jueves, 15 de marzo de 2018

El Pasado No Desaparece (Parte 4)

Hola ^^ estamos de vuelta con la historia :P .... tengo entradas en Marzo 7u7 toma eso karma de Marzo del año pasado >:v XD jaja, si no entienden, es por el historial del año pasado, En marzo no publique nada XD pero este año si 7u7 van 2! boom >:v falta de abril XD U:v .... esta y sus peleas... jajaja XD es un logro :v ... ok ok, dejemos eso de lado, se, vayamos con la historia :v ... quedamos en...

Mimi le informo a Dimencio en donde se ubicaba Karen, con esto el bufón comenzó a imaginar cosas locas en su cabeza para su venganza.... Por otro lado Peach renunció a su Reino y se fue a casa de Mario junto con Daisy. Y habían 2 personas en particular con los estaban buscando ya que apenas se habían enterado de la renuncia de Peach, para arreglar un pleito...

Sip :v estos 2 estaban en el Planetariun

Lockie: aquí no ha venido nadie, todo normal

Luigi: hablas enserio? .-.

Lockie: si...

Luigi: T-T alv la vida... *se quita la gorra, se acuesta en el piso mirando el cielo y se tapa la cara con la gorra xd* estoy muerto...

Rosalina: mmm... será que si se fueron a Sarasaland?

Luigi: mmm.... no lo se.. es que Sarasaland está lejos, no creo que hayan tomado ese camino para llegar de noche

Rosalina: con lo que me odian entiendo que hayan ido para haya

Luigi: no te odian, deja de decir eso -_-

Rosalina: solo acepto mi realidad

Luigi: -_-+

Lockie: de que hablan?

Rosalina: es una situación complicada, personal

Lockie: ....... vale -_- ....

Rosalina: y que hacemos entonces Luigi?

Luigi: no lo se -_- .... *suena su celular* ..... *saca su cel del bolsillo y se quita la gorra que tapaba su rostro para ver quien lo llamaba* vaia, hablando del tema.... *se levanta* discúlpenme *se va a otro lado*

Rosalina: mmm?

Lockie: no ps, no me mires :v ... oie, tengo que hablar contigo sobre el Light Prognosticus

Rosalina: que sucede con eso?

Lockie: bueno, es que las ultimas paginas no se entienden bien, las oraciones están como en modo acertijo

Rosalina: esa es la información que casi nadie a logrado descifrar... es muy loco

Lockie: .... rayos... hay que tratar, puede ser algo importante

Rosalina: lose, pero he tenido varios intentos fallidos con eso... nose de que habla

Lockie: no hay que rendirse ^^ ahora podemos intentar juntos

Rosalina: esta bien...

Con Luigi :v

Luigi: *hablando por el cel* ah ya.... y nosotros buscándolos

Daisy: *hablando por el cel* ustedes? con quien estas? ¬ ¬

Luigi: n.nU .......... me encontré a Rosalina en el camino...

Daisy: interesante dato ¬ ¬ y ahora en donde están? ¬ ¬

Luigi: los reyes nos dijeron que podría ser que fueron a Sarasaland o al Planetariun, pero supuse que vendrían para acá, ya que Sarasaland está mas lejos...

Daisy: en otras palabras estás en el Planetariun ¬ ¬

Luigi: pues si............

Daisy: interesante ¬ ¬ ...

Luigi: pero ya se que están en casa, así que iremos para haya

Daisy: solo ven tu, con Rosalina no hablare ¬ ¬

Luigi: vamos, es para arreglar todo

Daisy: no quiero ¬ ¬, o vienes tu solo o tendrás problemas conmigo!

Luigi: . _ .U pero...

Daisy: ya dije! te espero solo Luigi Segaly! *cuelga :v*

Luigi: ay deos, me llamo por nombre y apellido... y me colgó... *guarda se cel* esto es serio -.-U ...
*se va a donde estaba Rosalina*

Rosalina: y que paso?

