lunes, 11 de diciembre de 2017

Que haré sin ti... + Un Especial :v

Hola :D estamos de vuelta con una nueva historia ^^ vaia tenía tiempo sin decir eso :v xdxd y tiempo sin leernos :V jeje desaparecimos un poco :v bueno, la razón es típica xd Cuando vienen vacaciones, los profes te mandan montañas de tareas :´´´v ... pero ya salí :D aunque no me emociono mucho, este mes de Diciembre que apenas esta empezando y debería ser feliz para mi no lo es :´´v también mi des-ausencia a sido por ciertos problemas :/ situación de mi país, etc. :´´v ... Bueno, dejemos eso a un lado y empecemos con la nueva histo ^^ wueno mi gente todo empieza así :v ...

Habían pasado 12 días de la gran aventura que tuvieron en ese lugar tan extraño, donde pasaron muchas cosas, tanto feliz como triste.... Era una tarde lluviosa y empezamos en el hogar de nuestros héroes Mario y Luigi

Resultado de imagen para casa de mario y luigi

Mario: *preparando un sandwich* nada mejor que preparar un rico sandwich mientras llueve ^^ y se pone muchísimo mejor cuando se acompaña con un chocolate caliente P: No es así hermano?

Luigi: *acotado en el sofá mirando el techo* ñe, me da igual -.-

Mario: ..... vamos... anímate

Luigi: *se cubre la cara con su gorra* :c no puedo. Se supone que debería estar feliz de estar aquí... es decir, estoy vivo.. pero me siento muerto T-T ............ la extraño v,: extraño a mi florecita u.u

Mario: ........ *preparando el chocolate* ya ya cálmate... todo estará bien

Luigi: ya no me digas eso! :c son 12 días de lo ocurrido y en esos días me has dicho "todo estará bien" "todo se solucionara pronto" "seguro mañana viene" pero sabes que........ NADA DE LO QUE  HAYAS DICHO HA PASADO! *tira la gorra* T-T

Mario: andas muy negativo... y amargado ¬.¬ ...... ademas que te hace falta un baño

Luigi: tonterías!, SIGO SIENDO EL MISMO! ademas me bañe hace 3 días :,v

Mario: ¬.¬ lose, tu mal olor se esta notando ¬.¬ .... mira, si quieres que te de la merienda, sube y date un baño!

Luigi: al cabo ni tengo ganas de comer :,v no tengo ganas de nada T-T

Mario: soy tu hermano mayor y por la autoridad que tengo te ordeno que te des un baño!

Luigi: no quiero papá Mario

Mario: -.-" vamos!

Luigi: no :,v

Mario: -.-" .... *deja de preparar el chocolate y se dirige a Luigi* es una orden! *lo agarra del brazo y lo lleva arrastrando xd*

Luigi: oye! déjame! :,v

Mario: *se detiene* vas a bañarte!?

Luigi: si si si! lo que digas, pero ya déjame el brazo, ademas mi ropa no es coleto

Mario: bien XD *lo suelta* dale, báñate para que se te quite esa peste, oh si no te obligo >:v

Luigi: *se levanta* bien -.- *se va a su cuarto*

Mario: este carajito -.-" ................. bueno... así a veces soy yo :v .............. espera un minuto....................................... me volví Luigi D:  .......................no quiero ser regañón :,v ...................... ash mejor me olvido de todo con *va a la cocina a servirse una taza chocolate caliente xd*  mi chocolate caliente :3 *sopla y le da un sorbo* ^^ divino :3

Tocan la puerta

Mario: -.- *deja la taza en la mesa* porque cuando justamente estoy tomando mi chocolate caliente me interrumpen >:v

Tocan mas fuerte la puerta xd

Mario: ia voy! >:v *abre la puerta*

Toadsworth: al fin ¬.¬ *pasa*

Mario: ...... *cierra la puerta* y eso?

