacío en la mesa xd* .... trataré... gracias por escucharme

Yoshi: nada que agradecer ^^

Mr. M: ... como es que ustedes están aquí y no en su isla?

Yoshi: nosotros somos aventureros :P ... no somos como los demás Yoshi´s que son asustadizos, nos gusta la acción >:)

Yoshi Naranja: en si, somos muy diferentes a los demás, y buscando aventura llegamos acá y nos quedamos

Yoshi: aquí es mejor que la isla, todos haya es trabajar y esconderse si ven algo nuevo... Queríamos cambiar el ambiente de haya pero, no lo logramos

Yoshi Naranja: causamos miedo haya XD ...

Mr. M: je, si se nota que son únicos ^^ ... sigan así, son agradables

Yoshi: ^^ gracias..... ahora... vamonos de aquí

Mr. M: yo me quedo un rato

Yoshi Naranja: de acuerdo amigo

Yoshi: sabes que si necesitas desahogarte puedes llamarnos ^^ 

Mr. M: claro ^^ gracias, y suerte

Yoshi: igualmente amigo ^^ *se va*

Yoshi Naranja: ^^ *se va*

Mr. M: ^^ (si que son muy diferentes a los demás Yoshi´s.... ellos tiene reputación de miedosos, pero estos dos no son así... que lastima que los demás Yoshi´s no sigan su ejemplo...) Cantinero otra más 

Cantinero: seguro? ya lleva muchas bebidas...

Mr. M: yo soy el que pago! 7.7 deme

Cantinero: ok ok *le da otra cerveza* 

Mr. M: me desahogue... pero igual tengo dolor :,v *bebe xd*

Ya en cada cada lugar pasaban cosas distintas... En la casa de los fontaneros, Mario termino de cocinar, y por si la comida no se le quemo XD cenaron y se fueron a descansar, los reyes no podían descansar por la situación en la que estaban..... Los integrantes de la banda Conde, no hicieron caso a las ordenes :v formaron un campamento y se durmieron xd.... Pero habían dos personas en particular que no estaban descansando...

Hora 12:00am

Miss Daisy: creo que ya casi llegamos al castillo del Reino Champiñon 

Dark Peach: genial 7u7

Miss Daisy: quita esa cara, igual no los hemos encontrado...

Dark Peach: *suspira* quisiera encontrarlos ya 7u7

Miss Daisy: -_- ... estoy cansada de caminar... tomemos un descanso

Dark Peach: mmm... mira *señala* entremos hay y aprovechamos de tomar algo

Miss Daisy: vaya al fin usas la cabeza, vamos pues

Las chicas se dirigían al lugar que había señalado Dark Peach... Ah pocos pasos de llegar, sale alguien muy conocido...

Cantinero: le dije que ya tomo mucho! vallase de aquí! 

Mr. M: 7-7 ni vergas *hip* 

Cantinero: 7.7 vallase, es por su bien

Mr. M: ah... como sea 7-7 *hip* ... *camina* ah nadie le importo...

Cantinero: vaya... *entra de nuevo al bar* 

Miss Daisy: *ve a Mr. M* ese... no es uno de los que buscamos? ...

Dark Peach: *saca el letrero de Mr. M xd* ... si :D si es! ay al que quería ver 7u7r

Miss Daisy: esta hecho mierda.....  pero bueno, vamos a hablar con el *camina*

Dark Peach: siiiiii >:D *la sigue*

El chico borracho :v

Mr. M: que bebí mucho pfff *hip* ni meros... soy el condenado Mr. M *hip* no me mandan a cuanto tengo que tomar 

Miss Daisy: hey tu

Mr. M: mmm... *voltea* eh... *hip* que quieres? 

Miss Daisy: tu eres Mr. M no?

Mr. M: soy quien tu quieras nena 7u7 

Miss Daisy: como me dijiste!? >:( 

Mr. M: ay ya... no te alteres... si quieres te calmo 7u7 

Miss Daisy: mira desgraciado! a mi nadie me habla de ese modo! >:(

Mr. M: mmm... algo agresiva... me gusta 7u7

Miss Daisy: >:( *lo golpea en el rostro* 

Mr. M: >-< .... igual... no cambio de opinión 7u7

Miss Daisy: >:( me vuelves loca!

Mr. M: lose, se que te gusto 7u7

Miss Daisy: Dark Peach... lo voy a matar -_- no lo soporto!

Dark Peach: solo esta algo pasado de copas... tranquila

Mr. M: yo no estoy *hip* pasado de copas...

Dark Peach: lo que digas... que tal si *agarra el brazo de Mr. M y hace que la abrace de la cintura* vamos a tu casa 7u7 *le acaricia el pecho* 

Mr. M: mmm... ok 7u7 vamos nenas *camina*

Dark Peach: *camina* 

Miss Daisy: que crees que haces? *camina*

Dark Peach: seguirle la corriente 7u7 

Miss Daisy: -_- 

Ya en su casa :v

Mr. M: si bueno... aquí vivo *hip* nada importante

Miss Daisy: exacto, nada importante

Mr. M: vamos a la acción 7w7 

Miss Daisy: -_- *saca un eletroshok y electrocuta a Mr. M xd*

Mr. M: X-X .......... *cae al suelo xd* X-X

Dark Peach: oye 7-7

Miss Daisy: me tenia harta, además que quiera era violarnos

jajajajaja Mr. M violador :v 

Dark Peach: esta muy pasado de copas... pero... es lindo 7w7 es mejor en persona 7w7

Miss Daisy: -_- como sea voy a descansar *se mete a un cuarto*

Dark Peach: y los vas a dejar aquí.... 

Mr. M: X-X 

Dark Peach: bueno... espero se te pase la borrachera para hablar mejor 7u7 *se mete a un cuarto xd*

Mr. M: X-X 

Continuara.... XD

Y bueno, hasta aquí llega la histo de hoy :v .... esperamos les haya gustado ^^ ... Y les pregunto, cual prefieren: ¿Al Mr. M tierno o al Mr. M perver? XD ..... igual se me hace lindo de las dos maneras xddd.... Bueno, se despide su amiga....

Narradora :P

Ciao ^^







No hay comentarios:

Publicar un comentario

LuigiLuigiLuigiLuigi