Luigi: pues.... tengo que ir a casa, otro día ubicamos a Peach ^^U

Rosalina: que paso? ¬ ¬ quien te llamo?

Luigi: c:U ........ ehm..... Mario :v y me dijo que necesita mi ayuda en algo

Rosalina: mmm...

Luigi: te parece si hablamos otro día con todos?... así como iré a casa puedo preguntarle a Mario haber si sabe algo y te aviso ^^

Rosalina: mmm... me parece bien, ok

Luigi: vale ^^ nos vemos luego, igual a ti Lockie

Lockie: vale ^^

Luigi: bye ^^ *se va*

Rosalina: mmm............ me mintió...

Lockie: que?

Rosalina: estoy segura de que le surgió un problema con Daisy por mi

Lockie: que te hace creer eso?

Rosalina: Luigi no sabe mentir.... lo conozco demasiado...

Lockie: mmm.............. bueno ya, hablemos del libro

Rosalina: -_- ... si, mejor

Mientras en el Reino Magia

Dante: *sentado apoyado en su mano* -.- ...

White: ^^ que no te da alegría ser ya alguien importante?

Dante: a que te refieres con eso...

White: ya sabes, a este tema de que ahora somos reyes del Reino Magia ^^ desde niños pobres viviendo de las sobras... a ser los reyes, es un gran cambio

Dante: si un gran cambio .... pero no le veo la alegría -_- ... esto me aburre....

White: es porque no estas acostumbrado, pero yo siempre he deseado ser de la realeza, te da mas poder de autoridad 7u7r

Dante: y para que querrías eso -.- ...

White: no entiendes nada ¬.¬

Dante: no, en realidad no... *se levanta*

Toad azul: Majestades, un mensajero solicita hablar con ustedes

White: hágalo pasar por favor

Toad azul: bien ^^ a sus ordenes *se va*

Dante: rayos, y yo que iba a salir -_- ...

White: lo que eres es flojo ¬¬

Dante: es mi especialidad, además que Noa necesita un paseo

White: un Toad azul puede sacarlo a pasear, ya deja de desviarte de tu presente!

Dante: -_-

???: Majestades *hace una reverencia*

White: oye.... creo que te conozco

Dante: mmm.... tu eres .... el chico de la Dimensión no?

???: si, Shadow Mario a sus ordenes

White: cierto, Shadow Mario, vaya tiempo sin verte

Shadow Mario: desde que salimos de la Dimensión prácticamente jeje XD

Dante: cierto, y como te ha ido?

Shadow Mario: ps bien creo... después de todo lo que paso, decidí viajar a los otros reinos, pero luego me enteré de rumores de que Mr. L estaba vivo, así que decidí volver a ver si es cierto... en estos momentos iba camino al Reino Champiñon, pero antes tengo que hablar con los reyes de este reino, y ahora veo que son los nuevos reyes del Reino Magia

Dante:: jeje así es

White: mmm... y que se te ofrece? ^^

Shadow Mario: ps, es para ver si aceptan un trato

Dante: de que?

Shadow Mario: es un trato de Reinos, es para ver si se quieren aliar con un Reino llamado Shroob

White: nunca había escuchado ese nombre...

Shadow Mario: ni yo... pero bueno, son tantos reinos que existen que uno aprende cosas nuevas XD

Dante: necesitamos saber a que se dedican, donde queda, etc. Todo los datos

Shadow Mario: hable con un ciudadano de ese reino, y me dijo que se dedican en la producción de artículos, cualquier artículo en sí. Y la dirección bueno... es algo lejana, no puedo decirles con exactitud donde queda

White: un Reino productor, eso suena bien

Dante: suena interesante, pero quisiera hablar directamente con el gobernante de ese Reino

Shadow Mario: me dio sus datos *le una una tarjeta a Dante* es una princesa quien gobierna ahí

Dante: *recibe la tarjeta* ok, la contactaré

Shadow Mario: vale, espero les parezca agradable, así podríamos ser socios

White: suena bien ^^

Shadow Mario: ok, eso es todo, nos vemos majestades *hace una reverencia y se va*

White: ves, ya conocemos a uno de nuestros socios

Dante: no te adelantes White, tengo que hablar con la princesa de ese reino

White: -_- esta bien, pero por mi parte aceptaría

Dante: ¬¬ ... piensa antes de actuar

White: pff

Dante: -_-

Devuelta al Reino Champiñon :v en una casa, habían 2 personas hablando por la ventana xD

Mr. M: porque no puedo pasar?