Toadsworth: dejaste a la Princesa Peach afuera >:v  *lo golpea con su bastón en la cabeza*

Mario: *abre la puerta y se soba la cabeza* auh la violencia >-<

Peach: *pasa toda empapada xd* Toadsworth ¬.¬

Toadsworth: se lo merecía Princesa

Peach: -.-

Mario: Peach :D *la abraza*

Peach: ^^ *lo abraza*

Toadsworth: eh nada de eso! *lo golpea con el baston xdxd*

Mario: *deja de abrazar a Peach* hey! tranquilo viejo >:v

Toadsworth: a quien llamas viejo!? >:v

Peach: Toadsworth por favor cálmate -.-

Toadsworth: espere un minuto *se pone en medio de Mario y Peach xd* ahora si ^^

Peach: -.-

Mario: pero osea que? >:v

Toadsworth: guarde distancia, ella es la Princesa del reino! e,e

Mario: pero somos novios >:v

Toadsworth: me vale >:v

Peach: ya pues dejen de pelear! ... Toadsworth estas siendo muy rudo ¬.¬

Toadsworth: lo hago por usted Princesa, tienen que tenerle respeto, me vale que sea su pareja. Usted joven Mario tiene que llamarle por lo que es, La Princesa 

Mario: ¬w¬ ok, que alegría verte mi Princesa ¬w¬

Peach: *se sonroja* ^///^ igualmente cariño 

Toadsworth: así no >:v *lo golpea con se bastón*

Mario: ay >-< pero usted dijo que le dijera Princesa :,v

Toadsworth: no de ese modo ¬.¬

Mario: no especifico ¬w¬..... ok, mejor les traeré toallas para que se sequen, siéntanse como en su hogar

Toadsworth: al fin, al parecer tienes algo de modales, vamos Princesa *va a la sala*

Peach: perdona a Toadsworth amor... es que la vejez le pega xD

Mario: si me doy cuenta xd ... y eso que estaban por ahí con esta lluvia?

Peach: bueno es que..........

Toadsworth: *gritando desde la sala* Princesa Peach venga!

Peach: -.- ahora te cuento

Mario: vale -.- *se va*

Peach: *se va a la sala*

En la habitación de Luigi

Luigi: ......... *se acuesta en la cama* mi Daisy...que estarás haciendo en estos momentos.............. como estarás........... *se cubre la cara con sus manos* que será de nosotros............... *empieza a llorar* no quiero separarme de ti................. T-T .... espero me perdones..... *se quita las manos de la cara y pone música triste a volumen alto xd* T-T ...

En la sala :v

Toadsworth: .... el ambiente esta como que triste....

Mario: *llega con unas toallas* Luigi puso su música de despecho otra vez -.- ... *le da las toallas a Toadsworth*

Toadsworth: gracias ^^ *agarra una toalla y seca a Peach*

Peach: me puedo secar sola ¬.¬

Toadsworth: bueno... *la deja de secar xd*

Peach: *secándose* Como sigue Luigi?

Mario: pues *se sienta en el sofá* nada bien... no quiere comer, no quiere salir, no quiere nada. Desde que llegamos esta así, solo se acuesta en el sofá y va a su cuarto a poner música triste.

Peach: pobre, ya me lo imaginaba....... Y has sabido algo de Daisy?

Mario: nada, no me responde ni llamadas ni mensajes. Y no quiero salir, me da miedo dejar a Luigi solo, quien sabe que pueda hacer con ese animo que tiene, no lo creía capaz, pero una vez salí a comprar comida y cuando regreso Luigi cargaba cuchillo en mano

Peach: vaya, si él esta así, ni me imagino como estará Daisy....... Tratare de hablar con ella, es que desde que llegue he tenido mucho que hacer en el Reino -.-

Toadsworth: estamos retrasado con todo lo del reino

Mario: y eso que estaban por fuera con este clima?