Karen: porque no te puede ver

Mr. M: pero... tengo que hablar con él

Karen: no es el momento Mr. M... en otra oportunidad tendrá que ser

Mr. M: pero...

Karen: no Mr. M, se como te sientes al respecto, pero por ahora no es conveniente de que hables con Mr. L

Mr M: ................................... u.u está bien... aquí traje el manual *le da el manual* está remarcado el código que debes insertar

Karen: *recibe el manual* ok, gracias, pero en donde lo inserto?

Mr. M: en modo manual tenemos un botón de color amarillo en el pecho, es muy pequeño, lo aprietas y saldrá una pantalla, ahí insertas el código que te marque, ya que nuestros códigos son medio raros XD

Karen: ok, gracias ^^

Mr. M: ....cualquier cosa por mi hermano ...

Karen: después de esto, trataré de convencerlo para que hable contigo

Mr. M: esta bien.... espero no sea tanto tiempo

Karen: je, esperemos que no, nos vemos ^^ *cierra la ventana :v*

Mr. M: ..... *coloca su mano en el vidrio de la ventana* ........ espero me hables pronto hermano...

Dentro de la casa :v

Karen: ok, encontré tu manual ^^

Mr. L: *sentando* mi manual? ... .-.

Karen: si, tu manual *abre el manual* mmm...

Mr. L: ....................

Karen: ok, ya encontré el código *se acerca a Mr. L* ok, estos códigos si son raros...

Mr. L: ........

Karen: mmm... *viendo el pecho de Mr. L XD*

Mr. L: >///<U .... *pensando* que piensa hacer?

Karen: -///- (me mira así y me hace sentir rara, me siento acosadora 7u7) .... *presiona el botón :v*

Mr. L: *le aparece una pantalla* orale, que cosa tan genial

Karen: .... *inserta el código* ok... esto debería ser todo *presiona el botón nuevamente y la pantalla desaparece*

Mr. L: da escalofríos >-<

Karen: *cierra el manual* se supone que ya en dos días tu piel regresara

Mr. L: vale... gracias ^^

Karen: nada que agradecer ^^

Mr. L: me permites el manual por favor?

Karen: claro *le da el manual* es bueno que sepas como funcionas

Mr. L: *recibe el manual* si ^^ creo que tengo mucho por estudiar

Karen: en cierta parte

Mr. L: ^^ *comienza a leer*

Mientras en la frontera del Reino Champiñon :v

Resultado de imagen para nave estrellada

Miss Daisy: *tosiendo* porque te deje pilotear >-<

Dark Peach: *tosiendo* no fue tan grave >-<

Miss Daisy: si claro >-< ahora la nave está destruida ¬ ¬ como vamos a volver

Dark Peach: ehm... hello! nuestro líder nos puede buscar ¬¬

Miss Daisy: ciertamente... pero esa nave que ahora está destruida era la más veloz ¬¬

Dark Peach: por eso me estrelle U:v

Miss Daisy: como sea >> ... informale al líder que ya estamos en la tierra, justamente en la frontera del Reino Champiñon

Dark Peach: vale *cierra sus ojos* ................................................................................ *abre los ojos* Email enviado :v

Miss Daisy: ok, ahora hay que iniciar la busqueda

Dark Peach: 7u7 si los encontramos no quisiera regresar al planeta Galaxy 7w7

Miss Daisy: -_- ... ya, solo serán nuestros compañeros en los negocios raros del líder

Dark Peach: tal vez podrían llegar ser mas que una compañera 7w7

Miss Daisy: *facepalm* porque me toco está hermana -_-

Dark Peach: :v así me quieres uwu

Miss Daisy: desgraciadamente -_-

Dark Peach: deja tu carácter amargado y comencemos con nuestra búsqueda 7w7 *camina*

Miss Daisy: -_- ... *la sigue*

Con Dimencio

Dimencio: donde está! dímelo ahora!

Mimi: podrías calmarte ¬¬

Dimencio: no! no puedo calmarme!

Mimi: no te diré nada entonces ¬¬

Dimencio: -_- .....

Mimi: ..................

Dimencio: ........................

Mimi: ok..................

Dimencio: .........................

Mimi: ok, ya te digo, aunque mejor dicho te guiaré a donde vive

Dimencio: >:D eres la mejor Mimi ^^

Mimi: ^/////^

Dimencio: tenme el Dark Prognosticus un momento *le da el libro*

Mimi: *lo recibe* ...............

Dimencio: *suspira* .... veré que todo esté en orden *se va*

Mimi: ............. a este payaso que le dio? primero de andar gritándome me trata con delicadeza? ..... y me da el Dark Prognosticus, él nunca me dejo tenerlo......................... creo que la venganza le hace daño al poco cerebro que tiene....

Conde: Mimi!

Mimi: ... si señor? que se le ofrece?

Conde: encontraron el Light Prognosticus?

Mimi: no señor, aún no hemos tenido éxito....

Conde: necesito ese libro ya en mis manos! >:(

Mimi: si... lose señor, pero es difícil....

Conde: hagan más esfuerzo!

Mimi: si señor...

Conde: ve con los demás y comiencen a buscar de una! vamos quiero movimiento en el tema!

Mimi: ok señor, ya voy *se va*

Conde: estos reclutas -_- ......

Nastasia: señor, hay alguien que quiere hablar con usted

Conde: .... donde esta?

Nastasia: está justamente afuera señor

Conde: y como rayos llego a nuestra guarida!? esto es secreto e,e

Nastasia: no tengo idea señor

Conde: ... lo echaré de aquí e,e *se va*

Nsatasia: .. puede que sea una trampa.... no quiero que le pase algo al Conde.. *lo sigue*

En la puerta :v

Conde: y tu quien eres!? como llegaste acá!?

???: cálmense Conde Cenizo, su secreto esta a salvo conmigo

Conde: como es que me conoces? rayos explícame!

???: soy miembro de una asociación por así decirlo, tenemos otros grupos y hasta Reino aliados a nosotros, queremos que usted sea parte de nuestra alianza

Conde: para o que? yo estoy bien solo

???: esto es para que podamos gobernar el mundo, los dos mundos mejor dicho

Conde: mmm... los dos mundo dices...

???: si, juntaremos los dos mundo y los gobernaremos!

Conde: unirlos?

???: exactamente, se pueden unir para que Mundo Real y Mushroom sea uno solo 7w7

Conde: como se logra eso? es imposible

???: hay una forma, es posible, pero si quieres más información, tendrás que unirte a nuestra alianza

Conde: ..........................

???: dejaré que lo pienses, aunque te digo que te convendría, te daría más poder...

Conde: mmm.................

???: nos vemos *desaparece*

Conde: mmm.... unir los Dos Mundos? ... eso será posible? .......

Nastasia: *escondida* unir los Mundos.... interesante....

Mientras en casa de los fontaneros :v

Peach: *dormida en el pecho de Mario* zzzz...

Mario: ^///^ ya estaba cansada.... me imagino, despues de tantos problemas... creo que ya no tendrás estrés con eso ........... aunque nose si eso se bueno o malo...... . _ .  ...............

Luigi: listo calixto, de que me perdí? :v

Mario: sssssshhhh, un poco mas de silencio, mi princesa está descansando ¬¬

Luigi: perdón ps :v .... y ... que paso, fui al castillo de Peach y me enteré de que renuncio

Mario: si... es una historia loca... aunque sabes, tengo miedo de lo que vaya a pasar ahora...