Toadsworth: estábamos visitando algunos lugares y nos agarro la lluvia :v

Mario: caminan todo? O.o

Toadsworth: no tonto >:v como se te ocurre que vamos a ir caminando por todo el Reino Champiñon >:v?

Mario: hay que se yo. Yo lo hago cuando Bowser secuestra a Peach :V XD

Peach: mal chiste ¬.¬

Mario: XDXDXDXD jajaja

Peach: *se cruza de brazos* no le veo el chiste -.-+

Mario: vamos mi amor, fue buenísimo XD

Peach: ser secuestrada no es divertido ¬.¬

Mario: xdxdxd

Toadsworth: le agradezco no haga burlas de la Princesa Peach >:v

Mario: cálmense viejo ¬.¬

Toadsworth: cual viejo eh? >:v

Mario: tu >:v

Toadsworth: mire que yo se karate *se levanta*

Mario: mire que yo peleo con criaturas raras, y no me molestaría pelear con otra más

Toadsworth: que falta de respeto >:v

Mario: bueno, usted ya me estresa >:v *se levanta* vamo enano >:v

Toadsworth: mire quien habla >:v

Peach: *pone su mano en su frente xd* -.- que hice para merecer esto............ como estarán los demás.....

Mientras en el Planetariun...

Rosalina: *acostada en su cama tomando té* ^^

Lockie: te gusto?

Rosalina: claro!, esta muy rico ^^ gracias

Lockie: nada que agradecer, aunque seré tu sirviente hasta que tu pie sane :v

Rosalina: ya me quiero quitar este yeso... me da comezón :,v

Lockie: típico de los yesos xD te acuerdas cuando me partí el brazo? :v

Rosalina: jajaja si, vaya que tiempos...

Lockie: si... vaya, el tiempo se fue tan rápido... tantas cosas que pasaron....

Rosalina: nunca me contaste de como llegaste a ese lugar *le da un sorbo al té*

Lockie: es que es una larga historia... además incluye la muerte de nuestro padre...

Rosalina: *escupe el té xD* como!?

Lockie: >-< me escupiste....

Rosalina: un poco no mas xd.... pero es que......... como murió? :c

Lockie: bueno... en resumen de lo sucedido...

*Recuerdo de Lockie*

Yo estaba en una asociación y me mandaron a una misión

Conde: Bien Mr. L, ya tienes a tu compañero?

Mr. L: si señor, es él Lockie

Lockie: a su servicio *hace una reverencia*

Conde: sabes magia oscura?

Lockie: por supuesto ^^ no mucho pero si lo domino

Conde: bien, servirá, este es el mapa donde mas o menos se ubica lo que queremos *le da el mapa a Mr. L* Mr. L te informará más sobre eso que estamos buscando

Lockie: de acuerdo

Conde: bueno, vayan!

Mr. L: no tardaremos señor *hace una reverencia y se va*

Lockie: si... lo que dijo Mr. L *hace una reverencia y sigue a Mr. L*

Luego de un rato, llegamos a un salón aislado y había una maquina enorme...

Dimencio: bien, con el fragmento que tenemos lograran llegar a D.K 3.0, pero recuerden que no tienen mucho tiempo, este fragmento no durará tanto para mantener el portal abierto, puede ser que dure 10 minutos

Mr. L: si si si, ya lo sabemos

Lockie: y como lograremos conseguir ese objeto en tan poco tiempo?

Mr. L: para eso estas tú, con la magia oscura se te hará mas fácil

Lockie: como?

Mr. L: puede ser que persibas el objeto, ademas tenemos ayuda extra ¬u¬

Lockie: Dimencio va a ir con nosotros?

Mr. L: no, alguien más cercano a ti...

Dimencio: así es... *chasquea los dedos y aparece el padre Lockie amarrado* que tal señor :v

Randall: nose que ocurre pero déjenme ir!

Lockie: hey! que hacen con mi padre!? >:(

Mr. L: ayuda extra

Lockie: esto no estaba en los planes! déjenlo ir!

Mr. L: no lo dejaremos ir hasta que encontremos lo que queremos >:v

Randall: Lockie? que haces aquí? que ocurre?

Mr. L: no digas nada Lockie *saca un cuchillo* oh quieres que tu papi se vaya de este mundo >:)

Lockie: .................. nada papá..... no pasa nada

Mr. L: bien, activa la maquina Dimencio

Dimencio: aquí va el poder supremo :v *enciende la maquina*

Salió una luz con gran resplandor y luego salio un portal

Mr. L: Usted primero su majestad *hace una reverencia* jajaja XD

Randall: es de mala educación hacer burla de un Rey! >:(

Mr. L: pues yo soy el rey del mundo

Dimencio: y yo soy la reina :v ¬u¬r

Mr. L: e,e?

Dimencio: es chiste :v

Mr. L: a veces dan miedo....

Dimencio: XD bueno ya, entren al portal!

Lockie: vamos papá...

Randall: no voy a pasar!

Mr. L: ah no? *guarda el cuchillo y le lanza rayos*

Randall: aaaaahhh *entra al portal xd*

Dimencio: jajaja buena xD

Mr. L: siempre funciona xD

Lockie: oye! >:(

Mr. L: pasa pues *lo empuja*

Lockie: >-> *entra al portal*

Mr. L: *entra al portal*

Ya adentro

Lockie: este lugar es extraño...

Randall: donde estamos?

Mr. L: en D.K 3.0 .....

Lockie: y que se supone que vamos a buscar?

Mr. L: bueno.... *empuja a Randall*

Randall: *cae* >-<

Lockie: hey!

Mr. L: *en su puño derecho forma rayos y con esa mano golpea en el estomago a Lockie*

Lockie: >-< *se tira al suelo y escupe sangre*

Mr. L: hasta pronto amigos jaja *sale de la Dimensión y se cierra el portal*

Randall: hijo! *trata de liberarse pero no puede* rayos... hijo estas bien?

Lockie: >-< *tose* si... solo con dolor >-< .... *se levanta lentamente* uff.... *se dirige a su padre y lo desata*

Randall: gracias... Y como volvemos? ese portal desapareció

Lockie: *voltea a la mirada a dirección donde estaba el portal*.................... no.... no no no... no podemos haber quedado atrapados aquí!

Randall: pues..... al parecer sí....

Lockie: ..... no.................................. maldito Mr. L! >:(

Estuvimos atrapados por 2 semanas, tratamos de buscar una manera de salir pero no encontramos nada... hasta que nos encontramos con Skiper....

Skiper: vaya vaya, mira con quienes me encuentro aquí >:)

Randall: Skiper! >:(

Skiper: mi viejo amigo, al fin te encuentro, te estaba buscando para tener tu Reino

Randall: nunca lo tendrás!

Skiper: a no?... *saca una espada* pues ya lo tendré ya que morirás! >:)

Randall: ....... luchare por mi reino >:( ... Lockie, huye de aquí

Lockie: no te dejaré pelear con él solo!

Randall: obedeceme! huye! sal de aquí y encuentra a tu hermana....

Lockie: ......................... bien............. *se va corriendo*

Skiper: esto será divertido! >:) *le lanza una esfera de energía oscura*

Randall: *crea un escudo para evitar el ataque de Skiper*

Mientras corrí, lloraba, quería regresar a ayudar a mi papá, pero también quería encontrar la manera de escapar para buscarte (Rosi).... No corrí tan lejos, encontré una cueva y me escondí ahí. Pero al cabo de cierto tiempo Skiper me encontró...

Skiper: *todo ensangrentado* jeje... jajaja... JAJAJAJA! Tú padre es tan débil >:)

Lockie: que le hiciste! >:(

Skiper: oh, enserio lo quieres saber?..... bueno, dale un saludo >:) *saca una cabeza, la pone en suelo y la patea para hacerla rodar hacia Lockie*

Lockie: *la cabeza choca con los pies de Lockie haciendo que se detuviera* O.O .... no.......... *se tapa la cara con sus manos*

Skiper: hay esta tu padre JAJAJAJA!