Luigi: porque?

Mario: es injusto lo que hacen, pero las reglas de la realeza son muy locas, si no se cumple algo eso conlleva a una consecuencia... Peach no me lo ha dicho, y probablemente no me lo diga para que no me preocupe, pero.... si Peach renuncio, significa que el decreto de que ella gobierne como Reina estará sin cumplir.... me temo la consecuencia....

Luigi: .......

Mario: ya he leído las reglas de la realeza... mas o menos se del tema, quisiera que Peach me platicará mas de eso...

Luigi: nose que decirte...

Mario: *suspira* ni yo se que hacer en esta situación.... *mira a Peach* ........ como podré ayudarla......

Luigi: bueno hermano, esto está reciente... habrá que esperar

Mario: eso mismo me dice Peach.....

Luigi: ps, hazle caso... seguro ella sabe lo que hace

Mario: espero que sea así... *acaricia el cabello de Peach* igual trataré de pensar que hacer para ayudarla, esto me llevará a más libros ...

Luigi: también me dio curiosidad la historia...

Mario: hablando de ello, peachy ya me contó sobre la civilización,y si habían humanos acá ^^ aunque me dejo la duda de porque fueron desterrados

Luigi: desterrados?

Mario: ahora te cuento todo lo que paso, es mejor que vallas a ver como está tu loca, estaba ahora muerta de celos XD

Luigi: ....... en donde está?

Mario: debe de estar en tu cuarto

Luigi: ok, gracias por el dato *va a su habitación*

Mario: y yo sigo viendo como mi princesa duerme :3 ^///^

Cuarto de Luigi

Luigi: *abre la puerta de la habitación poco a poco* Daisy? .... *abre la puerta completamente* ..... *ve a Daisy dormida en su cama :v* te dormiste..... *entra al cuarto y cierra la puerta* .......... al menos no estás enojada... *se acerca a ella* ...

Daisy: *dormida* zzzz...

Luigi: ^^ *mira una especie de gema en la mesa que estaba alado de la cama* mmm...? *la agarra*

Resultado de imagen para gema verde agua

Luigi: que linda ^^ de donde habrá salido.... *voltea la gema y ve un símbolo extraño que estaba tallado detrás de la misma*



Luigi: que es esto.... o.O? ...... que significará.... *deja la gema en la mesa* que raro...

Daisy: zzzzz..... *despierta* ..... -.o ....... *ve a Luigi* ... ah ya llegaste

Luigi: no quise despertarte...

Daisy: creo que después de la última vez que me despertaste ya no me quieres despertar...

Recuerdo :v

Daisy: *dormida* zzzz...

Luigi: Dai, despierta... son las 11 de la mañana >->

Daisy: *dormida* zzzz.......

Luigi: florecita....

Daisy: *dormida* zzzz....

Luigi: -_- ...... Daisy!!

Daisy: aaaaaaahhhh!! *lanza un golpe hacia a Luigi*

Luigi: *lo recibe* X-X .....

Daisy: ay perdón sweety n.nU reflejos....

Fin del recuerdo :v

Luigi: si, por eso también

Daisy: n.nU ...

Luigi: que es esa gema?

Daisy: eh? ... *mira la gema* oh... n.nU *la agarra* no es nada

Luigi: mmm??

Daisy: *se sienta*....... no la agarraste o si? e,e

Luigi: .................... no.... la acabo de ver...(que reacción tan extraña)... y tu gema que siempre tienes en el pecho?

Daisy: es... es esta *se coloca la gema* me la puedo quitar ...

Luigi: mmm.... (interesante)

Daisy: y que hiciste con Rosalina? ¬¬

Luigi: nada, solo hablamos...

Daisy: ¬¬ ...

Luigi: ya no te enojes, vine solo, como me lo pediste

Daisy: que bueno

Luigi: ..... *se sienta a su lado* vale, así que no hay problemas

Daisy: no ^^

Luigi: dime entonces... cuando podrán hablar ustedes dos

Daisy: no lo se... es que la veo y me siento incomoda, extraña, enojada... nose ni lo que siento

Luigi: opino que hay que enfrentarlo

Daisy: .......................... la quieres?

Luigi: ... si, claro que la quiero...

Daisy: .... *suspira* ....

Luigi: ... no es solo por eso... sino que quiero que todo sea como antes... ustedes eran amigas, se la llevaban muy bien y todos eramos más unidos... si... solo quiero que todo sea como antes...

Daisy: a veces quiero eso.... pero.... nose, creo que me bloqueo... recordando lo que dijo.... no lo supero

Luigi: *suspira* lose.... yo tampoco...

Daisy: ....... veamos si mañana estoy de humores para ir a hablar con ella

Luigi: enserio?

Daisy: si... a veces extraño a Rosalina, era mi amiga después de todo

Luigi: ^^ si...

Daisy: debería recordar solo lo bueno...

Luigi: te estás dando auto-consejos :v

Daisy: jejeje XD bueno, ya debería seguir mis propios consejos 

Luigi: jeje xD

Daisy: ^^ que hacen Mario y Peach?

Luigi: Peach se quedo dormida y Mario la ve como acosador :v 

Daisy: ese Mario xD... bueno *lo toma de la mano* tenemos tiempo para nosotros 

Luigi: *lo toma de la mano y se sonroja* jeje si... aunque... quisiera saber sobre la historia

Daisy: .... no quiero hablar de eso sweety... ese tema no me agrada -_-

Luigi: también de obligan?

Daisy: ...................... si... claramente... en un tiempo estaré en el puesto de Peach... me obligarán a casarme...

Luigi: ............

Daisy: ... pero para eso.... aun falta..... y hablar de historia me recuerda más a lo que estoy destinada... 

Luigi: mmm... entiendo...

Daisy: *recuesta su cabeza en el hombro de Luigi* gracias por entender.... y por estar conmigo 

Luigi: ^^ siempre estaré contigo *la mira* eso nunca lo olvides ^^

Daisy: ^//^ *le da un beso* te amo 

Luigi: je, igual te amo mi princesa *la besa*

Daisy: *le corresponde el beso*

Los dos estaban en un momento de amor uwu, su beso se hizo un poco extenso, fue la falta de aire que los obligo a detenerse, pero no por mucho... se dieron otro beso un poco más pasional y el fontanero verde acuesta a la princesa en la cama poco a poco hasta que finalmente la princesa estaba acostada y claramente Luigi encima de ella ;v, ambos sonríen en mitad de su beso y luego siguen Y...........

Continuara... :V

XD Y bueno hasta aquí llega la entrada de hoy, esperamos les haya gustado XD 7u7r ay no manches -////////////////////////- jajaja >XD mis asuntos personales -/////- XD jajajaja pff :v *mirando su celular* vaia vaia eso no se ve todo los días... una maquina usando otra maquina :V ¬¬ Mario, te puedes ir, aquí no está la poceta que vas a reparar ¬¬ y sabes que ya paso el funeral? >.> <.< hey hey, calma ustedes dos >:v pff como sea ¬¬ él empezó ay si yo :v >:( tranquilo niño *abrazo a Mr. M* -_- no soy un niño.... si lo eres :v -_- no lo soy... si lo eres >u< ah ya déjame >:´v no uwu .... jeje ok... es todo por hoy :v se despiden sus amigos...

Luigi -///-
Mario ;v
Narradora ^^

Ciao ^^


*abrazando a Mr. M* despídete uwu

ejem bueno... Adiós, ya me puede soltar >:v

no >:v

-_- 

;v  SALUDOS A MI NIÑO LINDO YOSHI DE LS uwu 

ahora no quieres matarlos? osea quien te entiende...

eso lo hablamos ya :v

ya suéltame >:v

que no >:v

-_-

ok se alargo xD vamonos ya :v

-_- (ayuda)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LuigiLuigiLuigiLuigi