Lockie: *se descubre la cara* >:,( te odio maldito! *se dirige a Skiper mirándolo con odio*

Skiper: *le lanza una bola de energía oscura*

Lockie: *recibe el impacto y este lo hizo caer* >-<

Skiper: *lo agarra del cuello* que patético eres, igual a tu padre jajaja

Lockie: *costandole respirar* >-< >:(

Skiper: tendré piedad contigo, tengo otros planes para ti... *lo tira al suelo*

Lockie: >:(

Skiper: mientras tanto, luces fuera >:) *lo golpea en la cabeza*

El impacto de ese golpe me dejo inconsciente... Cuando despierto me encuentro en una jaula, miro a mi alrededor y me viene el recuerdo de la imagen tan aterradora de mi padre... me puse fue a llorar....

*Fin del recuerdo*

Lockie: *con la mirada baja* no debí irme, no debí dejarlo solo... es mi culpa que nuestro padre haya muerto T-T *empieza a llorar*

Rosalina: *con lagrimas en los ojos* no es tu culpa hermano *le coloca la mano en su hombro* no te sientas culpable

Lcokie: es que........... *snif* si no me hubiera ido, las cosas serían diferentes...

Rosalina: si tienes razón, pero piensa en que clase de diferencia... no lo se, tal vez tu también hubieras muerto...

Lockie: u.u

Rosalina: las cosas pasan por algo, ya no hay vuelta atrás.... no hay vuelta atrás... u.u

Lockie: :( ............ todo por el maldito Mr. L >:( ... grr ese sujeto lo odio, lo odio....

Rosalina: que vas a ganar guardándole odio a un muerto....

Lockie: *levanta la mirada, respira profundo y se seca las lagrimas* no se... *suspira* pero alivia

Rosalina: *se limpia las lagrimas* ya no lo vale...

Lockie: bueno............. es cierto...... ok, dejando eso a un lado... se te ofrece algo más?

Rosalina: no, nada más

Lockie: bien, yo tengo que salir, no tardaré ^^

Rosalina: vale ^^ ve con cuidado

Lockie: yo se cuidarme solo :v

Rosalina: si, claro xD

Lockie: que me habrá querido decir :v?

Rosalina: ya ya vete pues xD

Lockie: me han corrido :,v

Rosalina: payaso xd

Lockie: siempre :v, bueno bye xd *se va*

Rosalina: *pensando* ya descubrí algo nuevo de ti Mr. L......al parecer tienes un pasado mas siniestro... nose si odiarte, aunque no lo vale, ya no estas aquí.................>:/.......me pregunto como estarán los demás.... u.u, al parecer fui la causante de la división de nuestra amistad.....

Mientras en el Reino Sarasaland...

Daisy: *escribiendo*

Rocky: *con el tazón de comida* chomp :v

Daisy: Rocky te di comida hace una hora

Rocky: chomp :,v

Daisy: ok... *agarra el tazón de Rocky, va a la cocina y le da comida :v* ya pues

Rocky: *comiendo* ^^

Daisy: me recuerdas a la albóndiga viviente, jaja siempre comiendo...ese Mario........ cuanto los extraño... :/ ...menos a Rosalina ¬.¬

Toad sarasaleño: Princesa Daisy, sus padres la están esperando en el despacho

Daisy: ok, ya voy, gracias

Toad sarasaleño: a su servicio *hace una reverencia y se va*

Daisy: que querrán ahora...

Ya en el despacho :v

Lilian: siéntate por favor

Daisy: *se sienta* que sucede?

Richard: tu madre que esta loca

Lilian: Richard!

Richard: no dije nada xD

Lilian: ¬.¬ ..... ok solo queríamos decirte que ya puedes salir, ya se acabaron los pendientes y tu castigo

Daisy: estaba castigada? :w:

Richard: .-.

Lilian: .-.

Daisy: que dije?

Lilian: todo el papeleo que? tu odias eso

Richard: odias tomar decisiones del reino...

Daisy: *se encoje de hombros* a mi me entretuvo

Lilian: ok................................................. ya puedes salir, solo eso...

Daisy: ... enserio, enserio se acabo todo?

Lilian: si Daisy

Daisy: rayos..... vale... gracias *se va*

Richard: ok, me impresiono que todo este tiempo que estuvo aquí cumplió con los deberes del reino como lo tiene que hacer una Princesa

Lilian: si eso me pareció algo extraño, Daisy odia eso, y hasta pedía tareas extras...

Richard: si................. será que ya esta madurando :,)

Lilian: puede ser xd...

Richard: que se mantenga así :,) me enorgullece :,)

Lilian: ya estas exagerando ¬.¬

Richard: mi niña :,)

Resultado de imagen para persona llorando de la felicidad gif

Richard: crece tan lento :,), le falta mucho por madurar, pero igual ya esta en proceso :,)

Lilian: e,e?

En Casa de Mario y Luigi XD

Toadsworth: me tiene miedo maestro rojo >:v

Mario: Maestro Mario para su información anciano >:v

Peach: ya! ya paren de pelear, me tienen loca -.-

Mario: *señalando a Toadsworth* él empezó

Toadsworth: *le golpea la mano* no me señale >:v

Peach: ¬.¬+

Luigi: *grita* Ya vale! porque tanto ruido!? intento deprimirme más con mi música sad...

Toadsworth: vaya, que aspecto tiene Maestro Luigi

Luigi: gracias, es mi aspecto de soledad, y ahora voy a seguir con mi tema de tristeza *apunto de irse a su habitación*

Peach: nada de eso! *se dirige a Luigi* ya es suficiente de que estés encerrado, tienes que ver el exterior

Luigi: ya lo estoy viendo, esta es la sala, haya está la cocina...

Peach: ¬.¬ tu también me vas a estresar!

Imagen relacionada
como amo este gif XD

Luigi: ._.U sorry...

Mario: ya me calmo ._.

Toadsworth: :v

Peach: *suspira* -.- .... bien... Luigi no te hace bien estar encerrado

Luigi: lose, pero nose que hacer, no tengo animo de nada

Peach: pues, vamos que esos ánimos surjan

Mario: buena idea, pero primero, hermano date una ducha y apaga esa musica¬.¬

Luigi: ne

Mario: vamos! >:v o como te dije antes te obligaré >:v

Luigi: e,e ............. ok voy... *se va a su cuarto*

Toadsworth: Princesa recuerde que cuando escampe, tenemos que seguir

Peach: Toadsworth, desde que llegue he estado pendiente del Reino, no tengo libertad ¬.¬

Mario: le quitas la libertad viejo >:v

Toadsworth: tu no entiendes lo que tiene que hacer la Princesa por el reino

Mario: si, de hecho si lo entiendo....

*Recuerdo :v (este recuerdo es de cuando Mario Luigi Peach y Daisy cambiaron de cuerpos, osea Mario en el cuerpo de Peach y Luigi en el cuerpo de Daisy y viceversa xd, en "Un cumpleaños loco") C:*

 Toadsworth: princesa hoy tiene muchos pendientes *pone el papeleo en la mesa y se va*


Peach: tanto papeleo o.o como Peach soporta esto todo los días ._.U

.....................................................................................................

Peach: uff ya termine todo al fin -_- es mucho papeleo

Toadsworth: princesa venga que tiene otro papeleo

Peach: noooooooooooooooooo T-T

*Fin del recuerdo xD*

Mario: papeleo o.o

Luigi: jeje me acuerdo de eso xD

Mario: safese de aquí >:v

Luigi: ¬.¬ *se va*

Toadsworth: no creo que haya tenido tantos pendientes como los tiene la Princesa Peach

Mario: *susurrando* hice los pendientes de Peach un día entero, superado :v

Toadsworth: que esconde Maestro Mario >:v

Mario: nada Maestro Toadsworth ¬u¬r

Peach: ok, olvidemos ese tema....

Toadsworth: no, espere Princesa.... recapacitando usted tiene razón, desde que llego a estado pendiente del reino como siempre, usted se merece un descanso

Peach: :D gracias ^^

Toadsworth: pero ya en 2 días de nuevo con los asuntos!

Peach: es suficiente ^^

Mario: bueno, entonces esta decidido ^^, como ya nos estamos cayendo bien otra vez Maestro, les traeré chocolate caliente que sho mismo prepare :v *va a la cocina*

Toadsworth: usted sabe que le tengo un gran respeto Maestro Mario ^^

Mario: igualmente Maestro Toadsworth ^^

Peach: *pensando* que onda con estos dos?..... que rayos paso .-. ............. se pelean y al rato se quieren?....... hombres -.- quien los entiende....

Continuara...

Bueno, hasta aquí llega la entrada de hoy ^^ esperamos les haya gustado :D Y ahora el momento más esperado... Un detallito por la entrada numero 100 XD se que ya paso :v (esta es la entrada 102 xd) pero no hice nada, porque ya no quería darle cortes a la histo "Será Posible..?" se alargo bastante xd pero ya como se acabo :v ahora si viene el detallin :v ...

A continuación los detalles en honor a la entrada numero 100 :v



si, creamos memes XD

Estos memes los hicimos porque no pego la lokera :v, no queremos que nos odien x si no les gusto alguno x,d



yo todo el tiempo :v



Luigi´s vs Mr.L´s XDXD
Enemigos mortales :V
xdxdxd

ya me encanta el hombre morado 7u7r XDXDXD


Siempre me pasa >:v
xdxd pobre Luigi :,v
pobre yo :,v


siempre yo xdxd :v y que Dios multiplique a esa gente XD
este Mario xd


ese maldito >:v
todos quedaron odiando a Skiper xd
mmgv >:´v


xdxd yo con el Mario Odyssey :v (hablando de sus gráficos y etc xdxd)
7u7r


bueno habla por si solo :v xdxd


7u7r
inevitable 7w7


aprecienlo >:,v
T-T



xdxd ggg


ojala fueran así :,v
7w7 7w7r


ESTE FUE MI FAVORITO!!! XDXD
se que ya lo había publicado en Google+ (por eso puse en la descripción "no pude evitarlo" xq se suponía que lo iba a colocar aquí xd) pero es inevitable 7w7 xdxd
pd: Amo a los Mr. L´s 7w7
¬-¬...
extraño a mi hermano alv :,,,,v
igual io :,v............ ok sigamos n.nU


este... weno :V xdxd



cuidadito Mr. L´s >:v
xdxd no falta un meme con Weegee :v




Admito que Mario sale sensual en el Odyssey :v 7u7
siempre he sido sensual 7w7


Y Ahora unos extras XD (osea memes no creados por nosotros :v)


Algún fan de BTS!? ... no?... nadie?..... ok :,v
coreanos xdxd....


 me mato de la risa XD



xdxdxd



:,v ...

Ok, esto es todo por hoy xd, y bueno.... algo mas paso en este mes... y es que empece a trabajar :´v tan joven .-. la situación x,d bueno si empece a trabajar, y el horario es algo apretado, de lunes a sábado de 8:00am hasta las 8:00pm, prácticamente todos los días todo el día :v, así que no publicare tan seguido como lo tenía planeado, pero no desapareceré xd :v... y bien... se despiden sus amigos...

Mario
Rosalina 
Narradora :v

Ciao ^^





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LuigiLuigiLuigiLuigi